El año de los famosos en twitts

A lo largo de 2014 nuestros famosos nos han regalado a través de sus redes sociales su yo más auténtico con imágenes y reflexiones, a veces, las más alegres; otras, las más tristes. Las repasamos.

image

A lo largo de 2014 nuestros famosos nos han regalado a través de sus redes sociales su yo más auténtico con imágenes y reflexiones, a veces, las más alegres; otras, las más tristes. Las repasamos.

1 de 113
Martín Casillas entra en nuestras vidas

El 4 de enero nacía Martín Casillas, uno de esos niños que han entrado este año en nuestras vidas por la puerta grande por esos inmensos ojos azules que tiene y esa ricura.

Su padre, Iker. emocionó a los seguidores registrados en su web www.ikercasillasword.com al enviarles un correo electrónico en el que el portero enseñaba por primera vez a su hijo recién nacido Martín y les dedicaba unas palabras tiernas sobre su paternidad: "Quién me iba a decir a mis 32 años de vida que el mejor regalo posible que me harían SSMM Los Reyes Magos sería ahora".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 113
Chabelita y Alberto Isla, aquellos buenos tiempos

Chabelita empezaba el año desmintiendo los rumores de crisis y ruptura con su novio subiendo una romántica foto a su Instagram junto a su chico.

La pareja estaba entonces dispuesta a luchar por su amor por encima de todo. Ni las broncas con su madre, Isabel Pantoja, que tantos disgustos llevaron a Cantora, ni las amenazas y críticas de su hermano Kiko, que definió a Alberto como ''mala persona'' y ''golfo'', parecían poder con el amor de Chabelita y Alberto Isla.

Hasta que se rompió, aunque lo suyo les costó con el año intenso que han vivido de idas y venidas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 113
Dani Martín y Blanca Suárez, empezó y acabó

Dani Martín desvelaba a través de su red social Instagram que la actriz Blanca Suárez iba a protagonizar el videoclip de su nuevo trabajo: ''Emocional'', el tercer sencillo de su último disco.

La novia del actor Miguel Ángel Silvestre se convertía así en la nueva musa de Dani Martín y poco después en su nuevo amor.

Poco ha durado, la pareja rompía después del verano.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 113
Inés López Canalda, la niña de sus ojos

Otra de nuestras niñas favoritas este año ha sido Inés, la hija de Mireia Canalda y Felipe López, que celebró el santo de su peque ene su cuenta de Instagram con una imagen:

''Feliz santo mi princesa. Papi @felipelopez1978 y mami te adoramos!''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 113
Piqué, un zombie

Piqué nos descubrió en enero dos características de él: primero, que le encanta la estética zombie, y segundo, que como buen ídolo sabe cuidar a sus fans.

El jugador aceptó la propuesta de unas fans y se dejó maquillar de zombie. ¿Quieres ver cómo fue todo y cómo quedó? Descúbrelo en esta cuenta de Youtube.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 113
Milan, para comérselo

Shakira subió a Instagram esta divertida foto de su pequeñín Milan, otro de los niños que han entrado con fuerza en nuestros corazones: “Uh oh, mamá ha estado jugando con mi pelo! Shak”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 113
Miley Cyrus no cambia

Miley Ray Cyrus lo mismo imita a las divas con el sombrero vaquero empedrado que hace publicidad con un ‘photo-selfie’ de su trasero de la marca de ropa de un colega.

Empezó el año así y lo ha terminado celebrando su cumple subida a un potro mecánico con forma de pene. Ella es así.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 113
El buen susto de Paco González

Paco González no podía imaginarse que se convertiría en Trending Topic por el enorme susto que llevó.

Una higienista dental obsesionada con el periodista deportivo intentó raptar a su mujer Maite y a su hija María. La resistencia de las víctimas, que resultaron heridas por una navaja, fue clave para frustar el secuestro.

Así ocurrió.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 113
Cristina Pedroche, la reina de las redes

Cristina Pedroche se ha convertido en la reina del Facebook este año subiendo imágenes suyas de lo más variopintas, desde haciendo running hasta las más sexys. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 113
Irina Shayk, provocativa

Irina Shayk calentó, una vez más, las redes sociales subiendo a su Facebook esta imagen suya de lo más provocativa apoyando los Juegos Olímpicos de Sochi.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 113
Paz Vega, contra las extracciones petrolíferas

Paz Vega fue uno de los muchos rostros conocidos que se sumaron a la campaña contra las prospecciones petrolíferas que están proyectadas frente a Ibiza. 

La campaña 'Ibizadiceno', que se opone a las extracciones petrolíferas, unió a Paz, que ha apoyado la causa con esta imagen en su Facebook, con personajes de lo más dispares, desde Paris Hilton hasta Jade Jagger, pasando por Silke, Alejandro Sanz, Kate Moss, Fonsi Nieto, Miguel Ángel Silvestre, Clara Lago, Berto Romero o Mireia Canalda.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 113
Los Goya en las redes

Los Goya dieron mucho juego en las redes, donde muchos de sus protagonistas, como Manel Fuentes, Hugo Silva y Michelle Jenner, Macarena Gómez y su marido y los hermanos León, recordaron la gran noche.

Los Goya también estuvieron en TT, aunque con sabor agridulce. Uno de los TT era #Javier Bardem, por la hipocresía del actor, según sus críticos, por tener una manera de pensar y otra de vivir. 

Los Goya en twitts, contados por sus protagonistas

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 113
Adiós a Paco de Lucía

La noticia de la muerte de Paco de Lucía, el 26 de febrero, por sorpresa, fue un duro golpe para todos.

Anónimos y famosos le rindieron homenaje en las redes sociales.

Alejandro Sanz: ''Silencio... se me partió el alma... escucha su crujío. Hasta siempre compadre Paco de Lucía''.

Eva González: ''Los que amamos el flamenco estamos de luto. Se duerme el genio, pero sus notas seguirán siempre despiertas''.

RAPHAEL OFICIAL: ''Se nos fue EL MAS GRANDE ENTRE LOS MAS GRANDES El mundo del Arte estamos de luto riguroso Querido Paco de Lucia''.

Maria Esteve Flores: ''Paco de Lucía mi padre te está esperando en el cielo para bailar una farruca al compás de tu guitarra. A toda la familia de Paco: Os queremos''.

Iker Casillas: ''Se nos va un grande, pero siempre nos quedará su música. DEP Paco de Lucía''.

David Bisbal: ''Se me ha partido el corazón cuando he leído la noticia del fallecimiento de #PacoDeLucía Todo mi cariño para sus amigos y familia! DEP''.

Ricky Martin: ''Que triste. Una gran pérdida. Se nos fue un genio de la música. Paco de Lucía descansa en paz''.

Manuel Martos: ''Tuve la gran suerte de ver al maestro, al genio, en directo. Único e irrepetible, como solo son los grandes. DEP Paco de Lucía''.

Marta Sánchez: ''Paco: nadie jamás podrá hacer sonar una guitarra como tu. Fuiste un maestro con humildad, discreción y un gran profesional. Nos queda tu música como legado para la eternidad. Hasta siempre''.

Chenoa: ''Un genio nos ha dejado. DEP. Mis condolencias a la familia y todo mi cariño''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 113
El buen humor de Santi Cañizares

Santi Cañizares no pierde el buen humor. A pesar del trabajo y el no parar con sus trillizos India, Martina y Santi (además con Maite García tienen a su hija Sofía y con su primera mujer tuvo tres hijos: Carlota, Lucas y Olivia), escribía divertido en Twitter:

''Últimamente en casa, no tenemos tiempo de peinarnos''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 113
Jessica Bueno y Jota, un amor cada día más estable

Jessica Bueno no ha perdido oportunidad este año para recordar lo enamorada que está de Jota. En pleno invierno publicaba en su Instagram una imagen de lo más veraniega junto a él:

''#truelove@kingjota21'', decía.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 113
Fran Rivera y Lourdes Montes, de carnaval

Francisco Rivera y Lourdes Montes, una de las parejas protagonistas del año, nos regalaron un divertido fin de semana en Twitter con un montón de fotos de la preparación del baile de carnaval al que asistieron en Venecia, donde su hermano, Cayetano, recibió un homenaje por su trayectoria como torero.

Fran nos contó sus sensaciones en varios tuits: “Ha sido precioso, impresionante el teatro de Venecia La Fenice. Y ha sido muy bonito lo que ha dicho mi hermano sobre el toreo y la importancia de reconocer un arte como este con tanta esencia y verdad. Y ha tenido unas palabras para todos nuestros compañeros que se ponen delante del toro y se juegan la vida en ese baile con la muerte. Me siento un privilegiado de haber podido vivir esto. Por cierto... Si lo vivido ha sido bonito, mejor la compañía, mi mujer, mi hermano y Raquel y su marido Alejandro”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 113
Famosos enamorados

Se celebraba el Día de los Enamorados y si algo no falta entre nuestros famosos es el amor, como nos mostraron en sus redes sociales.

Paula Echevarría y David Bustamante, Felipe López y Mireia Canalda, Sergio Ramos y Fran Rivera y Lourdes Montes fueron algunos de los famosos que inundaron las redes de romanticismo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 113
Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, pareja de moda

Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría han sido la pareja de moda este año con el éxito de la serie ''Velvet''.

Conscientes de que son una pareja de lo más ''golosa'', como les definió Pablo Motos, Miguel Ángel Silvestre subió a su Instagram esta imagen el día en que se estrenaba su serie.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 113
La hija de Alec Baldwin, una pequeña experta en yoga

''Happy 6 months Carmen! #hilariaypd #yogapostureoftheday #babyyoga (baddha konasana)''. Así felicitaba la mujer de Alec Baldwin a su pequeña Carmen, que dentro de nada será una experta en yoga, como su madre. Así nos lo mostró Hilaria en su Instagram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 113
El selfie de los Oscar

Los Oscar batieron un récord este año. Elle DeGeneres, maestra de ceremonias, hizo historia con una foto que subió a su Twitter, de lo más espontánea, junto a muchos de los actores que se encontraban entre el público.

Brad Pitt, Kevin Spacey, Jennnifer Lawrence, Lupita Nyong'o, Meryl Streep y Bradley Cooper, entre otros, compartieron con Ellen un ''selfie'' que tuvo tal éxito que bloqueó Twitter con todos los retuits que provocó.

A las diez de la noche de ese domingo tenía ya más de un millón de retuits, haciendo historia en la red social.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 113
Nace una nueva princesa

La princesa Magdalena de Suecia y su marido Christopher O'Neill hicieron público en la página web de la casa real sueca y también en Facebook un mensaje de agradecimiento por todas las atenciones y buenos deseos recibidos por el nacimiento de su hija, la princesa Leonore.

La pareja utilizaba la misma foto de su hija recién nacida, que le hizo su padre en el hospital pocas horas después de nacer, y pedía a los que tienen la intención de hacer regalos, mejor consideren hacer una donación a dos fundaciones para la protección de la infancia.

El mensaje decía lo siguiente:

''Estamos muy emocionados por todas las felicitaciones que nos han llegado con motivo del nacimiento de la princesa Leonore y, de esta manera, queremos expresar a cada uno de ustedes nuestro más cálido y sincero agradecimiento por sus buenos deseos.

Les estaríamos muy agradecidos a todos los que se han puesto en contacto con nosotros sobre el tema de los regalos por el nacimiento de la princesa, que tuvieran en cuenta hacer una donación a la fundación «World Childhood» o bien a «Min Stora Dag».  De esta manera, muchos se beneficiarán de su generosidad.

Su consideración y generosidad significa mucho para nosotros.

Madeleine y Christopher''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 113
El selfie de las Infantas

Elle DeGeneres puso los selfies de moda y todos, famosos y anónimos, se apuntaron a hacérselos. Hasta se lo hicieron también las infantas Elena y Cristina, que estuvieron en Grecia en el homenaje al rey Pablo I, padre de doña Sofía.

Las Infantas sucumbieron a esta moda y se marcaron unos 'selfies' para el Instagram de Marie Chantal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 113
Adiós a Iraila

Iraila, la concursante de 11 años del programa ‘La Voz Kids’, fallecía de cáncer el 10 de marzo.

La pequeña, que formaba parte del equipo de Malú, llevaba luchando cuatro años contra la enfermedad.

La cantante mostró sus condolencias a través de Twitter: ''La muerte se manifiesta de la manera más injusta. Iraila, mi amor, los ángeles te esperan. Descansa en paz''.

"Buenas noches a todos. El programa de 'La Voz Kids' que emitimos esta noche está dedicado a la memoria de Iraila" , decía Jesús Vázquez.

Después, el programa, que fue seguido por 5.559.000 telespectadores, generó numerosos comentarios en las redes sociales, donde todos quisieron despedirse de la niña y mostrar su apoyo a los familiares.

A través de su cuenta de Facebook, ella misma, en todas las imágenes muy sonriente, demostró que siempre fue una niña feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 113
Los rifirrafes entre Marta Sánchez y Ángel Llácer

La cantante Marta Sánchez por fin hizo las paces con Ángel Llácer, con quien había tenido varios enfrentamientos durante el programa "Tu cara me suena"

En su Facebook, la artista escribía el siguiente mensaje: "Querido llacer; ayer me hiciste muy feliz con tu abrazo.. Fue un gesto que te hace más grande. Que pena que ya se acabe nuestro programa!! Te deseo lo mejor, siempre!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 113
El selfie de los Clinton

Este año no ha habido famoso que se precie que no tenga su 'autofoto' o 'selfie'.

Emulando a Ellen DeGeneres en la gala de los Oscar, el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, y su esposa, Hillary Clinton, se han sumado a la foto hecha por el presentador Jimmy Kimmel @jimmykimmel, durante un acto celebrado en la Universidad de Arizona.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 113
La mala pata de Cayetano Rivera

Cayetano Rivera estrenaba Twitter y lo hacía de la peor manera porque esa semana se rompía el peroné durante una prueba en ''El Hormiguero''.

El diestro nos mostraba esta imagen tras la operación, junto al doctor Villamor, que también operó al Rey de la cadera:

''Gracias a mi amigo Angel Villamor, @iQtra@HospitalesNisa por cuidarme. Y a vosotros por estar pendientes. Ya a casa!''.

Tras mostrar la imagen, sus hermanos tuvieron cierta guasa con él por su mala pata, y nunca mejor dicho:

Julián Contreras Jr.: ''@Paquirri74 @Cayetano_Rivera Normal! Se pone a hacer el ninja y claro... :p''.

Kiko Rivera, por su parte, escribía a Cayetano, Fran y Julián:

''No estás hecho para tanto viaje, brother, jajajajaj, mejórate pronto anda!''.

Fran (F.R.Paquirri) decía: ''@Cayetano_Rivera @jcontreras_jr Como puede presentar un tío su twitter y la vuelta al mundo y romperse el peroné ..... Tirillas !!!!!!''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 113
Gloria Camila gana protagonismo

Gloria Camila, a sus 18 años, se ha convertido en uno de nuestro famosos más activos en las redes.

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano se grabó las iniciales de su madre, R. J., en su muñeca, como nos mostró.

''Marcado en mí por siempre'', escribía la joven en su red social.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 113
La broma a Leticia Sabater

La presentadora fue objeto de una broma a través de su Twitter. Un perfil falso que se hacía pasar por Kim Jong-un, líder de Corea del Norte, le invitaba a participar en un festival:

''Hola Leticia, como sabrás este año se celebra el Festival del Uranio y nos gustaría contar contigo, déjanos un contacto''.

Leticia le contestaba: ''Como tienes mi email, si quieres pásame tu oferta por email para el 24 y 25 de mayo con media hora de actuación y presupuesto. Pásamelo hoy si quieres, bombón, lo veo y te contesto'', le respondía Leticia.

Cuando descubrió la broma, la presentadora se lo tomó con muy buen humor:

''Sois unos cabrones adorables!!!jajajajaja!!!!. Yo q ya me iba a comprar el modelito para ir a china a cantar mr policeman y letirap a los chinitos'', reía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 113
El selfie de Letizia...

Letizia sigue las tendencias más divertidas del momento y  mostró su imagen más simpática apuntándose a un 'selfie' en los premios de Literatura infantil y juvenil 'El Barco de Vapor' y 'Gran Angular' celebrados en Madrid.

Lo realizó el Mago More, que lo hizo con su móvil y lo subió a su Twitter con el comentario: "Esto es un selfie y no lo de Los Oscars #PremiosSM".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 113
... y el de Andrés de Inglaterra

A la moda selfie también se apuntó el duque de York, que subió esta divertida imagen a su Twitter.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales