Las rupturas que más han dado que hablar en 2014

El año que finalizamos ha estado lleno de nuevos amores y también de desamores, con rupturas a éste y al otro lado del Atlántico. Algunas han sido esperadas, como la de Alberto Isla y Chabelita o Blanca Suárez y Dani Martín; otras han sido una bomba, como la de Antonio Banderas y Melanie Griffith. Ha habido muchas más.

image

El año que finalizamos ha estado lleno de nuevos amores y también de desamores, con rupturas a éste y al otro lado del Atlántico. Algunas han sido esperadas, como la de Alberto Isla y Chabelita o Blanca Suárez y Dani Martín; otras han sido una bomba, como la de Antonio Banderas y Melanie Griffith. Ha habido muchas más.

1 de 24
Risto Mejide y Ruth Jiménez

El año empezó mal para el popular publicista y presentador Risto Mejide y la también presentadora Ruth Jiménez, que rompían tras más de cinco años de relación. Fruto de ella es su hijo Julio, de cuatro años de edad.

El presentador de 'Viajando con Chester' y su hasta ahora mujer mantienen una cordial relación. "A pesar de la ruptura, Risto y yo estamos bien", ha confesado ella.

2 de 24
Ricky Martin y Carlos González Abella

El cante puertorriqueño Ricky Martin comenzó también el año sin pareja. La víspera de Navidad y "en un marco de armonía" Ricky y su novio, Carlos González Abella, decidieron poner fin a una relación que se dio a conocer en 2011. Con la ruptura también se acabaron los planes de boda.

3 de 24
François Hollande y Valérie Trierweiler

El lío fue monumental cuando se descubrió que François Hollande, jefe del Estado francés, tenía una amante: la actriz también francesa Julie Gayet.

Se descubre gracias a la revista Close, magazine que publica las fotos de las escapadas nocturnas del presidente a casa de su amada.

Valérie Trierweiler, entonces pareja de Hollande, tiene que ser ingresada en una clínica cuando se entera de la noticia. No es la primera vez que el jefe de Estado mantiene una relación doble: mientras convivía con su primera pareja Ségolene Royal, mantenía una relación con Valérie, quien ahora era la engañada y de quien termina separándose.

4 de 24
Elena Tablada y Daniel Arigita

Dos años ha durado el amor entre Elena Tablada y su ya exnovio David Arigita. Tras una ruptura a principios de año y un segundo intento por seguir adelante con su amor, con final en octubre, finalmente ambos decidían separar sus vidas. ¿Para siempre?...

5 de 24
Patricia Conde y Carlos Seguí

Patricia Conde ya no es una mujer casada. Su matrimonio con el empresario balear Carlos Seguí ha durado año y medio. Y fruto de ese tiempo es un hijo: Lucas.

Parece ser que ha sido la presentadora quien tomaba la decisión, quizá motivada porque Seguí no es todo lo casero que debería y, además, le gusta alternar. El exmatrimonio comenzó entones una batalla judicial que aún no ha acabado.

6 de 24
Luis Medina y Alejandra Pérez-Pla

Luis Medina, hijo de Naty Abascal, volvía a ejercer de 'soltero de oro' de nuestro panorama social tras su ruptura con Alejandra Pérez–Pla. Dejaron su relación apenas cinco meses después de haberse iniciado, el pasado mes de febrero.

7 de 24
Pau Gasol y Silvia López

El jugador de baloncesto Pau Gasol y Silvia López rompían su relación después de cuatro años juntos el pasado mes de marzo. El jugador de los Chiago Bulls, equipo puntero de la NBA y la 'cheerleader' catalana llevaban compartiendo sus vidas desde el verano de 2009.

8 de 24
Álvaro de Marichalar y Ekaterina

Álvaro de Marichalar y su mujer, la guapa ucraniana Ekaterina Anikieva se separaban a mediados de marzo. El aventurero, hermano de Jaime de Marichalar, exmarido de la infanta Elena, escribió que Katia necesitaba vivir en un ambiente de paz que él no puede darle. Se habían casaron en 2010.

9 de 24
Silvia Abascal y Rubén Martín

También en marzo, tras una década juntos, Silvia Abascal y Rubén Martín daban por terminada su relación. Y una vez más la culpa era de la distancia.

Rubén vivía entre EE.UU y España por motivos laborales: es fotógrafo de moda y celebrities. Y Silvia debe estar en el campo ya que la sensibilidad sonora que sufre tras el ictus que padeció en 2011 hace aconsejable la vida sin ruidos.

Precisamente Silvia siempre ha calificado a Rubén como uno de los pilares básicos para la recuperación de su accidente cerebral. A finales de este 2014 ella ha dejado caer que su corazón está alegre, sin querer desvelar quien lo ha conquistado.

10 de 24
Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separaban a finales de marzo tras 11 años juntos. Según las declaraciones de la actriz en su página web, llevaban un año luchando duro para ver qué pasaba con su matrimonio y al final sobrevenía la separación.

La intérprete, una de las chicas de moda de Hollywood, y el líder de la banda inglesa Coldplay, se casaron el 5 de diciembre de 2003 y son padres de Apple, 9 años, y Moses, 7.

11 de 24
Harry de Inglaterra y Cressida Bonas

Enrique de Inglaterra y Cressida Bonas decidieron poner fin a su noviazgo en abril. Llevaban dos años de relación y hasta se hablaba de compromiso oficial.

el diario británico 'The Daily Telegraph' apuntaba a una posible disputa sobre los billetes de avión que les llevarían al otro lado del charco para asistir al enlace.

Según la publicación británica, Cressida, que iba a abonar el dinero del billete de avión de su bolsillo (unos 800 euros), quiso asegurarse de que la relación con Harry era lo suficientemente estable antes de gastar esa gran cantidad de dinero.

El resultado fue la decisión de continuar sus caminos por separado, aunque sus amigos más cercanos están convencidos de que podrían arrepentirse de esta separación. De momento, aunque se ha rumoreado que podrían volver, no se ha producido ningún acercamiento.

12 de 24
Antonio Banderas y Melanie Griffith

Antonio Banderas y Melanie Griffith se separaban tras 18 años en común a principios de verano. El motivo, según sus allegados, es que "se les acabó el amor; no hay terceras personas"

Quienes los conocen apuntaban que la situación estaba deteriorada desde hace tiempo y que quizá han esperado a separarse hasta ahora para que la hija que tienen en común, Stella del Carmen, fuera más mayor. De hecho, en septiembre cumplía los 18 años.

13 de 24
Pastora Vega y Juan Ribó

Pastora Vega y Juan Ribó rompían a finales de junio después de cuatro años de relación. Poco más de un mes después de separar sus caminos, en agosto, decidían volver a unirlos de nuevo. La pareja se daba dado una nueva oportunidad.

Cuando se enamoraron, en 2010, ella acababa de separarse de Imanol Arias.

14 de 24
Melendi y La Dama

En julio conocimos que el cantante Melendi y su esposa, Damaris Abad 'La Dama', decidían separarse tras 8 años de relación y un hijo en común, Marco, de tres años de edad.

El cantante y Damaris Abad, la Dama, se conocieron cuando ella acudió a un casting para hacer los coros. El flechazo fue inmediato.

Ella afirmó que la separación fue sido de forma amistosa y que no tuvieron nada que ver terceras personas.

15 de 24
Chabelita y Alberto Isla

Isabel Pantoja Martín 'Chabelita' dejó el chalet que compartía con Alberto Isla, padre de su hijo Albertito en julio. Daban por finalizado un amor que corrió como los relámpagos.

El detonante del adiós fue una llamada de teléfono de una amistad de la hija de Isabel Pantoja que le advertía que Alberto está en un hotel con otra mujer. Ella, según desvelaba Kiko Hernández fue al establecimiento y descubre el engaño de su pareja. Luego hubo reconciliación, aunque breve...

16 de 24
Carmen Martínez-Bordiú y Luis Miguel Domínguez

Carmen Martínez‐Bordiú pasó el verano de 2014 sola. Tras una fuerte discusión, rompía con el empresario chatarrero Luis Miguel Domínguez. Fue en el mes de agosto.

Él es propietario de 'Desguaces La Torre', todo un imperio de la chatarra, y de ahí su apodo: 'El rey de la Chatara.

17 de 24
Lara Dibildos y Joaquín Capel

Lara Dibildos volvía a la soltería en septiembre. Tras año y medio de relación con Joaquín Capel, dueño de la cadena de comida Pans and Company, llegaba el momento del punto final por incompatibilidad de caracteres.

18 de 24
Mario Casas y María Valverde

Mario Casas y María Valverde rompían inesperadamente tras cuatro años de relación en septiembre. La noticia la hacía pública la hermana de él, Shaila, quien vía Twitter afirmaba que llevaban unos meses separados.

Mario comenzó a salir entonces con Berta Vázquez, su compañera de reparto en la película 'Palmeras en la nieve'. De orígenes ucraniano y etíope, Berta ha vivido en Elche con una familia de acogida desde muy pequeña.

19 de 24
Blanca Suárez y Dani Martín

Blanca Suárez y Dani Martín rompían también a final del verano, en septiembre. Poco duró su noviazgo: casi nueve meses.

El flechazo entre el cantante y la actriz surgió a principios de año cuando ambos grabaron el videoclip de la canción de Dani 'Emocional'. Tras un tiempo idílico comenzaron la riñas, las caras largas, las reconciliaciones... Y más riñas, hasta acabar con la relación.

20 de 24
Natalia Verbeke y Jaime Renedo

Natalia Verbeke anulaba su boda con el chef Jaime Renedo a sólo unas semanas de su enlace, en septiembre.

Una de las razones es la mala relación de la actriz con la familia del chef, que pocos días después de la ruptura salía en televisión criticando duramente a la intérprete. Al parecer, el cocinero intentó negociar una millonaria exclusiva del enlace a espaldas de a novia.

21 de 24
Marta González y Curi Gallardo han roto

Después de un año de noviazgo, en noviembre, Marta González y Curi Gallardo decidían poner punto y final a su relación. El motivo fue el distanciamiento provocado por sus compromisos profesionales. Ambos estaban volcados de lleno en sus trabajos y no encontraban tiempo para dedicarse el uno al otro.

Marta trabaja como periodista, es embajadora del Salón Internacional del Caballo de Sevilla y gestiona una empresa de organización de bodas y eventos. Curi, por su parte, dirige su propia agencia de comunicación.

La pareja se conoció en mayo de 2013 en una corrida de toros en Las Ventas. Les presentó el cantante Juan Peña.

22 de 24
Francis Franco y Miriam Guisasola se separan

Francisco Franco, conocido popularmente como Francis Franco, y su esposa, Miriam Guisasola, decidían este diciembre poner fin a sus dos décadas de relación y trece años de matrimonio. El aristócrata, actual señor de Meirás y marqués de Villaverde, es el primer hijo varón de Carmen Franco y Polo y de Cristóbal Martínez-Bordiú, y hermano de Carmen y María de la O Martínez-Bordiú.

Al parecer, la pareja sufría una fuerte crisis desde la pasada primavera, y aunque trataron de superarla finalmente no lo han conseguido por lo que han tomado la decisión de seguir rumbos distintos en su vida. Muy discretos en su vida privada, hasta el momento no han querido desvelar qué les ha llevado a distanciarse hasta terminar con sus veinte años de amor.

Al parecer las posibilidades de una reconciliación son nulas puesto que el exmatrimonio ya ha iniciado los trámites de separación.

Francis y Miriam cuentan con dos hijos en común, Álvaro, de 20 años, y Miriam, de 18. La pareja inició su amor poco después de la ruptura de él con su primera mujer, María de Suelves y Figueroa, en 1992, y se dio el 'Sí, quiero' en marzo de 2001.

La pareja apostó al matrimonio otros tres hijos: Francis, dos varones, Francisco y Juan José, fruto de su matrimonio con María de Suelves; mientras que Miriam aportaba otro hijo fruto de un anterior matrimonio.

23 de 24
Rafael Spottorno y su mujer, Pia Rubio

El ex jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, inició en diciembre los trámites de separación de Pia Rubio d’Hyver, hija de los marqueses de Valdeflores, con quien ha estado más de 40 años casado.

La implicación de Spottorno en el escándalo de las tarjetas opacas de Caja Madrid, con las que gastó 223.900 euros en peleterías, masajes tailandeses y tiendas de golf, podría haber sido el detonante de la separación.

El pasado verano, cuando salió a la luz la relación de Spottorno con el escándalo de las tarjetas, se vio obligado a dejar su cargo como consejero privado de Felipe VI.

Rafael y Pía empezaron su relación en los años 70 y han permanecido juntos hasta ahora. Son padres de dos hijas, Pía, de 43 años, y Blanca, de 41.

24 de 24
Eva Mendes y Ryan Gosling rompen tres meses después de ser padres

Eva Mendes y Ryan Gosling terminan el año separados. Al parecer ha sido ella la que ha tomado la decisión de romper, según la revista ''OK'', ya que se sentía muy sola después de que él se hubiese marchado a Atlanta para rodar su nueva película junto a Kim Bassinger. La pareja, que salía junta desde 2011, tuvo hace sólo tres meses a su primera hija, Esmeralda.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales