Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estos días se habla de...

Dani Rovira y Jorge Javier Vázquez han sido premiados con los premios Naranja y Limón por los medios de comunicación. Te contamos también que Javier Merino ha sido condenado a un año de cárcel y a pagar a Hacienda, tal como se dictó en 2011; que los duques de Palma han llegado a un acuerdo verbal para vender el Palacio de Pedralbes; que Hilaria Baldwin se ha fotografiado en ropa interior para mostrar su embarazo... ¡Y mucho más!

Dani Rovira y Jorge Javier Vázquez han sido premiados con los premios Naranja y Limón por los medios de comunicación. Te contamos también que Javier Merino ha sido condenado a un año de cárcel y a pagar a Hacienda, tal como se dictó en 2011; que los duques de Palma han llegado a un acuerdo verbal para vender el Palacio de Pedralbes; que Hilaria Baldwin se ha fotografiado en ropa interior para mostrar su embarazo... ¡Y mucho más!

1 de 27
Dani Rovira y Jorge Javier Vázquez, la cara y la cruz

Este martes 20 de enero se conocían los Premios Naranja y Limón del pasado 2014. Los afortunados, o no tanto, han sido el humorista Dani Rovira y el presentador Jorge Javier Vázquez. Mientras que el protagonista de "Ocho apellidos vascos" ha sido galardonado porque su simpatía ha traspasado la gran pantalla y se ha mostrado encantado ante los medios de comunicación, el presentador de "Sálvame" lo ha hecho por todo lo contrario.

Rovira se ha convertido en la Naranja y Jorge Javier en el Limón. Como también lo han hecho los políticos Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, que se han llevado los Premios Especiales Naranja y Limón, respectivamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 27
Javier Merino, condenado por uso de información privilegiada

El empresario Javier Merino, marido de Mar Flores, fue condenado en el año 2011 por un delito de uso de información privilegiada en relación con una venta de acciones, pero sus abogados recurrieron la sentencia.

Ahora el Constitucional deniega su amparo y será finalmente condenado a pagar 1,7 millones de euros a Hacienda y a cumplir un año de prisión.

Como Merino no tiene antecedentes penales, no ingresará en la cárcel ya que la condena no supera los dos años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 27
Cristina e Iñaki llegan a un acuerdo para vender Pedralbes

Los duques de Palma han llegado a un acuerdo verbal para vender el Palacio de Pedralbes, la casa que tienen en Barcelona, según una información de la cadena Ser que procede del despacho de abogados que defiende a la infanta Cristina.

Ahora esperan que el juez José Castro, que lleva el caso Nóos, autorice el acuerdo ya que el 50% de la residencia está embargada para hacer frente a la responsabilidad civil que pesa sobre Urdangarín.

La venta será de unos seis millones de euros, mientras que la pareja se gastó cerca de diez en la casa, seis en la compra y otros tres o cuatro en la reforma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 27
Hilaria Baldwin luce embarazo en Instagram

"Se está haciendo grande". La esposa del actor Alec Bladwin ha compartido en su Instagram un foto de su embarazo, puesto que su barriguita cada vez es más grande y ha querido compartirla con todos su seguidores, más de 75.000.

Sin embargo, lo ha hecho en ropa interior, algo que ha revolucionado las redes sociales y ha generado multitud de comentarios.

La pareja, que ya tiene una niña, Carmen, este 2015 verá aumentada su familia con la llegada del nuevo miembro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 27
Muere un exnovio de Britney Spears

El piloto John Sundahl, pareja de Britney Spears en 2007, ha sido asesinado en Afganistán por los talibanes mientras pilotaba un helicóptero sobre Kabul, según ha informado The Mirror.

Según fuentes cercanas, Britney está muy afectada por lo ocurrido y es que, John habría sido una persona muy importante en su vida, ya que fue una gran ayuda para la cantante en aquel momento tan caótico para ella.

Britney sale en la actualidad con el productor y escritor americano Charlie Ebersol, quien seguro que se ha convertido en su mejor refugio en estos difíciles momentos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 27
Lara Álvarez se estrena en 'Todo va bien'

La periodista Lara Álvarez, la nueva novia del piloto asturiano de Fórmula 1, Fernando Alonso, estrena programa. Su rostro será el que presente el espacio de Cuatro, 'Todo va bien', que hasta ahora contaba con la presencia de la cantante Edurne.

Tras su debut en el programa de entretenimiento, la joven confesó en 'Qué tiempo tan feliz', que "me gusta mucho el mundo del motor, me gusta la velocidad".

"Estoy muy feliz, si te refieres al amor", decía Lara también, quien acaba de comenzar una relación con el deportista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 27
Urdangarin no pactará y sigue manteniendo su inocencia

Mario Pascual Vives ha acudido en la mañana de este lunes 19 de enero a los juzgados de Palma, donde se ha reunido con José Castro, el juez instructor del 'Caso Nóos', y el magistrado Manuel Penalva, encargado de analizar la declaración que la infanta Cristina hizo el pasado febrero.

A su salida de los juzgados, Pascual Vives ha asegurado que su cliente, el duque de Palma, no tiene previsto alcanzar ningún acuerdo con la Fiscalía Anticorrupción, mientras mantiene su ''absoluta inocencia'', según informa El Mundo.

La pena que la Fiscalía Anticorrupción pide para Iñaki Urdangarin, que se enfrenta a una larga lista de delitos entre los que se encuentran malversación de fondos públicos y blanqueo de capitales, es de 19 años y medio de cárcel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 27
La presidenta de la Junta de Andalucía, embarazada

Susana Díaz espera su primer hijo para mediados de julio. Casada en septiembre de 2002 con José María Moriche, la presidenta de la Junta de Andalucía cumplirá su sueño de ser madre a los 40 años.

La política se convertirá así en la primera presidenta de un Gobierno autonómico en ser madre durante su mandato. 

Otras políticas que han sido madres mientras estaban ocupando un puesto de relevancia han sido Carme Chacó, cuando era ministra de Defensa, y Soraya Sáenz de Santamaría, siendo portavoz del PP en el Congreso. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 27
Patricia Conde

El próximo 22 de enero saldrá a la venta el libro "A mamá mono no le vengas con bananas verdes", en el que Patricia Conde reflexiona sobre las relaciones personales en clave de humor a través de una serie de historias.

La autora analiza las relaciones de pareja, el papel de la mujer y del hombre, el transcurrir de la vida en paralelo o de forma cruzada, las diferencias de pareceres atendiendo al género, al sexo, a los sentimientos... a la vida.

Cada historia es un pequeño guión cómico en el que vemos los nuevos roles de los hombres y mujeres en esta sociedad demasiado preocupada por las apariencias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 27
Los 35 de Cerezuela, en familia

La actriz y presentadora Carolina Cerezuela ha cumplido 35 años este 14 de enero, y lo ha hecho en familia. Su marido, el extenista Carlos Moyá, compartía esta tierna imagen en su cuenta de Twitter.

"Cumpleaaañoos feliiizzz. Tus hijos y yo te...", escribía al lado de un puñado de corazones.

La feliz mamá posa en la cocina, al lado de su tarta de aniversario y de sus tres retoños, Carla, Carlos y la benjamina Daniela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 27
Muere una Miss Ecuatoriana mientras se sometía a una lipoescultura

Catherine Cando, estudiante de Medicina de 19 años, ha fallecido mientras se sometía a una operación de cirugía estética. La joven había conseguido hace tres meses la corona de Reina de belleza de Durán, un municipio de la provincia de Guayaquil.

Entre los premios del título se encontraba someterse a una operación de cirugía estética, una operación a la que la joven no quería someterse, según fuentes cercanas a la familia.

La familia de la joven se encuentra destrozada y ya se ha puesto en manos de la Justicia. Según el abogado de Catherine, la Miss podría haber muerto de un edema cerebral.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 27
Jeff Goldblum, primer hijo a los 62 años

El actor Jeff Goldblum será padre por primera vez a los 62 años. El protagonista de ''Parque Jurásico'' anunció el embarazo de su joven esposa, la exgimnasta Emile Livington, en el show televisivo de David Letterman. La pareja ya conoce el sexo del bebé, será un varón al que llamarán Elliot Charlie.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 27
Cuarto divorcio para el actor Gary Oldman

La cantante de jazz británica Alexandra Edenborough, de 36 años, ha presentado una demanda de divorcio del actor Gary Oldman, con quien se casó en 2008. De esta manera, el actor, de 56 años, se enfrenta a su cuarto divorcio, tras haber estado casado con las actrices Lesley Manville y Uma Thurman y con la fotógrafa Donya Fiorentino.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 27
El príncipe Harry encuentra el amor en brazos de una modelo alemana

El corazón del príncipe Harry de Inglaterra vuelve a estar ocupado. Según ha publicado 'The Sun' el hijo de la fallecida Lady Di podría haber vuelto a encontrar el amor en brazos de una modelo alemana, Anastasia Plewka Guseva.

Al parecer Harry y Anastasia se podrían haber conocido en un viaje que realizó el príncipe hace algunos meses a los Emiratos Árabes para disfrutar de una carrera de Fórmula 1. Los dos jóvenes asistieron a una fiesta celebrada en Dubai en la que se habrían mostrado muy cómplices.

De momento no hay ninguna fotografía que corrobore este noviazgo, aunque Harry siempre ha sido muy reservado con los temas relacionados con su vida privada. Desde que cortó con Chelsy Davy, con quien estuvo saliendo más de tres años, sólo se le ha visto ‘oficialmente’ con Cressida Bonas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 27
Esther Arroyo y Ana Torroja, indemnizadas con 700.000 euros

La presentadora Esther Arroyo y la cantante Ana Torroja sufrieron un accidente en Cádiz en octubre de 2008 y ahora el Juzgado de lo Penal número 2 de Cádiz ha dictado sentencia.

Arroyo será indemnizada con 463.726 euros, aunque reclamaba más de cinco millones de euros. La ex de Mecano cobrará 252.118, la mitad de lo que solicitaba.

El conductor del turismo contra el que chocaron finalmente ha sido condenado como autor responsable de una falta de imprudencia leve con resultado de muerte, ya que falleció uno de los amigos que viajaba con Ana y Esther, quien obtuvo la invalidez permanente debido a las secuelas físicas del accidente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 27
Lara Álvarez, la nueva compañera de Xavi Rodríguez

Confirmado. La nueva presentadora del programa ''Toda va bien'' de Cuatro será Lara Álvarez. La asturiana ha comenzado este 2015 de la mejor manera posible: enamorada del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso y embarcándose en este nuevo proyecto profesional.

El pasado mes de diciembre se hizo público el fichaje de la periodista asturiana por Mediaset, pero hasta este lunes no se desveló lo que era un secreto a voces: Lara Álvarez será la nueva compañera de Xavi Rodríguez.

De esta manera, la guapa asturiana, novia de Fernando Alonso, se convierte en la flamante sustituta de Edurne. Ahora será Lara la que tendrá que hacer malabares para ver a Fernado, que ha fijado su residencia en Dubai. Los mismos que tuvo que hacer Edurne para ver su nuevo, el portero David De Gea, que defiende la portería de Machester United.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 27
Blake Lively y Ryan Reynolds padres de una niña, Violet

Blake Lively y Ryan Reynolds ya están en casa con su hija, Violet. El primer bebé de la pareja venía al mundo a principios de enero en la localidad de Nueva York, más concretamente en Bedford, donde tiene su hogar la pareja.

Según un medio estadounidense, la actriz, de 27 años, habría estado acompañada en todo momento, además de por su marido, por sus padres, Ernie y Elaine.

Blake y Ryan han sido la pareja perfecta desde que se conocieron rodando ''Green Lantern''. La pareja se casó en 2012 y ha tardado dos años en aumentar la familia con la llegada al mundo de Violet, su primera hija. Algo que no ocurrió mientras que Ryan estuvo casado con Scarlett Johansson, en la que pareció no haber encontrado a la madre de sus hijos. Ahora cada uno, con su vida hecha por separado, disfruta del hecho de ser padres primerizos, él con Blake, y ella con Romain Dauriac, con el que lleva saliendo desde 2012.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 27
Miguel Poveda, padre gracias a un vientre de alquiler

El cantante se ha marchado hasta una clínica de California para cumplir su sueño: ser padre. La llegada al mundo de su primer hijo será a través de un vientre de alquiler y se producirá en mayo, según LOC.

Miguel Poveda se ha tenido que marchar hasta el otro lado del charco para contratar un vientre de alquiler, puesto que en España esta técnica está prohibida.

El cantautor barcelonés regresó hace unas semanas a Estados Unidos y ha vuelto muy contento ya que parece que todo marcha a la perfeccción, tanto es así que Miguel ya le ha puesto nombre a su hijo, el niño se llamará Ángel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 27
Marta Ortega, de nuevo soltera, celebra su cumpleaños

La hija del Amancio Ortega ha celebrado el pasado fin de semana su primer cumpleaños de soltera tras divorciarse hace algunas semanas de su marido, el jinete Sergio Álvarez.

Marta Ortega ha olvidado las penas con una gran fiesta el sábado día 10 en el Pazo de Anceis, perteneciente a su familia y donde celebró su boda en el año 2012.

El 31 cumpleaños de la amazona, que podría haber sido triste tras haberse separado de su pareja y padre de su hijo, Amancio, ha sido todo alegría tras reunirse con familiares y amigos, como Ainhoa Arteta, que estaba entre los invitados, según han informado algunos medios locales como La Voz de Galicia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 27
Sarah Ferguson y Andrés de Inglaterra compran una casa en plena polémica sexual

Sarah Ferguson y su exmarido, el príncipe Andrés de Inglaterra, han comprado un lujoso chalet en la localidad suiza de Verbier. El inmueble está valorado en aproximadamente 13 millones de libras (más de 16 millones y medio de euros), tal y como ha informado la BBC.

La expareja ha adquirido la propiedad con una hipoteca conjunta. Sarah Ferguson y Andrés de Inglaterra se divorciaron en 1996, después de diez años de matrimonio, pero mantienen una excelente relación.

Esta compra coincide con el escándalo sexual en el que se ha visto implicado el hijo de Isabel II a raíz de las acusaciones de una mujer llamada Virginia Roberts. Ésta afirma que cuando era menor de edad fue obligada a mantener relaciones sexuales con el príncipe Andrés, algo que el palacio de Buckingham ha desmentido a través de dos comunicados oficiales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 27
Angelina Jolie recuperada de la varicela

La mujer de Brad Pitt ya está curada de la varicela que ha sufrido recientemente. Angelina Jolie hace una vida normal y días pasados acudió con dos de sus hijos, las niñas Zahara y Shiloh, al centro de Los Ángeles. La enfermedad hizo que la actriz y directora no pudiese hacer la promoción de su última película, 'Invencible'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 27
La hija de Alessandra Ambrosio hereda sus dotes de modelo

Anja, la hija de la top brasileña y el empresario Jamie Mazur, ya posa como su madre. Durante unos días en Brasil, la pequeña fue de compras con su madre. Lejos de intimidarse ante los fotógrafos, la niña ofreció su mejor sonrisa y caminó como si fuera una súper modelo. Mientras, Alesandra reía ante la ocurrencia de su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 27
Julián Contreras cierra su negocio

El hijo de la desaparecida Carmen Ordóñez dice adiós a su restaurante 'Pura Gula', en Madrid. Según ha anunciado Julián Contreras Jr. en Facebook: "Mi salud y cuestiones personales ya no me permiten hacer frente a una situación compleja".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 27
Mª José Suárez empieza el año volcada en la moda y el amor

La modelo y Miss España no puede pedirle más a la vida. María José Suárez está muy ilusionada con su novio, Javier Lorenzana, con el que sale desde el pasado mes de mayo. "Estamos muy bien juntos y, aunque cada uno tenga su casa, dormimos casi todas las noches juntos", comentó la modelo, que no descarta casarse con el modelo y empresario en este 2015.

Además, María José está feliz por cómo le van las cosas como diseñadora con su firma, MJ Suárez, que ya tiene 21 puntos de venta en toda España.

La modelo estuvo en la peluquería de Paco Cerrato con Raquel Rodríguez y Raquel Revuelta. Las tres llevaban diseños de María José.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 27
Antonio Banderas orgulloso de su amor

Antonio Banderas presume de su amor con la asesora financiera Nicole Kimpel. La pareja acudió a la entrega de premios del periódico 'Málaga Hoy', donde el actor recibió un galardón de la mano de la presidenta de la Junta de Andalucía, la socialista Susana Díaz.

Antonio y Nicole, que salen desde el pasado verano, están felices y así lo demostraron paseando juntos por la ciudad.

Melanie, en la nieve
Por su parte, la exmujer de Antonio, Melanie Griffith, pasó las vacaciones navideñas en Aspen con su amiga Goldie Hawn, también actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 27
Las princesas danesas estrenan 2015 de gala

Las princesas Marie y Mary, con vestidos blancos, fueron las auténticas estrellas de la cena de gala ofrecida por la reina Margarita II de Dinamarca y el príncipe consorte Henry de Monpezat en el complejo residencial Amalienborg de Copenhague el pasado 1 de enero. A la velada, asistieron también los altos representantes de Dinamarca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 27
Sofía Vergara y Joe Manganiello están comprometidos

La actriz colombiana ha decidido pasar por el altar por segunda vez. Sofía Vergara, de 42 años, ya luce el anillo de compromiso que su novio, Joe Manganiello, le ha regalado durante sus pasadas vacaciones de Navidad en Hawai. La protagonista de 'Modern Family' y el actor salen desde hace seis meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales