Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estos días se habla de...

La pareja está la feliz con la noticia.

Rafa Medina y Laura Vecino harán abuela a Nati Abascal. Te contamos, además, otros famosos que son noticia estos días como Rafa Nadal, que ya ha recuperado el reloj que le robaron en París; Terelu Campos, que ha finalizado su tratamiento de quimioterapia; Matthew McConaughy y Camila Alves, que han contraido matrimonio; David Bustamante, que ha posado orgulloso con su hija, ambos con el uniforme de la Selección; Concha García Campoy, que ha anunciado en su twitter el éxito del trasplante de médula al que se ha sometido ¡y mucho más!

1 de 32
Rafa Medina y Laura Vecino esperan su primer hijo

El matrimonio está esperando un bebé que nacerá a finales de este año.

Rafa y Laura están muy felices, ya que este será su primer hijo y, también, el primer nieto de Nati Abascal.

La pareja contrajo matrimonio el 16 de octubre de 2010.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 32
Rafa Nadal recupera su reloj

La policía francesa ha localizado ya el reloj que le fue sustraido a Rafa Nadal en plena celebración de su última victoria en Roland Garrós. Se trataba de un reloj de la firma Richard Mille valorado en 300.000 euros.

Horas después de la denuncia, la policía localizó el reloj, que había sido robado por un empleado del hotel donde se alojaba.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 32
Terelu Campos ha terminado la quimioterapia

Terelu Campos ha dado la mejor de las noticias. Ha dejado el tratamiento de quimioterapia porque el médico ha considerado que no es necesario.

La periodista lo anunció en el programa 'Sálvame' muy emocionada: 'Me ha llamado mi doctor para decirme que he terminado el tratamiento de quimioterapia'. Tras decirlo rompió a llorar.

Terelu termina así la época tan dura que ha vivido desde que enero se conociese que padecía cáncer de pecho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 32
Matthew McConaughey y Camila Alves se han casado

Matthew McConaughey y Camila Alves han contraido matrimonio este sábado 9 de junio en una emotiva ceremonia celebrada en el rancho del actor en Austin, Texas.

La pareja, que lleva junta seis años y tiene dos hijos en común  (Levi, a punto de cumplir cuatro años, y Vida, de dos años y medio), tuvo un centenar de invitados que durmieron en tiendas de campaña repartidas en el rancho.

La modelo ha cambiado ya su apellido para convertirse en Camila McConaughey.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 32
Bustamante y su hija, con la Roja

David Bustamante ha aunado dos de sus pasiones, el deporte y su familia, en la imagen que ha colgado en su perfil de Facebook antes del primer partido de España en la Eurocopa 2012.

El cantante posa feliz con su hija Daniella, ambos con el uniforme de la Selección Española, y lanza un mensaje: 'Mi hija y yo ya estamos con la roja! PODEMOS!;-)'.

La hija de Paula Echevarría luce, además, en su dorsal su nombre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 32
Concha García Campoy, 'feliz' tras el éxito de su trasplante de médula

Concha García Campoy ha recurrido a su Twitter (@conchagcampoy) para dar una gran noticia, el éxito de su autotrasplante de médula.

La periodista de Telecinco, que en enero anunció que sufría leucemia, ha escrito el 8 de junio: 'De nuevo aquí. Quiero celebrar con vosotros el éxito de mi autotrasplante de médula. Muy feliz inicio esta nueva etapa. Despacio pero firme'.

García Campoy, que desde que conoció su enfermedad siempre se ha mostrado fuerte, positiva y luchadora, también ha mostrado su enorme agradecimiento a todos quienes la han apoyado estos difíciles meses: 'Gratitud al gran equipo encabezado por el doctor Rafael de la Cámara, con Miguel Herrero y Daniel Melmonte del Hospital de La Zarzuela! Enfermeras, todo el personal, han sido grandes profesionales y seres humanos. Casi seis meses ¡quien lo diría! Y a todos vosotros, ¡¡¡GRACIAS!!!'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 32
El príncipe Guillermo ya es capitán de rescate

El hijo mayor de Carlos de Inglaterra se ha licenciado ya como capitán de rescate, estando cualificado para pilotar helicópteros Sea King en misiones de búsqueda y rescate de la Fuerza Aérea Real. 

El duque de Cambridge, que para conseguir el título ha tenido que superar varias pruebas, entre ellas, el rescate de los tripulantes de un kayak o la extinción de un fuego de un barco, cumple 30 años el 21 de junio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 32
Marta Sánchez y Hugo Castejón siguen juntos tras superar una crisis

El rumor de que Marta Sánchez y Hugo Castejón habían roto estaba en el aire desde hacía algunas semanas ya que escaseaban las apariciones públicas de la cantante y su novio.

Llamó mucho la atención que acudiera sola a la boda de su amiga Sonsoles Suárez hace unas semanas y se dice que ella llegó a confirmar la noticia del desamor a sus más íntimos.

Sin embargo, su amor es muy fuerte y la pareja ha decidido luchar por él. Tras superar una crisis, la cantante y su novio siguen juntos y felices.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 32
Paloma Lago lleva a juicio a su exnovio por supuesta estafa

La presentadora Paloma Lago ha ratificado en la Audiencia Provincial de Madrid su demanda contra su ex pareja, Wojciech S. Zaleski, al que reclama 140.000 euros.

Durante los nueve meses que duró la relación, Paloma dio esa cantidad de dinero a su ex para invertirla en un fondo de inversión que resultó ser ficticio.

Por su parte, el fiscal solicita tres años de prisión, una multa de 3.000 euros y el reembolso de los 140.000 euros.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 32
Sheryl Crow tiene un tumor cerebral

La cantante Sheryl Crow ha confesado en una entrevista para el diario Las VegasReview Journal que padece un tumor cerebral, afortunadamente benigno.

Crow, que superó un cáncer de mama en 2006, ha comentado que lo descubrió cuando se empezó a preocupar por sus pérdidas de memoria y se hizo una resonancia.

La ex de Lance Amstrong, que descubrió su enfermedad el pasado noviembre, se encuentra 'tranquila y feliz'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 32
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, comprometidos

Liam Hemsworth le ha pedido la mano oficialmente a Miley Cyrus y ésta ha dicho que sí. El actor lo hizo el pasado 31 de mayo regalándole un diamante de 3,5 quilates.

Ha sido ella misma la que ha dado la noticia a través de Twitter: 'Estoy muy feliz de estar prometida y espero una vida llena de felicidad con Liam', ha escrito.

Lo que no se sabe es la fecha del enlace de la pareja, que lleva tres años de relación.

Curiosamente, ahora Miley será cuñada de nuestra actriz Elsa Pataky, casada con el hermano de Liam, Chris Hemsworth.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 32
Carolina Cerezuela y Carlos Moyá serán padres por segunda vez

La cigüeña volverá a la casa de la actriz y el extenista el próximo mes de noviembre.

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá están encantados con la noticia: volverán a ser padres y darán un hermanito a su hija Carla, de dos años.

Esta “buena nueva” ha colmado de felicidad a la pareja ya que era un bebé muy buscado, después de que Carolina sufriera un aborto a finales de 2011.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 32
Marina Castaño tendrá que pagar cinco millones de euros al hijo de Camilo José Cela

No corren buenos tiempos para la viuda del nobel de Literatura Camilo José Cela. Según una sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, Marina Castaño deberá reintegrar más de cinco millones de euros a Camilo José Cela Conde, hijo del Nobel, como parte de sus derechos legítimos como único hijo del escritor.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 32
Margarita y Mary se mimetizan

La reina Margarita de Dinamarca es conocida por sus peculiares trajes de gala, algunos de ellos confeccionados por ella misma, por eso no sorprendió verla con un abrigo tipo kimono en la cena por el cuarenta aniversario de la organización WWF en Dinamarca.

Sin embargo, sí llamó la atención la túnica que lució su nuera Mary, muy en la línea de las que lleva la reina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 32
Natalie Portman, con su 'cisne blanco'

Muchos lo envidiarán porque, con sólo un año, se ha convertido en el chico favorito de Natalie Portman. Aleph, nacido el 14 de junio de 2011, es un niño simpático y divertido, un poco trasto, a quien su mamá, la famosa protagonista de “Cisne Negro”, cuida y protege.

Hace unos días, la actriz y su pequeño estuvieron jugando en un parque cercano a su domicilio en Los Ángeles. Juntos, se divirtieron en los columpios, en el tobogán, jugaron en la arena... Y Aleph, de la mano de su mamá –vestida con ropa cómoda e informal–, se soltaba a dar algunos pasos.
El marido de Natalie y padre de su hijo, Benjamin Millipied, no los acompañaba en esta jornada tan entrañable.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 32
Margarita Vargas, condecorada de mantilla

La mujer de Luis Alfonso de Borbón y su hija Eugenia, de cinco años, vivieron unos momentos muy emocionantes el 28 de mayo en la Catedral de la Almudena.

La venezolana recibió de manos del arzobispo Antonio María Rouco Varela la medalla de Corte de Honor de la Almudena.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 32
Rosa Villacastín: 'Me gustaría entrevistar a Guardiola'

Nuestra colaboradora Rosa Villacastín se ha llevado este año a casa uno de los Micrófonos de Oro. Estos premios, promovidos por Luis del Olmo, se entregan en la ciudad natal del presentador, Ponferrada.

Rosa, que recogió su premio de manos de Luis y Carmen Lomana, asegura que se siente feliz y agradecida: “Para mí supone mucho, a nivel afectivo y profesional, porque te lo dan los compañeros, y eso es motivo de satisfacción. Es el mejor regalo que me han podido hacer. Además, aunque la gente diga que los premios no le satisfacen, a mí sí porque significa que alguien valora lo que haces”.

-¿Lo esperabas?
-Para nada. Cuando me llamó Luis en el mes de diciembre, me quedé sin habla.

-¿A quién se lo darías tú?
-A mucha gente, algunos conocidos y algunos anónimos que trabajan en las redacciones y haciendo un trabajo digno, del que muchas veces nosotros nos alimentamos.

-¿Qué te gustaría hacer que no has hecho?
-He tocado el deporte pero no en profundidad y, como cada día soy más aficionada al fútbol, me encantaría participar en alguna tertulia.

-Radio, televisión...
-Todo. Y las entrevistas que hago en DIEZ MINUTOS desde hace catorce años han sido posiblemente una de mis grandes experiencias por poder conocer a fondo algunos personajes, sus sueños, sus ilusiones...

-¿Quién te ha impactado más?
-Muchos. Tengo recuerdos entrañables de Carmina, Rocío Jurado... y de gente que de la nada ha llegado a lo más alto.

-¿Y el que te ha desilusionado?
-Los vanidosos... ¡Hay tantos!

-¿A quién te gustaría entrevistar?
-A Guardiola y a Javier Bardem, dos de mis ídolos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 32
Carla Royo-Villanova posa junto a su familia

La princesa de Panagyurishe posó junto a su marido, Kubrat de Bulgaria, y sus hijos –Mirko, de 17 años, Lucas, de catorce, y Tirso, de diez–, durante la celebración del IV Trofeo de Vela, que patrocina la firma de cosmética Carla de Bulgaria Roses Beauty, que ella fundó hace cuatro años. Al acto también asistieron Nuria March y Alejandra Martos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 32
Mario Vaquerizo entre risas y sustos

El marido de Alaska tuvo tiempo para todo durante la inauguración de una nueva montaña rusa en el Parque de Atracciones de Madrid, en la que actuó de padrino. El vocalista del grupo Las Nancys Rubias posó divertido con unos muñecos para, momentos después, ponerse a gritar sentado en la nueva atracción.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 32
Mary Kate Olsen, “cuñada” de Sarkozy

La actriz Mary Kate Olsen sale con Olivier Sarkozy, hermano del expresidente de Francia, Nicolás Sarkozy. La pareja, ella de 25 años y él de 42, se conoció en Nueva York a principios de año y se deja ver en actitud cariñosa, como en un partido de baloncesto en Los Ángeles.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 32
Carmen Morales, feliz con su 'prole'

Carmen Morales está feliz con su nueva vida junto a Luis Guerra, con quien el 30 de abril celebró su primer aniversario de boda, y con su pequeña gran familia. Y es que, aunque la actriz tiene un solo hijo, Christian, fruto de su unión con Óscar Lozano, tiene una estupenda relación con su hermano Antonio.
Ambos hermanos viven en la misma localidad, en Torrelodones, Madrid, y los hijos de ambos, Christian, y Aitor y Antonio, los gemelos que Antonio tuvo con Edurne, van al mismo colegio.

Ahora que, además, Antonio y Carmen han aclarado sus diferencias con su padre, ayudados, en parte, por su hermana Shaila, Carmen disfruta más aún de los suyos.

En la imagen, Carmen y Antonio acudieron con sus respectivas parejas, Luis y Bárbara, a recoger a sus hijos: Christian, altísimo a sus quince años –en el centro– y los gemelos de Antonio –en primera línea–, de ocho años.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 32
Anabel Pantoja y su peculiar “look” rociero

Anabel asesora a su tía, Isabel Pantoja, a la hora de escoger bata de cola para sus conciertos. Ella, sin embargo, hace caso omiso a las tendencias. En El Rocío, hace unos días, se puso margaritas en el pelo, una voluminosa falda, riñonera y unas babuchas con calcetines para evitar rozaduras.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 32
Borja y Blanca, preocupados por Rric

Borja Thyssen y Blanca Cuesta se han llevado un pequeño susto. La pasada semana, la pareja tuvo que llevar a su hijo Eric a urgencias del hospital Ruber Internacional de Madrid. El niño, de 22 meses, tuvo un pequeño accidente en la guardería. “Se ha caído y se ha hecho una herida en el interior de la boca. Han tenido que darle cinco puntos. Está dolorido”, explicaron a la salida del centro hospitalario.

Blanca, ya más tranquila, explicó cómo lleva su tercer embarazo. “Lo llevo muy bien. Procuro cuidarme mucho”. Por su parte, Borja añadió que su madre, la baronesa Thyssen, todavía no los ha felicitado por su nueva paternidad.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 32
J. Lo y Marc Anthony, juntos pero no revueltos

El exmatrimonio apareció de la mano ante los 8.000 asistentes del concierto “Q’Viva! The Chosen En Vivo”, celebrado en Las Vegas. Un espectáculo que ambos crearon cuando aún formaban una pareja feliz y enamorada. Junto a ellos, intervinieron 52 artistas, todos ellos latinos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 32
Marta Fernández presenta a su pareja

La periodista apareció por primera vez en un acto público junto a su pareja, el director de cine Eduardo Chapero-Jackson. Fue en la inauguración de la nueva tienda de Hugo Boss, en Madrid, a la que también asistieron Feliciano López y Úrsula Corberó, aunque éstos ni se saludaron.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 32
Felipe González, profeta en su tierra

Felipe González ya es Hijo Predilecto de Sevilla, la ciudad que lo vio nacer hace 70 años. Recibió el título en un acto con motivo del Día de San Fernando, el 30 de mayo, patrón de la capital hispalense, celebrado en el Teatro Lope de Vega.
Para la ocasión, González estuvo arropado por su novia, Mar García Vaquero, con quien mantiene una discreta relación desde 2008.

También estuvo acompañado por María, la pequeña de sus tres hijos, que acudió con su hija Elena, de cinco añitos, y uno de los sobrinos del expresidente, el arquitecto Felipe Palomino González. A la entrega de premios también acudieron la duquesa de Alba y Alfonso Díez, Carmen Tello y Curro Romero.
No era la primera vez que el consistorio proponía a González como hijo predilecto; sin embargo, éste no había aceptado por no contar con la unanimidad del pleno.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 32

A los seis años le regalaron su primera guitarra, porque ya sabía que la música era su pasión. Desde entonces, Vanesa Martín no ha parado de dar “pasitos por el mundo de la música”. Le gustan los retos, por eso, quiere conquistar Madrid el 12 de junio en el Teatro Coliseum y después probar suerte en América. Con ella, charlamos la semana pasada en la capital.

-¿Cómo es tu cuarto disco, “Cuestión de piel”?
-Es un disco muy visceral, de vivencias personales muy positivas. Quiero trasmitir una filosofía positiva.

-¿Y cuál es tu filosofía?
-Siempre mirar hacia adelante. No tener miedo a empezar etapas nuevas.

-Como cuando llegaste a Madrid a los 23 años.
-Les dije a mis padres que me iba y pensaban que era para un fin de semana.

-Explícame eso.
-Sí, cuando terminé los estudios de Magisterio, iba a empezar las oposiciones y entendí que no me gustaba. Por eso puse rumbo a Madrid, cogí la Guía del Ocio y me recorrí los locales de música en directo hasta que vi a Javi Campillo y empezó a moverme por las discográficas.

-Y ahora compones para otros artistas.
-Compongo para gente a la que admiro profesional y personalmente. Y cantan mis canciones, experiencias mías.

-¿Alguien que te haya impresionado?
-Malú. Al principio nos caíamos mal. Nos mirábamos recelosas. Ahora somos grandes amigas. A Alejandro Sanz lo conocí en una fiesta; me preguntó que si la cerveza estaba fría y le di la mía. Así, tan natural.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 32
Urdangarín es “mister Liabert”

El marido de la infanta Cristina oculta su verdadera identidad cambiando su apellido paterno por el de su madre. Así, bajo el nombre de “Mister Liabert”, viajó a Sudamérica como consejero de Telefónica. También usa este nombre para reservar en hoteles o restaurantes.

Se acaba de conocer que el fiscal pedirá al menos cuatro años de cárcel para Iñaki por su imputación en el “caso Nóos”.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 32
Pedro Peña: 'No tengo contacto con Emilio Aragón'

Pedro Peña tiene 86 años. La mayoría de ellos, dedicados al teatro, aunque la gran popularidad le llegó con el papel del abuelo Manolo en la serie “Médico de familia”. Tiene siete nietos, vive solo porque le gusta y echa mucho de menos a su mujer, que falleció hace unos años.

Pedro comenzó a trabajar en el teatro “siendo un niño, cuando los cómicos íbamos caminando de pueblo en pueblo y, después de hacer cuatro o cinco funciones en el día, no teníamos un sitio en el que dormir, porque, como éramos menores, no nos admitían en ninguna posada. Los vecinos se compadecían de nosotros y nos alojaban en sus casas”.  

El actor trabajó 25 años en el Teatro Apolo de Barcelona y escribió más de 30 libretos, “pero Matías Colsada, buen empresario, pero mal hombre, se quedó con la gran parte de los derechos de autor y además nunca me pagó la Seguridad Social, por lo que me ha quedado una pensión con la que apenas puedo vivir”.

Esto son recuerdos de una vida, que su hija, Maribel Peña, ha plasmado en un libro de memorias, “Pedro Peña: del cómico de la gracia seria al abuelo Manolo”, ed. Carena.   

-¿Sigue teniendo relación con los compañeros de “Médico de familia”?
-Veo mucho a Luisa Martín y tengo contacto con Isabel y Chechu (Isabel Aboy y Aarón Guerrero).  

-¿Y con Emilio Aragón?
-No tengo contacto. Lo llamas y no hay forma de hablar con él. Emilio está en otro mundo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 32
Eva, madrina de la niña Beckham

La excantante, reconvertida a diseñadora, Victoria Beckham ha elegido a la actriz Eva Longoria para que sea la madrina de su hija, Harper Seven, de diez meses, que será bautizada este verano. La actriz, novia de Eduardo Cruz, ya tiene experiencia
en estos eventos. Ha sido madrina en cinco ocasiones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales