Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estos días se habla de...

Antonio Banderas y Melanie Griffith han vendido su casa de Los Ángeles por 14 millones de euros. Te contamos también que Laura Pausini está viviendo en la casa de la prestigiosa urbanización de La Finca de Kike Sarasola; que el cantante David de María  y su mujer, Lola Escobedo, están esperando su primer hijo... ¡y mucho más!

Antonio Banderas y Melanie Griffith han vendido su casa de Los Ángeles por 14 millones de euros. Te contamos también que Laura Pausini está viviendo en la casa de la prestigiosa urbanización de La Finca de Kike Sarasola; que el cantante David de María  y su mujer, Lola Escobedo, están esperando su primer hijo... ¡y mucho más!

1 de 21
Banderas y Melanie venden su casa de Los Ángeles por 14 millones de euros

Un año después de su separación, en junio de 2014, Antonio Banderas y Melanie Griffith han vendido su casa de Los Ángeles.

La expareja ha conseguido cerca de 14 millones de euros por esta propiedad que consta de 4.600 metros cuadrados repartidos en tres pisos.

En 1999 compraron esta casa y después la finca próxima. Tras remodelarla, dispone de siete dormitorios, siete baños, un salón, cocina de dos plantas, biblioteca y estudio de grabación.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 21
Laura Pausini vive alquilada en La Finca

La cantante Laura Pausini, durante su estancia en Madrid, pues está trabajando en el programa de Telecinco, "La Voz", está viviendo con su marido y su hija en la casa de Kike Sarasola en La Finca, que la tiene alquilada.

Mientras, Sarasola, su marido y su hija han preferido, por el momento, trasladarse a una casa que tienen en el centro de Madrid. El matrimonio, fundador de los hoteles Room Mate, tienen el 40 por ciento de la cadena. El 60 por ciento restante es de la hija mayor de Amancio Ortega, Sandra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 21
David de María, padre a finales de año

El cantante David de María y su esposa, Lola Escobedo, van a ser padres por primera vez. En octubre celebran su primer aniversario de boda y su primer retoño, que nacerá a finales de año, ya está en camino.

La mujer y representante del artista está embarazada de cuatro meses, aunque aún desconoce el sexo del bebé, y se trasladaría en los próximos a Cádiz para dar a luz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 21
La infanta Margarita, orgullosa de Felipe VI

La infanta Margarita, hermana del rey don Juan Carlos, ha declarado a los medios que apoya todas las decisiones que toma su sobrino, el rey Felipe VI, con un "mi sobrino habrá hecho lo que tenía que hacer''.

También ha señalado que ha hablado con su sobrina la infanta Cristina con motivo de su 50 cumpleaños pero afirma que en ningún momento hablaron de la dura decisión de Felipe VI de revocar el título de duquesa de Palma de Mallorca. No hablan de esos temas por teléfono, dice.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 21
Benedict Cumberbatch ha sido padre de su primer hijo

El actor Benedict Cumberbatch y la directora de escena Sophie Hunter han sido padres por primera vez. Ambos han mandado un comunicado a través de su representante en el que informaban de la buena nueva y piden respeto para la familia.

El actor está viviendo un momento realmente feliz, pues en el campo profesional no le puede ir mejor y en el personal tampoco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 21
Muere el actor Christopher Lee

El actor británico Christopher Lee, conocido mundialmente por su papel de Drácula, fallecía el Londres el pasado domingo a los 93 años debido a un problema respiratorio.

Se ha comunicado su muerte tras varios días para que antes todos sus familiares conocieran la noticia.

También deja a sus espaldas películas tan exitosas y conocidas como Stars Wars o El señor de los anillos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 21
Paulina Rubio, una mamá feliz en la graduación de su hijo

La cantante mexicana es una mamá orgullosa de su pequeño, Nicolás, que el próximo noviembre hará cinco añitos. El hijo de Paulina Rubio ha terminado su paso por la escuela infantil y lo ha celebrado con una gran fiesta.

"Primera graduación de Nico!! #theloveofmylife #kids #graduationparty #graduacion2015 #nico #happines #amor #felicidad", comentaba Paula en su Instagram junto a esta imagen de madre e hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 21
Isabel Allende se separa después de 27 años de matrimonio

La escritora chilena y su hasta ahora marido, Willie Gordon, han decidido poner fin a sus 27 años de matrimonio. Isabel Allende se ha separado de su segundo marido, el abogado y escritor de novela negra con el que llevaba casada 27 años y residía en San Rafael (California).

A pesar de su separación Isabel Allende confiesa que seguirán manteniendo una gran amistad, puesto que a pesar de que su relación era muy buena, la pareja ya no estaba enamorada, algo que para Isabel es fundamental.

Esta separación es la segunda para la sobrina de Salvador Allende, que estuvo casada en primeras nupcias con Miguel Frías, padre de sus hijos.

La autora se centrará ahora en la promoción de su última novela 'El amante japonés', aunque no descarta volver a enamorarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 21
Cayetano: ''Disfrutando con dos maravillas del mundo''

El diestro, que arrasó en las Fiestas del Corpus de Granada en la plaza,  disfrutó de una romántica cena con 'dos maravillas del mundo', tal y como ha relatado a través de su cuenta de Instagram, donde el torero ha colgado esta foto cenando junto a su novia, la presentadora Eva González, y la Alhambra de fondo.

La pareja se encuentra en un muy buen momento en su relación, después de haberse dado una segunda oportunidad. Eva es una fiel seguidora de su novio, la joven  no se quiso perder la vuelta a los ruedos de su novio y tampoco ha querido faltar a esta corrida en la ciudad andaluza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 21
Charlene, de protestante a fiel devota católica

La princesa Charlene, antes de contraer matrimonio con el príncipe Alberto de Mónaco, profesaba el protestantismo,  pero por amor la joven cambió su religión y se convirtió a la religión católica para así poder contraer matrimonio con el padre de sus hijos.

Hoy en día la exnadadora se afana en demostrar su fe cristiana y este este jueves, durante la celebración del Corpus Christi, la princesa se dejó fotografiar rezando arrodillada en el Palacio real monagesco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 21
Amancio Ortega sube un puesto y se sitúa como el segundo hombre más rico del mundo

La fortuna del empresario español supera ya el valor de 33 de las empresas del Ibex. El fundador de Inditex ha superado al inversor Warren Buffett y ocupa la segunda posición del planeta por riqueza. Sólo la fortuna de Bill Gates, fundador de Microsoft, supera ya la del español, con una valoración de 76.150 millones de euros.

Bloomberg actualiza diariamente su índice, ajustándolo a las variaciones que experimenta la cotización bursátil de las empresas en las que participan los millonarios. Por ello, los puestos de salida de la lista de los más ricos del mundo varían con relativa facilidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 21
Xavi Hernández y Nuria Cunillera van a ser padres

El futbolista Xavi Hernández va a ser padre. El jugador culé, que al finalizar esta temporada se despide del Fútbol Club Barcelona y pone rumbo a Catar, donde jugará en el Al Sadd, ha confirmado que se marchan dos pero "pronto seremos tres".

La esposa del centrocampista, Nuria Cunillera, está esperando su primer hijo. Xavi y Nuria se dieron el "sí quiero" hace dos años y este año verán cumplido su sueño de ser padres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 21
La herencia de Robin Williams llega a los tribunales

El actor Robin Williams, fallecido el pasado 11 de agosto de 2014, ha generado una batalla legal por su herencia entre su viuda, Susan Schneider, y sus tres hijos (fruto de matrimonios anteriores) Zachary, Zelda y Cody. Todo el patrimonio y objetos personales del artista deben repartirse entre ambas partes. Sin embargo, éstas no se ponen de acuerdo.

Tras esta falta de acuerdo y consenso entre viuda e hijos, un Tribunal de San Francisco ha decidido fijar una fecha límite, en concreto, la fecha del aniversario de la muerte del actor, para que lleguen a un acuerdo. Si se acaba el plazo y no se han puesto de acuerdo en la repartición de todo el patrimonio del artista, será el juez quien decida.

Esta medida parece que ha hecho que ambas partes comiencen a acordar la repartición. El revuelo y la batalla legal que se ha generado alrededor de la herencia es algo que, sin duda, no le hubiese gustado al actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 21
Will, el eterno bromista

El actor norteamericano se ha rapado la cabeza para la película que se encuentra rodando en Londres 'Suicide Squad', un filme basado en una historieta de DC Comics.  A pesar de estar arriba de trabajo, Will Smith no ha dudado en pasar unos días con su mujer y gastarle una broma que ha compartido en las redes sociales.

Will es una persona muy traviesa y por ello ha gastado una divertida broma a su mujer este fin de semana.  El actor ha puesto el palo del helado que se estaba comiendo en la camiseta de su mujer, pensando que ésta no se iba a dar cuenta, pero finalmente Jada Pinkett Smith le ha pillado. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 21
Joseph, el hijo ilegítimo de Arnold Schwarzenegger, se gradúa sin la presencia de su padre

Joseph, que nació en 1997 fruto de la infidelidad del actor estadounidense Arnold Schwarzenegger con la empleada del hogar guatemalteca Mildred Patricia Baena, se acaba de graduar en el instituto. El joven, que guarda un gran parecido con su padre, estuvo acompañado en una jornada tan especial por su madre pero el gran ausente fue su padre.

La mujer de Arnold, María Shriver, se enteró de la infidelidad de su marido cuando habían pasado catorce años del nacimiento del niño. La respuesta de ella fue clara y ambos se divorciaron en el año 2011.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 21
La herencia de Audrey Hepburn, en manos de la Justicia

Más de 20 años después de su muerte, la herencia de Audrey Hepburn no tiene dueño. Sus hijos, Sean Ferrer y Luca Dotti, fruto de sus matrimonios con el actor Mel Ferrer y con el psiquiatra italiano Andrea Dotti, no se ponen de acuerdo con la división.

Además de joyas, sombreros, vestidos, rojas y fotografías, la herencia de Hepburn incluye pósters y guiones de sus películas. Ahora todo está en manos de la Justicia.

Mientras esperan a su nuevo dueño, las cosas de la actriz permanecen guardadas en un almacén dedicado a las bellas artes en Los Ángeles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 21
Jennifer Lopez se corta la melena

La cantante y actriz Jennifer Lopez ha estrenado un nuevo look.

JLo se ha cortado su larga melena y ha optado por el corte de moda, el bob, pero en su versión más larga y con capas.

Lleva además flequillo largo y varios tonos más claros. La artista ha lucido su nuevo corte de pelo en el aeropuerto de Los Ángeles, camino de Marruecos, donde va a pasar unos días de descanso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 21
Rafa Nadal, diez años de amor

El tenista ha celebrado en París la primera gala internacional de su Fundación Rafa Nadal y lo ha hecho acompañado por las dos mujeres más importantes de su vida: su madre, Ana María Parera, y su novia, Xisca Perelló, con la que lelva diez años.

El objetivo era recaudar fondos para ofrecer educación a través de la práctica deportiva a los niños socialmente desfavorecidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 21
Rumer Willis gana ''Más que baile''

La hija de Demi Moore y Bruce Willis ha demostrado a su madre (que no estaba de acuerdo en su participación) que es una experta bailarina al ganar la versión americana de “Más que baile”.

La joven, que lleva los brazos tatuados, bailó en plena calle de Nueva York con Val Chmerkovskiy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 21
Sofía, embarazada

La actriz y Miss España 1991, de 41 años, está embarazada de dos meses y medio. Sofía Mazagatos ha decidido ser madre en solitario y confiesa que le da igual el sexo del bebé: “Sólo quiero que venga sanito o sanita”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 21
Tamara Falcó, 'problemas' con la policía

La policía fue el invitado inesperado en la inauguración de la terraza de verano “Capuccino Gran Café”, en Madrid, el local de Fernando Falcó, tío de Tamara Falcó.

Tío y sobrina se encontraban dentro del local cuando la policía se presentó para desalojarlo debido a las quejas de los vecinos por el ruido y por exceso de aforo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales