Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La semana de los famosos en twitts

Como cada semana, te traemos la actualidad más fresca del panorama social contada por sus propios protagonistas. El nuevo 'look' de Mario Casas para la nueva peli de Álex de la Iglesia arrasa en las redes, los mellizos de Elsa Pataky cumplen su primer añito, descubrimos el enorme parecido del pequeño Sasha y su padre, Gerard Piqué... ¡Todo esto y mucho más!

Como cada semana, te traemos la actualidad más fresca del panorama social contada por sus propios protagonistas. El nuevo 'look' de Mario Casas para la nueva peli de Álex de la Iglesia arrasa en las redes, los mellizos de Elsa Pataky cumplen su primer añito, descubrimos el enorme parecido del pequeño Sasha y su padre, Gerard Piqué... ¡Todo esto y mucho más!

1 de 23
Ana Milán y Fernando Guillén se despiden de Madrid

Fernando Guillén Cuervo subía a su Instagram esta bonita imagen junto a su mujer, Ana Milán, en la que se despedían de Madrid, tras haber estado en cartelera con su obra ''El diario de Adán y Eva''.

La pareja, sin duda, hace el tándem perfecto.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 23
El fin de semana rural de Enzo Gutiérrez Belluscio

Romina Belluscio, pareja de Guti, compartió en su Instagram unas bonitas fotos de su fin de semana rural, entre ellas esta instantánea de su hijo Enzo, muy mayor ya a sus dos añitos, sentado en un banco con un simpático mensaje. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 23
Eva Longoria celebra sus 40 años

La actriz Eva Longoria cumplió 40 años este domingo 15 de marzo. La celebración, como no podía ser de otra manera, ha sido por todo lo alto. Junto a su pareja, el mexicano Pepe Bastón, y numerosos amigos, Longoria se trasladaba hasta su tierra para dar la bienvenida a los 40. "Ya estamos de camino a San Antonio! 40, aquí llegamos!", comentaba feliz en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 23
Paulina y Jasmín Grace, primas en Nueva York

"Domingo paseando por Central Park", así ha titulado Paulina Ducruet, hija de Estefanía de Mónaco, esta foto en su Intagram. Lo más sorprendente de la imagen es la compañía de la joven, su prima Jazmín Grace. La hija de Alberto de Mónaco, reconocida aunque fuera de la sucesión al trono, parece mantener una estupenda relación con sus primos, al menos con Paulina, con quien compartió jornada en Nueva York.

"Bonito día contigo", contestaba Jazmín Grace en dicha red social. El selfie muestra a dos primas de lo más felices que demuestran llevarse a las mil maravillas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 23
Bienvenido Eric

Olivia Molina y Sergio Mur han sido padres por segunda vez. El pequeño y nuevo miembro de la familia ha recibido el nombre de Eric y sus famosos papás han compartido su primera imagen en las redes sociales.

"Ya estamos los 4!! Eric Mur Tirmarche", escribía la actriz en su Twitter, el mismo mensaje que ponía su pareja, que en agosto de 2012 trajo al mundo a Vera, su primogénica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 23
¡Zoe López Otero cumple tres años!

"Hace TRES años nos cautivaste solo con verte, con una sonrisa imborrable y con tu gran corazón podemos estar muy agradecidos a la vida por ponerte en nuestros caminos! Parabens Zoe! #felices3añitos #disfrutandodetiydetudía #FelicidadesZoe".

Así ha felicitado Iria Otero, mujer del portero del AC Milan, Diego López, a su primera hija, Zoe, a través de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 23
Los famosos se suman al boicot de Elton John contra Dolce & Gabbana

Las palabras de los diseñadores de Dolce & Gabbana a la revista italiana ''Panorama'' criticando a los niños criados en el seno de parejas homosexuales no han gustado nada. Los diseñadores defendía el modelo tradicional de familia para tener hijos y criticaban los nacimientos por fecundación in vitro o vientre de alquiler: ''No me convencen los que yo llamo hijos de la química, niños sintéticos''.

El primero que mostró su irritación ante la opinión de los diseñadores fue el cantante Elton John y su marido, David Furnish, que son padres de dos hijos nacidos de vientre de alquiler. ''Cómo os atrevéis a referiros a mis preciosos niños utilizando la palabra sintético'', decía el cantante en su Instagram.

Tras las declaraciones de los modistos, el conocido artista decidió llevar a cabo un boicot hacia la marca, al que después se han sumado algunos otros famosos.

"Vuestro pensamiento arcaico está pasado de moda, como vuestra ropa. No volveré a llevar Dolce&Gabbana", aseguró Elton. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 23
Nagore Aramburu y su sol

Nagore Aramburu subía a su Instagram esta tierna imagen con su hija pequeña, Emma: ''Eres mi sol'', escribía.

La niña, de quince meses, es la benjamina de tres hermanos y la princesa de la casa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 23
El comentado arañazo de Taylor Swift

Días atrás, Taylor Swift subía a su Instagram esta imagen mostrando su pierna arañada por su gatita Meredith. Taylor se hacía eco de un rumor, y es que sus piernas están supuestamente aseguradas por 40 millones de dólares, pero nada más lejos de la realidad. Finalmente se ha quedado en un falso rumor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 23
Carla Pereyra se mete a pintora

Carla Pereyra atraviesa una dulce etapa personal, junto a Diego Pablo Simeone, y profesional.

La bella modelo argentina, a quien le encanta el arte, ha decidido volcar toda su creatividad y empezar a pintar sus propios cuadros, como nos muestra en su Instagram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 23
Elsa Pataky felicita a sus mellizos en su primer cumpleaños

 Con esta tierna imagen de Elsa Pataky  paseando por las playas australianas con sus dos bebés Tristán y Sasha, la actriz felicitaba a los pequeños por su primer año de vida a través de Instagram.

''Muchas felicidades peques! Gracias por todos los momentos que hemos disfrutado durante vuestro primer añito de vida y los que nos quedan por vivir! Juntos paso a paso...'' añadía junto a la instantánea.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 23
Irina Shayk más sexy que nunca

Irina Shayk es una de las mujeres más deseadas del planeta, puesto que además de poseer un cuerpo que quita el hipo, tiene un rostro precioso. Ella lo sabe y por eso no duda en posar así de sexy para diferentes revistas internacionales, como es el caso de la revista Harper's Bazaar China.

La modelo rusa no tenía tan acostumbrados a sus seguidores a mostrar este lado tan provocativo a través de las redes sociales, pero desde que se hiciese pública su ruptura con el jugador luso Cristiano Ronaldo, Irina no deja de regalar sus poses más sexys, como ésta, en la que enseña sus kilométricas piernas al mundo entero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 23
Sergio Ramos y Pilar Rubio se van de cumpleaños

Pilar Rubio cumplió este 17 de marzo 37 años en el mejor momento de su vida, cuando se va a cumplir el primer año de vida de su hijo Sergio Ramos Jr. La pareja salió a cenar para celebrar el aniversario de la presentadora y después era el defensa madridista el que compartía estas imágenes tan románticas.

"Muchísimas felicidades y que cumplas muchos más, mi vida!! Te lo mereces todo. Te quiero @PilarRubio_!", escribió Ramos en su Twitter.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 23
Dani Rovira y Clara Lago, solidarios

Tras vivir unos días de ensueño en Hollywood, donde celebraron el pasado 6 de marzo el 25 cumpleaños de Clara, junto al actor Antonio Banderas, la pareja más exitosa del cine español se ha traslado a Málaga, la ciudad natal de Dani.

Allí no han parado ni un segundo, ya que además de disfrutar de la compañía de la familia del actor también han tenido tiempo de mostrar su lado más solidario acudiendo a una protectora de animales y dando su apoyo a la Asociación Altamar.

Los protagonistas de ''Ocho Apellidos Vacos'' no han dudado en subir diversas fotos a las redes sociales dando apoyo a la Asociación Altamar, que trabaja en los barrios malagueños de la Trinidad y El Perchel para favorecer la inclusión social de niños y familias.

Clara y Dani han aprovechado para agradecer las donaciones que hacen llegar las personas anónimas a través de cheques de ayuda. Además, han animado a sus seguidores a colaborar con estas asociaciones que realizan una labor tan bonita y solidaria.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 23
Piqué y Sasha, igualitos

Con motivo del Día del Padre, Shakira nos regalaba en su Instagram esta divertida imagen, de Piqué cuando era un bebé y de su hijo Sasha. Los dos son un calco, con unos grandes ojos, despiertos y curiosos, y el pelo de punta. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 23
Un fan enfadado con Shakira

Shakira también ha sido noticia estos días en las redes, esta vez porque un actor argentino, José María Muscari, le ha declarado la guerra a la colombiana en Twitter.

El actor coincidió con Shakira y su familia en una cafetería y les pidió hacerse una foto con ellos, a lo que ellos no quisieron.

''Tomo té en Barcelona y en la mesa de enfrente están Shakira y Piqué, que no quieren fotos. Es freak ver a la reina del Waka Waka merendando'', ha escrito en su perfil

''Acá está SHAKIRA en mi mismo bar con el señorito PIQUE a las pruebas me remito. El mozo con nosotros tuvo más onda'', añade junto a esta imagen.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 23
La hija de Eminem arrasa en las redes

Hailie, la hija mayor del rapero Eminem, se ha convertido en una guapísima jovencita de 19 años que tiene revolucionadas las redes con su belleza.

La joven es, además, de lo más completa ya que tiene nota media de sobresaliente en el instituto, quiere estudiar Psicología o Empresariales y alaba a sus padres, de quienes dice son su ejemplo a seguir. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 23
Kiko Rivera y su gota

Kiko Rivera sufre gota desde hace años. Esta enfermedad fue precisamente la que le obligó a abandonar 'Supervivientes'.

El pasado jueves, el hijo de Isabel Pantoja llegaba en AVE a Madrid luciendo unas zapatillas de estar por casa debido a la dolencia: "Bueno, estoy un poco malo con el pie pero hoy toca gala de Gran Hermano y mañana... al lío", escribió en su Twitter en referencia a su participación en 'Sálvame Deluxe'.

"Mis pintas por la estación... la madre que pario a la gota no vea si duele!!!! Ya estamos en madrid!", escribió junto a estas fotografías.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 23
El nuevo 'look' de Mario Casas

Álex de la Iglesia ha compartido en las redes varias fotografías de Mario Casas caracterizado para su nueva peli que han causado furor en las redes sociales.

El actor dará vida a Adanne, una joven promesa de la música ‘electrolatina’ que trata de seguir los pasos de su ídolo, Alphonso, al que da vida el cantante Raphael.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 23
El bonito mensaje de Cristina Pedroche a su chico

En su despedida de 'Zapeando' antes de embarcarse en 'Pekín Express', Cristina Pedroche recibió la visita sorpresa de su novio, el chef David Muñoz.

Más tarde, la presentadora escribió en su cuenta de Instagram este bonito mensaje: "Ojalá fuera cierto que me llevas tú a Pekín @dabizdiverxo Gracias por todo mi amor...Eres lo mejor q m ha pasado en la vida. Para siempre".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 23
Los soles de Manuela Vellés

"Mis dos soles @miguelamunoz", escribía Manuela Vellés junto a esta imagen en la que se ve el sol en el lado izquierdo, y la silueta de Miguel Ángel Muñoz en el derecho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 23
Los futbolistas no se perdieron el eclipse

"Vente a Alemania Pepe!!vaya par de "caretos" jajajaja...pero precioso eclipse !!!@XabiAlonso@JuanBernat", escribía Pepe Reina en su cuenta de Twitter junto a esta imagen.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 23
El regalo de Iker por el Día del Padre

"Sorpresa!! #bonitorecuerdo", escribía Iker Casillas junto a esta imagen en su cuenta de Instagram. El portero recibió un cuadro en el que aparece con su hijo Martín como regalo por el Día del Padre, el pasado 19 de marzo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales