Se dieron el 'Sí, quiero" en este 2014

Numerosos rostros conocidos del panorama internacional y nacional han tomado la decisión de pasar por el altar este 2014. Entre ellos destaca Andrea Casiraghi, Jodie Foster, Francisco Rivera, Angelina Jolie...

image

Numerosos rostros conocidos del panorama internacional y nacional han tomado la decisión de pasar por el altar este 2014. Entre ellos destaca Andrea Casiraghi, Jodie Foster, Francisco Rivera, Angelina Jolie...

1 de 23
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Aunque las bodas suelen brillar con más fuerza en primavera, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo quisieron pronunciar por segunda vez el 'Sí, quiero', ahora religioso, el 1 de febrero de 2014.

Para la segunda boda, el hijo de la princesa Carolina de Mónaco y su esposa eligieron Gstaad, en los Alpes suizos.
Para esta ocasión Andrea vestía de frac y Tatiana, capa de piel y capucha sobre un traje de Valentino.

Se echó de menos en la ceremonia a la princesa Charlene, que aunque estuvo en la fiesta del día anterior, regresó al Principado para atender sus compromisos deportivos.

Entre los invitados se encontraba la actriz Macarena Gómez ('La que se avecina'), espectacular con un vestido rojo de Lorenzo Caprile, y su marido Aldo Comas, amigo íntimo del novio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 23
Jodie Foster y Alexandra Hedison

La actriz Jodie Foster ha sido otra de las celebs que se decidían a dar este gran paso en sus vidas. Daba el 'Sí, quiero' a su novia desde hacía un año, la fotógrafa Alexandra Hedison.

Alexandra hace unos años compartió su vida con la popular presentadora y cómica norteamericana Elle Degeneres.

Del matrimonio no trascendieron muchos detalles, ya que Jodie Foster es muy celosa de su intimidad. El único dato que se conoce es que la boda fue celebrada a finales de marzo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 23
Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y el rapero Kanye West se casaron tras varios años de amor el pasado 24 de mayo en Forte di Belvedere, en Florencia, Italia.

En esta imagen, la feliz pareja camina de la mano después de contraer matrimonio en una lujosa boda celebrada en la Toscana italiana.

Las fotos que el matrimonio subió a las redes sociales batieron records de 'likes'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 23
Poppy Delevigne y James Cook

La 'It-girl' Poppy Delevigne es otra de las celebrities que han querido pasar por el altar en este 2014.

La hermana de la top model internacional Cara Delevigne no se conformó con una boda por todo lo alto en Londres a mediados de mayo sino que celebró una 'reboda' una semana después en Marruecos.

Poppy y James Cook celebraron su segundo 'Sí, quiero' en el país alauita rodeados de sus más fieles amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 23
Carlo Ancelotti y Mariann Barrena

El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti y Mariann Barrena contrajeron matrimonio el 6 de junio en Vancouver, Canadá, ciudad natal de la novia, aunque sus orígenes son españoles.

Pese a que el matrimonio quiso organizar una ceremonia íntima, alejada de los medios, las redes sociales desvelaron algunos de los detalles y fotos del enlace del míster del Real Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 23
Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez

La modelo y Miss España 2006 Elisabeth Reyes y el futbolista del Málaga Sergio Sánchez escogieron la misma fecha que el míster del Real Madrid para celebrar su enlace, el 6 de junio.

La atractiva pareja se dio el 'Sí, quiero' en Málaga ante sus familiares y amigos más cercanos, entre los que se encontraban, Eva González y María José Suárez, grandes amigas de la novia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 23
Álex de la Iglesia y Carolina Bang

El director de cine Álex de la Iglesia y la actriz Carolina Bang quisieron que su ceremonia tuviese lugar en verano, por ello escogieron el 26 de junio para casarse.

La pareja contraía matrimonio en la parroquia de Sant Gregori de Girona. Hasta allí acudieron  famosos invitados como Santiago Segura, Hiba Abouk, Álex González, Arturo Valls o Pablo Carbonell...

Carolina se decantó por un vestido blanco con larga cola y velo y él, de chaqué́.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 23
Olivia Palermo y Johannes Huebl

En un parque de Nueva York, rodeados de unos pocos amigos y familiares, contrajeron matrimonio civil Olivia Palermo, una de las 'It girl' más conocidas, y su novio, el modelo alemán Johannes Huebl.

Fue una boda sorpresa porque el enlace estaba planificado para otoño, pero unos problemas con el visado de Johannes obligaron a adelantarla.

Palermo lucía para la ocasión un jersey blanco, un pantalón corto y, sobre éste, una falda de tul.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 23
Francisco Rivera y Lourdes Montes

Francisco Rivera y Lourdes Montes se dieron el segundo 'Sí, quiero', esta vez en una ceremonia religiosa, el 12 de julio delante de la Esperanza de Triana, imagen a la que el torero tiene gran devoción.

Lourdes vistió un diseño suyo en tono rosa salmón y velo de tul años veinte. Él iba con el chaqué́ azul de la boda civil, celebrada diez meses antes porque dice que le dio suerte.

La madrina del enlace fue Cayetana, hija de Fran y Cayetana Martínez de Irujo; y en esta ocasión sí acudía a la boda Kiko Rivera para acompañar a su hermano mayor. En cambio faltó Julián Contreras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 23
Novak Djokovic y Jelena Ristic

Unos días después de ganar Wimbledon, el 10 de julio, el tenista serbio Novak Djokovic se casaba con Jelena Ristic en Montenegro, frente al mar Adriático.

Para la ceremonia civil, la novia vestía un diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen, traje de novia que le permitía lucir su embarazo: Novak y Jelena se estrenaron como padres en octubre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 23
René Ramos y Vania Millán

En el castillo de Viñuelas, en Madrid, el 21 de julio, se celebró la boda de René Ramos y la Miss España 2002 Vania Millán.

El día de su boda, la feliz pareja estuvo rodeada de familiares como el hermano de él, el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, y su novia, la presentadora Pilar Rubio. También asistieron otros rostros muy conocidos como Kiko Matamoros y su esposa Makoke o Antonio Carmona y Mariola Orellana.

La novia vestía para la ocasión un traje de novia diseñado por Isabel Basaldúa, un modelo de escote en uve y mangas largas con transparencias y encaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 23
Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo

La pareja de actores formada por Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo se dieron el 'Sí, quiero' en una ceremonia civil oficiada en Florida, Estados Unidos, 'por sorpresa' tras dos años de noviazgo.

Al enlace, celebrado el 30 de julio, asistió el hijo de Fernando pero no el de Ana, fruto de su relación con el cantante Paco Morales, ya que se encontraba de vacaciones con el padre.

Ana escogió un vestido de corte heleno de la firma Cabotine y Fernando un traje, también blanco, de Ralph Lauren complementado con sombrero panamá́.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 23
Angelina Jolie y Brad Pitt

Tras casi una década como pareja, los actores Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron convertirse en marido y mujer  el 23 de agosto en su castillo de Miraval, en el sur de Francia. Lo hicieron en una ceremonia íntima y secreta.

La novia vestía un traje de Luigi Massi para Versace en cuyo velo iban estampados dibujos de sus seis hijos, quienes participaron activamente de la ceremonia.

Por la exclusiva del enlace se pagaban casi ocho millones de euros que la pareja destinó a obras de caridad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 23
Aleix Espargaró y Laura Montero

El piloto de Moto GP Aleix Espargaró se casó con su novia de toda la vida, Laura Montero, el 24 de agosto.

El recién estrenado matrimonio había decidido pasar por el altar dos años antes tras ocho de relación, pero por diversos motivos se fue aplazando la fecha hasta que ambos decidieron darse el esperado 'Sí, quiero'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 23
Luis Fonsi y Águeda López

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi y su pareja, la modelo española Águeda López, unían sus vidas en matrimonio el 10 de septiembre en una ceremonia íntima celebrada en un viñedo privado del Valle de Napa, en California.

Fue el propio artista quien desvelaba la buena noticia publicando en sus redes sociales una romántica fotografía de la boda acompañada del mensaje: "¡Qué bella se ve mi esposa! 09-10-2014".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 23
Leire Martínez y Jacobo Bustamante

Leire Martínez, vocalista del grupo La Oreja de Van Gogh, se casaba el 19 de septiembre con el malagueño Jacobo Bustamante tras un año de amor. El enlace tuvo lugar en la iglesia de San Ignacio, situada en el barrio de Gros, en San Sebastián.

La cantante lució en el día más importante de su vida un traje de novia de inspiración clásica, de talle bajo con escote barco, con una impresionante falda a base de pliegues con volumen y una larguísima cola.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 23
George Clooney y Amal Alamuddin

Fue la boda de las bodas.

George Clooney, el 'soltero de oro' de Hollywood, dada el 'Sí, quiero' a Amal Alamuddin, abogada británica, en una ceremonia privada en el hotel Aman de Venecia celebrada el 28 de septiembre.

Allí́ estaban estrellas mundiales como Julia Roberts, Matt Damon, Bono, de U2, Cindy Crawford y su marido, que ejercía de padrino del novio...

Al día siguiente, el lunes 29, Clooney y Alamuddin protagonizaron otra ceremonia, en este caso civil.

Para la ocasión, ella lució un vestido blanco roto con encaje y cuello barco de Òscar de la Renta y él, un traje negro de Armani. Los festejos duraron tres días y costaron diez millones de euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 23
Olivia de Borbón y Julián Porras

Olivia de Borbón y Julián Porras contrajeron matrimonio civil el 4 de octubre en el palacio Villapadierna de Marbella ante 400 invitados.

Ella es hija del duque de Sevilla y de la princesa Beatriz von Hardenberg. El novio es un empresario manchego con el que llevaba saliendo aproximadamente un año.

Al enlace asistieron, entre otros, Eugenia Silva, Ana Obregón o Juan Peña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 23
Elia Galera e Iván Sánchez

Elia Galera e Iván Sánchez se casaban por sorpresa el 17 octubre. Lo hacían por lo civil en una ceremonia sencilla, vestidos de manera informal… Así ponían la guinda a nueve años de relación y al fruto de la misma: sus hijas Jimena y Olivia.

Elia e Iván rompieron en 2011 y se volvieron a enamorar en 2013... convirtiéndose finalmente en marido y mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 23
Marc Anthony y Shannon de Lima

El cantante Marc Anthony, exmarido de Jennifer Lopez, volvía a pronunciar el 'Sí, quiero' al lado de Shannon de Lima, una explosiva venezolana de 27 años con la que ha mantenido una relación intermitente desde principios de 2012.

La pareja contrajo matrimonio rodeada de fuertes medidas de seguridad el pasado 11 de noviembre en la casa de él en República Dominicana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 23
Alberto Isla y Techi

La iglesia de Santo Domingo, en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), se convertía en el escenario de la boda más precipitada del año, la de Alberto Isla y Techi.

El padre del hijo de Chabelita y la ex de Kiko Rivera se daban el 'Sí, quiero' el 13 de diciembre, en una ceremonia organizada con cierta prisa. La pareja había empezado su relación tan sólo tres meses antes.

El gran ausente de la boda fue el pequeño Albertito, hijo de Alberto y nieto de Isabel Pantoja, porque según Chabelita "estaba enfermo", versión que no convenció al novio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 23
Martina Navratilova se casa con una Miss

La tenista Martina Navratilova se ha casado con su pareja desde hace seis años, Julia Lemigova, quien fuera Miss URSS en el año 1990. 

Martina pedía matrimonio a Julia el pasado mes de septiembre, durante un descanso del US Open de Nueva York. "Cásate conmigo, no imagino mi vida sin ti", decía entonces.

Ha sido este diciembre cuando la pareja ha formalizado su relación en una ceremonia íntima, celebrada, precisamente, en Nueva York.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 23
Elton John y David Furnish

Elton John y David Furnish se han dado el 'sí, quiero' el domingo 21 de diciembre en una ceremonia celebrada en su casa de Windsor. Entre los asistentes al enlace se encontraban David y Victoria Beckham con sus cuatro hijos.

Elton John y David Furnish se conocieron en 1993 gracias a un amigo común y desde entonces permanecen juntos. El 21 de diciembre de 2005 se hicieron pareja de hecho en el ayuntamiento de Windsor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales