Estos días se habla de...

La actriz Keira Knightley y su marido, el músico James Righton, acaban de convertirse en padres. Te contamos también que el hijo menor de Alicia Koplowitz, que se casaba en abril, volverá a hacer abuela a la empresaria; que la tonadillera ha conseguido su primer permiso carcelario y en los próximos días saldrá de la cárcel durante seis días... ¡y mucho más!

image

La actriz Keira Knightley y su marido, el músico James Righton, acaban de convertirse en padres. Te contamos también que el hijo menor de Alicia Koplowitz, que se casaba en abril, volverá a hacer abuela a la empresaria; que la tonadillera ha conseguido su primer permiso carcelario y en los próximos días saldrá de la cárcel durante seis días... ¡y mucho más!

Keira Knightley ya es madre

La actriz Keira Knightley y su marido, el músico James Righton, acaban de convertirse en padres. Dos años después de darse el "sí quiero", el matrimonio ha dado la bienvenida a su primer hijo, del que aún no se conoce el sexo, porque los recién estrenados papás no han querido desvelarlo.

La pareja, que mantuvo en secreto el embarazo hasta que fue imposible ocultarlo en una alfombra roja y que no quiso saber si era niño o niña hasta el momento del nacimiento, no ha informado de la fecha de su nacimiento, que habría sido reciente y en Londres, según informan medios locales.

1 de 39
Pelayo Cortina, hijo Alicia Koplowitz, bebé en camino

Alicia Koplowitz ha casado a su hijo pequeño, Pelayo, el tercero de los que tuvo con Alberto Cortina. El joven de 29 años ha dado el "sí quiero" en abril, en Londres, a Jane Coppè, de origen belga.

Se casaron en la capital británica porque es donde reside la pareja. Sin embargo, el próximo fin de semana, lo celebrarán en España, en Mallorca. Además, hay más cosas que festejar, pues Pelayo y Jane van a ser padres haciendo de nuevo abuela a Alicia.

2 de 39
Isabel Pantoja, a la espera de salir de la cárcel

La tonadillera Isabel Pantoja ya sabe que en los próximos días saldrá de la cárcel para disfrutar de su primer permiso carcelario, pue el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 2 de Sevilla ha recibido el informe positivo del centro penitenciario para que le sea concedido.

El permiso penitenciario le ha sido dado porque ha cumplido la cuarta parte de la condena y, además, existe por su parte un buen comportamiento en el centro de Alcalá de Guadaíra.

La cantante está "deseando que llegue" este momento, según ha asegurado su abogado, Carlos Esteban Romero.

3 de 39
Carola Escámez pasea, por fin, con su hija

"Primer paseo de Carmela!!", comentaba Carola Escámez en su Instagram junto a esta imagen. La mujer de Miki Nadal ha podido, por fin, dar el primer paseo por Madrid con su hija, Carmela, que nació el pasado 11 de mayo, pero que tuvo que estar en la incubadora tras adelantarse el parto.

Ahora la pequeña ya se encuentra en casa con sus papás, que estaban deseando disfrutar de su primera hija.

4 de 39
Carlota de Cambridge ya ha recibido la visita de su tío

Los compromisos oficiales en Australia y posteriormente en Nueva Zelanda, que ha tenido el príncipe Enrique de Inglaterra no le había permitido, hasta ahora, conocer a su sobrina, Carlota de Cambridge. La pequeña, hija de su hermano Guillermo y Kate Middleton, nació el pasado sábado 2 de mayo.

"Guillermo me envió dos fotos, una antes que a todos los demás, que fue estupendo, y luego otra con el príncipe Jorge de vuelta a casa, estoy deseando verla, conocerla y abrazarla", dijo días antes de tal esperado encuentro.

5 de 39
Cesc Fàbregas, campeón de la Premier League

El Chelsea ha celebrado este fin de semana la consecución de la Premier, título que el equipo londinense ha alzado esta temporada. Entre los campeones se encuentra el español Cesc Fàbregas, que tuvo que marcharse del Arsenal y regresar a la capital británica vestido de blue para sumar a su palmarés su primer título liguero en Inglaterra.

El futbolista celebró el título en el césped junto a su pareja, Daniella Semaan, y su primera hija en común, Lia, que muy pronto tendrá una nueva hermanita. La libanesa cuenta los días para ser madre por cuarta vez.

6 de 39
El hijo de Omar Sharif desvela que su padre tiene Alzheimer

Tarek Sharif, hijo del gran actor árabe de Hollywood, ha develado que su padre padece esta enfermedad neurodegenerativa, que se caracteriza por la falta de memoria.

El hijo del mito árabe, que ha protagonizado películas tan recordadas como 'Lawrence de Arabia' y 'Doctor Zhivago', ha confesado al periódico El Mundo, que su padre, de 83 años, ya no recuerda nada y que es muy difícil determinar en qué fase de la enfermedad se encuentra.

"Es evidente que nunca mejorará y que irá a peor. Tiene momentos del día en los que está mejor y otros en los que se halla extremadamente desconcertado", ha confesado Tarek.

7 de 39
Fallo técnico en las nominaciones de 'Supervivientes'

Jorge Javier ha anunciado en 'Sálvame' que la dirección de 'Supervivientes' ha observado que, por razones técnicas, se produjo una falta de equidad en la prueba de líder que disputaron Suhaila y Fortu el pasado jueves. La dirección del concurso ha procedido a anular las nominaciones y cerrar el Televoto.

Este Domingo en el 'Debate', Raquel Sánchez Silva, se lo comunicará a los supervivientes y será el jueves en directo cuando  se volverá a realizar el juego de líder.

8 de 39
Lara Álvarez apoya a Fernando Alonso desde Honduras a través de Instagram

La joven periodista, que se encuentra en Honduras trabajando para Telecinco con el programa 'Supervivientes', no se olvida de su novio, el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, que este fin de semana se encuentra en Mónaco disputando otro Gran Premio. 

Por las palabras que han acompañado esta foto que Lara ha subido a su Instagram, la periodista no se despega del televisor y apoya con todas sus fuerzas al piloto asturiano: ''Pegada a la tele...#equipoA #YoSoyDeAlonso #voyConElMejorDelMundo''.

9 de 39
Kiko Rivera felicita a su abuela y anuncia que su madre está a punto de dejar la cárcel

"84 años ya, pero con la misma gracia de siempre! Te adoro yaya. Prontito ella estará con nosotros! Feliz cumpleaños a la mejor abuela del mundo entero". Así felicitaba Kiko Rivera a su abuela en Instagram. El hijo de Isabel Pantoja mantiene una relación muy especial con su abuela materna, Ana, tanto es así que Kiko ha confesado que si tiene una niña con Irene Rosales la llamará Ana, como su abuela.

El Dj está muy ilusionado con la llegada de su segundo retoño, le está dando fuerzas para superar el dolor que siente al ver a su madre en prisión, quien en breve podría disfrutar de su primer permiso penitenciario.

 

10 de 39
Juan Peña y su novia, Sonia González, llamarán Tristán a su hijo

A falta de dos semanas para verle la carita a su primer hijo, el cantante Juan Peña y su novia, Sonia González, han anunciado que llamarán Tristán a su hijo, que nacerá en Madrid.

En un principio, la pareja tenía dudas y también barajaba la posiblidad de llamarle Dámaso, como su abuelo materno, pero finalmente se ha decantado por este nombre.

A Sonia le gustaba mucho este nombre por la ópera "Tristán e Isolda". La narración transcurre en los países celtas en época de cruzadas y se relatan las hazañas de un héroe que comete una grave traición por culpa de un amor forzado por un brebaje mágico.

Juan y Sonia también tienen pensado bautizar a su hijo en otoño en la Finca Los Prados propiedad del torero y padre de la periodista, Dámaso González.

11 de 39
Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist hablan antes de la boda

Se casan el 13 de junio y cuando están a punto de convertirse en marido y mujer, Carlos Felipe de Suecia y su prometida, Sofia Hellqvist, han concedido una entrevista a la periodista Tilde de Paula, que es quien ha compartido esta imagen, en el canal de televisión TV4.

La entrevista se emitirá el próximo mes de junio, pero ya se sabe que Sofía habla de Carlos Felipe como "mi mejor amigo. Es la persona con la que más hablo, es muy inteligente, me siento muy segura con él".

Por su parte, el príncipe aseguraba que "me siento segurísimo, estable y en armonía cuando Sofía está a mi lado. Y así lo sentí desde bien pronto".

12 de 39
Xavi Hernández dice adiós entre lágrimas

El jugador del Fútbol Club Barcelona Xavi Hernández ha anunciado lo que era un secreto a voces. El centrocampista abandonará el club blaugrana, en el que ha militado durante 17, a final de temporada.

A falta de jugar las finales de la Copa del Rey y la Champions League, el culé se despide con otra Liga bajo el brazo.

En la rueda de prensa, Xavi no ha podido evitar las lágrimas, pues dice adiós a toda una vida en el Barça. La próxima temporada, ha dicho, jugará en el Al Saad de Catar, donde jugó Raúl González hasta el año pasado.

13 de 39
Así baila sevillanas la hija de Baldwin

La esposa de Alec Baldwin, Hilaria Thomas, ha compartido en su Instagram el vídeo más divertido de su hija, Carmen. La pequeña, vestida con un traje de sevillanas, se lanza a bailar bajo la atenta mirada de su madre.

Convertida en toda una artista, hace las delicias de su madre, que comparte prácticamente a diario la vida de su pequeña.

14 de 39
Martín Casillas felicita a papá

"El mejor regalo... me llega a Valdebebas!", escribía Iker Casillas en su Instagram, al lado de esta imagen de su hijo, este 20 de mayo, día de su cumpleaños.

El portero del Real Madrid, que ha cumplido 34 años, ha recibido, durante el entrenamiento con el equipo, la visita más especial. Martín Casillas Carbonero ha llegado a la Ciudad Deportiva Real Madrid con un globo en el que se puede leer "Felicidades papá".

Casillas cumple años en un momento decisivo en su carrera, que por el momento parece que continuará el año próximo en el Real Madrid.

15 de 39
Primera foto juntos de Bárbara y Borja

La actriz Bárbara Goenaga ha publicado su primera fotografía con su novio, el político del Partido Popular Borja Semper, y lo ha hecho en la red social Instagram con el siguiente mensaje: "Amor es... muchas cosas... por ejemplo, que se lea todos tus guiones y no levante la vista ni con turbulencias!".

Parece, después de esta foto y esta demostración de qué es amor, que la relación sentimental entre la actriz y el político avanza con pasos firmes.

16 de 39
Lucía Villalón y Chicharito, una relación perfecta

"No esperes el momento perfecto, toma el momento y hazlo perfecto. Contigo @lucia_villalon cada momento es perfecto!! 1422...". Con este mensaje compartía Javier Hernández "Chicharito" una nueva fotografía con su chica, la periodista de Antena 3.

El jugador mexicano del Real Madrid, que acaba la temporada sin ningún título y su continuidad en el club blanco aún en el aire, sin embargo, atraviesa un gran momento personal, enamorado de la nueva chica de la Fórmula 1.

17 de 39
Malena Costa piensa en boda ''a largo plazo''

Con un vestido blanco y luciendo morenazo se presentó Malena Costa en el desfile de peinados y cortes celebrado en Madrid. Con unas ondas que dejan claro el buen estado de su cabello, la modelo quiso compartir sus rutinas de belleza.

Además, confesó que el futbolista Mario Suárez, su pareja, y ella, lo han hablado y tienen claro que se casarán y serán padres. Pero no es un proyecto para un futuro inmediato.

"Es algo que hablamos porque estamos muy bien, pero a largo plazo, no hemos puesta una fecha", explicaba la modelo.

18 de 39
Joan Manuel Serrat aplaza su gira hasta septiembre

El cantante Joan Manuel Serrat iba a visitar con su gira, "Antología desordenada", la ciudad de Madrid los días 19 y 20 de mayo, sin embargo, como hiciera hace unos días con los conciertos en Girona y Zaragoza, se ha visto obligado a aplazarlos por motivos de salud.

Serrat sufre una traqueo laringitis aguda, por lo que necesita, además de un tratamiento médico, tener en reposo su voz. Los directos ya tienen fecha y serán en septiembre en el mismo recinto.

19 de 39
Claudia Ortiz se gradúa en la universidad de Boston

La hija pequeña de Bertín Osborne y Sandra Domecq celebraba por todo lo alto su graduación en la universidad de Boston el pasado 16 de mayo.

La joven, licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, ha estudiado este año un master en Propiedad Intelectual.

Claudia estuvo acompañada en un día tan especial por su hermana Eugenia, que subió esta imagen en su Instagram:

''Con nuestra querida tía Lucila @clodomecq #graduacion #graduation #hermanas #familia #family #sisters #BU #BostonUniversity #eeuu #Boston'', decía.

20 de 39
El duque de Cambridge retoma su agenda tras ser padre por segunda vez

El príncipe Guillermo de Inglaterra ha acudido este lunes 18 de mayo a su primer acto público tras el nacimiento de su segunda hija, Carlota Isabel Diana, el pasado 2 de mayo.

El acto se ha celebrado en Suiza, en la sede del IUCN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza). Se ha reunido con el director General de la organización, Inger Andersen, e Isabelle Monney. Este acto está ligado al medio ambiente y a los desafíos medioambientales a los que hace frente el planeta día a día.

Se trata del primer acto del duque de Cambridge tras ser padre por segunda vez, pues, desde el nacimiento de la princesa de Cambridge, Carlota, hasta ahora no se había separado de Kate Middleton y de sus dos hijos.

El nombre de la pequeña homenajea a tres miembros importantes dentro de la familia: su abuelo Carlos de Gales, su bisabuela Isabel II y su abuela Diana, ya fallecida.

21 de 39
Israel Bayón y su mujer esperan una niña

Israel Bayón y Cristina Sainz van a ser padres de una niña. Cristina está embarazada de 14 semanas, por lo que el nacimiento de su niña coincidirá con el nacimiento de Miranda, la hija que esperan Carlos Sánchez y Luján Arguelles.

La pareja contrajo matrimonio en marzo de 2013 en una romántica ceremonia celebrada en la provincia de Segovia, tras tres años de noviazgo.

22 de 39
Leire, de La Oreja de Van Gogh, espera su primer hijo

La vocalista del grupo vasco La Oreja de Van Gogh está esperando su primer hijo junto a Jacobo Bustamante, -con el que se contrajo matrimonio el pasado 18 de octubre en San Sebastián- y lo ha anunciado de la siguiente manera a través de las redes sociales: "A nivel profesional me encuentro en un maravilloso momento, tras haber finalizado una gira impresionante junto a mis compañeros de La Oreja de Van Gogh, componiendo canciones para nuestro siguiente disco, que si todo va bien verá la luz el próximo 2016. Y a nivel personal Jacobo y yo seremos padres durante este año 2015. Que estamos muy felices y nos encontramos muy bien y tenemos muchas ganas de iniciar este nuevo proyecto, quizá uno de los más importantes de nuestras vidas. Y poco más que comentar… Agradeceros a todos vuestra compresión y muchas gracias".

23 de 39
Bisbal se retira por unos meses por cansancio

''Hola todos, espero que estéis bien! En este mes de mayo se acercan las últimas acciones que realizaré con este último disco 'tú y yo'. Después descansaré, viviré y me motivaré para seguir contando todas las vivencias recopiladas en mis viajes y mi día a día. No tardaré mucho en volver a trabajar en la composición y en darle forma a un nuevo disco que espero que esté con nosotros en el próximo año 2016! Os quiero!'', con estas palabras a través de las redes sociales, David Bisbal anunciaba su tiempo de descanso tras un año lleno de actuaciones. 

Puede que aproveche estos días para disfrutar junto a su novia, 'La China' Suárez, que se estrena como protagonista en el largometraje 'Abzurdah' y también para estar junto a Ella, su hija de cinco años, fruto de su relación con Elena Tablada.

Otras de las cosas de las que se podría ocupar David Bisbal es de la mudanza de su novia a Madrid que, como desveló en exclusiva DIEZ MINUTOS, la pareja quiere venir a vivir en Madrid.

24 de 39
Javier Bardem y Penélope Cruz vuelven a trabajar juntos

Javier Bardem y Penélope Cruz le han cogido el gusto a esto de trabajar juntos. Después de rodar juntos “Vicky, Cristina, Barcelona” y “El Consejero”, la oscarizada pareja protagonizará “Escobar”, el nuevo biopic sobre el narcotraficante colombiano.

El español Fernando León de Aranoa escribirá y dirigirá esta película que se basará en el bestseller de Virginia Vallejo “Amando a Pablo, odiando a Escobar”. El rodaje comenzará a finales de año.

25 de 39
Cynthia Rossi anuncia boda con su novio, Benjamin Rouget

La hija de Carmen Martínez Bordiú, de 30 años, acaba de anunciar su boda con el cirujano Benjamin Rouget para este mismo año. ''Es francés y lo divertido es que fue mi primer amor cuando tenía 16 años. Salimos hasta los 18 y, diez años después, nos reencontramos” ha contado la pintora.

Será una boda civil en París que todavía no tiene fecha y, por parte de Cynthia, sus testigos serán sus hermanas Marella y Hortensia.

26 de 39
Tom Brady sancionado con cuatro partidos por el escándalo de los balones deshinchados

Tom Brady, el marido de Giselle Bündchen, ha pasado de ser el MVP de la última Superbowl que ganó su equipo, los Patriots, a ser suspendido para los primeros cuatro partidos de la próxima temporada por su papel en el escándalo de los balones deshinchados. Todo viene de la investigación que la NFL inició cuando los Colts se quejaron de que, en su partido contra los Patriots, los balones estaban deshinchados.

27 de 39
Montserrat Caballé da la espalda al juez y a su abogado

La soprano Montserrat Caballé se ha quedado sin voz que la represente y, además, ha decidido no presentarse en esta mañana de 12 de mayo en el juzgado. Allí debía ratificar una pena de seis meses de prisión y una multa de 254.231 euros solicitados por el fiscal por haber cometido un delito fiscal contra Hacienda que ronda los 508.000 euros.

De hecho, la cantante ya ha pagado todo lo que debía al fisco salvo la multa de 200.000 euros más intereses, tal como se acordó por escrito el pasado 23 de diciembre por todas las partes implicadas.

Según fuentes judiciales "se desconocen los motivos por los que Montserrat Caballé no se ha presentado al juicio porque estaba citada y era necesaria su presencia. Aún no hay señalada nueva fecha de juicio".

Además, la soprano ha visto cómo su abogado renunciaba a seguir defendiéndola por falta de confianza y diálogo. Ante esta situación, se abre un nuevo escenario. El juez requerirá a Caballé que encuentre un nuevo abogado, pedirá que explique los motivos que han impedido su presencia en el juzgado y anunciará nueva fecha de juicio. El caso Caballé sigue abierto.

28 de 39
Sara Carbonero, nueva imagen de Protos

El vino blanco Protos Verdejo, perteneciente a la Denominación de Origen Rueda, tiene nueva imagen: la periodista y bloguera Sara Carbonero. Ésta es la primera vez que la bodega cuenta con una cara conocida para la promoción de su marca.

Sara ha sido elegida como embajadora gracias a su naturalidad, su espíritu alegre, su estilo juvenil y su elegancia, representando a la perfección el alma de este vino.

La campaña arranca con un vídeo en el que Sara Carbonero muestra a todos sus fans su relación con el mundo del vino y las razones que le llevan a convertirse en la fiel madrina de Protos Verdejo.

29 de 39
José Fernando visita a su padre en la cárcel junto a su hermana y Ana María Aldón

El hijo de José Ortega Cano ha visitado este fin de semana a su padre en la prisión de Zuera, en Zaragoza, y lo ha hecho acompañado de su hermana, Gloria Camila, y la novia de su padre, Ana María Aldón.

El joven, de 22 años, parece estar bastante recuperado de sus adicciones, a pesar de haberse mostrado muy serio y huidizo de las cámaras.

Ortega Cano, que ya lleva más de un año en prisión, está deseando que le concedan el tercer grado.

30 de 39
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales