Las parejas que más han dado que hablar en marzo

Éste ha sido un mes lleno de nuevas famosas embarazadas, como Raquel Sánchez Silva, Melissa Jiménez, Amaia Salamanca... Además, nuevas parejas y rupturas inesperadas nos han sorprendido en las últimas semanas.

image

Éste ha sido un mes lleno de nuevas famosas embarazadas, como Raquel Sánchez Silva, Melissa Jiménez, Amaia Salamanca... Además, nuevas parejas y rupturas inesperadas nos han sorprendido en las últimas semanas.

1 de 40
Bárbara Goenaga y Jorge Sémper, la pareja del mes

Borja Sémper y Bárbara Goenaga están viviendo un romance que está en sus albores. El político del PP, de 39 años, y la actriz e hija del reconocido pintor Juan Luis Goenaga, de 31, son pareja desde hace cuatro meses, y hasta marzo habían logrado que su temprana relación pasase desapercibida.

La actriz y el político, que conforman una de las parejas sorpresas de este año, se conocieron el pasado verano y su relación comenzó el pasado mes de noviembre.

Sus citas, siempre discretas y alejadas de los focos, pasaron desapercibidas, aunque se dejaron ver juntos el pasado 20 de diciembre en un concierto en Vitoria, de 'Love of Lesbian', grupo del que ambos son fans. Dos semanas antes, también estuvieron juntos en la gala de videojuegos Fun & Serious, que ella presentó en Bilbao. Así, poco a poco su amor se ha ido consolidando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 40
Por fin vemos juntos a DiCaprio y Rihanna

Tras semanas de especulaciones sobre el nuevo amor del actor Leonardo DiCaprio y la cantante Rihanna, en los que han tratado de pasar desapercibidos, empezábamos el mes de marzo viéndoles por fin  juntos.

Fue en el 27 cumpleaños de la artista de Barbados, en el que la estrella de Hollywood parecía ser el invitado más especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 40
Pastora Soler será madre por primera vez

Pastora Soler ha recuperado la sonrisa con la mejor noticia que puede recibir una persona: la llegada al mundo de su primer hijo. Tras tres meses alejada de los escenarios por un problema de pánico escénico, Pastora volvía al panorama mediático anunciando su embarazo.

A finales del año pasado, tras un desmayo en plena actuación, la cantante tomó la decisión de bajarse de los escenarios hasta volver a recuperar la confianza. Entonces, dijo que lo único que quería era estar junto a su marido y su familia, para de esta manera encontrar un remedio al "infierno" que estaba viviendo en esos momentos. Y parece ser que ya lo ha encontrado.

Pastora mandaba un mensaje entrelíneas en su cuenta personal de Twitter: "Y de repente me cambió la vida...", para finalmente hacer público su embarazo. La vida ha querido que en un momento profesional difícil llegase una gran alegría a su vida personal, algo que sin duda ayudará a su pronta recuperación.

La cantante aún no ha desvelado el sexo del bebé, pero sí ha anunciado que la cigüeña llamará a su puerta este próximo verano. Con gran entusiasmo también se ha tomado esta noticia su marido, Francis Viñuela, con el que se casó hace cinco años y quien ha sido un gran apoyo en estos tiempos tan complicados para ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 40
Cristiano, a la conquista de una presentadora mexicana

Cristiano Ronaldo ha tenido como nuevo objeto de deseo a la explosiva presentadora mexicana Vanessa Huppenkothen. El jugador del Real Madrid, de 30 años, y la reportera de Televisa Deportes, de 29, se habrían conocido hace unas semanas en Madrid, cuando ella viajó a la capital para presentar el lanzamiento en su país natal de Sportium, la casa de apuestas oficial de la Liga de Fútbol Profesional.

Vanessa, que en el pasado Mundial de Fútbol de Brasil fue elegida una de las reporteras más sexys, aprovechó su estancia en Madrid para cenar en los restaurantes de moda, como el Ten con Ten, y disfrutar de sus compatriotas mexicanos.

Cristiano le habría estado mandando mensajes a Vanessa desde hace unas semanas y ya se habrían visto en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 40
Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal se han casado

Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal, que llevan juntos desde 1983, se han vuelto a casar. La pareja ha revelado que lo hizo en julio en Villaviciosa de Odón, en Madrid.

El torero y la doctora se casaron en 1983 para después divorciarse. En 1992 volvieron a pasar por los juzgados para casarse por lo civil. Ahora, se han casado por la Iglesia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 40
Melissa Jiménez y Marc Bartra esperan su primera hija

Todavía no llevan un año juntos, pero su amor es tan fuerte que van a ser papás. El defensa del Barcelona Marc Bartra y la periodista deportiva del Mundial de Moto GP Melissa Jiménez han anunciado la buena nueva a través de sus redes sociales, el mismo medio que utilizaron para confirmar en mayo de 2014 que estaban juntos.

"A Meli y a mí nos hace mucha ilusión daros una de las noticias más importantes de nuestras vidas. Vamos a ser padres por primera vez, nuestra hija está en camino. Es un gran momento para nosotros y un motivo más para seguir trabajando duro y no bajar los brazos! Muchas gracias por el cariño!", comentaba Bartra (@marcbartra).

Al mismo tiempo, Melissa (@melissajimenezgp) publicaba una foto besando a su novio y futuro padre de su primer hijo: "Lo más bonito está por llegar... Nuestra bebé está en camino. T'estimo", decía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 40
Fernando Alonso y Lara Álvarez, juntos en Dubai

Fernando Alonso y Lara Álvarez abandonaban juntos el hospital en el que el asturiano pasó varios días tras el golpe sufrido mientras iba al volante de su monoplaza, sin embargo, en Dubai prefirieron posar cada uno por su lado.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 40
Sergio Dalma tiene una nueva novia

Sergio Dalma tiene nueva chica. El cantante, de 50 años, rompía hace unas semanas con María Aguiñica, la joven abogada 20 años menor que él con la que salía desde finales de 2009.

Ahora comparte su corazón con una atractiva morena de pelo rizado con la que se ha dejado ver así de feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 40
Amaia Salamanca, embarazada de su segundo hijo

No ha pasado ni un año de la llegada al mundo de su primera hija, Olivia, pero la actriz Amaia Salamanca y el empresario Rosauro Varo han decido aumentar la familia: la intérprete está embarazada de su segundo hijo, un retoño al que darán la bienvenida a finales de este verano.

El segundo embarazo de Amaia no ha sido ninguna sorpresa, puesto que había confesado en varias ocasiones que la llegada al mundo de su primera hija le ha cambiado la vida por completo y se mostraba dispuesta a tener más hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 40
Raquel Sánchez Silva espera mellizos

La presentadora Raquel Sánchez Silva por fin va a ver cumplido su sueño de ser madre. Estos últimos meses ha visitado una clínica de fertilidad y en marzo se ha conocido que está esperando su primer hijo junto a su novio, Matías Dumont. Serán, además, mellizos.

Tras los peores meses de Raquel, que quedó viuda de Mario Biondo cuando soñaba con ampliar la familia, una buena noticia ha llegado a su vida. Los hijos de Raquel y Matías nacerán tras el verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 40
Primera imagen de Andrés Velencoso y Úrsula Corberó

Tuvo que llegar el cumpleaños del modelo Andrés Velencoso para que su novia, la actriz Úrsula Corberó, compartiera la primera imagen de la pareja en las redes sociales. "Cumpleaños feliz @andresvelencoso", puso ella en su Instagram el 11 de marzo por el 37 aniversario de Velencoso.

Este casi beso ha sido, además, la primera fotografía que ha compartido la pareja, ya que además de no posar uno al lado del otro en ningún 'photocall' o acto público, tampoco en las redes sociales muestran su relación. Celosos de su intimidad, la pareja, cada día más afianzada, ha optado por no compartir su amor con sus seguidores, hasta que la joven no ha podido resistirse y ha compartido esta romántica instantánea para felicitar a su chico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 40
Marta Sánchez y Dani Terán rompen por segunda vez

Se acabó... al menos de momento. Marta Sánchez y Dani Terán han puesto fin a su relación.

La pareja comenzó a salir en abril de 2013 para romper un año más tarde. Sin embargo, decidieron darse una segunda oportunidad el pasado junio... hasta hoy.

Marta y Dani, que han vivido los últimos meses en Miami, han decidido hacer vidas separadas. Sólo el tiempo dirá si es una crisis o finalmente su amor se acabó para siempre.

Marta ha pasado este mes en España de promoción de su nuevo disco ''21 días'', que recibe su nombre por los primeros 21 días que pasó en Miami recuperándose de la primera ruptura de Dani. Precisamente, la cantante, que en mayo cumple 49 años, confesó recientemente que su ahora exnovio ha sido el que ha pagado su nuevo trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 40
Rodolfo y Xenia ya tienen a su 'reina' en casa

Rodolfo Sancho y Xenia Tostado se convertían en padres el pasado 7 de marzo, cuando llegaba al mundo a una niña a la que la pareja ha llamado Jimena.

El parto, que tuvo lugar en el Hospital Nuevo Belén de Madrid, fue natural.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 40
Sean Penn presenta su nueva película junto a Charlize Theron

La pareja formada por Charlize Theron y Sean Penn sigue consolidándose. Los actores acudieron juntos el 12 de marzo a un premiere muy especial en Los Ángeles.

En la conocida ciudad estadounidense el actor presentaba su último trabajo cinematográfico, "The Gunman", en la que comparte protagonismo con Javier Bardem y Peter Franzén.

El actor acudió con su chica, que lució espectacular escote y un vestido de lo más primaveral.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 40
Patricia Montero y Álex Adrover esperan su primer hijo

Patricia Montero, la guapa actriz de ''Yo soy Bea'', anunciaba su primer embarazo. La intéprete y su novio, el también actor Álex Adrover, esperan su primer hijo para finales de este verano.

"Hace 3 meses y medio empezaba uno de los que, seguramente, vaya a ser el 'viaje' más especial de mi vida...", así comenzaba Patricia la entrada de su blog en la que contaba que se encuentra en estado de buena esperanza.

La actriz está encantada con la noticia: "A Álex y a mí nos encantan los niños y era algo que queríamos desde hacía tiempo, así que ha sido un embarazo buscado y deseado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 40
Bisbal y ''La China'', juntos en un acto público por primera vez

¡Por fin! La imagen que todo el mundo estaba esperando: David Bisbal y ''La China Suárez'' juntos en un acto público.

La pareja elegía los ASCAP en Los Ángeles, galardones que rinden homenaje a los artistas de la música latina y en el que Bisbal se ha llevado un nuevo premio, Voice of Music, para realizar su primera aparición en un acto público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 40
Fran Rivera y Lourdes Montes esperan una niña

Fran Rivera desvelaba a través de su cuenta de Twitter que el bebé que espera con Lourdes será una niña: "Lourdes y yo estamos muy felices. Nos dan hoy la buenísima noticia de que vamos a ser padres de una niña".

La pequeña se convertirá así en la segunda hija de Fran, que ya es padre de Tana, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. Para Lourdes, en cambio, será su primera hija.

"Muchas gracias por todas vuestras enhorabuenas y bendiciones a nuestra futura hija. Gracias de corazón de los 4", escribía Fran en la misma red social para agradecer los mensajes de cariños de la gente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 40
Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli han sido padres

El cantante anunciaba a través de su cuenta de Instagram que él y su mujer se han convertido en padres de un niño llamado Gabrio Tullio.

"A las 16:40 horas nació Gabrio Tullio. Pesa 3.800 kg. y ya sabe tocar la guitarra. Gracias, amor mío. Gracias, mis amores", escribió Eros Ramazzotti junto a la imagen de un osito de peluche.

Este es el segundo hijo del matrimonio, que ya tenía una niña de cuatro años llamada Raffaela. Además, el cantante tiene otra hija, Aurora, fruto de su matrimonio pasado con Michelle Hunziker.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 40
Raquel Mosquera, primera aparición pública embarazada

La viuda de Pedro Carrasco vive un momento muy dulce en su vida junto a su nueva pareja, el empresario nigeriano Isi, con el que espera a su segundo hijo para principios de septiembre.

Se trata de un niño muy buscado del que aún desconocen el sexo: "No sabemos el sexo del bebé, nos quedamos con las ganas la última vez que visitamos al ginécologo", confesaba Raquel a su llegada al teatro.

La pareja se dejaba ver en público por primera vez tras anunciar su embarazo y lo hacía durante su asistencia a la obra "Amor Brujo" de Falla, en la celebración de su centenario.

A Raquel Mosquera ya se le nota bastante la tripita, así como la felicidad por la que pasa tras haber hecho realidad su sueño, que se veía frustado el pasado verano cuando perdía el bebé que con tanto anhelo esperaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 40
Jim Parsons ya tiene su Estrella de la Fama

Jim Parsons, más conocido como Sheldon Cooper, el peculiar protagonista de la popular serie "The Big Bang Theory", recibió su Estrella de la Fama en Hollywood.

En un momento tan especial, el actor, que el 24 de marzo cumplía 42 años, estuvo acompañado por sus compañeros de serie, como Kaley Cuoco y John Galecki, y su pareja, Todd Spiewak, con quien comparte su vida desde 2002.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 40
Olivia Molina y Sergio Mur dan la bienvenida a Eric, su segundo hijo

Olivia Molina y Sergio Mur han sido padres por segunda vez. El pequeño y nuevo miembro de la familia ha recibido el nombre de Eric y sus famosos papás compartían su primera imagen en las redes sociales.

"Ya estamos los 4!! Eric Mur Tirmarche", escribía la actriz en su Twitter, el mismo mensaje que ponía su pareja, que en agosto de 2012 trajo al mundo a Vera, su primogénita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 40
José Mota espera su tercer hijo

El humorista José Mota y su mujer, Patricia Rivas, están esperando su tercer hijo. La pareja, que ya tiene en casa a Daniela, su primogénita, de siete años, y a José, de uno, este 2015 se convertirá en familia numerosa.

En una de sus últimas entrevistas concedidas a DIEZ MINUTOS, tras su especial de Navidad en Televisión Española, donde ha regresado la noche de los viernes con "José Mota presenta", aseguró que si el Año Nuevo le traía un bebé, bienvenido sería. Y así ha sido. Tras tener la parejita, José y Patricia se aventuran a traer otro bebé al mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 40
La boda de Carlos Felipe tendrá dos días de celebraciones

Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist han estado ultimando, poco a poco, los detalles de su enlace, que tendrá lugar el próximo 13 de junio.

La casa real sueca publicaba cómo y dónde se celebrará la boda a la que no se espera que acudan muchos reyes, ya que Carlos Felipe no es heredero, pero sí miembros de la realeza europea.

La pareja se casará el 13 de junio a las 16.30 horas en la Slottskyrkan (la capilla del castillo), en el Castillo Real de Estocolmo. El día anterior, viernes, ofrecerán una cena privada a sus invitados. 

Al día siguiente, ya convertidos en marido y mujer, celebrarán una gran cena en el mismo Castillo Real, en el Gran Salón. Tras el convite, los recién casados recorrerán la ciudad para presentarse ante los suecos en un coche de caballos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 40
Bradley Cooper y Suki Waterhouse han roto

Bradley Cooper vuelve a estar soltero. El actor, de 40 años, ha roto con la bella modelo británica Suki Waterhouse, de 23 años, con quien llevaba dos años de relación.

Por el momento se desconocen los motivos de la ruptura. Sí ha trascendido que el protagonista de ''El francotirador'' se habría interesado por un anillo de pedida para Suki. La historia de amor, sin embargo, se ha frustrado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 40
Tania Sánchez y Pablo Iglesias rompen

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha roto su relación sentimental con Tania Sánchez, ex de Izquierda Unida. Ha sido ella, mediante un mensaje en Facebook la que confirmaba que ya no están juntos.

"Ojalá no tuviéramos que escribir esto aquí -escribía en la red social-. Ojalá nuestra vida privada pudiera ser sólo nuestra, pero, para nosotros, eso dejó de ser posible. Escribimos esto para evitar rumores y debates mal intencionados, y os pedimos respeto: los asuntos personales no deberían ser objeto de debate público, aunque los protagonicen personas públicas. Ya no somos pareja; nos queremos mucho, nos admiramos, nos respetamos, somos compañeros y compartimos las mismas aspiraciones de cambio político, por las que seguiremos trabajando. Simplemente ya no somos pareja. Esta nota contiene las únicas declaraciones públicas que habrá por nuestra parte sobre este asunto", se podía leer en una nota firmada por Tania y Pablo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 40
Guillermo y Máxima de Holanda, pintores de brocha gorda

Con motivo del tradicional Día del voluntariado, que se celebra cada año en Holanda, los reyes Guillermo Alejandro y Máxima participaron en las labores de reforma del centro cultural situado en la localidad de Tricht. 

En esta ocasión, los soberanos cambiaron los elegantes atuendos a los que nos tienen acostumbrados por ropa cómoda y de trabajo, perfecta para una intensa jornada de pintura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 40
Miley Cyrus rompe con Patrick Schwarzenegger

Unas imágenes publicadas por el portal TMZ hicieron saltar todas las alarmas de una posible infidelidad del joven a la cantante. En ellas, se podía ver a Patrick en actitud muy cariñosa con una guapa morena. Tras estas imágenes Miley habría decido cortar por lo sano y romper su relación.

La cantante, lejos de encerrarse en su casa a llorar, ha decidido ahogar sus penas de la forma en la que mejor sabe: de fiesta.

Miley y Patrick comenzaron su relación el pasado mes de noviembre, a pesar de la oposición de la familia de Schwarzenegger, a la que no le hacía ninguna gracia que su hijo estuviese con una chica tan alocada como Miley.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 40
Borja Thyssen y Blanca Cuesta, nueva vida en Andorra

Borja Thyssen y Blanca Cuesta ya pasean por las calles de Andorra, lugar elegido para acoger su nuevo hogar. El pasado 15 de marzo, la pareja, acompañada por su hija Kala, que cumplió cuatro meses el 30 de marzo, paseó por la zona más comercial del principado.

Borja y su madre, Carmen Cervera, ya viven en Andorra mientras que Blanca y los niños van y vienen desde Barcelona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 40
David y Paula celebran sus diez años en Disneyland

El matrimonio formado por la actriz Paula Echevarría y el cantante David Bustamante sigue disfrutando como el primer día, a pesar de que llevan juntos diez años.

"Como niños!!! #DiezAñosJuntos #Love #DisneySpring". Este es el mensaje que se podía leer en el Instagram del cantante. El extriunfito se escapaba junto a su mujer a París, donde visitaban el parque temático Disneyland.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 40
Mila Kunis y Ashton Kutcher son marido y mujer

Mila Kunis y Ashton Kutcher ya son marido y mujer. Aunque la pareja de actores ha querido hacerlo en secreto, tras ella lucir anillo en el programa "The late, late Show", de James Corden, han terminado por delatarse.

Fue el descaro del presentador el que dio con la respuesta. Al ser preguntada por la boda, Mila se quedó en el "quizás", pero Corden prosiguió. "¿Entonces estáis casados o no?", volvió a preguntar para finalmente hacer que Kunis enseñara su mano. Y ahí estaba la alianza. Ella, algo sonrojada, no se atrevió a negarlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales