Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Las parejas que más han dado que hablar en enero

Embarazos y nacimientos, rupturas y reconciliaciones, relaciones que se afianzan... el mes de enero ha sido de lo más intenso y el corazón de nuestros famosos ha latido con fuerza.

Embarazos y nacimientos, rupturas y reconciliaciones, relaciones que se afianzan... el mes de enero ha sido de lo más intenso y el corazón de nuestros famosos ha latido con fuerza.

1 de 39
Fran Rivera celebra sus 41 años con su mujer

El sábado 3 de enero Francisco Rivera Ordóñez cumplía 41 años. El popular diestro, hijo del fallecido mito del toreo Francisco Rivera 'Paquirri' y de la desaparecida Carmina Ordóñez, comenzó este nuevo año siendo un hombre casado por lo religioso con la abogada sevillana Lourdes Montes -ya lo estaba por lo civil desde septiembre de 2013- tras pasar por el altar el pasado 12 de julio y con el anuncio de su vuelta a los ruedos el próximo 8 de marzo.

Para celebrar un día tan especial, Fran salió a comer con su mujer, que le felicitó subiendo a las redes una bonita foto en blanco y negro. "¡Feliz cumpleaños! #quecumplas muchos más", escribió junto a la imagen.

Entonces, Lourdes ya estaba embarazada, aunque lo haría público días después.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 39
Fernando Torres vuelve al Atlético de Madrid con su mujer y sus hijos

Fernando Torres ha vuelto a formar parte del Atlético de Madrid y la afición no podía haberle dado un mejor recibimiento. Más de 45.000 personas se instalaron en las gradas del estadio Vicente Calderón para asistir a la presentación de El Niño como nuevo delantero del club rojiblanco.

Torres, con el número 19 en la espalda, saltó al césped acompañado de sus dos hijos, Nora y Leo, de 5 y 4 años respectivamente. También estuvo acompañado por su mujer, Olalla Domínguez.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 39
David y Paula aplauden a Violetta

David Bustamante y Paula Echevarría acudieron con su hija Daniella al concierto que ofreció el sábado 3 de enero en el Barclaycard Center de Madrid. 

La argentina Martina Stoessel 'Violetta' se ha convertido gracias a su papel de Violetta en la serie del mismo nombre que emite Disney Channel en una auténtica estrella infantil que triunfa en todo el mundo.

Daniella, la hija de la pareja, es una gran admiradora de Violetta y sus padres no dudaron en llevarla a ver el espectáculo. Allí, coincidieron con otros muchos famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 39
Ortega Cano sale de la cárcel mucho más rejuvenecido

El juez de vigilancia penitenciaria concedió un permiso de seis días al torero José Ortega Cano, que abandonó la cárcel de Zuera, en Zaragoza, el 5 de enero, donde cumple condena por el accidente tráfico que costó la vida a Carlos Parra en 2011.

Ana María Aldón, pareja de Ortega Cano, está siendo uno de los mayores apoyos del diestro y fue ella quien fue a recogerle a la prisión. 

El viudo de Rocío Jurado lucía una imagen mucho más saludable que en tiempos pasados. Con una camisa de cuadros y la cabeza alta, el diestro se dirigía al coche acompañado de su pareja. En el interior del vehículo se encontraba su hijo pequeño, José María, que cumplirá dos años en febrero.

El torero aprovechó sus días de libertad para reunirse con toda su familia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 39
Primera y solemne Pascua Militar de Felipe y Letizia como Reyes

Los Reyes empezaron el nuevo año tomando perfecto relevo de don Juan Carlos y doña Sofía, presidiendo su primera Pascua Militar en el cargo, abriendo así sus respectivas agendas de 2015.

Como cada 6 de enero, representantes de las instituciones del Estado, los tres Ejércitos y la Guardia Civil acudieron a este acto militar que este año ha tenido la particularidad de estar presidido por un nuevo rey, Felipe VI.

El primer acto oficial del nuevo soberano español y su esposa en el nuevo año llegó un día después del 77 cumpleaños del rey Juan Carlos, que celebró en su intimidad ya que es un evento que pertenece a su agenda privada.

Por primera vez, Felipe ejerció como jefe supremo de las Fuerzas Armadas.

Letizia optó por un vestido de Felipe Varela que ya había lucido antes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 39
Kim Basinger, enamorada otra vez recién cumplidos los 61

Bien entrada en la madurez, Kim Basinger parece estar viviendo un romance de juventud, apasionado e intenso. La actriz, que el 8 de diciembre cumplió 61 años, sale con un apuesto hombre con el que ha pasado recientemente unas románticas vacaciones en Hawai. La pareja aprovecha para pasear, contemplar atardeceres y practicar surf juntos.

Embutida en un ajustado traje de neopreno, la que fuera 'sex symbol' de los ochenta sigue conservando el atractivo que la hizo tan famosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 39
Fernando Alonso y Lara Álvarez, un amor confirmado

Fernando Alonso y Lara Álvarez salen juntos. La pareja pasó unos románticos días en Nueva York, ciudad en la que comenzaron juntos el Año Nuevo.

Tras pasar la Navidad con su familia, Lara Álvarez cruzaba el charco, donde se reencontraba discretamente con el piloto asturiano. En la ciudad de Las Vegas, despedían el 2014 para, el día 1, viajar a Nueva York, donde fueron vistos junto a otra pareja amiga de compras por la Gran Manzana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 39
Los mellizos de Alberto de Mónaco se asoman por primera vez al balcón

Casi un mes después de su nacimiento, los hijos del príncipe Alberto y de la princesa Charlene hicieron su primera salida estelar al balcón del Palacio Grimaldi. Fue el 7 de enero.

La familia del soberano monegasco casi al completo, con las princesas Carolina y Estefanía al frente junto a Carlota Casiraghi, también se asomaron al balcón.

Alberto de Mónaco y su esposa tuvieron también momentos de gran complicidad en su salida al balcón, pues intercambiaron cariñosas y orgullosas miradas.

En Mónaco fue una auténtica Fiesta Nacional pues este día fue declarado festivo para todos los trabajadores del Principado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 39
Miley y Patrick Schwarzenegger siguen paseando su amor pese a la oposición de la familia de él

La relación entre Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger parece continuar más fuerte que nunca. Los dos se dejan ver juntos sin preocupaciones, aunque los medios no dejan de suscitar la polémica con la opinión que tiene la familia de Schwarzenegger sobre su nuevo miembro de la familia, Miley.

Al parecer las supuestas adicciones de Miley pueden ser las causantes de la poca aceptación que está recibiendo por parte de la familia de Patrick.

Algunas informaciones afirman que la sobrina del asesinado presidente estadounidense John Fitzgerald Kennedy habría amenazado a su hijo con eliminarle de la herencia -un fondo de 49 millones de dólares- si seguía adelante con su relación, aunque otros medios desmienten este extremo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 39
Cayetano Rivera celebra su primer cumpleaños tras su reconciliación con Eva

El torero Cayetano Rivera cumplió 38 años el 13 de enero y lo celebró saliendo a comer junto a su novia, la presentadora Eva González.

La pareja estuvo paseando por Madrid en dirección al restaurante ''Oh Bla Bla'', propiedad del exdiestro y del director de cine Santiago Segura.

Mientras caminaban, Eva llevaba cogido del brazo a Cayetano y entre ellos se pudo ver la gran complicidad que existe, así como lo mucho que se divierten y se ríen juntos.

Ninguno de los dos se ha hecho eco de las recientes declaraciones de Luciana Salazar, una joven argentina con la que él se habría intercambiado mensajes de whatsapp.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 39
Adrián Lastra y su novia, la bailarina Sara López, romántico paseo por la capital

Adrián Lastra y Sara López están enamorados y felices. Aunque sus respectivas agendas están repletas de compromisos laborales, la joven pareja aprovecha todo el tiempo libre para estar junta. A principios de mes, los jóvenes fueron vistos en el centro de Madrid junto a unos amigos.

El actor, de 30 años, y Sara salen desde hace poco más de dos meses, pero parece que todo va muy bien y su relación es sólida.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 39
Fran Rivera y Lourdes Montes esperan su primer hijo

El torero y la diseñadora esperan su primer hijo juntos.

El embarazo de Lourdes ha llegado en un momento inmejorable en sus respectivas carreras, ella se está consolidando como diseñadora y él ha anunciado su vuelta a los ruedos.

Embarazada de dos meses, la primera en enterarse de la feliz noticia fue Tana, hija de Fran.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 39
Lara Dibildos y Joaquín Capel se dan una segunda oportunidad

Lara Dibildos y Joaquín Capel vuelven a estar juntos. La pareja comenzó a salir en marzo de 2013, una relación que duró hasta agosto de 2014.

Tras unos meses separados, se han vuelto a dar una segunda oportunidad.

Nuestra bloguera está muy ilusionada con esta nueva oportunidad, aunque prefiere ser cauta:

''Joaquín y yo vivíamos juntos cuando nos separamos. Ahora él tiene su casa y yo la mía y va a seguir siendo así'', explicaba a DIEZ MINUTOS.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 39
¿El nuevo amor de Harry de Inglaterra?

El corazón del príncipe Harry de Inglaterra vuelve a estar ocupado. Según ha publicado 'The Sun', el hijo de la fallecida Lady Di podría haber vuelto a encontrar el amor en brazos de una modelo alemana, Anastasia Plewka Guseva.

Al parecer, Harry y Anastasia se podrían haber conocido en un viaje que realizó el príncipe hace algunos meses a los Emiratos Árabes para disfrutar de una carrera de Fórmula 1. Los dos jóvenes asistieron a una fiesta celebrada en Dubai en la que se habrían mostrado muy cómplices.

De momento no hay ninguna fotografía que corrobore este noviazgo, aunque Harry siempre ha sido muy reservado con los temas relacionados con su vida privada. Desde que cortó con Chelsy Davy, con quien estuvo saliendo más de tres años, sólo se le ha visto ‘oficialmente’ con Cressida Bonas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 39
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk rompen su relación

La ruptura entre Cristina Ronaldo e Irina Shayk ya es oficial. Después de varios días de rumores, el representante de la modelo ha confirmado la separación de la pareja a la web Page Six, del diario New York Post. "Podemos confirmar que Irina Shayk ha finalizado su relación con Cristiano Ronaldo", anunció.

También aprovechó para desmentir cualquier relación entre la familia del futbolista y la separación de la pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 39
Madonna, enamorada de un exmodelo 18 años menor

Madonna es a sus 56 años tan incombustible en los escenarios como en el amor. Ha arrasado durante más de tres décadas con su música y con su corazón. La 'reina del pop' vuelve a estar enamorada.

La nueva conquista de la diva estadounidense es el exmodelo Pierre Dolmans, a quien conoció en diciembre de 2013 cuando ambos acudieron a una fiesta en la casa del diseñador italiano Valentino en la localidad suiza de Gstaad.

Pierre Dolmans ha sido modelo hasta hace poco. Tiene 38 años y cuenta con un bello rostro y un físico espectacular que le llevó a trabajar para una de las firmas de modelos masculinos más prestigiosas del mundo, Next Models, para la que también trabajan los tops españoles Jon Kortajarena y Andrés Velencoso.

Alejado del mundo de la moda como maniquí, actualmente este joven se dedica al mundo de las antigüedades y las subastas de objetos de arte para la prestigiosa Sothebys, en su sede de Nueva York.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 39
Jesús Castro pasea junto a su “princesa”

El actor Jesús Castro comparte su éxito profesional con Nathalia Moreno, una joven de su pueblo natal, Vejer de la Frontera (Cádiz). Aprovechando unos días de vacaciones en la grabación de la segunda temporada de la serie “El príncipe”, el actor estuvo en su tierra con su chica.

Nathalia es nueve años mayor que Jesús, está separada y trabaja en una agencia inmobiliaria en Zahara de los Atunes.
La pareja estuvo tomando café en una conocida cafetería de la localidad, La Bombonera, donde se mostró cómplice y charló animadamente. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 39
Adriana Ugarte, divertido paseo en bicicleta

Adriana Ugarte y su chico están felices. Juntos desde el pasado junio, comparten la mayor parte del tiempo posible. Hace unos días, salieron a pasear por el centro de Madrid con sus dos perros, “Ona” y “Peach”. Además, la actriz aprovechó para ponerse en forma y salió con su bici. La pareja, cómplice, salpicó el recorrido de besos y muestras de amor.

Adriana, que cortó a principios del año pasado con el actor Álex González, recuperó la ilusión al lado de este compañero de trabajo en la película “Palmeras en la nieve”, que ella protagoniza junto a Mario Casas (él es del equipo de producción).

La actriz cerró 2014 con éxito en el amor y en el trabajo, ya que logró un gran reconocimiento con la serie “El tiempo entre costuras”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 39
Pepe Reina tiene a su quinto hijo

''Unos de los días más felices de mi vida! Ha nacido esta madrugada nuestro 5 hijo! Una preciosa niña que se llamará Sira'', así anunciaba este 16 de enero Pepe Reina que había ampliado familia.

El portero del Bayern de Munich y su esposa, Yolanda Ruiz, con quien comenzó a salir en 2001 y contrajo matrimonio el 21 de mayo de 2006, ya tienen tres niñas y dos niños: Grecia, que en febrero cumple ocho años; Alma, de seis; Luca, de tres años y medio; Thiago, que en marzo cumplirá dos años, y Sira, que acaba de nacer.

 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 39
Cesc Fábregas será papá de nuevo

También amplía familia Cesc Fábregas. El jugador del Chelsea y su pareja, Daniella Semaan, ya tienen una niña, Lia, que nació el 10 de abril de 2013.

La pareja espera otra niña.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 39
Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo formalizan su boda en Madrid

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo iniciaron su relación a finales de 2012, cuando ambos coincidieron sobre las tablas gracias a la obra 'Wilt'.

Casi dos años después, en julio de 2014, la pareja sorprendió con una boda secreta celebrada en Florida, Estados Unidos, en la que Manuel, hijo del actor, ejerció de testigo.

Este mes, los actores han acudido al Ministerio de Justicia para formalizar su boda en nuestro país, un trámite que han realizado apenas unas horas antes de una reunión de trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 39
Rumores de noviazgo

Rihanna podría haberse convertido en la última conquista de Leonardo DiCaprio, después de haber coincidido en varias fiestas de Hollywood.

Fue en una fiesta celebrada en la mansión Playboy, donde varias fuentes aseguraron al portal TMZ haberles visto besándose y en actitud muy cariñosa.

Sin embargo, una persona cercana a DiCaprio ha negado tajantemente esas afirmaciones, alegando que solo coincidieron en la fiesta.

A pesar de todo, el actor, de 40 años, y la cantante, de 26, acudieron posteriormente a la fiesta de cumpleaños de Caleb Followill, el cantante del grupo Kings of Leon, lo que ha vuelto a desatar los rumores.

Además, algunos medios aseguran que Rihanna y Leo despidieron juntos el año en St. Barts.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 39
Dani Rovira y Clara Lago, romántica tarde de cine

Dani Rovira y Clara Lago forman una de las parejas más populares del cine español dentro y fuera de la gran pantalla. Viven por y para el cine y no dudan en apoyarlo, como demostraron días atrás.

La pareja acudió a unos céntricos cines de Madrid para disfrutar de 'Musarañas', la película de Macarena Gómez, Hugo Silva y Nadia de Santiago.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 39
El Cholo y Carla celebran su primer aniversario

La modelo argentina Carla Pereyra y el entrenador de fútbol Pablo Simeone acaban de celebrar su primer año juntos. La pareja festejó su aniversario el pasado 17 de enero y lo compartió en las redes sociales.

"12 de meses de amor. Más feliz imposible", comentaba ella.

Carla y Simeone comenzaron su romance en el año 2014 de una manera muy discreta pero poco a poco, y tras irse consolidando la misma, la pareja se muestra mucho más natural y son muchas las ocasiones en las que comparten sus citas con sus fans.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 39
La periodista de la tele del Real Madrid, Lucía Villalón, la ''no novia'' de Cristiano

Tras la confirmación oficial de la ruptura entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk salía a la luz el posible romance del jugador con Lucía Villalón, periodista que entonces trabajaba para el canal de tv del Real Madrid.

La joven de 26 años, que acompañó al jugador a recoger el Balón de Oro, escribría en sus redes sociales al lado de esta imagen junto al madridista: "Y ya van 3!! SIIIIIIUUU!!! Balón de Oro 2014! Enhorabuena!".

Finalmente los rumores fueron desmentidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 39
Heidi Klum, escapada caribeña con su novio Vito

La modelo y presentadora alemana Heidi Klum y su actual pareja, el marchante de arte Vito Schnabel, han disfrutado de unas calurosas y soleadas vacaciones en San Bartolomé, la elitista isla del Caribe que eligen muchos famosos para descansar.

Vito es hijo del cineasta y pintor Julian Schnabel y su primera mujer, la diseñadora Jacqueline Beaurang. Es un joven a quien le gustan las mujeres maduras, pues ha tenido relaciones con Demi Moore (24 años mayor que él), Liv Tyler (9) y Elle Macpherson (23).

Heidi es 13 años mayor que él. Mientras que el joven millonario cuenta 28 años, la modelo germana ya tiene 41.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 39
Milan se suma al nuevo 'baby shower' solidario de Shakira y Piqué

Poco antes de convertirse en padres, Shakira y Piqué protagonizaban una nueva sesión fotográfica para hacer un nuevo 'baby shower' solidario, esta vez con su hijo. Todos los regalos y donaciones obtenidas irán a parar a Unicef y a los niños más necesitados del mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 39
Cristina Pedroche y el chef David Muñoz, nueva pareja

La presentadora Cristina Pedroche y el chef David Muñoz son una de las nuevas parejas sorpresa del 2015. "Pues sí", escribió la joven junto a esta imagen en la que sale acompañada del conocido cocinero ante los rumores de su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 39
Marc Clotet y Natalia Sánchez por fin posan como lo que son, novios

En la semana de la moda masculina de Milán hubo dos invitados famosos españoles, los actores Natalia Sánchez y Marc Clotet, quienes posaron juntos por vez primera en un acto público, como pareja que son desde hace meses.

Aunque llegaron por separado al photocall, sin embargo, después se sentaron en la "front row" para presenciar las propuestas de Emporio Armani, una de las firmas más importantes italianas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 39
Braison Cyrus y Christina Schwarzenegger son pareja

Braison Cyrus, de 20 años, y Christina Schwarzenegger, de 23, están saliendo desde el pasado mes de noviembre, según el portal TMZ. El propio Braison Cyrus ha subido a su cuenta personal de Instagram esta divertida foto en la que aparecen los dos jóvenes en una actitud muy cariñosa y cómplice.

No sólo Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger han encontrado el amor. El hermano mayor de la cantante y la hermana pequeña de su novio están saliendo. De momento no se ha podido ver niguna instántanea de los cuatro tortolitos paseando juntos, ya que parece que los jóvenes prefieren vivir el amor por separado. Ahora más que nunca podemos decir que todo queda en familia para disgusto, suponemos, de la familia de Schwarzenegger, que no aprueba la relación de Patrick con Miley. ¿Qué pensarán de este nuevo noviazgo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales