Estos días se habla de...

Considerados los Oscar británicos.

image

Pedro Almodóvar compite por un BAFTA; el duque de Palma cumple 44 años; Carlos Larrañaga, operado de un tumor; Kiko Rivera y Jessica Bueno, la prueba de que vuelven a estar juntos; Soraya se ha operado de la nariz; la nueva calle de Iker Casillas; Rafa Camino, de nuevo en el juzgado... te contamos esto ¡y mucho más!

1 de 19
'La piel que habito', nominada a los BAFTA

La Academia de Cine Británica ha dado a conocer los candidatos a los premios BAFTA, considerados los Oscar británicos.

'La piel que habito', dirigida por Pedro Almodóvar y protagonizada por Antonio Banderas, está entre las nominadas a película de habla no inglesa.

Los premios se entregarán el 12 de febrero en Londres.

Meryl Streep, que ha conseguido un nuevo Globo de Oro, aspira a nuevo premio por su trabajo en 'La dama de hierro' y George Clooney por su papel en 'Descendientes'.

Entre las candidatas a mejor película se encuentra 'The artist', 'Los descendientes', 'Drive', 'Criadas y señoras' y 'El topo'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 19
Iñaki Urdangarín cumple 44 años

Iñaki Urdangarín cumple este domingo 15 de enero 44 años. El duque se encuentra en Washington, con su familia, donde celebrará el día en la más estricta intimidad.

Su hogar de Bethesda, al que se trasladó en septiembre de 2009, se ha convertido para él en su refugio desde que saltase el escándalo Noos. De él apenas ha salido, salvo en contadísimas ocasiones, como cuando viajó a Girona para ver a su padre enfermo, como informó DIEZ MINUTOS.

De él también tendrá que salir el próximo 25 de febrero cuando el juez José Castro le ha citado como imputado en el caso 'Palma Arena'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 19
Carlos Larrañaga, muy grave

Carlos Larrañaga se encuentra ingresado en la UCI del hospital de Benalmádena, Málaga, y arropado por sus hijos.

La operación no estaba prevista ya que el actor iba a subirse al escenario para hacer una obra con su ex mujer, María Luisa Merlo.

Según han informado en el programa 'Espejo Público', su estado es grave: 'Al ser intrevenido, el equipo médico se ha llevado una sorpresa'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 19
Kiko Rivera y Jessica Bueno, de nuevo juntos en el Twitter

Kiko Rivera y Jessica Bueno están juntos y felices de nuevo, al menos a juzgar por la imagen que el hijo de Isabel Pantoja ha colgado en su perfil de Twitter.

Los jóvenes, que quitaron sus imágenes juntos de sus perfiles cuando rompieron, el pasdo 27 de diciembre, parecen haber olvidado sus diferencias.

Kiko ha vuelto a colgar en el perfil de su Twitter esta imagen, feliz junto a Jessica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 19
Soraya se ha operado la nariz

Soraya Arnelas ha pasado por el quirófano para operarse la nariz. Fue el pasado día 2 de enero, y la intervención tuvo lugar en la clínica San José de Madrid. La cantante estuvo acompañada en todo momento por su novio, Jonathan, que la llevó al hospital, y pasó a su lado la noche que permaneció ingresada.

En la mañana del día 3, Soraya abandonaba la clínica con un apósito en la nariz y hematomas en la zona de los ojos, secuela de la intervención. Ésta no es la primera vez que la extremeña se opera de la nariz, pues en febrero de 2011 había pasado por el quirófano para corregir un problema de sinusitis. Además, tres años antes, se hizo una reducción de pecho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 19
Adiós al amor

La modelo Laura Ponte y Mario Conde Jr. han decidido poner fin a su relación de dos años y medio.

La ex mujer de Beltrán Gómez-Acebo y el hijo del famoso ex banquero y empresario, Mario Conde, comenzaron a salir en octubre de 2009 y habrían dedidio romper antes de la Navidad, que han pasado por separado. Hasta el momento, la ya ex pareja se ha mostrado tan discreta como siempre y no han confirmado ni desmentido la ruptura. ¿Se darán en breve una segunda oportunidad?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 19
¿Fin definitivo a su matrimonio?

Paulina Rubio y Nicolas Vallejo-Nájera 'Colate' ha sido la primera pareja de famosos que ha decidido dar por finalizada su relación en este comienzo de 2012.

La cantante mexicana y el empresario han puesto fin a su matrimonio tras cinco años de unión, según ha desvelado el programa 'Espejo Público'. Los rumores de separación y crisis en esta mediática pareja les han acompañado en los últimos años aunque siempre terminaban 'reapareciedo' juntos y felices. Hasta ahora.

En esta ocasión, allegados a Paulina y Colate han confirmado la separación, añadiendo que "no ha habido terceras personas"... y que "son motivos personales". Hasta el momento, ninguno de los protagonistas han querido comentar nada sobre el fracaso de su matrimonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 19
Nicole Kidman madre a tiempo completo

Nicole Kidman salió a comer en Dherman Oaks (Los Ángeles) con su hija Sunday Rose, de 3 años, y con su marido, Keith Urban.

La actriz, de 44 años, es madre de otros tres hijos: la pequeña Faith Margaret, de 1 año, que nació de un vientre de alquiler, e Isabella y Connor, los hijos que adoptó con Tom Cruise.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 19
Angelina Jolie y Brad Pitt conquistan Palm Springs con bastón incluido

El sur de California fue el escenario de la 23ª edición del Festival Internacional de Cine de Palm Springs.

A su llegada a la alfombra roja, Brad Pitt sorprendió a todos al utilizar un bastón en el que se apoyaba para caminar. El motivo es que, hace unos días, mientras esquiaba con sus hijos, el actor se torció una rodilla lo que le provocó una rotura de ligamentos.

”Llevaba en brazos a mi hija Vivienne, tropecé y me caí. Pero estamos bien”, confesó Brad, que fue homenajeado con el premio Desert Palm Achievement por su papel en “Moneyball” y “El árbol de la vida”. Su pareja, Angelina Jolie, no se separó de él ni un momento.

Otra de las parejas estrellas de la noche fue la formada por George Clooney y Stacy Keibler. El actor fue galardonado por su papel en “The Descendants” y “Los idus de marzo”. Las actrices Charlize Theron, Olivia Wilde, Glen Close y Michele Williams, entre otras, tampoco faltaron a la cita que entregó los primeros premios cinematográficos de la temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 19
Toñi Salazar desmiente su ruptura

Apenas un día después de que saltara la noticia de una posible ruptura entre Toñi Salazar y su marido, Roberto Liaño, la cantante desmintió la información.

La revista DIEZ MINUTOS se ha puesto en contacto con ella para que nos aclarara lo ocurrido y Toñi ha confirmado que “no ha dejado de ser un enfado navideño”, pero que en ningún momento se habló de ruptura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 19
Sandra Bullock se vuelca en su pequeño

Sandra Bullock vive volcada en su pequeño Louis Bardo, con quien salió a pasear por Los Ángeles. Tras su divorcio de Jesse James el pasado año, Louis se ha convertido en el hombre de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 19
La reina Isabel, amazona a los 85 años

La reina de Inglaterra aprovechó un día de sol, tan poco frecuente en la campiña inglesa, para recorrer a lomos de su majestuoso caballo las praderas de Sandringham (Nortfolk). Con unos pantalones claros, botas rosas y abrigo morado, la amazona disfrutó de un tranquilo paseo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 19
Montserrat Caballé celebra sus 50 años de carrera en el Liceu

La soprano celebró su debut en el Gran Teatro del Liceo hace ya 50 años con un concierto en el que estuvo arropada por el tenor Josep Carreras, los barítonos Carlos Álvarez y Joan Pons y su hija, la también soprano Montserrat Martí, que acudió con su marido, Daniel Faidella, y su hija, Daniela.

Además, con motivo de este aniversario, el teatro ha abierto la exposición “Montserrat Caballé, 50 años en el Liceu”, que hace un recorrido por toda su trayectoria a través de vestidos y fotografías.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 19
Kirchner no tiene cáncer

Cristina Fernández de Kirchner recibió el sábado 7 de enero el alta médica tras someterse a una operación en el Hospital Austral de Buenos Aires. Lo que en principio se pensaba que era un cáncer de tiroides han resultado ser unos nódulos sin rastro de células cancerígenas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 19
Nacho Sierra: 'Regalar perros es un error'

Licenciado en Psicología, especialista en el conocimiento del mundo animal y adiestrador, Nacho Sierra ha recopilado sus experiencias en el libro “Técnicas de modificación de conducta canina”.

-¿Los perros son tan inteligentes como creemos?
-Su inteligencia es sencilla y asociativa:  unen un estímulo con otro, asocian y aprenden por ensayo o error. Si algo les funciona lo repiten.

-¿Cómo se les castiga?
-A través de estímulos físicos negativos, como un chorro de agua; estímulos electro-estáticos de baja intensidad,  cuando se acerquen, por ejemplo, a un tendedero o un lugar por el que puedan escapar o poniéndoles trampas de algún tipo, aunque la mayoría de las veces con un “no” rotundo, un gesto o un tono enérgico de voz es suficiente. Nunca con castigos físicos.  
-¿Qué hacer para que no hagan pis y caca en casa?
-Es una cuestión de hábitos y mucho orden. Se empieza con un empapador y de ahí a la calle.

-¿Cómo se les controla?
-Con una correcta relación jerárquica. El dueño debe controlar al perro y no al revés. El problema es que muchos propietarios humanizan a sus perros.

-¿Collar o arnés?
-Siempre collares adecuados. Yo enseño a utilizar el collar e imponerse ante la rebeldía.
-¿Conviene castrar?
-Estoy en contra, salvo en casos concretos. Un macho castrado facilita la vida en sociedad, pero hay que hacerlo antes de la pubertad.

-¿Cómo es el gato?
-Aunque es muy social, prefiere que le dejen vivir en paz y no se somete al hombre. Es más inteligente que el perro; tiene más capacidad de adaptación.

-¿Es malo convivir en casa con las mascotas.
-No; las ciudades son cárceles para los animales. Un animal que siempre va con correa tendrá problemas de conducta.

-¿Hay razas peligrosas?
-No, hay perros peligrosos, como hay humanos peligrosos.
-La gente regala mascotas que luego abandona.
-Regalar perros es un error. Esos suelen terminar en albergues de adopción. Los animales son una responsabilidad y los perros más, porque hay que sacarlos a la calle tres veces diarias y a correr los fines de semana.

-¿Qué cuidados precisan?
-Los perros, la vacuna anual y la desparasitación cada tres meses. Los gatos precisan más vacunas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 19
Víctor Puerto, un maestro con sus hijos

Esta es la mejor faena de toda mi carrera”, dijo el torero Víctor Puerto cuando vio por primera vez la carita de sus mellizos hace seis meses. Y desde entonces está volcado en el cuidado de Paola y Víctor, sin renunciar a sus compromisos en los ruedos de todo el mundo.

Al torero y a su mujer, Noelia Margotón, se les cae la baba con los pequeños como pudimos ver durante un paseo por las calles de Ciudad Real, donde tienen fijada su residencia. El matrimonio acercó a sus hijos al Nacimiento que había en la Plaza Mayor de la ciudad, donde también estaba instalado un tiovivio. Muy abrigados, Noelia y Víctor, que incluso se puso un gorro, protegieron también del frío a sus bebés. Paola, que parecía más tranquila que Víctor, permaneció casi todo el tiempo en su sillita y tapada con el protector.
Previsores, Víctor y Noelia llevaban también la merienda de los pequeños. Durante el paseo, el feliz matrimonio se reunió con los padres de Noelia, Alejandro Margotón y Noelia, que también viven en Ciudad Real.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 19
Iker Casillas estrena calle

Militancias futboleras aparte, es Iker a juicio de las madres medias españolas el hijo ideal: guapo, deportista, bueno, ahorrador, solidario, majo novio, conciliador en los temas de trabajo, respetuoso con sus jefes... y así hasta un rosario de bondades.

El colmo de una progenitora o de una suegra es que al niño le pongan una calle, no decimos si es una avenida. Los padres de Iker Casillas, María del Carmen Fernández y José Luis Casillas, asistieron orgullosos a la inauguración de la avenida que lleva el nombre de su hijo en Móstoles, localidad madrileña en la que ha crecido el guardameta del Real Madrid y de la Selección Española.

Emocionada, María del Carmen habló de su hijo, de sus comienzos y del chalet que Iker se ha comprado en la urbanización La Finca, en Madrid, donde Sara Carbonero y el portero merengue tienen como vecinos, entre otros, a Cristiano Ronaldo, Benzema y Mourihno.
-Carmen, ¿qué siente al ver que una calle lleva el nombre de su hijo?
-Sorprende mucho. Es difícil de definir. Muchas veces siento que todo esto no va conmigo.

-¿Cómo llevan la fama de su hijo?
-Bien, con mucha normalidad. Es difícil explicar todo lo que conlleva la fama de un futbolista.

-¿Cómo era Iker de pequeño?
-Era muy bueno. Iker es muy buena persona, pero como todos tiene sus defectos.

-¿Ha cambiado mucho con los años?
-No, la fama le pilló en una edad en la que era muy joven y eso afecta, pero no tanto como para cambiarle.
-¿Asusta pensar que es considerado el mejor portero del mundo durante cuatro años consecutivos?
-Yo todavía no doy crédito. Nunca he sido futbolera y jamás pensé que mi hijo podría llegar a ser portero de fútbol, más bien pensaba que trabajaría de portero en una casa.

-¿Qué opina de la nueva casa que Iker se ha comprado en La Finca?
-Me parece muy bien. Han sido sus Reyes Magos, así que él sabrá.
-¿Qué le parece Sara Carbonero como nuera?
-Muy bien. Es una chica impresionante, muy “rica” y muy buena persona.

-¿Le gustaría ser abuela?
-Yo ya estoy preparada para todo, pero eso se lo dejo a ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 19
Carla Bruni, su fundación a examen

Carla Bruni ha negado que su fundación haya recibido subvenciones públicas, después de que una revista francesa denunciara que el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida le aportó 2,7 millones de euros de manera irregular.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 19
Rafa Camino, al juzgado

Rafa Camino volverá a verse las caras en el juzgado con su ex, Natalia Álvarez, el próximo 25 de enero por la pensión de manutención de su hijo. En marzo, el juez dictaminó que Rafa debía pasar mensualmente 850 euros, pero Natalia recurrió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales