Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estos días se habla de...

Fran Rivera y Lourdes Montes aún no saben el sexo del bebé que esperan, pero si es niño se llamará como su padre. Te contamos también que Espartaco volverá a la plaza de toros de Sevilla el próximo 5 de abril y le dará la alternativa a Borja Jiménez; que el bebé que esperan Joaquín Prat y Yolanda Bravo es un niño y se llamará como él; que Raphael vuelve al cine de la mano de Álex de la Iglesia; que la madre de Julia Roberts ha fallecido este jueves a causa de un cáncer… ¡y mucho más!

Fran Rivera y Lourdes Montes aún no saben el sexo del bebé que esperan, pero si es niño se llamará como su padre. Te contamos también que Espartaco volverá a la plaza de toros de Sevilla el próximo 5 de abril y le dará la alternativa a Borja Jiménez; que el bebé que esperan Joaquín Prat y Yolanda Bravo es un niño y se llamará como él; que Raphael vuelve al cine de la mano de Álex de la Iglesia; que la madre de Julia Roberts ha fallecido este jueves a causa de un cáncer… ¡y mucho más!

1 de 14
Lourdes Montes afirma que si el bebé que espera es niño se llamará Francisco

Fran Rivera y Lourdes Montes esperan su primer hijo en común con ilusión, aunque aún no saben si será niño o niña. Sin embargo, tienen claro que en el caso de que sea varón se llamará como su padre, Francisco.

La pareja no tiene reparos en admitir que prefiere un niño, aunque lo que venga será bienvenido. “Como ya tengo una hija maravillosa, si viene un niño estaré muy feliz de compartir con él mis aficiones y mis pasiones”, ha confesado Fran.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
Espartaco vuelve a los ruedos para cortarse la coleta

Juan Antonio Ruiz "Espartaco" volverá a los ruedos para cortarse la coleta el próximo 5 de abril, Domingo de Resurrección.

Lo hará en la plaza de toros de Sevilla y también le dará la alternativa a Borja Jiménez. 

La última vez que vimos torear a Espartaco en la Maestranza fue el 29 de septiembre de 2001, junto a José Ortega Cano y Enrique Ponce. Después solo ha vuelto a saltar al ruedo en ocasiones puntuales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
Joaquín Prat será padre de un niño que se llamará como él

El pasado mes de octubre conocíamos la noticia de que Joaquín Prat y su pareja, Yolanda Bravo, estaban esperando a su primer hijo en común. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando hemos descubierto que el bebé que está en camino es un niño y que, además, se llamará igual que su padre.

La pareja está ilusionada a más no poder con la llegada del pequeño, y Yolanda no pudo contener las lágrimas cuando descubrió que el bebé que esperan es un varón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
Álex de la Iglesia ficha a Raphael para su nueva película

Raphael protagonizará "Mi gran noche", la nueva película de Álex de la Iglesia. La película, que se titula igual que una de las canciones más famosas del artista, estará ambientada en la grabación de una gala de Nochevieja para televisión.

Raphael dará vida a Alphonso, un egocéntrico cantante, y compartirá protagonismo con Carmen Machi, Hugo Silva, Pepón Nieto, Mario Casas, Carolina Bang y Terele Pavez.

"Después de haber hecho mucho cine por fin tengo la oportunidad de tocar un palo nuevo: intentar hacer reír a la gente. Antes solía hacer comedias románticas en las que la novia se me moría al final y yo cantaba una canción. Aquí no se me muere la novia, antes me muero yo”, bromeó durante la presentación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
Fallece la madre de Julia Roberts

Betty Lou Motes, madre de la actriz Julia Roberts, ha fallecido este jueves a causa de un cáncer de pulmón contra el que llevaba luchando casi dos años.

Betty se encontraba ingresada en un hospital de California en el momento de su defunción, dado que su estado de salud había empeorado en las últimas semanas. Antes de su ingreso en el hospital, Betty vivía con Julia Roberts, su marido, Daniel Morder, y sus tres nietos.

La muerte de la madre de Julia Roberts ha coincidido casi con el aniversario de la muerte de su hermana, Nancy, que se produjo el 9 de febrero de 2014. Una época, sin duda, muy dura para la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
La princesa Theodora triunfa en los escenarios

La hija pequeña de Constantino de Grecia y Ana María, de 31 años, sigue abriéndose camino como actriz.

Theodora estrena en Hollywood la obra de teatro “Boners and other stupid mistakes”, de la conocida escritora Janna King.

La joven, que es prima hermana del rey Felipe VI y usa el nombre artístico de Theodora Greece, ya se subió con éxito a este escenario con otro trabajo hace unos meses.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
Piqué auxilia a un motorista antes del juicio por falta a la autoridad

El jugador del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué tenía este jueves 19 de febrero una cita en el juzgado, pero no ha ido. Al tratarse de un caso de faltas, no era obligatorio, por lo que el culé ha ido a entrenar con su club.

El juicio resolverá lo ocurrido en octubre del pasado año, cuando el defensa se veía envuelto en un problema con la Guardia Urbana de Barcelona, a los que refirió varios descalificativos tras multar a su hermano.

En su día manifestó que "se ha exagerado mucho lo que dije pero, en cualquier caso, lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir". Ahora el novio de Shakira ha mandado una carta al juez explicando que sus expresiones fueron "desafortunadas".

El juicio ha quedado visto para sentencia justo el mismo día que se ha sabido que el barcelonista, este miércoles día 18, socorrió a un motorista que tuvo un accidente en Barcelona y cuya pierna resultó rota.

El defensa, al igual que otras personas más, bajaron de sus vehículos para socorrer al accidentado que, curiosamente, es del Espanyol. El hombre ha reconocido en una entrevista en televisión que agradece el gesto humano de Piqué.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
Amaia Salamanca inicia su carrera internacional

Amaia Salamanca se ha embarcado en su primera aventura internacional. La actriz española se encuentra en México desde hace un mes rodando "Manual de principiantes para ser presidente".

Se trata de un filme dirigido por Salim Nayar en el que interpreta el papel de una asesora política que ayuda a un gobernador mexicano, interpretado por el también español Unax Ugalde, a llegar a la presidencia.

La actriz, de 28 años, saltó a la fama en el año 2008 tras su papel protagonista en la serie de televisión "Sin tetas no hay paraíso".

Su último trabajo en televisión ha sido en ''Velvet'' (en la imagen).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
'Amistades Peligrosas' y 'Ella baila sola' no han sido detenidos

Los propios protagonistas han desmentido la noticia, pero se informaba en varios medios que el componente de 'Amistades Peligrosas', Alberto Comesaña, y las cantantes de 'Ella baila sola', Marta y Marilia, habrían sido detenidos en Chile. El motivo de la detención habría sido hacer varios conciertos en dicho país sin el visado de trabajo en regla.

"La palabra 'detenido' nunca se ha correspondido con la realidad, todo ha sido un malentendido. Solo ha sido una infracción, es mentira que nos hayan quitado los pasaportes", ha explicado Comesaña en la cadena COPE.

Al parecer, la policía de inmigración solo se presenció en uno de los conciertos de los grupos musicales para comprobar que todos los papeles estaban en orden. "Faltaba un papel que no llegó a tiempo y coincidió con que la sala no tenía permiso para contratar extranjeros", ha confirmado el cantante.

Tras el incidente, se ha confirmado que la actuación conjunta prevista para este miércoles 18 de febrero se realizará con normalidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
El nuevo look de Conchita

La ganadora del último Festival de Eurovisión, Conchita Wurst, actuó como artista invitada en el Festival de San Remo, donde llamó la atención su nuevo look.

Su larga melena, una de sus señas de identidad junto a su barba, ha dejado paso a un corte “pixie” que sorprendió a los asistentes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
Kevin Costner, de estreno con sus hijos pequeños

El actor, de 60 años, presumió de familia en el estreno de su nueva película “McFarland”, en Hollywood.

Costner estuvo arropado por su esposa, la exmodelo Christine Baumgartner, y los tres hijos de ambos, Cayden Wyatt, de siete años; Hayes Logan, de cinco, y la benjamina, Grace Avery, de cuatro, que iban muy elegantes.

Kevin es padre de otros tres hijos mayores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
Gloria Camila no quiere retomar su relación con su hermana

Tras cumplir con la jornada estudiantil en la Escuela Universitaria de Diseño, la hija de José Ortega Cano regresó a casa con su chico, Juan Carlos.

En ese momento, en el que Gloria Camilia vestía de blanco con complementos rosas, confesó que no tiene intención de retomar su relación con su hermana Rocío Carrasco.

Además, declaró que su hermano, José Fernando, y su padre, están bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
Penélope y Mónica, las hermanas más sexys

Lejos de existir competencia entre ellas, Penélope Cruz y su hermana Mónica se complementan a la perfección y se llevan de maravilla. Las dos asistieron la semana pasada en Londres a la inauguración de la primera boutique de la lencería Agent Provocateur, firma para la que ya diseñaron una colección y a la que Mónica ha prestado su imagen.

Penélope, además, puede presumir de tener buenos amigos y de cuidarlos. Días antes, se reunió en la capital británica con Salma Hayek, una de sus íntimas, y a la cita se sumó su exnovio Tom Cruise, con quien mantuvo una relación entre 2001 y 2004. Él estaba rodando en la capital británica una nueva entrega de “Misión imposible”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
Rihanna, Kaite, Sarah Jessica y Olivia fichan las tendencias para la nueva temporada

La cantante Rihanna, las actrices Katie Holmes y Sarah Jessica Parker y la modelo e “it-girl” Olivia Palermo han sido las primeras en conocer qué estilismos estarán de moda el próximo invierno.

Las cuatro “celebrities” han acudido a los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York, pero no han sido las únicas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales