Estos días se habla de...

La hija de la cantante ahora se encuentra en un centro de rehabilitación especializado en enfermos sin posibilidad de recuperación. Te contamos también que la heredera al trono holandés estudiará el curso que viene en la Escuela Cristiana de Sorghvliet de La Haya; que la artista estadounidense lleva más de 30 años luchando contra sus problemas con las drogas y el alcohol; que la madre de Elton John contrató los servicios de un doble de su hijo para que asistiera a su fiesta de cumpleaños... ¡y mucho más!

La hija de la cantante ahora se encuentra en un centro de rehabilitación especializado en enfermos sin posibilidad de recuperación. Te contamos también que la heredera al trono holandés estudiará el curso que viene en la Escuela Cristiana de Sorghvliet de La Haya; que la artista estadounidense lleva más de 30 años luchando contra sus problemas con las drogas y el alcohol; que la madre de Elton John contrató los servicios de un doble de su hijo para que asistiera a su fiesta de cumpleaños... ¡y mucho más!

1 de 29
Bobbi Kristina Houston, a un centro de rehabilitación

Bobbi Kristina Houston sigue en coma dos meses después de que fuera encontrada boca abajo e inconsciente en la bañera. Lo único que ha variado es que la hija de Whitney Houston y Bobbi Brown ha sido trasladada a un centro de rehabilitación especializado en este tipo de enfermos sin posibilidad de recuperación.

La investigación sigue abierta aunque parece que las drogas, hábito que compartía con su novio Nick Gordon, tuvieron la culpa de todo.

2 de 29
Catalina Amalia se cambia de colegio

Los reyes Guillermo y Máxima han cambiado de colegio a su hija mayor, Catalina Amalia. Su primogénita y heredera al trono, a partir del próximo mes de agosto, acudirá al colegio Cristiana de Sorghvliet de La Haya. Según ha informado la casa real con un comunicado, será ahí donde curse sus estudios de educación secundaria.

El centro, situado cerca de la residencia oficial, le ofrecerá a la joven la oportunidad de ir a clase en bicicleta, como hizo antaño su padre.

3 de 29
Liza Minelli, ingresada en un centro de desintoxicación

La cantante y actriz estadounidense, de 69 años, ha vuelto a ingresar en una clínica de desintoxicación por culpa de sus adicciones al alcohol y las drogas.

La noticia fue dada a conocer hace unos días a través de su portavoz, que señalaba que la actriz está teniendo un excelente progreso en su tratamiento.

La actriz y cantante, hija de Judy Garland y Vincente Minnelli, reconoció públicamente en 2008 que lleva luchando contra esta enfermedad toda su vida y que era algo que había heredado.

 

4 de 29
La madre de Elton John, que no se habla con él, contrata a su doble en su cumpleaños

La madre del cantante, Sheila Farebrother, lleva siete años sin hablarse con su hijo. La semana pasada, la mujer cumplió 90 años y quería que su hijo estuviera presente en la celebración.

Como no se habla con el verdadero Elton, decidió contratar los servicios de Ultimate Elton, un imitador profesional para que asistiera a la fiesta.

Madre e hijo discutieron por un comentario negativo que realizó Sheila sobre la pareja del cantante, David Furnish.

5 de 29
Gloria Camila se querella contra Alberto Isla

La hija de Ortega Cano ha decidido emprender acciones legales contra Alberto Isla después de que éste afirmara en el plató de 'Sálvame Deluxe' haber mantenido una relación íntima con la joven.

Gloria Camila desmintió rápidamente las declaraciones del ex de Chabelita y dos días después acudió a su abogado para poner en marcha el proceso judicial pertinente.

6 de 29
Bradley Cooper y Suki Waterhouse han roto

Bradley Cooper vuelve a estar soltero. El actor, de 40 años, ha roto con la bella modelo británica Suki Waterhouse, de 23 años, con quien llevaba dos años de relación.

Por el momento se desconocen los motivos de la ruptura. Sí ha trascendido que el protagonista de ''El francotirador'' se habría interesado por un anillo de pedida para Suki. La historia de amor, sin embargo, se ha frustrado. 

7 de 29
Luis Miguel Rodríguez se divorcia de su mujer

El empresario Luis Miguel Rodríguez, dueño de Desguaces La Torre y expareja de Carmen Martínez Bordiú, se ha divorciado de su mujer, María Asunción Fernández.

La pareja, que tiene dos hijas, firmó los papeles el pasado 17 de marzo.

8 de 29
Jude Law, padre por quinta vez

El actor británico y su exnovia, Catherina Harding, han sido padres de una niña. Cuando se conoció el embarazo en octubre, su relación ya se había roto pero Jude y la cantante irlandesa mostraron su deseo de ocuparse ambos del futuro bebé.

Jude Law, de 42 años, tiene otros tres hijos, de 18, 14 y 12 años, con la actriz Sadie Frost y una niña de cinco de su relación con la modelo Samantha Burke.

9 de 29
Sergio Ramos y Pilar Rubio se van de cumpleaños

Pilar Rubio cumplió este 17 de marzo 37 años en el mejor momento de su vida, cuando se va a cumplir el primer año de vida de su hijo Sergio Ramos Jr. La pareja salió a cenar para celebrar el aniversario de la presentadora y después era el defensa madridista el que compartía estas imágenes tan románticas.

"Muchísimas felicidades y que cumplas muchos más, mi vida!! Te lo mereces todo. Te quiero @PilarRubio_!", escribió Ramos en su Twitter.

10 de 29
Enrique de Inglaterra deja el Ejército

El príncipe Enrique, cuarto en la línea de sucesión británica, dejará el Ejército en junio después de diez años de servicio.

A partir de ahora quiere centrarse más en actividades solidarias y de cooperación, por lo que en verano se marchará a África con proyectos de este tipo relacionados con el medioambiente y la sanidad.

Asimismo, asumirá más funciones en actos oficiales en representación de su abuela, la reina Isabel II.

11 de 29
Edurne la lía en Manchester

Las declaraciones que la cantante Edurne hizo hace unos días en 'El Hormiguero' sobre la ciudad de Manchester, donde vive y juega al fútbol su novio, el portero David de Gea, no han gustado en Inglaterra.

La prensa británica ha criticado a la madrileña tras ésta calificar la ciudad de fea (o "bonita no es"), y ahora hasta un concejal de Manchester estaría dispuesto a enseñársela bien a la artista, que solo piensa en su papel en Eurovisión representando a España.

Sin embargo, la joven es un todoterreno y acaba de presentar, como vemos en la imagen, la película "La Cenicienta", cuya banda sonora, "Soñar", está interpretada por ella.

12 de 29
El protagonista de ''The Big Bang Theory'' ya tiene su Estrella de la Fama

Jim Parsons, más conocido como Sheldon Cooper, el peculiar protagonista de la popular serie ''The Big Bang Theory'', ha recibido su Estrella de la Fama en Hollywood.

En un momento tan especial, el actor, que el 24 de marzo cumple 42 años, estuvo acompañado por sus compañeros de serie, como Kaley Cuoco y John Galecki, y su pareja, Todd Spiewak, con quien comparte su vida desde 2002 –en la imagen–. 

13 de 29
Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli han sido padres

El cantante ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que él y su mujer se han convertido en padres de un niño llamado Gabrio Tullio.

“Ayer, a las 16:40 horas nació Gabrio Tullio. Pesa 3.800 kg. y ya sabe tocar la guitarra. Gracias, amor mío. Gracias, mis amores”, escribió Eros Ramazzotti junto a la imagen de un osito de peluche.

Este es el segundo hijo del matrimonio, que ya tenía una niña de cuatro años llamada Raffaela. Además, el cantante tiene otra hija, Aurora, fruto de su matrimonio pasado con Michelle Hunziker.

14 de 29
Beckham vuelve a Madrid como modelo y no como futbolista

El próximo viernes 20 de marzo David Beckham presentará en la tienda de H&M de Gran Vía, en Madrid, su selección de imprescindibles de la colección Modern Essentials by H&M para esta primavera-verano.

De esta forma, el futbolista regresará a la ciudad en la que vivió durante su etapa como jugador del Real Madrid.

En el acto también estará presente Doris Klein, directora general para H&M España y Portugal. 

Esta no es la primera colaboración de Beckham con la firma, ya que el deportista creó para H&M la línea David Beckham Bodywear, que esta primavera continúa con una nueva colección.

15 de 29
Patricia Montero, embarazada de su primer hijo

Patricia Montero, la guapa actriz de ''Yo soy Bea'', acaba de anunciar su primer embarazo. La intérprete y su novio, el también actor Álex Adrover, esperan su primer hijo para finales de este verano.

''Hace 3 meses y medio empezaba uno de los que, seguramente, vaya a ser el 'viaje' más especial de mi vida...'', así comenzaba Patricia la entrada de su blog, en la que contaba que se encuentra en estado de buena esperanza.

La actriz está encantada con la noticia: ''A Álex y a mí nos encantan los niños y era algo que queríamos desde hacía tiempo, así que ha sido un embarazo buscado y deseado''.

16 de 29
Fernando Alonso, ya casi en forma

Fernando Alonso ya está en Dubai recuperándose del extraño accidente que sufrió en el circuito de Cataluña.

El asturiano, que se pierde la primera carrera del Mundial de Fórmula 1 que se celebra este fin de semana en Australia, ha vuelto al gimnasio para intentar ponerse en forma para la próxima carrera en Malasia el 29 de marzo, como ha compartido en su Twitter.

Lara Álvarez, que presentará ''Supervivientes'' en sustitución de Raquel Sánchez Silva, también está en Dubai apoyando y cuidando a su chico.

17 de 29
Cate Blanchett adopta una niña

Con ganas de ampliar la familia y después de haber sido madre de tres niños varones, la actriz australiana Cate Blanchett y su marido, el dramaturgo Andrew Upton, han adoptado una niña, a la que han llamado Edith Vivian Patricia Upton.

 

18 de 29
Piqué, multado con 10.500 euros

El futbolista del Barcelona, propietario de una empresa de videojuegos, asistió a la Gamelab Mobile para entregar un premio. Días antes, una jueza le había impuesto una multa de 10.500 euros por su altercado con la Guardia Urbana en la madrugada del 13 de octubre de 2014.

 

19 de 29
Sofía y Angelica, fans de “Downton Abbey”

La condesa de Wessex y Angélica Rivera, primera dama de México, son seguidoras de una de las series británicas de mayor éxito mundial de los últimos tiempos: “Downton Abbey”. La esposa del presidente de México aprovechó su visita oficial al Reino Unido para visitar la grabación y posar con los protagonistas de la ficción.

Días después, también estuvo Kate Middleton.

 

20 de 29
Dakota Johnson Cincuenta sombras... tatuadas

La actriz del momento fue una de las invitadas al desfile de Christian Dior en París.

Para la ocasión, Dakota escogió un mono de la misma firma y se peinó con un recogido que dejaba al descubierto los tatuajes que lleva en la nuca –la palabra “amor” en castellano, el mismo tatuaje que lleva su madre– y la espalda, tres golondrinas.

Estos tatuajes y otros que en estas imágenes no se ven tuvieron que ser maquillados para que no apareciesen en las escenas de su desnudo en “Cincuenta sombras de Grey”.

21 de 29
Demanda a Paulina

Nicolás Vallejo-Nágera, exmarido de Paulina Rubio, ha demandado a la cantante ante el tribunal de familia de Miami por incumplir el acuerdo de visitas. Al parecer, Paulina le ha impedido hablar con su hijo durante 20 días.

 

22 de 29
Ana Belén saca nuevo disco

La actriz y cantante coincidió con Irene Meritxell, novia de Imanol Arias, en el desfile de la firma Tot-Hom en Madrid. Ana Belén confirmó que ella y su marido, Víctor Manuel, sacan disco en abril, “Canciones regaladas”, porque se las han regalado distintos artistas. También dijo que su hija, Marina, quiere quitarse la etiqueta de “hija de”.

23 de 29
George y Amal romántica cena japonesa

El matrimonio Clooney cenó en un exclusivo restaurante japonés en el Upper East Side, uno de los barrios más prestigiosos de Nueva York. Amal, que volvió a dar una lección de estilo, ha sido contratada como profesora visitante en la Escuela de Derecho de Columbia.

 

24 de 29
Felipe VI y Sofía cada uno con sus “devociones”

El rey Felipe ha hecho una escapada a las pistas de la estación leridana de Baqueira Beret (cumple 50 ños abierta) para practicar su deporte favorito, el esquí.

No lo acompañaban la reina Letizia ni sus hijas, Leonor y Sofía, pero sí su primo, Beltrán Gómez Acebo. Mientras su madre, la reina Sofía, acudía a la tradicional visita –el primer viernes de marzo– al Cristo de Medinaceli en la iglesia del mismo nombre en Madrid.

25 de 29
Yon González y Blanca Suárez no pierden el norte ni la amistad

Fueron pareja en la serie “El internado” (Antena 3) y esa química que derrochaban en la pequeña pantalla vuelven a mostrarla en la grande, en la que protagonizan “Perdiendo el norte”. Durante el estreno de la película en Madrid, Blanca lució un vestido de Zuhair Murad, zapatos de Christian Louboutin y pendientes de Tous.

26 de 29
Barack Obama conmemora el aniversario de Selma

El presidente de EE.UU. participó en los actos del 50 aniversario de Selma (Alabama), la histórica movilización por los derechos civiles y el voto para todos que ha inspirado la película de Ava Duvernay. Le acompañaron su mujer, Michelle, y sus hijas, Malia y Sasha, junto a las que visitó el Museo Nacional de los Derechos de Voto.

 

27 de 29
Kim Kardashian presume de trasero

Mientras que muchas mujeres intentan disimular el tamaño de su trasero, la protagonista de “realities” está tan orgullosa del suyo que lo luce con pantalones ceñidos. Kim, que se ha teñido el pelo de rubio, ha llevado más de quince “looks” durante su visita a París.

28 de 29
Dos extriunfitos que se reencuentran

Bustamante con Bisbal en la gala. “Sigo luchando por mi relación”, dice el andaluz sobre su noviazgo con “La China”.

 

29 de 29
Malú y Amaia el amor y la exnovia de Gonzalo Miró

Malú y Amaia Montero fueron dos de las galardonadas en los Premios de Cadena Dial, que se celebraron en Tenerife. Ambas tienen mucho que ver, ya que la vasca estuvo saliendo con Gonzalo Miró, cuyo corazón lo ocupa ahora la madrileña.

“Estamos muy felices”, nos comentó Malú, que  dice que no es “una chica de pasar por el altar y de momento no quiero ser madre”. “Los conozco a los dos y les deseo lo mejor, porque no hay nada más bonito que estar enamorado”, dijo Amaia tras recibir su premio en Tenerife.

En la fiesta de la música también coincidieron David Bisbal y Bustamante, que viajaron a la isla en el mismo avión y pudieron ponerse al día “ya que hacía mucho que no nos veíamos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales