Estos días se habla de...

La conocida actriz lloró al escuchar la confesión de su hija Rumer en el programa de baile en el que participa. Te contamos también que el jugador del Barça ha dedicado un gol al bebé que espera con la periodista Melissa Jiménez; que Eugenia Silva, a través de Instagram, ha deseado suerte a su chico, que está participando en uno de los maratones más duros; que el juez Kenneth Marra no ve veracidad en las acusaciones de la mujer contra el hijo de Isabel II; que el primer ministro británico ha recordado la muerte de su hijo Iván en 2009 por una parálisis cerebral... ¡y mucho más!

image

La conocida actriz lloró al escuchar la confesión de su hija Rumer en el programa de baile en el que participa. Te contamos también que el jugador del Barça ha dedicado un gol al bebé que espera con la periodista Melissa Jiménez; que Eugenia Silva, a través de Instagram, ha deseado suerte a su chico, que está participando en uno de los maratones más duros; que el juez Kenneth Marra no ve veracidad en las acusaciones de la mujer contra el hijo de Isabel II; que el primer ministro británico ha recordado la muerte de su hijo Iván en 2009 por una parálisis cerebral... ¡y mucho más!

La hija de Demi Moore confiesa en público que sufrió acoso escolar

En el concurso de baile "Dancing with the Stars" en el que participa, la hija de Demi Moore y Bruce Willis, Rumer, confesó haber sufrido en el año 2009 acoso escolar debido a su físico.

La actriz, que se encontraba entre el público para ver la actuación de su hija, se emocionó hasta el punto de llorar.

"Se burlaban de mí y me comparaban con mi madre, una de las mujeres más impresionantes que he conocido. Me decían que yo tenía los rasgos masculinos de mi padre, más que los de mi guapa madre. Yo me sentí incómoda con mi cuerpo pero mi hermana Tallulah, que estaba en rehabilitación, fue quien me inspiró a superar todo", explicó la joven.

1 de 19
Marc Bartra dedica un gol a su futura hija

El jugador del Fútbol Club Barcelona, que este año se convertirá en padre junto a su novia, la periodista Melissa Jiménez, dedicaba este miércoles 8 de abril su primer gol al bebé, que será una niña.

El Barça ganó 4-0 al Almería con un gol de Messi, dos de Luis Suárez y uno de Bartra, que cogió el balón, se lo metió debajo de la camiseta simulando el embarazo de su chica y se chupó el dedo como un bebé.

"Gran victoria!! Tres puntos más y seguimos sumando! Muy contento por el trabajo del equipo y por el gol! Visca el Barça!!!!", comentó él en Instagram junto a esta imagen.

"T'estimo #papiguapo", escribía ella en su red social junto a la misma fotografía.

2 de 19
Alfonso de Borbón, en el Maratón de Sables

Ya ha comenzado el duro Maratón de Sables, una tradicional prueba que tiene lugar en el Sáhara del sur de Marruecos. Este 2015 celebra su 30ª edición con una participación de 1.380 corredores, entre los que hay 47 españoles. Uno de los nuestros es Alfonso de Borbón, novio de Eugenia Silva.

Ha sido la propia modelo la que ha compartido esta foto de él en su Instagram. "Hoy empieza su segundo #maratondesables mi amor!! La carrera mas dura de larga distancia... mucha suerte!!", ha comentado.

3 de 19
El juez desestima la demanda de abusos sexuales contra el príncipe Andrés

Las denuncias de una joven, de 17 años, que acusaban al financiero Jeffrey Epstein de haberla forzado a mantener relaciones con el hijo de Isabel II van a ser eliminadas del expediente de un caso civil en Estados Unidos en el que se vio envuelto el príncipe Andrés, ha informado el juez que tramita esta causa.

El nombre del duque de York, de 54 años, fue mencionado en un caso más amplio que involucraba al banquero estadounidense y amigo del príncipe Andrés, Jeffrey Epstein, que ha sido condenado a un año y medio de cárcel por prostitución de menores.

Virginia Roberts, la supuesta menor con la que el duque de York mantuvo relaciones sexuales, fue la que presentó la documentación en el tribunal de Florida, Estados Unidos, que implicaba al hijo de la reina Isabel II en el caso.

El juez Kenneth Marra, que es quien lleva el caso, no ve veracidad en las acusaciones de la mujer contra el príncipe Andrés, además considera que los "detalles escabrosos" que relata Roberts son "innecesarios" para tomar una decisión en este caso, por lo que ha rechazado tener en cuenta su declaración.

 

4 de 19
David Cameron muestra su lado más humano

El primer ministro británico David Cameron ha mostrado su lado más humano a un mes de las elecciones generales.

Fue hace un año cuando rompió su silencio y habló por primera vez de la muerte del mayor de sus cuatro hijos, Iván, que falleció con seis años en 2009 a causa de una parálisis cerebral y el síndrome de Ohtahara, que sufría desde su nacimiento y que es una grave variante de la epilepsia.

Ahora Cameron ha confesado que aquella enfermedad casi truncó su matrimonio con su mujer, Samantha, pero que finalmente consiguieron salir adelante y hacerse más fuertes.

"Estábamos totalmente destrozados y casi al borde de la ruptura", ha confesado a "The Sunday Times".

5 de 19
Muere la mujer de César Alierta, presidente de Telefónica

Ana Cristina Placer, esposa de César Alierta, presidente de Telefónica, fallecía este domingo 5 de abril en la clínica Quirón de Madrid tras dos semanas hospitalizada por una enfermedad pulmonar.

Placer, una mujer discreta que siempre se mantuvo en un segundo plano, y su marido no tenían hijos.

Ana Cristina será enterrada en Zaragoza, de donde eran ambos.

6 de 19
Enésima operación en la cara de Mickey Rourke

Mickey Rourke ha vuelto a pasar por el quirófano para someterse a la que ya es su sexta operación de nariz. 

El actor es asiduo a este tipo de intervenciones y atrás queda la imagen de galán seductor que le llevó a la fama en los años 90 gracias a películas como 'Nueve semanas y media'.

7 de 19
Olvido Hormigos podría estar preparando una novela erótica

Olvido Hormigos se prepara para dar el salto como escritora, ya que podría estar preparando una novela erótica para la editorial RBA, según informa LOC.

La exconcejala de los Yébenes seguiría así los pasos de su archienemiga Belén Esteban, que también tiene un libro publicado.

8 de 19
Muere la primera mujer de John Lennon, Cynthia Powell

La que fuera la primera esposa de John Lennon, Cynthia Powell, falleció el miércoles 1 de abril en su residencia de Mallorca, tras una "breve batalla contra el cáncer", como anunció su familia. Tenía 75 años.

Su hijo, el fotógrafo Julian Lennon, fue el encargado de publicar un mensaje en su página web, donde informó que se mantuvo junto a su cama hasta el último momento.

Paul McCartney, Ringo Starr y Yoko Ono han transmitido su apoyo a Julian Lennon.

9 de 19
¿El príncipe Enrique vuelve con Cressida Bonas?

El príncipe Enrique de Inglaterra y Cressida Bonas rompieron hace un año. En abril de 2014 decidieron poner punto y final a su relación de dos años, sin embargo, un año les ha parecido suficiente para darse cuenta de que se echan de menos y quieren volver a intentarlo, según cuenta la prensa británica.

En este tiempo, Cressida se ha volcado en su vocación de actriz, la que dejó aparcada por ser novia del nieto de la reina Isabel II. Ahora forma parte de "La importancia de llamarse Ernesto", obra de Oscar Wilde, y el príncipe Enrique fue a verla y se sentó en primera fila.

Así se ha confirmado que el hijo pequeño de Carlos de Inglaterra y la aristócrata habrían retomado su relación sentimental después de doce meses haciendo vidas separadas.

10 de 19
Guillermo de Holanda devuelve un cuadro robado

Ha sido a través de un comunicado cómo ha explicado el rey Guillermo de Holanda que ha devuelto a sus dueños el cuadro titulado "El bosque de La Haya con vistas del Palacio Huis ten Bosh" y que llevaba en su colección desde 1960.

El motivo ha sido que fue robado por los nazis y lo ha explicado así: "Fue encontrado en lugares donde todo apuntaba a que se habían producido pérdidas involuntarias durante la ocupación alemana".

11 de 19
Patricia Conde será cocinera en ''El Chiringuito de Pepe''

En la presentación de las nuevas propuestas de la firma Dándara en Madrid, Patricia Conde confirmó que dentro de unos días se incorporará al reparto de “El chiringuito de Pepe”. “Estoy muy contenta, voy a interpretar a una cocinera. Tengo muchas ganas de empezar”, dijo la actriz.

En cuanto al amor, dice que: “De momento, no me planteo que me conquisten”. Y no quiere ni oír el nombre de su exmarido y padre de su hijo, Carlos Seguí.

12 de 19
Los hijos de Bono, al lado de su padre

Ana, Amelia, José y Sofía, los cuatro hijos de José Bono y Ana Rodríguez Mosquera, posaron juntos por primera vez para apoyar a su padre, que presentó en Madrid su segundo libro autobiográfico, “Diario de un ministro”.

Bono, que la próxima semana concede una extensa entrevista en DIEZ MINUTOS, presumió orgulloso de sus hijos ante muchos amigos, como dos expresidentes, Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, Pérez Rubalcaba, Alberto Ruiz Gallardón y Natalia Figueroa.

13 de 19
Javier, campeón del mundo

El madrileño Javier Fernández, de 23 años, se ha convertido en el primer campeón del mundo en la historia del patinaje español sobre hielo tras superar a su máximo rival y compañero de entrenamientos,  el japonés Yuzuru Hanyu, en el Mundial de Shanghái.

14 de 19
Feliciano López y Alba Carrillo nadan con delfines en su “preluna” de miel

El tenista disputa el Miami Open y su chica ha querido acompañarlo para darle todo su apoyo.

Pero como no todo iba a ser trabajo, la pareja, que se casará el próximo 17 de julio en el Monasterio de San Juan de los Reyes (Toledo), disfrutó bañándose entre delfines en el Seaquarium.

15 de 19
Rosa María, premio Max

La actriz y directora Rosa María Sardá ha sido galardonada con el premio Max de Honor 2015 “por ser una figura clave en la historia de las Artes Escénicas”.

La hermana de Javier Sardá, que recibirá el galardón el 18 de mayo, valora este premio que le conceden sus compañeros de profesión.

16 de 19
Eugenia Silva y su novio acompañan a doña Sofía

La reina Sofía ha recibido un premio especial de la Real Fundación de Toledo por su participación en las actividades del cuarto centenario de la muerte de El Greco y la modelo, como presidenta de la Junta de Protectores de la Real Fundación de Toledo, estuvo presente en el acto. Eugenia iba con el padre de su hijo de un año. Vestía de Jorge Vázquez.

17 de 19
Julie y Christopher von Trapp, 50 años después

Se cumple medio siglo del estreno de “Sonrisas y lágrimas” y, para celebrarlo, sus protagonistas, Julie Andrews y Christopher Plummer, que dieron vida a la institutriz María y el capitán von Trapp en la adaptación al cine del musical de Broadway , asistieron al estreno de la versión remasterizada de la película en Los Ángeles.

18 de 19
Lara Álvarez se lleva una pulsera muy especial

La novia de Fernando Alonso, que debutará como copresentadora en la nueva edición de “Supervivientes” (Telecinco), presentó las últimas novedades del concurso en Madrid junto a Jorge Javier Vázquez. Lara, que eligió un “look” de inspiración tribal, con un vestido cámel y multitud de pulseras, viaja a Honduras, escenario del programa, el 1 de abril.

Entre tanto abalorio había uno destacado, una pulsera que no se quitará y que su novio tiene igual. Lara también ha declarado que ella y el piloto van a encontrar la mejor manera de llevar la distancia. “Somos especialistas en eso”.

19 de 19
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales