Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Las parejas que más han dado que hablar en febrero

Ha sido éste un mes lleno de sorpresas: bodas, rupturas, nuevas relaciones... el corazón de nuestros famosos ha latido con fuerza.

Ha sido éste un mes lleno de sorpresas: bodas, rupturas, nuevas relaciones... el corazón de nuestros famosos ha latido con fuerza.

1 de 32
Justin Timberlake confirma el embarazo de Jessica Biel

A pesar de que Jessica Biel llevaba unas semanas paseando un evidente embarazo, no ha sido hasta ahora cuando su marido, Justin Timberlake, ha hecho oficial la noticia: van a ser papás.

El cantante y actor hizo pública la buena nueva coincidiendo con su 34 cumpleaños. Timberlake agradeció las felicitaciones en su cuenta de Instagram con una tierna imagen en la que se le ve besando la barriguita de Jessica. "Gracias a todos por vuestros deseos de cumpleaños. Este año voy a recibir el mejor regalo de cumpleaños que podría tener. No puedo esperar", escribió.

En el mismo mensaje, el actor afirmaba a través de varios 'hashtags' que no saben el sexo del bebé y que ya están haciendo apuestas sobre si será niño o niña. "#BoyOrGirl (niño o niña), #YouNeverKnow (nunca se sabe), #WeDontEvenKnow (ni siquiera nosotros lo sabemos)", añadió. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 32
Fernando Alonso lleva a Lara Álvarez al circuito de Jerez

Lara Álvarez y Fernando Alonso se han convertido en la pareja sorpresa de 2015, y desde que iniciaran su relación se han vuelto prácticamente inseparables.

A pesar de sus apretadas agendas, el piloto y la periodista siempre encuentran la forma de verse. Lara no duda a la hora de desplazarse a cualquier ciudad del mundo para estar con Fernando y ha acompañado al piloto durante su convalecencia tras su accidente en Montmeló.

La pareja empezó el año en Nueva York y más tarde ella viajó hasta Londres, ciudad en la que se encuentra la sede de la nueva escudería de Fernando Alonso, McLaren. A principios de febrero se dejaron ver juntos en el circuito de Jerez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 32
Elena Furiase rompe con su novio

La relación entre Elena Furiase y el músico Javier Suárez ha puesto punto y final a su relación.

La noticia coincidía con la separación de su madre, Lolita, de Pablo Durán. 

Antes de salir con Javier, Elena mantuvo una relación con Leo Perugorría, sobrino del actor cubano Jorge Perugorría.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 32
María Patiño, en su faceta más romántica

Estamos acostumbrados a verla como una mujer de carácter en televisión, pero fuera de las cámaras María Patiño es pura tranquilidad al lado de su novio, el modelo y actor venezolano Ricardo Rodríguez.

La colaboradora de 'Sálvame' dio un romántico paseo con su pareja por Madrid aprovechando una tarde libre. Además de hacer algunas gestiones, estuvieron tomando algo en un restaurante.

Para María, que en julio celebrará ocho años de amor al lado de Ricardo, es una etapa muy buena, pues también está triunfando en lo profesional.

María ha afirmado que, si Ricardo se lo pide, no le importaría casarse con él. De momento, ha rodado con su chico un corto, 'La cara del diablo', en el que interpreta a una mujer maltratada de la posguerra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 32
Johnny Depp y Amber Heard por fin se han casado

El pasado 3 de febrero, Johnny Depp y Amber Heard se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia oficiada en su casa de Los Angeles unos días antes de la gran celebración que la pareja organizó en la isla privada que el actor tiene en las Bahamas.

Johnny Depp, de 51 años, y Amber Heard, de 28, se comprometieron en marzo de 2014 y en noviembre de ese mismo año surgieron algunos rumores que apuntaban hacia una posible crisis, nada que ver con la realidad.

La pareja se conoció en el año 2010 durante el rodaje de la película "Los diarios del ron", aunque su relación empezó dos años más tarde, cuando Depp se separó de Vanessa Paradis.

El actor tiene dos hijos, Lily Rose y Jack, fruto de su relación con la cantante francesa, con quien mantuvo una relación durante 14 años sin llegar a pasar por el altar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 32
Cristina Pedroche y David Muñoz, un amor a todo gas

Cristina Pedroche y David Muñoz están disfrutando al máximo de su incipiente amor. La presentadora ya ha dado el paso de presentar al chef a su familia y están felices de la vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 32
Clara Lago y Dani Rovira, el beso del mes

Clara Lago y Dani Rovira fueron los grandes protagonistas de la entrega de premios de los Goya.

La pareja se fundió en un apasionado beso tras conocer que él se había llevado el galardón a Actor Revelación por su trabajo en 'Ochos apellidos vascos', la película que les unió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 32
La boda sorpresa de Goya Toledo

Quien también dio la sorpresa en los Goya fue Goya Toledo, que avanzó que se había casado en secreto con su novio desde 2011, el guitarrista americano Craig Ross.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 32
Stella del Carmen ya tiene novio

Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, se ha convertido ya en una preciosa mujer.

La joven, a quien su padre pidió perdón públicamente al recibir el Goya de Honor por haberse perdido tantos momentos de su infancia y juventud, tiene novio.

Ha sido su madre, Melanie, la que nos ha presentado al joven a través de su Instagram:

"Guapísima Stella con su novio Ari! #truelove", escribía la actriz en español.

A sus 18 años, a buen seguro que para ella su chico ha sido un refugio tras la separación de sus padres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 32
Miguel Ángel Perera y Verónica Gutiérrez, padres de una niña, Carmen

El torero Miguel Ángel Perera y Verónica Gutiérrez, hija de del maestro 'El Niño de la Capea’, han sido padres de una niña.

El matrimonio ha dado la bienvenida a su primera hija, una niña muy deseada a la que han llamado Carmen.

"Esta tarde ha nacido Carmen, la primera hija de Perera y Verónica. Tanto la madre como la pequeña se encuentran en perfecto estado", confirmaron a través del perfil oficial de Twitter del torero.

La pequeña nació el 9 de febrero mediante cesárea en la clínica Clideba de Badajoz. El matrimonio ha explicado que la niña se llamará Carmen en homenaje a su abuela materna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 32
Marta Chávarri vuelve a sonreír junto a Antonio

Marta Chávarri ha retomado su relación con el abogado e inspector de Hacienda Antonio Gutiérrez Marcet. La pareja fue vista en actitud cariñosa por las calles de Madrid, paseando y haciendo unas compras.

Marta está recuperada del accidente doméstico que tuvo a principios de 2013 cuando resbaló en el cuarto de baño de su casa y sufrió una caída que le desfiguró la cara, lo que la sumió en una depresión. Ahora disfruta de esta segunda oportunidad en el amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 32
Marisa Jara y Manuel Vittorio se separan

La modelo Marisa Jara ha confesado este mes que ha roto con el que hasta ahora era su marido, Manuel Vittorio. "Cuando las cosas no funcionan, se terminan y con naturalidad", señalaba, poniendo fin así a un matrimonio que ha durado poco más de dos años, pues se casaban en 2012.

La separación, según ha comentado la propia protagonista, se ha llevado de mutuo acuerdo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 32
Sofia Vergara y Joe Mangianello ya tienen madre de alquiler

La pareja ya ha encontrado a la madre de alquiler que dará a luz a su primer hijo en común. Se trata de una persona de confianza de la actriz que les permitirá vivir de cerca el embarazo.

"Ha sido muy duro, porque Sofía quería estar segura de que la mujer fuese alguien de toda confianza. Sofía es amiga suya y pasan mucho tiempo juntas, así que puede seguir el embarazo de primera mano, como si fuera el suyo propio", informó una fuente a la revista In Touch Weekly.

A pesar de contratar a una madre subrogada, el bebé será hijo biológica de la pareja, ya que será concebido con los óvulos de Sofía y el esperma de Joe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 32
Fue Irina quien dejó a Ronaldo tras una discusión

Después de que el representante de Irina Shayk confirmara la ruptura de la modelo con Cristiano Ronaldo, se supo que fue ella quien tomó la decisión de poner punto y final a la relación. La infidelidad del futbolista con la periodista Lucía Villalón fue la razón de la ruptura.

Irina, de 29 años, decidió terminar con Cristiano en la víspera de Año Nuevo, después de una discusión con el futbolista en su casa de Madrid. La pareja salía desde hacía cinco años.

Según cuenta un amigo de la modelo, ella abandonó precipitadamente la casa para poner rumbo a las Maldivas, donde pasó sola su cumpleaños el pasado 6 de enero. “Ella estaba en shock, completamente destrozada”, dice este amigo. "No fue una decisión que tomara a la ligera".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 32
El actor de Sherlock Holmes se casa el día de San Valentín

Benedict Cumberbatch, protagonista de la serie 'Sherlock Holmes', y Sophie Hunter están viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. La pareja, que está esperando su primer hijo, eligió el día de los enamorados para pasar por el altar en una ceremonia privada celebrada en la iglesia de San Peter y San Paul en Mottistone, perteneciente a la isla de Wight (sudeste de Inglaterra). 

A la ceremonia asistieron los familiares y amigos íntimos de la pareja, entre los que se encontraban Martin Freeman y Keira Knightley, compañera de Benedict en 'The Imitation Game'. Precisamente por sus respectivos papeles en esta película ambos están nominados a los Oscar.

La pareja de actores anunció su compromiso con una nota en la sección de nacimientos, obituarios y bodas del diario The Times: "Se anuncia el compromiso entre Benedict, hijo de Wanda y Timothy Cumberbatch de Londres, y Sophie, hija de Katharine Hunter de Edimburgo y Charles Hunter de Londres".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 32
Los famosos viven San Valentín en las redes

Pilar Rubio fue una de las muchas famosas que recurrieron a Twitter para felicitar a su chico por San Valentín.

La presentadora compartió esta bonita foto junto a Sergio Ramos, a la que acompañaba el siguiente mensaje: "Feliz día de los enamorados! Happy Valentine's Day! @SergioRamos Te amo con locura".

Así os contamos cómo habían vivido otros famosos San Valentín en las redes

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 32
Mª Teresa Campos y 'Bigote' celebran su primer San Valentín

Su historia de amor es un cuento de hadas para ambos. Se conocieron hace muchos años, y el tiempo les hizo reencontrarse cuando María Teresa Campos invitó a su programa, '¡Qué tiempo tan feliz!', al humorista chileno Edmundo 'Bigote' Arrocet. Desde la pasada primavera son pareja y su amor crece por momentos.

Este 14 de febrero, Mª Teresa y Bigote celebraban su primer San Valentín, que disfrutaron saliendo a cenar al restaurante El Paraguas de Madrid -uno de los locales de moda de la capital-, donde los vimos disfrutar de su amor de lo más sonrientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 32
Lady Gaga se casa con Taylor Kinney

El pasado 14 de febrero el actor Taylor Kinney pidió matrimonio a su novia, la extravagante cantante Lady Gaga. Y ésta dijo sí, por lo que ya suenan campanas de boda. Ha sido la propia artista quien ha anunciado la feliz noticia a través de las redes sociales.

En su cuenta personal de Instagram compartía su anillo de compromiso, explicando que había sido su regalo en el Día de los Enamorados. "Él me dio su corazón en San Valentín, ¡y yo dije SÍ!", escribía la cantante al lado de la imagen, en la que podemos ver el diamante en forma de corazón que le regaló su novio, y ahora ya prometido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 32
Joel Bosqued cambia a Andrea Duro por Ana Rujas

La madre de Joel Bosqued, Pilar, ha confirmado a través de su cuenta de Instagram la relación de su hijo con la actriz Ana Rujas.

Hasta hace unos meses Joel salía con Andrea Duro. Los primeros indicios de una posible ruptura de la pareja llegaron con la pasada gala de los Goya, en la que la actriz de 'Física o Química' no contó con la compañía de Bosqued.

El día de San Valentín, la madre del actor aprovechó para comunicar la noticia del nuevo noviazgo de su hijo: 

"#sanvalentin #feliz #quecorraelamor @cfjoelbosqued@joelbosqued @ana_rujas #confirmado", escribió en las redes sociales junto a esta imagen tan familiar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 32
Rihanna y Dicaprio celebraron juntos San Valentín

Los rumores sobre una posible relación amorosa entre Rihanna y Leonardo Dicaprio han vuelto a cobrar fuerza después de que la pareja coincidiera en la fiesta del 27 cumpleaños de ella, celebrada el pasado 20 de febrero en Barbados, su tierra natal.

Días antes, la cantante y el actor celebraron juntos el día de San Valentín en un local de Chelsea, donde algunos testigos les vieron muy acaramelados. A la salida, se marcharon en coches separados.

Por el momento, la pareja ni confirma ni desmiente su relación, aunque ya hay quien apunta a que ella le había pedido a él que pierda unos kilos, reto que él habría aceptado de buen agrado.

Sin embargo, las últimas informaciones de los medios estadounidenses apuntan a que en realidad sería el mejor amigo de Dicaprio quien ha robado el corazón de la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 32
Una pareja de Oscar

Nicole Kidman y Keith Urban pasearon su amor por la alfombra roja de los Oscar y compartieron este 'selfie' con sus seguidores de las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 32
Neil Patrick Harris, presentador de los Oscar arropado por su marido

Conocido por su versatilidad y por su particular sentido del humor, Neil Patrick Harris fue el elegido para presentar el pasado 22 de febrero la gala de los Oscar 2015.

A nivel personal, la vida también le sonríe. Neil Patrick Harris es un hombre felizmente casado. En agosto de 2014, después de 10 años de relación con el también actor David Burtka, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia íntima celebrada en Italia, a la que solo asistieron los amigos y familiares más cercanos. Harris nunca ha ocultado su homosexualidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 32
Ana María Aldón, el mayor apoyo de Ortega Cano

Pasadas las once de la mañana del pasado 24 de febrero, el extorero salía de la cárcel de Zuera, en Zaragoza, donde ingresó el 23 de abril de 2014 para cumplir una condena de dos años y medio de cárcel por homicidio imprudente.

Las primeras imágenes de Ortega Cano a la salida de la cárcel se producían junto a su pareja, Ana María Aldón, madre de su hijo José María.

El extorero, que ha aprovechado al máximo sus seis días de libertad en los que ha estado volcado en su familia, cumplió el 23 de febrero un tercio de su condena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 32
Iniesta y su mujer esperan su segundo hijo

Andrés Iniesta y Anna Ortiz, que celebrarán el próximo octubre 8 años de relación, no pueden estar más felices por la futura llegada al mundo de su segundo hijo. La joven está en el tercer trimestre de gestación por lo que está previsto que nazca al final de la primavera o recién comenzado el verano.

Andrés y Anna ya cuentan con una preciosa niña en la familia, Valeria, que nació el 11 de abril de 2011 y que se convertirá así en una estupenda hermana mayor, ya que seguro que espera ansiosa la llegada de su primer hermanito.

Anna, que es periodista, se encuentra embarazada de 25 semanas y está muy feliz, sacándose la dolorosa espina de su segundo embarazo, que finalmente acabó en tragedia por la pérdida del bebé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 32
Messi y Antonella van a volver a ser padres

Leo Messi y Antonella Roccuzo se convertirán en padres por segunda vez casi tres años después de que se estrenaran en la paternidad con el nacimiento de su hijo Thiago, que muy pronto tendrá un nuevo compañero de juegos en casa.

La guapa argentina está embarazada de cinco semanas, por lo que repetirán paternidad a finales de agosto o principios de septiembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 32
Raquel Mosquera espera su segundo hijo

Raquel Mosquera parece haber dejado atrás definitivamente tiempos muy difíciles. La viuda de Pedro Carrasco, que fue madrastra de Rocío Carrasco, ha superado todos los problemas de salud que la han acosado en los últimos años y ahora vive una nueva vida junto a su novio Isi. La peluquera vive una etapa muy feliz que se ha visto culminada con una gran noticia: está embarazada de once semanas y en unos meses será mamá por segunda vez.

Raquel, de 45 años, quería volver a ser madre desde hace tiempo. La pasada primavera comenzó una relación con el padre de su futura hija, el empresario nigeriano Isi, a quien conocía desde 2011 pero con quien dio el paso de convertir su buena amistad en amor hace casi un año. Ahora ya se están preparando para ser papás, una vez 'olvidado' el mal trago que atravesaron el pasado verano, cuando vivían un aborto que dio al traste con sus ilusiones de formar su propia familia. Ahora vuelven a tener la oportunidad de lograrlo.

La pareja, además, podría estar pensando en pasar por el altar, aunque de momento no tienen nada decidido. En caso de casarse, éste sería el tercer matrimonio para Raquel, que estuvo casada con Pedro Carrasco desde 1996 hasta su inesperada muerte por un ataque el corazón en 2001.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 32
Genoveva y Michavila, inseparables

Genoveva Casanova y José María Michavila se han vuelto inseparables.

La pareja acudió a la ópera, para disfrutar de una obra dirigida por el novio de Anne Igartiburu, y al día siguiente el exministro arropó a su pareja en la inauguración de su exposición fotográfica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 32
Malú sale con Gonzalo Miró

La cantante Malú y Gonzalo Miró son la nueva, e inesperada, pareja del panorama social. Llevan poco tiempo de relación pero ya se han integrado en sus respectivos grupos de amigos. Hace cinco meses que Gonzalo terminó su relación con Ana Isabel Medinabeitia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 32
Juan Peña y Sonia González esperan su primer hijo

Juan Peña y Sonia González se convertirán en padres primerizos el próximo verano. La pareja, que cumplirá dos años de noviazgo el próximo 9 de marzo, da un paso más en su relación al formar una pequeña familia.

Sonia, embarazada de tres meses, vive uno de sus mejores momentos a nivel profesional, ya que próximamente estrenará programa en Castilla la Mancha TV. Juan, por su parte, se encuentra inmerso en la preparación de su segundo disco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 32
Lara Dibildos y Joaquín Capel rompen definitivamente

Hace poco más de un mes, Lara Dibildos y Joaquín Capel decidieron dar una segunda oportunidad a su relación. La pareja había anunciado su separación en septiembre de 2014, aunque tres meses después retomaron su noviazgo.

Sin embargo, la reconciliación se ha quedado en intento, ya que la pareja ha decidido romper definitivamente, tal y como Lara ha confirmado a esta revista. La actriz admite que la segunda oportunidad que se dieron no funcionó, y ahora está centrada en su trabajo, sus amigos y su familia. De hecho, próximamente será el cumpleaños de su hijo pequeño, algo que la hace mucha ilusión.

La relación de Lara y Joaquín ha durado casi cuatro años. Ahora, han decidido continuar por caminos separados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales