Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Estos días se habla de...

Este año no habrá posado invernal de la Familia Real de Bélgica y el motivo son posibles ataques terroristas. Te contamos también que el excomponente de Mocedades ha fallecido este domingo a los 66 años de edad; que Sofía Vergara y Joe Mangianello ya ha decidido quién será la encargada de dar a luz al  que será su primer hijo en común; que Alberto de Mónaco está colaborando con la productora Aldamisa en la película “Ice Real”; que Bisbal ha asegurado que sigue con la actriz argentina, Eugenia Suárez 'La China'... y ¡mucho más!

Este año no habrá posado invernal de la Familia Real de Bélgica y el motivo son posibles ataques terroristas. Te contamos también que el excomponente de Mocedades ha fallecido este domingo a los 66 años de edad; que Sofía Vergara y Joe Mangianello ya ha decidido quién será la encargada de dar a luz al  que será su primer hijo en común; que Alberto de Mónaco está colaborando con la productora Aldamisa en la película “Ice Real”; que Bisbal ha asegurado que sigue con la actriz argentina, Eugenia Suárez 'La China'... y ¡mucho más!

1 de 21
Las amenazas terroristas evitan el posado de los belgas

La Familia Real belga se ha visto obligada a cancelar su habitual posado de invierno. Los reyes Felipe y Matilde de Bélgica, que están pasando estos días en Suza con sus cuatro hijos, no han podido posar para los medios debido a las amenazas terroristas.

Los monarcas y sus hijos se encuentran en la estación de esquí de Verbier, donde, además de haber visto elevada la seguridad por "amenazas de un posible ataque", han suspendido el posado de invierno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 21
Fallece Sergio Blanco

El cantante Sergio Blanco, componente del grupo Mocedades, ha fallecido este domingo a los 66 años.

El bilbaíno estaba casado con Estíbaliz Uranga desde 1975, con quien comenzó a cantar en 1968 en el grupo Voces y guitarras, antecedente de Mocedades, del que también formaron parte.

En diciembre de 1972 la pareja abandonó el grupo para formar un dúo musical con el nombre artístico de Sergio y Estíbaliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 21
Sofia Vergara y Joe Mangianello ya tienen madre de alquiler

La pareja ya ha encontrado a la madre de alquiler que dará a luz a su primer hijo en común. Se trata de una persona de confianza de la actriz que les permitirá vivir de cerca el embarazo.

"Ha sido muy duro, porque Sofía quería estar segura de que la mujer fuese alguien de toda confianza. Sofía es amiga suya y pasan mucho tiempo juntas, así que puede seguir el embarazo de primera mano, como si fuera el suyo propio", informó una fuente a la revista In Touch Weekly.

A pesar de contratar a una madre subrogada, el bebé será hijo biológica de la pareja, ya que será concebido con los óvulos de Sofía y el esperma de Joe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 21
Alberto de Mónaco se mete a guionista de cine

Alberto de Mónaco se pasa al cine. Según informa la revista The Hollywood Reporter, el Príncipe está colaborando con la productora Aldamisa en la película “Ice Real”.

El filme cuenta las pruebas y tribulaciones de un príncipe, heredero al trono, que intenta ser el primero en el equipo de bobsleigh (una modalidad de descenso de trineo) de Mónaco a pesar de la oposición de su padre.

La historia fue escrita por el propio Alberto, que compitió en bobsleigh cinco Juegos Olímpicos de Invierno.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 21
Bisbal declara su amor a 'La China' en Argentina

Los rumores que apuntaban que el cantante almeriense había roto su relación con Eugenia Suárez 'La China' han llegado a su fin.

David Bisbal, que se encuentra actualmente de gira en Argentina, tierra de la actriz, ha desmentido dichos rumores asegurando que tiene algo "mágico y maravilloso" con su novia, aunque aún no se han dejado ver juntos.

También en Argentina ha asegurado el artista que aún es pronto para dar un hermanito a Ella junto a Eugenia, pero que ambos se tomaron en serio esta relación hace tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 21
La nueva aventura de David Bustamante

Jesús Calleja ya tiene un nuevo compañero de aventuras para la tercera temporada de Planeta Calleja.

David Bustamante y el presentador acaban de emprender un viaje con destino al Círculo Polar Ártico. En Noruega, Calleja y Bustamante se enfrentarán a un reto helador: trepar por una pared glacial y comprobar en primera persona que la escalada es ya una disciplina deportiva de alto nivel y riesgo.

El marido de Paula Echevarría ha querido compartir con todos sus amigos esta instantánea a través de su cuenta personal de Instagram.

''Mucha tensión! #IncredibleExperience#Lobo con #JesusCalleja'', escribía junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 21
Miguel Ángel Perera y Verónica Gutiérrez, padres de una niña, Carmen

El torero Miguel Ángel Perera y Verónica Gutiérrez, hija de del maestro 'El Niño de la Capea’, han sido padres de una niña.

El matrimonio ha dado la bienvenida a su primera hija, una niña muy deseada a la que han llamado Carmen.

“Esta tarde ha nacido Carmen, la primera hija de Perera y Verónica. Tanto la madre como la pequeña se encuentran en perfecto estado”, confirmaron a través del perfil oficial de Twitter del torero.

La pequeña nació este 9 de febrero mediante cesárea en la clínica Clideba de Badajoz. El matrimonio ha explicado que la niña se llamará Carmen en homenaje a su abuela materna.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 21
Stella del Carmen ya tiene novio

Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, se ha convertido ya en una preciosa mujer.

La joven, a quien su padre pidió perdón públicamente al recibir el Goya de Honor por haberse perdido tantos momentos de su infancia y juventud, tiene novio.

Ha sido su madre, Melanie, la que nos ha presentado al joven a través de su Instagram:

''Guapísima Stella con su novio Ari! #truelove'', escribía la actriz en español.

A sus 18 años, a buen seguro que para ella su chico ha sido un refugio tras la separación de sus padres. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 21
Rania de Jordania, contra el Estado Islámico

La reina Rania de Jordania ha sido la primera en sumarse a la manifestación en repulsa por el asesinato del piloto jordano Maaz al Kasasbeh, que fue quemado vivo por el grupo yihadista Estado Islámico. Miles de ciudadanos han pedido venganza por la muerte de su compatriota. 

Rania, que horas antes había consolado a la viuda del piloto, acudía a la manifestación portando una pancarta con el rostro del joven asesinado y el lema ''Maaz es un mártir de lo correcto''. La reina lucía también el pañuelo tradicional jordano blanco y rojo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 21
Javier Bardem se suma a 'Piratas del Caribe'

Su mujer, Penélope Cruz, apareció en la cuarta película de 'Piratas del Caribe' en 2011, él lo hará en la siguiente entrega. El actor Javier Bardem se suma de esta manera a una de las sagas más conocidas del cine en los últimos tiempos.

El español será uno de los que forme el elenco de actores liderado por Jonnhy Depp, que da vida al famoso Capitán Sparrow. Aunque no se sabe con seguridad el papel de Bardem, todo apunta a que será el villano de la película.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 21
Tamara se va de fiesta con su primo, hijo de Marta Chávarri

Para la hija de Isabel Preysler la familia es muy importante y quiso apoyar a su tío, Fernando Falcó, marqués de Cubas, hermano de su padre Carlos, que ofreció este jueves 5 de febrero una fiesta privada con motivo de la inauguración oficial del nuevo espacio que Cappuccino ha abierto en la Plaza de la Moraleja.

Allí se reunieron numerosos familiares y amigos del empresario, entre los que se encontraba su hermano Carlos Falcó, su hijo Álvaro Falcó (hijo de Marta Chávarri) Fernando Martínez de Irujo, Rafael Ansón y Santiago Ybarra, entre otros.
 
Tamara Falcó disfrutó del evento junto a Enrique Solís y Diego Osorio, ex de su hermana Ana, de la actuación musical de Los del Río. El grupo sevillano amenizó la velada invitando a los asistentes a bailar al son de sus mejores éxitos rumberos.

Tamara también demostró llevarse muy bien con su primo Álvaro, que apenas se deja ver en actos públicos. Álvaro nació fruto del matrimonio de Marta Chávarri y Fernando Falcó antes de que ésta se casase con Alberto Cortina. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 21
Isabel Pantoja pacta con Hacienda

La tonadillera ha llegado a un acuerdo con Hacienda para poder intentar vender alguna de sus propiedades, como el chalé que tiene en La Moraleja (Madrid).

Gracias a este pacto, el embargo provisional de 1.800.000 que tenía la tonadillera por cada uno de sus bienes se reparte ahora entre todos ellos, facilitando así la venta de algunas de sus casas.

Una de las prioridades de Isabel hasta ahora era la casa de La Moraleja, que con esta distribución de la deuda se queda en 445.000 euros.

Por otra parte, la finca Cantora, ubicada en Medina Sidonia (Cádiz), se queda embargada por 1.000.100 euros, y el resto recaerá en diferentes propiedades que la cantante tiene en Sevilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 21
Todos a punto para los Bafta

En el Royal Opera House de Londres todo está preparado para celebrar, este 8 de febrero, la entrega anual de los Bafta, los Premios de Cine de la Academia Británica, los equivalentes británicos a los Premios de la Academia estadounidense.

Todos los invitados y nominados tienen ya asignados sus sitios y para tenerlos bien identificados nada mejor que poner su nombre con su cara, como se puede ver en la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 21
Vanesa y Puyol, ''acroyoga'' con beso incluido

La modelo Vanesa Lorenzo ha subido esta divertida imagen a las redes sociales que ha acompañado del siguiente texto:  ''Diversión después de una práctica de #Ashtanga en pareja #acroyoga #juga r#beso Having fun with #yoga #kiss''.

Parece que el futbolista Carles Puyol ha encontrado en el yoga una nueva afición que compatir con su novia, ya que no es la primera vez que les vemos haciendo estas posturas que parecen tan complicadas y que de tanto equilibrio y concentración requieren.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 21
Raúl Arévalo: “Nunca pensé estar tan bien a los 35”

Con el pelo más corto -“me lo corté en Año Nuevo por comodidad y por probar”- Raúl Arévalo presentó “Las ovejas no pierden el tren”,  en la que comparte protagonismo con Inma Cuesta. “La peli habla de cómo a cierta edad, mucha gente tiene la sensación de que su vida no es como la imaginó”, dice.

-Tú tienes pareja, la actriz Alicia Rubio, y trabajo estable. ¿Has cumplido tus expectativas?
-Se han cumplido y con creces. Nunca pensé que a los 35 años estaría así pero, en mi caso y por suerte, es para bien.

-Pero dicen que tu mirada desprende tristeza.
-Me lo han dicho ya dos o tres personas desde que me he cortado el pelo. Es verdad que soy muy introvertido en mi vida personal, pero no a nivel social. A lo mejor me estoy haciendo mayor.

-Optas al Goya por “La isla mínima”, ¿nervioso?
-La simple nominación ya es para mí una alegría, pero yo he votado por Javier Gutiérrez, mi compañero. Otras veces me he votado a mí mismo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 21
Judith, Nieves, Laura y Jose viven su mejor momento

Las cuatro musas de los 90 -Judith Mascó, Nieves Álvarez, Laura Sánchez y Jose Todelo- amadrinaron la nueva botella de Licor 43, en una fiesta en Madrid en la que confesaron vivir en su mejor momento.

''Ahora sé que disfrutar de las pequeñas cosas y de cada detalle. Nunca estaremos mejor que ahora, ya que somos el resultado de las experiencias vividas'', confesaba Judith.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 21
Miguel Ángel Silvestre, rumbo a Los Ángeles

El actor cruza el charco para promocionar ''Sense8'', la serie que rodó en Los Ángeles dirigida por los hermanos Wachowski. Miguel Ángel volverá a España en abril para grabar la tercera temporada de ''Velvet''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 21
Amal Clooney trabaja por Armenia

La mujer de George Clooney ha demostrado que con el estilo se nace, al convertir la toga negra con cuello blanco de abogada en una elegante pieza.

Amal tuvo que ponerse este “uniforme” en la Corte de Estrasburgo, donde realiza su trabajo como defensora de los Derechos Humanos por Armenia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 21
Raphael vuelve al cine

El cantante volverá a hacer cine, después de 40 años, en una película dirigida por Álex de la Iglesia.

Raphael interpretará a Alphonso, un cantante egocéntrico que quiere ser el primero en intervenir en la grabación de un programa televisivo de fin de año.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 21
María José, sin novio

La Miss España 1996 vuelve a la soltería. María José Suárez ha roto con el modelo Javier Lorenzana, apenas cinco meses después de comenzar su noviazgo. La modelo está centrada en su faceta de diseñadora y prepara una colección de trajes de fiesta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 21
Glamour en el ''front row'' y pasarela de Alta Costura de París

La pasarela más exclusiva del mundo ha reunido a un gran número de famososas como la cantante Carla Bruni, la modelo Naomi Campbel o la famosa actriz conocida por su papel en ''Crespúsculo'' Kristen Stewart, no han querido perderse las tendencias de Alta Costura que se llevarán el próximo verano.

Aunque Kristen y Carla no desfilaron, cuidaron al máximo sus estilismos. 

Quien sí se subió a la pasarela fue la modelo Naomi Campbel, que a sus 44 años, desfiló para la firma de lencería La Perla y demsostró que sigue siendo merecedora del apodo ''la diosa de ébano''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales