La semana de los famosos en twitts

Como cada semana, te traemos la actualidad más fresca del panorama social contada por sus propios protagonistas. Carles Puyol y Vanesa Lorenzo disfrutan del sur de Asia, Alejandro Albalá echa de menos a Chabelita, el 'León come gamba' de 'Masterchef' conquista Twitter... ¡Todo esto y mucho más!

image

Como cada semana, te traemos la actualidad más fresca del panorama social contada por sus propios protagonistas. Carles Puyol y Vanesa Lorenzo disfrutan del sur de Asia, Alejandro Albalá echa de menos a Chabelita, el 'León come gamba' de 'Masterchef' conquista Twitter... ¡Todo esto y mucho más!

1 de 29
Las redes se inundan de besos

Empezamos la semana de la forma más bonita, celebrando el Día Internacional del Beso. Muchos fueron los famosos que compartieron besos de lo más diversos en las redes.

La modelo Mireia Canalda subió a sus redes uno de los primeros besos que dio a su hija Inés. "Buenos días. Este finde hemos estado mirando fotos de Inés de bebé y os acerco alguna muy bonita. Espero que os guste. Feliz semana!!!!!!!!", escribía en su Instagram.

2 de 29
José Coronado se sigue junto a dos buenos amigos

José Coronado fue el gran protagonista de la vuelta de ''Viajando con Chester'', en esta nueva entrega con Pepa Bueno.

El actor, que ofreció una sincera entrevista, vio el programa, previamente grabado, junto a sus compañeros de reparto de la serie 'El Príncipe' Hiba Abouk y Álex González. 

Así lo contaba él mismo publicando esta foto en su perfil personal de las redes sociales: "Muy bien acompañado esperando el @viajandochester con @PepaBueno ¡Muchas gracias Pepa! ¡Perdonadme las tonterías!".

3 de 29
Hillary Clinton quiere ser presidenta de Estados Unidos

Hillary Clinton, quien fuera Primera Dama de Estados Unidos durante el mandato de su marido, Bill Clinton, quiere volver a la Casa Blanca, pero ésta vez como presidenta.

Hillary hacía oficial que será candidata a la presidencia en las próxima elecciones de 2016 en su cuenta de Twitter: "Estoy postulándome para presidenta. Todos los estadounidenses necesitan un defensor y yo quiero ser ese defensor", explicaba en castellano además de inglés.

4 de 29
Enrique Solís, ¿enamorado?

Su nombre comenzó a sonar con fuerza entre las 'celebrities' desde que comenzaron a relacionarle con Tamara Falcó. Pese a que han sido constantes los rumores que les situaban como pareja ninguno de los dos llegó a afirmar que fuesen novios, eso sí, siempre se han definido como muy buenos amigos.

Ahora, esta foto publicada por Fiona Ferrer en las redes sociales hace saltar todas las alarmas sobre la que podría ser la verdadera novia de Enrique Solís. Se trata de María Beca, una joven sevillana de bonitos ojos azules y pelo rubio.

5 de 29
Raquel Perera, felices 40 años

Raquel Perera, que acaba de cumplir 40 años, atraviesa su momento más dulce, feliz junto a su marido, Alejandro Sanz, y sus hijos.

Con ellos, Dylan, que en julio cumple cuatro añitos, y Alma, de ocho meses, la vemos en esta tierna imagen que ha publicado ella misma en las redes sociales. ''Un domingo ocupado en el agua #mefaltanmanos #babyDylan #babyalma'', comentaba la orgullosa mamá.

6 de 29
Su cara más solidaria

Dani Rovira es un gran amante de los perros. Es habitual que el actor los defienda y hable sobre ellos a través de las redes sociales. En este caso, Dani ha acogido en su casa a Juanito, un perro al que habían abandonado en la carretera y que ahora busca un nuevo amo. El malagueño se ha comprometido a cuidar de él hasta que encuentre un nuevo hogar.

 

7 de 29
Una gran familia

La pasada semana se estrenaba la exitosa saga de 'A todos gas 7' y al esteno acudieron la mayoría de los protagonistas, entre los que se encuentra la actriz Elsa Pataky y Vin Diesel, que no dudaron en posar Meadow Walker, hija del fallecido Paul Walker.

Elsa era la encargada de subir la foto a su Instragram y quiso acompañarla con unas bonitas palabras: ''Más que amigos, una gran FAMILIA''.

8 de 29
Viaje romántico

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo están disfrutando estas semanas de un largo y relajado viaje por diferentes ciudades del sur de Asia. El exfutbolista y su novia han dejado a su pequeña Manuela en casa para descubrir el mundo juntos.

A finales de marzo la pareja se despedía en las redes sociales con destino al paraíso, para aterrizar después en Sri Lank. Ahora, en Shangai, han disfrutado del 37 cumpleaños del que fuera capitán del Barça y que inmortalizó uno de sus compañeros de viaje en su cuenta de Instagram.

9 de 29
Bibiana se pone guapa

Aprovechando el Festival de Málaga Bibiana Fernández quiso ponerse guapa en manos de Dr. Plaza: ''Solo química. No pertenece a la peli, es una visita al Dr Plaza @maribelyebenes con vistas al festival de cine de Malaga, en plena forma, delgada, unas vitaminas y toque de ácido hialuronico, ahora a comer aunque sea poco pero sano'', acompañó junto a este imagen.

10 de 29
Melissa Jiménez, en casa por su maternidad

La periodista de Mediaset, Melissa Jiménez, embarazada de su primer hijo, una niña, no ha viajado con el equipo a Texas, donde se ha disputado el Gran Premio de motociclismo de Las Américas. Tampoco viaja a Argentina, donde se estrenará circuito en Termas del Río Hondo. "Gracias compis! Se me hace extraño veros desde la TV. Nos vemos pronto! Vamos!!", comentaba en su Twitter.

Sin embargo, estas dos bajas debido a su estado de gestación no significan que la periodista no vaya a volver a retransmitir una carrera hasta que nazca la niña que tendrá con el defensa del Barça, Marc Bartra.

El 3 de mayo las motos llegan a Jerez, España y será su vuelta al trabajo tal y como anunciaron sus compañeros en el Gran Premio de Las Ámericas este pasado domingo.

11 de 29
Álex González disfruta del estreno de 'El Príncipe'

''Granada, gracias por acogernos con tanto cariño y por regalarle tu belleza a 'El Príncipe''', éstas eran las bonitas palabras que dedicaba Álex González a sus seguidores y que acompañaba con una imagen con José Coronado e Hiba Abouk en el estreno de la serie en la mágica ciudad andaluza.

12 de 29
Brooklyn Beckham, agotado tras Coachella Valley

Brooklyn Beckham ha llegado agotado tras los días que ha disfrutado del famoso Festival de Música y Arte Coachella Valley y su madre ha querido dejarlo en evidencia a través de las redes sociales subiendo esta foto en la que aparece el joven como si le hubiesen tirado de una grúa al sofá.

13 de 29
Mónica Pont se apunta a la carrera de moda

La actriz y modelo española Mónica Pont ha sido una de las famosas que han corrido este domingo en 'Holirun', una carrera de 5 kilómetros sin tiempo, donde miles de participantes son rociados de pies a cabeza con diferentes polvos de colores a cada kilómetro.

Mónica ha subido a su Twitter esta imagen donde aparece con pintura hasta arriba y con una gran sonrisa y que ha acompañado con el siguiente texto: ''Llenas de pintura hasta las orejas en el #holirunmadrid #forthebrave #raqueloliva''.

14 de 29
Alejando Albalá extraña a Chabelita

El joven ya comienza a extrañar a Isa. Alejandro Alabalá ha mandado un mensaje a su novia a través de las redes sociales: ''Día 5: Menos para el jueves, menos para verte''.

La espera para ver a Chabelita se ha retrasado, puesto que finalmente Supervivientes se ha estrenado este jueves, no el domingo 12 de abril como se esperaba.

15 de 29
Antonio Banderas, cada vez más activo en Instagram

Antonio Banderas es una persona cada vez más activa en las redes sociales. Si recientemente confesaba que no había tenido móvil hasta hace muy poco, ahora no deja de subir fotos a las redes sociales como ésta con su amigo Tom Hanks –su mujer ha sido operado recientemente de una masectomía– que ha estado visitándole esta semana y a la que ha acompañado con el siguiente texto: ''Mirad quién me vino a visitar. Hey! Check out who came to visit today!''.

16 de 29
Cristina Pedroche extraña a los suyos

Cristina Pedroche ya comienza a extrañar a los suyos, tal y como ella misma ha relatado en su página de Facebook: ''Mi familia!! Cuánto les echo de menos!! Papá y mamá...gracias por cuidarme tanto siempre... @dabizdiverxo gracias por completarme... ‪#‎magia‬‪ #‎siempredelamano ‬‪#‎siemprejuntos‬''.

Parece que ahora el Skype se ha convertido en su mejor aliado en estas semanas que esté presentando 'Pekín express'.

17 de 29
Una periodista italiana insulta a Alonso a través de Twitter

La periodista deportiva italiana del canal Sky Paola Saluzzi publicó un tuit en el que tildó a Fernando Alonso de “arrogante, envidioso y pedazo de imbécil”.

El mensaje escrito por Paola Saluzzi fue escrito el 10 de abril y posteriormente borrado tras el revuelo causado. “Le ha vuelto la memoria y se ha acordado de como es #arrogante #envidioso #pedazodeimbécil”, rezaba el tuit, que hacía referencia a la amnesia que sufrió el piloto tras su accidente en el circuito de Barcelona-Cataluña al poco tiempo de salir de Ferrari.

Tras las críticas recibidas decidió disculparse: ''Ser seguidora implica educación. Me he equivocado yo y basta''. Aunque este acto no ha sido suficiente para que la dirección de la cadena, que tiene los derechos de transmisión del Mundial de Fórmula 1, haya decidido prescindir de ella.

18 de 29
Sasha Piqué, un clon de papá

El segundo hijo de la cantante colombiana y el guardameta del Barcelona se parece cada día más a su padre. Si el pequeño Milan guarda un gran parecido a Shakira cuando esta era pequeña, el segundo hijo de la pareja no se puede parecer más a su padre.

La orgullosa mamá ha subido una fotografía de Sasha este jueves en la que aparece el pequeño en su carrito de paseo muy abrigado con un jersey de lana azul cielo con el cuello bebé en blanco. Los pelos como siempre disparatados y muy rubios, igual que cuando Piqué era un bebé.

19 de 29
Gisele Bündchen dice adiós también en Instagram

La modelo Gisele Bündchen se ha despedido de las pasarelas para siempre. La brasileña también ha dicho adiós a través de las redes sociales.

En Instagram, al lado de esta fotografía de ella de joven, se puede leer: "Estoy agradecida de que a los 14 años se me diera la oportunidad de iniciar este viaje. Hoy, después de 20 años en la industria, es un privilegio estar haciendo mi último desfile por elección, y aún así estar trabajando en otras facetas del negocio".

20 de 29
Jaime Cantizano, ¿marinero?

"AQUÍ LA PRUEBA. Esta semana hablamos de uniformes en #atrevete #CadenaDial. Aquí la prueba de lo dicho en los micrófonos del programa. Espero lo mismo del resto del equipo... #uniformes #reto #radio #programadespertador #program #programa #unpocodehumor #marina #sea #battleship #barco", escribía Jaime Cantizano.

En Instagram compartía esta imagen vestido de marinero que quizá se repita, puesto que el equipo quiere, próximamente, hacer el programa vestidos de diferentes profesiones.

21 de 29
El león que revoluciona ''Masterchef''

El "león come gamba" de Alberto, concursante de 'Masterchef', está dando la vuelta al mundo. El joven, que fue expulsado del programa tras este plato, hizo una ensalada con una patata cocida que imitaba la cabeza de un león, pimientos rojos asados, gambas -que al parecer se comía el león- y gazpacho de tomate y fresa.

El plato, o el animal según se mire, acaparó de inmediato las redes sociales y se convirtió en Trending Topic.

22 de 29
Pastora Soler: ''Es una niña!!!!!!!!!''

"Estamos muy felices @francis_vinolo y yo de poderos contar que nuestro bebé es una niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!". Así ha anunciado la cantante Pastora Soler, a través de su Twitter, que ya sabe el sexo del bebé que está esperando.

23 de 29
Vanesa eclipsa a Puyol

Carles Puyol ha disfrutado junto a Vanesa Lorenzo de la gala de los premios Laureus del deporte, que se han celebrado este miércoles a Shangai.

Desde ese escenario la pareja ha compartido esta fotografía a Instagram en la que se puede observar el gran escote corazón de Vanesa Lorenzo que fue uno de los protagonistas de la noche y que ha sido muy comentado en las redes.

24 de 29
Andy Murray cuenta el paso a paso del día de su boda

El tenista Andy Murray ha decidido compartir el día de su boda con sus seguidores de Twitter un curioso y divertido mensaje compuesto por 51 emoticonos que resumen a la perfección las sensaciones y sentimientos que vivió durante el su gran día, un paso a paso en su gran día.

El pasado 11 de abril, el tenista Andy Murray se casó con su novia desde hace nueve años, Kim Sears, en su ciudad natal, Dunblane (Escocia).

 

25 de 29
Miley sigue provocando

Miley Cyrus no se cansa de provocar a través de las redes sociales. La joven no deja de subir imágenes suyas ligerita de ropa y enseñando más de la cuenta. Parece que desde su ruptura con Patrick ha vuelto a su antigua vida llena de excesos y locura.

 

26 de 29
Los Beckham se van de concierto

Victoria y David han acompañado a su hijo Brooklyn al concierto de Jay z & Beyonce y el joven ha querido contarlo a través de su cuenta personal de Instagram.

Hijo y padres tienen gustos en común.

27 de 29
Ireland Baldwin recibe la visita de su padre en el centro de rehabilitación

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, que está ingresada en un centro de rehabilitación, tiene en sus padres a sus mejores apoyos, tal y como ella misma ha confesado a través de las redes sociales.

La joven recibió la visita de su padre, con quien estuvo desayunando en el centro en el que se encuentra.

“Han estado todos allí para mí en todo momento. Nunca nos hemos dado de lado", escribió Ireland Baldwin junto a esta imagen publicada en su cuenta de Twitter.

Con este mensaje, acalla los rumores que hablaban de una tensa relación entre la joven y sus padres.

28 de 29
La 'pequeña Penny' estará en 'Zoolander 2'

Penélope Cruz tendrá un papel en la pelicula 'Zoolander 2', dirigida, producida y protagonizada por Ben Stiller. Ha sido el actor el encargado de anunciar el fichaje de la actriz a través de un mensaje en Instagram, al que acompañaba esta graciosa imagen de Penélope cuando era niña.

"¡Entusiasmado de anunciar que Penélope 'pequeña Penny' Cruz se ha unido al reparto de 'Zoolander 2'!", escribió el actor. 

29 de 29
Victoria Beckham cumple 41 años

Victoria Beckham ha cumplido 41 años y para celebrarlo se ha rodeado de su familia, a la que adora. 

"En mi lugar favorito en el mundo y con mi maravillosa familia", escribió la diseñadora en su cuenta de Twitter junto a esta fotografía en la que aparece con el precioso paisaje californiano de fondo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales