Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estos días se habla de...

La diseñadora Vicky Martín Berrocal, aficionada al flamenco, acude al espectáculo de Curro de Candela. Te contamos también que Jim Carrey se pone serio y critica duramente las leyes de vacunación infantil que se van a implantar en California; que la pareja de actores formada por Ben Affleck y Jennifer Garner ha roto su matrimonio; que el actor Michael Douglas se siente avergonzado por haber dicho que su cáncer de garganta era producto de tener “sexo oral”... ¡y mucho más!

La diseñadora Vicky Martín Berrocal, aficionada al flamenco, acude al espectáculo de Curro de Candela. Te contamos también que Jim Carrey se pone serio y critica duramente las leyes de vacunación infantil que se van a implantar en California; que la pareja de actores formada por Ben Affleck y Jennifer Garner ha roto su matrimonio; que el actor Michael Douglas se siente avergonzado por haber dicho que su cáncer de garganta era producto de tener “sexo oral”... ¡y mucho más!

1 de 21
Vicky Martin Berrocal apoya a Curro de Candela

El pasado jueves 25 de junio, en el madrileño Teatro Alcalá, la diseñadora sevillana Vicky Martín Berrocal, junto a otros grandes amantes del mundo del flamenco nacional, acudieron a la alfombra roja de invitados VIP de Afrogitano, el nuevo espectáculo del bailaor Curro de Candela, que potencia los rasgos comunes entre la poderosa cultura afroamericana y el flamenco.

Vicky posó muy sonriente junto al gran protagonista de la noche. La ex de El Cordobés, gran amante del flamenco, disfrutó mucho con el espectáculo y comentó a la salida que "sería imperdonable perdérselo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 21
Jim Carrey se pone serio con las leyes de vacunación

El cómico actor estadounidense se ha convertido en trending topic por el mensaje que lanzó a través de su perfil de Twitter en el que mostraba su desacuerdo con la última decisión del Gobierno de California en relación a la vacunación de los niños. El mensaje fue el siguiente:

''El gobernador de California dice sí a envenenar más a los niños con mercurio y aluminio en las vacunas obligatorias. Este fascismo corporativo tiene que parar''.

El Gobierno de California va a aprobar las leyes de vacunación más duras de los EEUU. Estas no dan opción a los padres de elegir si quieren o no inmunizar a sus hijos y Jim Carrey no está dispuesto a aceptarlo.

Tras sus palabras, los más de 15 millones de seguidores del actor en las redes sociales se revolucionaron al ver estas palabras llegando a convertir al actor en trending topic.

La noticia llega a España en un momento muy sensible tras el fallecimiento de un niño por no estar vacunado de difteria.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 21
Ben Affleck y Jennifer Garner han roto su matrimonio

La pareja de actores formada por el apuesto Ben Affleck y Jennifer Garner ha puesto punto y final a su matrimonio. Han tratado de evitarlo participando en terapia de pareja, pero no tuvo el efecto que esperaban, terminando así con su matrimonio coincidiendo con su décimo aniversario. Ellos mismos han sido los encargados de comunicarlo a los medios:

''Después de considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguimos adelante manteniendo el cariño y la amistad el uno por el otro y con el compromiso de compartir el cuidado de nuestros hijos, cuya privacidad pedimos que se respete en estos momentos difíciles''.

La pareja se casó en el año 2005 y ha vivido feliz hasta estos últimos meses. Juntos han formado una familia numerosa, pues han tenido tres hijos: Violet (9 años), Seraphina (6 años) y Samuel (3 años). La separación entre ambos no va a afectar a los tres pequeños, ya que tanto Ben Affleck como Jennifer Garner velarán para que esto no ocurra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 21
Michael Douglas pide perdón a su mujer por culparla de su cáncer de garganta

El actor Michael Douglas ha asegurado que se siente muy avergonzado por el desafortunado comentario que dijo en 2013, cuando afirmó que su cáncer de garganta era producto de tener "sexo oral". "Me disculpo por cualquier vergüenza que pude provocarle a Catherine", expresó el actor al periódico británico The Guardian.

Michael y Catherine celebran este año su décimoquinto aniversario y el actor confiesa que ama a su mujer más que nunca. "Amo a Catherine tanto y más de lo que tengo y espero que ese sentimiento sea mutuo", explica Michael, que confiesa que ha vuelto a nacer después de superar el cáncer de garganta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 21
Fran Rivera se queda sin ser Hermano Mayor de Triana

El torero Francisco Rivera ha perdido las elecciones a las que concurría en la agrupación religiosa de la Esperanza de Triana y no será el Hermano Mayor de la misma, lo cual era su deseo.

El diestro solamente consiguió el voto de 1.115 hermanos de los 8.594 integrantes que son en total. La lista más votada fue la de Alfonso de Julios Campuzano.

Ahora, Fran, que volverá a ser padre este verano junto a su segunda esposa, Lourdes Montes, tendrá más tiempo para dedicarle a la futura mamá y a la pequeña, que recibirá el nombre de Carmen.

"Gracias a todos los que nos han apoyado. Y aunque ha sido complicado ha merecido la pena luchar con gente como la que compone este grupo. Eso sí, siempre a disposición de nuestra hermandad. Viva el santísimo Cristo de las Tres Caídas y nuestra madre de la Esperanza!!", ha comunicado Rivera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 21
El hijo de Michael Bublé, Noah, se quema el 6% de su cuerpo

El cantante Michael Bublé y su mujer, Luisiana Lopilato, han pasado el peor rato de su vida. Su hijo Noah, de 22 meses, se quemó con agua hirviendo en el domicilio de la familia. Rápidamente fue trasladado al Hospital Alemán de Buenos Aires donde permanece ingresado.

Noah se ha quemado el 6% de su cuerpo y ya está fuera de peligro tal y como su madre, la modelo argentina, ha informado en sus redes sociales. Ha sido un gran susto para todos.

Michael Bublé se encontraba en EE.UU. cuando ocurrió el fatal accidente y pronto se apresuró para llegar a Argentina y estar con su mujer y su hijo en estos momentos. 

La recuperación no será fácil para el pequeño ni para los padres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 21
Visita la tumba de Rocío Jurado y anuncia su vuelta al negocio

El torero José Ortega Cano ha visitado este fin de semana de junio, mes en el que se cumplen nueve años de la muerte de la que fuera su esposa, la cantante Rocío Jurado, la localidad de Chipiona.

Es la primera vez que lo hace desde que el pasado día 5 le fuera otorgado el tercer grado y se trasladara a Madrid junto a su familia. Para ello, ha tenido que pedir un permiso de seis días que le permitiera salir de la capital y no pernoctar en el centro Victoria Kent.

"Mi mujer Rocío Jurado era gaditana y ahora la vida me ha hecho encontrar a otra gaditana, Ana María", confesaba el diestro, que ha retomado sus negocios taurinos.

Ortega Cano regentará dos plazas de toros, la de Cieza, en Murcia, y la del Puerto de Santa María, en Cádiz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 21
Isabel II reprende a Lewis Hamilton por no saber comportarse

El piloto de Fórmula 1 estaba muy ilusionado porque había sido invitado a un almuerzo privado con la mismísima reina de Inglaterra, Isabel II. Sin embargo, el estricto protocolo le jugó una mala pasada.

Hamilton se dispuso a hablar con la Reina cuando ésta, señalando a su izquierda, le dijo: ''No, hablas por ese lado primero y yo hablo por el otro y después hablo contigo''.

Dicho y hecho. Pese a ruborizarse, Lewis la definió como una mujer muy dulce.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 21
Rania de Jordania, felicita a su hijo, el heredero al trono, por su cumpleaños

La reina Rania de Jordania ha felicitado este 28 de junio a su hijo, el príncipe Hussein, por su 21 cumpleaños, con esta fotografía y con el siguiente pie de foto: "Al impresionante joven que fue el primero en llamarme 'mamá', el único título que realmente importa... Feliz cumpleaños, mi increíble hijo''.

Rania está muy orgullosa de su hijo mayor y no es para menos, Hussein de Jordania cursa en la actualidad, y con muy buenas calificaciones, Ciencias Políticas en la Universidad de Georgetown, además es una príncipe muy activo con sus compromisos sociales. De hecho, el pasado mes de mayo Hussein se convirtió en la persona más joven en presidir una reunión de la ONU.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 21
A Paulina Rubio le embargan su mansión de Miami

Desde que Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera decidieran separarse y emprender una batalla judicial por la custodia de su hijo y su manutención, la cantante y el empresario han acumulado importantes deudas por las costas de los juzgados y los pagos a sus abogados. Tanto es así que a la mexicana le han embargado su mansión de Miami por no haber hecho frente a la minuta de sus letrados.

Igualmente, estos abogados han renunciado seguir representándola. Paulina cuenta con 30 días para encontrar otros defensores y pagar si quiere evitar el embargo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 21
La hija de Whitney Houston, trasladada a paliativos

La hija de Whitney Houston y Bobby Brown, Bobbi Kristina Brown, ha sido trasladada a un centro hospitalario especializado en cuidados paliativos. Desde que fue encontrada con la cabeza sumergida dentro de su bañera el pasado 31 de enero, entró en coma y su salud ha ido deteriorándose, por lo que sus familiares han decidido trasladarle de centro.

La esposa del hermano de Whitney Houston ha lanzado un comunicado explicando el porqué de su traslado: "Pese al excelente cuidado médico en varios centros, la salud de Bobbi Kristina Brown continúa deteriorándose y desde hoy ella ha sido trasladada a un centro de cuidados paliativos. Ella está en manos de Dios ahora". Con tristeza y desolación los familiares esperan el desenlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 21
Jennifer Love Hewitt ha sido madre de su segundo hijo

Jennifer Love Hewitt y su marido, Brian Hallisay, han sido padres por segunda vez. Jennifer ha dado a luz a un niño y ambos han decidido llamarlo Atticus James. La pareja ya tuvo una hija que actualmente tiene 19 meses y ambos están realmente felices porque ya tienen la parejita y porque han formado una bonita familia.

La pareja se conoció en el año 2012 durante el rodaje de 'The client list' y justo un año después se casaron en secreto, pero la noticia saltó a los medios días después.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 21
Ivonne Reyes rompe con su novio, Jesús Arranz

No habrá boda. El enlace que tanto se le resistía a Ivonne Reyes y que esperaba celebrar junto a su novio, el empresario Jesús Arranz, acaba de pasar a la historia.

La pareja ha roto su relación sentimental de tres años ya que la presentadora y actriz se ha cansado de esperar. El trabajo de Jesús ha dejado su historia de amor en un segundo plano y la boda, siempre pospuesta, finalmente no se celebrará.

Para la presentadora comienza ahora un nuevo tiempo de libertad, según ha informado Vanitatis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 21
Enrique de Inglaterra deja el Ejército

A sus 30 años, el príncipe Enrique de Inglaterra, hijo menor del príncipe Carlos y de la fallecida Lady Di, ha confirmado que deja el Ejército tras diez años de servicio. "Han sido diez años épicos y también muy divertidos", ha dicho.

Hay que recordar que el nieto de la reina Isabel II participó, durante este tiempo, dos veces en la guerra de Afganistán, en los años 2008 y 2012.

Mientras piensa en su futuro, en los próximos meses, el príncipe Enrique viajará a África para participar en proyectos conservacionistas en varios países, entre los que están Namibia y Tanzania.

Harry se une así a su hermano Guillermo, que también dejó las fuerzas armadas británicas el pasado año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 21
Fernando Alonso echa de menos a Lara Álvarez

Fernando Alonso echa mucho de menos a su novia, la presentadora Lara Álvarez, que se encuentra en la isla de 'Supervivientes' trabajando para Telecinco. Ambos llevan dos meses separados por cuestiones de trabajo y cada vez llevan peor el distanciamiento.

Prueba de ello es que el piloto asturiano de Fórmula 1 le ha dedicado estas bonitas palabras en su Twitter: "Extrañar es el precio que se paga por vivir momentos inolvidables", junto a una imagen en blanco y negro en la que se ven los pies de ambos en una playa en momentos pasados.

Tras un mal día y una mala jornada donde tuvo un aparatoso accidente con el piloto finlandés Kimi Raikkonen en el Gran Premio de Austria, Fernando se puso emotivo y no quiso acabar el día sin dedicar estas bonitas palabras a su pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 21
Los Reyes visitarán la Casablanca en septiembre

Felipe VI y la reina Letizia se reunirán con Barack Obama y su mujer, Michelle Obama, el próximo mes de septiembre en la residencia oficial del presidente de Estados Unidos, la Casablanca, situada en Washington DC.

Don Felipe también visitará la universidad de Georgetown, en esta misma ciudad, en la que estudió un master en relaciones internacionales entre 1993 y 1995.

En este viaje a Estados Unidos, los Reyes también serán invitados estelares al 450 aniversario de la fundación de la ciudad de San Agustín, en Florida, por parte del español Pedro Menéndez de Avilés.

Será la primera vez que veamos a doña Letizia con Barack Obama, puesto que el rey Felipe VI ya que mantuvo una reunión con el presidente de los Estados Unidos el pasado mes de diciembre en Nueva York.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 21
Belén Rueda, premiada en Mónaco

La actriz española Belén Rueda ha sido premiada con la Ninfa de Oro a la Mejor Actriz de Comedia en la 55 edición del Festival de Televisión de Montecarlo por su interpretación en "B&B", serie producida por Globomedia para Telecinco de la que es una de las protagonistas.

El prestigioso galardón lo recibió en la noche del 18 de junio en el transcurso de una ceremonia que estuvo presidida por el Príncipe Alberto de Mónaco. Se trata de la única española en recibir un premio en la presente edición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 21
Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist, de luna de miel

El príncipe Carlos Felipe de Suecia y su ya mujer, Sofia Hellqvist, están disfrutando de su luna de miel tras pasar por el altar el pasado 13 de junio.

El matrimonio dispondrá de tres semanas de ensueño que han comenzado en las islas Fiji. Se han desplazado allí desde Los Ángeles (Estados Unidos).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 21
Alec Baldwind ha sido padre de su tercer hijo

El actor Alec Baldwin ha sido padre de su tercer hijo, Rafael Thomas Baldwin, con su segunda mujer Hilaria Baldwin. La pareja contrajo matrimonio en el año 2012 y desde entonces, siempre se han mostrado felices.

Rafael no es el único hujo de la pareja, pues ambos tienen otra hija llamada Carmen, que en agosto de este mismo año cumplirá dos añitos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 21
Alejandra, Pepe, Eugenia y Cayetana encabezan una manifestación de juguetes

Alejandra Rojas, Pepe Rodríguez, Eugenia Martínez de Irujo y Cayetana Guillén han asistido a la primera manifestación de juguetes indignados porque los niños afectados por la AME (Atrofia Muscular Espinal) no tienen fuerzas para jugar con ellos. Un acto solidario, celebrado en Madrid, en el que los 6.000 juguetes participantes se subastarán para ayudar a estos niños.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 21
Simoneta Gómez Acebo acude con sus hijos a la presentación en sociedad de los hijos de Francesca de Hadsburgo

Simoneta Gómez Acebo acudió junto a sus hijos mayores Luis y Pablo, de 24 y 20 años de edad, a la presentación en sociedad de los hijos de Francesca de Habsburgo, hija del barón Thyssen-Bornemisza: Eleonore, de 21 años; Ferdinand, de 19; y Gloria, de quince.

El lugar elegido para el evento fue el patio principal de la Casa de Pilatos de Sevilla. Simoneta fue una de las más guapas de la noche.

La fiesta estuvo amenizada por un Dj, pero también hubo flamenco y un ágape que tuvo lugar en los jardines del recinto, cuyo alquiler cuesta 24.000 euros por noche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales