Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La semana de los famosos en twitts

Como cada semana, te traemos la actualidad más fresca del panorama social contada por sus propios protagonistas. Úrsula Corberó y Andrés Velencoso comparten su primera fotografía juntos, Marc Bartra y Melissa Jiménez anuncian que van a ser papás, David Bisbal y 'La China' Suárez se dejan ver juntos en un acto público por primera vez... ¡Todo esto y mucho más!

Como cada semana, te traemos la actualidad más fresca del panorama social contada por sus propios protagonistas. Úrsula Corberó y Andrés Velencoso comparten su primera fotografía juntos, Marc Bartra y Melissa Jiménez anuncian que van a ser papás, David Bisbal y 'La China' Suárez se dejan ver juntos en un acto público por primera vez... ¡Todo esto y mucho más!

1 de 25
Estefanía Luyk felicita por el Día de la Mujer Trabajadora

Como todas las semanas, empezamos descubriendo el fin de semana de los famosos, esta vez marcado por el Día de la Mujer Trabajadora.

''Feliz día de la mujer!!! Con mi peque la mejor manera de celebrarlo!!'', felicitaba Estefanía Luyk en su Twitter

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 25
Beatriz Trapote se deja cuidar

Quienes también celebraron el Día de la Mujer fueron Beatriz Trapote y Víctor Janeiro.

Beatriz escribía en su Twitter: ''Feliz día de las MUJERES!!! Porque todas somos trabajadoras... Hoy que nos cuiden ellos a nosotras''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 25
Miky Nadal y su mujer llamarán a su hija Carmela

Carola Escámez, que está a puntito de estrenarse como mamá, celebró una baby shower, cuyas fotos compartió en su Twitter.

La mujer de Miky Nadal y el humorista y presentador llamarán a su hija Carmela.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 25
En forma con Malena Costa

Malena Costa empezó la semana en Instagram ''poniéndonos firmes'' y proponiéndonos un ejercicio para estar en plena forma, como ella.

''Aquí os dejo un ejercicio con fitball para mejorar CORE, equilibrio y concentración. Feliz lunes!!! @trainerglobal''. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 25
Así es el vídeo de Edurne para conquistar Eurovisión

"Buenos díaaaas!!! Hoy a partir de las 12.30h estará disponible el videoclip de "Amanecer" en www.rtve.es", escribía Edurne en su cuenta de Twitter. La artista ha sido la encargada de anunciar, este lunes 9 de marzo, el lanzamiento del vídeo que acompaña a la canción que interpretará en la próxima edición del Festival de Eurovisión, que tendrá lugar el sábado 23 de mayo en la ciudad de Viena.

Se trata de una historia de amor llena de simbolismo, fuerza y garra, tal y como explican en la web de la cadena pública, en la que vemos a Edurne cambiar de vestuario hasta en cuatro ocasiones. Además de lucir un vestido rojo con cuello halter y abultada cola, y un elegante y ajustado modelo negro con escote en pico, la madrileña sorprende con un 'look' de guerra helénica, diseñado por José Fuentes, que pretende cautivar a todos en el escenario del festival.

Lo que ya ha sorprendido a todos en el videoclip, dirigido por David Arnal y Germán de la Hoz, ha sido la compañera de reparto de Edurne, de la que tanto se estaba hablando en las últimas semanas. Se trata de una tigresa, en la que se convierte la cantante durante el vídeo. Valiente y sin miedo, la cantante ha compartido rodaje con el animal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 25
La hija de Emilio Butragueño debuta en el Ballet de la Ópera Nacional de Burdeos

La hija de Emilio Butragueño, Natalia, tiene, a sus 20 años, un prometedor futuro en el mundo del ballet y ha debutado en el Ballet de la Ópera Nacional de Burdeos, como se ve en el Facebook de la compañía.

Natalia comparte escenario con otro español, Igor Yebra, ex de Anne Igartiburu.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 25
El peque de Carla Goyanes disfruta de la playa

''Una de las mejores cosas de #Miami es que en #marzo a las 5 de la tarde en vez de llevar a los niños al parque los puedes llevar a la #playa #sun #buentiempo #familia #primerbañoenelmar de #SanSanti #tiempazo #love'', compartía Carla Goyanes en su Instagram junto a esta tierna imagen con su hijo pequeño.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 25
Melissa Jiménez y Marc Bartra esperan su primera hija

Todavía no llevan un año juntos pero su amor es tan fuerte que van a ser papás. El defensa del Barcelona Marc Bartra y la periodista deportiva del Mundial de Moto GP Melissa Jiménez han anunciado la buena nueva a través de sus perfiles sociales, el mismo medio que utilizaron para confirmar en mayo de 2014 que estaban juntos.

"A Meli y a mí nos hace mucha ilusión daros una de las noticias más importantes de nuestras vidas. Vamos a ser padres por primera vez, nuestra hija está en camino. Es un gran momento para nosotros y un motivo más para seguir trabajando duro y no bajar los brazos! Muchas gracias por el cariño!", comentaba Bartra en @marcbartra.

Al mismo tiempo, Melissa @melissajimenezgp publicaba una foto besando a su novio y futuro padre de su primer hijo: "Lo más bonito está por llegar... Nuestra bebé está en camino. T'estimo", decía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 25
La despedida más emotiva

Frank de la Jungla ha utilizado las redes sociales para despedirse de su amigo, el cámara Santiago Trancho, fallecido el pasado 7 de marzo.

"Han pasado 3 días desde la trágica noticia del fallecimiento de Santi. He llorado lo que el cuerpo me ha hecho llorar y no pienso derramar una lagrima más porque sé que él me diría: "Franelas, ya!". Santi era mi "único" amigo en este mundo y él lo sabía, y por eso no dejaba de arroparme con el tema de Yuyee. Juntos creamos ‪#‎FREEYUYEE. Santi no era un cámara para mí, era mi amigo, y se lleva dentro muchos secretos que jamás le pude contar a otra persona. Me deja su voz, su imagen y su cariño, que estarán presentes hasta el día que me encuentre con él de nuevo.

La razón de no haber pillado el primer avión y asistir al funeral es muy simple: era un momento familiar y un momento muy duro. El que yo hubiese aparecido, hubiese creado un circo y hay veces en la vida que hay que saber dónde debes de estar y dónde no. Santi tenía junto a él la gente que más quería y eso era lo importante. Su prima Laura le dio un mensaje mío y eso fue suficiente!

Este jueves iré 24 horas para poder darle un beso y un abrazo a su madre y a Ana, y me volveré para seguir peleando con la vida. Siempre digo que tengo como Ángel de la Guarda a Zipi, pero ahora a su lado estará Santi y creedme cuando os digo que mientras yo esté presente en los medios, su recuerdo y su memoria no caerán en el olvido, porque con él se ha ido la única persona a la que yo he llamado "amigo". Y alguno se preguntará: ¿Y Nacho? Nacho es mi hermano mayor.

Desde aquí quiero agradecer a los medios y a la gente en redes sociales y amigos, el respeto que han dado a este hecho y sobre todo, repito, arropad a su madre y arropad a Ana, que no quede en otra noticia de fin de semana porque para ellas éste será un dolor de por vida. Gracias de corazón a todos!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 25
Fernando y Lara, juntos en Dubai

Fernando Alonso y Lara Álvarez abandonaban juntos el hospital en el que el asturiano pasó varios días tras el golpe sufrido mientras iba al volante de su monoplaza, sin embargo, en Dubai han preferido posar cada uno por su lado. Aunque hubieran querido jugar el despiste no lo han conseguido. Diferentes escenarios y momentos del día, pero Fernando y Lara han estados juntos en Dubai y las fotos les delatan.

"Un barco que tiene 100 marinos, puede subir a una montaña. Letta", escribía el deportista en su Twitter junto a la imagen en la que mostraba el tatuaje que adorna su espalda. Lara aprovechaba su imagen al trasluz para felicitar a todas las mujeres en el Día Internacional, el pasado 8 de marzo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 25
Beatrice Borromeo vs Víctor Manuel de Saboya

La novia y prometida de Pierre Casiraghi, periodista en "Il Fatto Quotidiano", ha ganado, junto al medio italiano, a Víctor Manuel de Saboya, último rey de Italia, en los tribunales. "Ganar un caso siempre es agradable, pero en contra de Víctor Manuel de Saboya el placer es doble", escribía en su Twitter

La joven reabrió el caso en 2011 que se remonta a 1978. Víctor Manuel, creyendo que una embarcación vecina le había robado, se acercó con una escopeta y disparó, matando a Dirk Hamer, un alemán ajeno a la disputa. En el año 1991 fue absuelto por un tribunal de París.

El medio para el que trabaja Beatrice Borromeo publicó un vídeo en el que Víctor Manuel, en una celda y cumpliendo condena por otro caso, relataba a otros presos que había engañado al tribunal francés. Él demandó al periódico y a Borromeo, que firmaba la noticia, asegurando que todo era un montaje, pero la justicia no le ha dado la razón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 25
Tania Llasera, la nueva pinche de “Robin Food”

La presentadora Tania Llasera anunciaba a través de Twitter su fichaje por el programa culinario “Robin Food”: “¿Si te lo piden así cómo te niegas? Le dije que sí, así que cada 15 días (maomeno) estaré cocinando con @robinfood!”. Tania ya conoce el plató del programa y es que, en enero, estuvo en uno de los programas.

Tania demostró que como “pinche” tiene futuro, compartiendo trucos con el chef David de Jorge durante el programa. Quien siga a Tania en sus redes sociales sabrá que esto de la cocina no es nuevo para ella, ya que la cocina es una de sus aficiones favoritas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 25
Ro Flores echa de menos a su abuela

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, que vive con su padre en Málaga y no guarda relación con su madre, subía a su cuenta de Instagram esta foto, recordando a su abuela, y esta significativa frase: ''Baja, aquí te necesito. #siempreconmigoY''. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 25
El primer 'casi' beso de Úrsula Corberó y Andrés Velencoso

El 11 de marzo Andrés Velencoso cumplió 37 años y su chica, Úrsula Corberó, le felicitó a través de su Instagram.

La actriz compartía junto a la felicitación una imagen del primer 'casi' beso que vemos de la pareja, en una contraluz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 25
Cristina Pedroche, amor de hija

Cristina Pedroche compartió en su Instagram una tierna dedicatoria a su madre:

''Otra cosa más que me une a ti... Adoro compartir tantas cosas contigo... Gracias por ser como eres y todo lo que haces por mí... eres mi ejemplo a seguir... Te quiero mamá''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 25
La reflexión de Romina Belluscio

Como María León, Romina Belluscio, la pareja de Guti, suele subir reflexiones a su Instagram. El jueves compartía ésta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 25
Belén Esteban se queda una semana más en la casa de ''GHVip''

Belén Esteban ha conseguido una semana más quedarse en la casa de ''Gran Hermano Vip'' y una vez más ha sido uno de los temas más comentados de las redes.

Muchos internautas consideran que el hecho de que la concursante –que volvió a llorar, llorar y llorar durante la gala– continúe en la casa es porque hay tongo. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 25
Frank de la Jungla arropa a Ana Fernández

''Pa Madriii y en 36 horas estare en el mismo aeropuerto de vuelta a India... #FREEYUYEE'', escribía Frank de la Jungla en su Twitter.

El presentador hacía un viaje exprés a la capital para arropar a Ana Fernández, que perdía a su novio, Santiago Trancho, en un accidente de moto el pasado 7 de marzo.

''Se ha ido un amigo...se ha quedado una gran actriz, persona y amiga @carlotagarcia89'', decía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 25
Shakira enseña a leer a Milan

Shakira compartía en su Instagram un simpático vídeo en el que muestra cómo enseña a leer a su hijo mayor, Milan, que a sus dos años está muy espabilado y avanzado para su edad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 25
Kiko y Chabelita añoran a su madre

Chabelita y Kiko Rivera pudieron disfrutar de una visita a su madre, Isabel Pantoja, en la cárcel de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla.

El DJ manifestó sus sentimientos en las redes sociales. Hace unos días, sabiendo que este jueves vería de nuevo a su madre, escribió en Twitter: "Dormirmé viéndote, viendo lo grande que eres has sido y serás! Gracias mamá por darnos tu música. Te amo y extraño".

Chabelita también escribía en su Twitter: "Echo de menos tus consejos, mamá. La gente no sabe lo que tiene hasta que te pierde... Y me quedan menos días. BNoches!!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 25
Ana Boyer aprende tenis junto a su novio

La hija menor de Isabel Preysler ha echado la vista atrás en su Instagram al compartir esta imagen en la que se la ve raqueta en mano disfrutando de una cálida jornada.

"Aprendiendo del mejor. Clase de @ferverdasco", ha puesto al lado de la fotografía. Y es que, con un novio tenistas, aprende cualquiera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 25
Bisbal y ''La China Suárez'' por primera vez juntos en un acto público

¡Por fin! La imagen que todo el mundo estaba esperando: David Bisbal y ''La China Suárez'' juntos en un acto público.

La pareja ha elegido los ASCAP en Los Ángeles, galardones que rinden homenaje a los artistas de la música latina y en el que Bisbal se ha llevado un nuevo premio, Voice of Music, para realizar su primera aparición en un acto público.

Aunque no posaron juntos en el photocall, en el interior de la fiesta dieron rienda suelta a su pasión y se fotografiaron juntos. Pueba de ello, una instántanea que ha subido Eugenia a su cuenta personal de Twitter compartiendo así, este mágico momento con todos sus seguidores y despejando todo rumor de crisis posible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 25
Fran Rivera desvela que tendrá otra niña con Lourdes

Fran Rivera  ha desvelado a través de su cuenta de Twitter que el bebé que espera con Lourdes será una niña: "Lourdes y yo estamos muy felices. Nos dan hoy la buenísima noticia de que vamos a ser padres de una niña".

La pequeña se convertirá así en la segunda hija de Fran, que ya es padre de Tana, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. Para Lourdes, en cambio, será su primera hija.

"Muchas gracias por todas vuestras enhorabuenas y bendiciones a nuestra futura hija. Gracias de corazón de los 4", escribía Fran en la misma red social para agradecer los mensajes de cariño de la gente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 25
Marta Torné declara su amor a su novio en las redes

Marta Torné está cada día más enamorada de su pareja, el director de cine Roger Gual. Aunque intentan llevar una relación discreta, la actriz y su chico no pueden evitar demostrarse el amor que sienten el uno por el otro en público. El pasado martes, 10 de marzo, Roger quiso felicitar a su novia por su 37 cumpleaños, y lo hizo a través de las redes sociales con una imagen en la que se podía leer “I super love you (Yo te súper quiero)”.

Ante este bonito mensaje, la actriz contestó con un "Yo más" acompañado de numerosos emoticonos en forma de corazón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 25
Eva Longoria, feliz a los 40

Este 15 de marzo Eva Longoria cumple 40 años y la actriz está tan emocionada que ha llevado una cuenta atrás en las redes sociales durante los últimos días. 

Junto a esta foto, publicaba: "De camino a San Antonio. ¡40, allá vamos!".

Eva celebrará su cumpleaños con una gran fiesta en su ciudad natal, donde no faltarán su novio, Pepe Bastón, y sus amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales