Famosos que se casan en 2015

En el año que acaba de entrar veremos vestidas de blanco a muchas famosas como Sofía Hellqvist, Norma Duval, Alba Carrilo, Helen Lindes o Mila Kunis, que darán el 'Sí, quiero' al príncipe Carlos Felipe de Suecia, a Feliciano López, Matthias Kühn, Rudy Fernández y Ashton Kutcher...

Clothing, Face, Coat, Trousers, Shirt, Suit, Outerwear, Formal wear, Jeans, Suit trousers,

En el año que acaba de entrar veremos vestidas de blanco a muchas famosas como Sofía Hellqvist, Norma Duval, Alba Carrilo, Helen Lindes o Mila Kunis, que darán el 'Sí, quiero' al príncipe Carlos Felipe de Suecia, a Feliciano López, Matthias Kühn, Rudy Fernández y Ashton Kutcher...

1 de 8
Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist

El año 2015 promete dejarnos algunas bodas de altura. La principal de todas ellas, pues será 'real' y presumiblemente podremos ver a numerosos miembros de la realeza y aristocracia mundial será la del príncipe Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist.

El enlace del hijo de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia está previst0 para el próximo sábado 13 de junio. Se darán el 'Sí, quiero' en la capilla del Castillo Real de Estocolmo.

De momento hay que esperar para conocer la lista de 'royals' que asistirán la boda ya que con tantos meses por delante las confirmaciones oficiales no se han producido. Lo que es seguro es la presencia de toda la Familia Real sueca.

2 de 8
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

La familia real monegasca vivirá en este 2015 un acontecimiento para el recuerdo, otra gran boda, en este caso protagonizada por Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. El hijo de la princesa Carolina de Mónaco y su guapa novia, descendiente de una de las familias más conocidas de Italia, se darán el 'Sí, quiero' el 20 de abril, según anunciaba la revista Vogue.

Pierre y Beatrice son pareja desde 2008. Se conocieron en la Universidad de Luigi Bocconi de Milán, donde ambos estudiaban. Desde entonces se volvieron inseparables. Ahora ya preparan su futuro en común como marido y mujer.

3 de 8
Norma Duval y Matthias Kühn

La exvedette Norma Duval todavía no tiene fecha concreta para dar el 'Sí, quiero' al rico empresario alemán Matthias Kühn aunque está previsto que se celebre a primeros de julio de 2015.

Norma anunciaba el futuro enlace el pasado verano, contando que será ceremonia civil y que tendrá lugar en la isla balear de Tagomago.

Para la artista, de 58 años, será su tercera boda tras haber pasado por el altar con su primer esposo, el exjugador de baloncesto Marc Ostarcevic; y posteriormente con el productor y distribuidor cinematográfico, José Frade.

4 de 8
Rudy Fernández y Helen Lindes

Llevan meses y meses hablando de su boda, desvelando detallitos poco a poco. La modelo canaria y Miss España 2000 Helen Lindes y el jugador de baloncesto del Real Madrid, Rudy Fernández, se casarán el próximo 5 de julio cumpliendo así uno de sus sueños tras casi cuatro años juntos.

Será una boda mallorquina, lugar de origen del novio, en una finca antigua.

La pedida de mano fue muy romántica. Rudy sorprendió a su ya prometida en marzo con una romántica cena. Helen pensaba que había quedado con una amiga para cenar pero apareció él con un anillo de compromiso mientras sonaba la canción 'Your song' (de la banda sonora de la película 'Moulin Rouge'), la canción con la que se conocieron y que formará parte de la banda sonora de su boda. Y ella, claro, dijo "Sí".

5 de 8
Ashton Kutcher y Mila Kunis

Él es uno de los actores mejor pagados de la televisión en Estados Unidos y ella una joven estrella de Hollywood con mucho recorrido por delante. Son Ashton Kutcher y Mila Kunis, una de las parejas de moda en América, que se darán el 'Sí, quiero' en julio de 2015.

Tras romper su matrimonio con Demi Moore en noviembre de 2011 por una infidelidad de él, Ashton encontró en pocos meses el amor junto a su compañera de reparto en la serie 'That 70's Show', a quien había conocido en 1998 cuando ambos formaban parte de esta ficción. Desde entonces se han mostrado como una pareja inseparable.

El pasado mes de octubre la pareja unió todavía más sus lazos con la llegada al mundo de su primer hijo, una niña a quien han llamado Wyatt.

6 de 8
Alba Carrillo y Feliciano López

La modelo Alba Carrillo y el tenista Feliciano López forman una de las parejas VIP españolas que más aparecen en el panorama mediático. A sus exitosas carreras y vida se une que desde hace meses vienen mostrando su alegría e ilusión por su próximo enlace, que se celebrará en Toledo el próximo mes de julio.

La atractiva pareja ha elegido la capital castellanomanchega para darse el 'Sí, quiero' porque es la tierra del deportista, a la que está muy apegado.

Los padrinos del enlace serán el padre de Alba, Carlos; y la madre de Feliciano, Belén. Junto a los novios ocupará un lugar especial Lucas, el hijo que la top tuvo con Fonsi Nieto, uno de los invitados estelares que asistirán al enlace.

La fecha de la boda la desvelaba Alba con un billete de 'El Gordo', cuyo número era el 71744. " Venir a Toledo y comprar un boleto que tiene el día de mi boda 7/17”, escribía la modelo en su Instagram junto a la foto del recuadro.

7 de 8
Jennifer Aniston y Justin Theroux

La actriz Jennifer Aniston, una de las mujeres más deseadas de Hollywood desde su irrupción en la mítica serie 'Friends' pasará probablemente en este 2015 por el altar por segunda vez. Atrás quedará definitivamente su fracaso matrimonial con Brad Pitt; del que se divorció en 2005.

Jennifer encontró el amor con el empresario Justin Theroux en mayo de 2011. La pareja anunció su compromiso el 12 de agosto del 2012, pero desde entones no han dado el paso de 'visitar' la vicaría. Aunque la prensa ha 'casado' en varias ocasiones a los dos enamorados, este momento no se ha producido por lo que se espera que pueda suceder en los próximos meses. Ellos, como siempre, ni confirman ni desmienten más allá del compromiso que ya anunciaron hace dos años.

8 de 8
Courtney Cox y Johnny McDaid

Courtney Cox, otra de las actrices de 'Friends', la comedia que arrasó durante una década en las teles de medio mundo, podría ser la protagonista de una nueva boda VIP en 2015.

La guapa intérprete conoció en 2014 al rockero Johnny McDaid y la chispa surgió de inmediato. Tras pocos meses de relación, la pareja se aventuró a comprometerse y hacerlo público diciendo que iban a casarse. Lo que no tienen decidido es la fecha del enlace...

En caso de darse el 'Sí, quiero', sería la segunda boda para Courtney , que ya estuvo casada con el actor David Arquette, de quien se separó en 2010.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales