La semana de los famosos en twitts

Como cada semana te traemos la actualidad más fresca del panorama social contada por sus propios protagonistas. Patricia Vargas Llosa se olvida de sus penas en el 'orgullo day'; David Bisbal se pone tierno con su hija; Nieves Álvarez disfruta de su soltería; Lara Álvarez y Fernando Alonso, por fin juntos...Todo esto y ¡mucho más!

Como cada semana te traemos la actualidad más fresca del panorama social contada por sus propios protagonistas. Patricia Vargas Llosa se olvida de sus penas en el 'orgullo day'; David Bisbal se pone tierno con su hija; Nieves Álvarez disfruta de su soltería; Lara Álvarez y Fernando Alonso, por fin juntos...Todo esto y ¡mucho más!

1 de 37
Marta Sánchez, muy triste por la muerte de Jorge Álvarez

Marta Sánchez ha querido despedir a su mentor y amigo, Jorge Álvarez, con esta emotiva dedicatoria en su perfil de Instagram:

''Ayer se fue a descansar mi mentor, mi descubridor y mi primer maestro. Fue el primero en creer en mí, el primero en hacerme entender que solo en el trabajo del día a día encontraría el éxito, el primero en enseñarme, a base de lágrimas las reglas del juego por mi bien, el primero que me dijo que cantar es hacer sentir... Muchos desconocen la gran labor de Jorge por la cultura y la música. 
Querido Jorge, gracias por todo lo vivido y aprendido. Siempre en mi corazón. Descansa en paz y si haces un coro con los Angeles, no les grites demasiado... Bs siempre''.

 

2 de 37
Úrsula Corberó se divierte en la playa

La actriz Úrsula Corberó ya ha comenzado sus vacaciones y se ha ido a disfrutar de unos días en el mar junto a su amiga, la actriz Thais Blume. La instantánea, subida a Instagram, iba acompañada de una simpática imagen que hace referencia a los personajes que interpretan cada una actualmente en televisión: ''Nati y Mati se van a la playa!''.

 

3 de 37
Melissa Jiménez, orgullosa de su barriguita

Melissa Jiménez no deja de presumir de barriguita en sus redes sociales, pues ya nos ha dejado ver su prominente barriga en distintas ocasiones.

La novia de Marc Bartra espera con felicidad e impaciencia la llegada de su primogénita y no quiere dejar pasar un instante sin fotografiarse la tripita.

 

4 de 37
Juan Carlos Ferrero y Eva se han dado el 'Sí quiero'

El extenista Juan Carlos Ferrero le ha dado el 'Sí quiero' a su pareja, Eva Alonso, en una ceremonia íntima celebrada en Valencia. La pareja siempre ha sido muy celosa de su intimidad y nunca ha querido mostrar imágenes de su vida privada en las redes sociales, pero esta ocasión era especial.

Junto a la imagen subida al Twitter de Juan Carlos, aparecían estas palabras: ''Día mágico ayer con mi mujer Eva y con toda mi gente. ¡Muchas gracias a todos!''.

 

5 de 37
Mireia Canalda pone fin a su cuarentena y lo celebra en Instagram

Mireia Canalda celebra en Instagram el fin de su cuarentena, tras haber tenido a su hijo Nuno el pasado día 27 de mayo. La modelo se mostraba feliz y encantada de volver a tener una vida sentimental normal y plena junto a su marido.

Acompañando a la imagen Mireia adjuntaba esta frase: ''Yo no digo nada... Que todo se sabe (Felipe López), pero HOY salimos de la cuarentenaaaaaa!''.

 

6 de 37
David Bisbal se pone tierno en Instagram

El cantante almeriense se ha puesto tierno en sus redes sociales al subir una instantánea donde aparece abrazado junto a su hija Ella. David está disfrutando de unos días de descanso y ha querido compartirlos con su hija.

A Ella le encanta ir a los conciertos de su padre y le adora, tal y como señala la expareja de Bisbal y madre de la niña, Elena Tablada.

Junto a la imagen señaló: ''Comparto con vosotros un poco de lo más grande que tengo!!!''.

7 de 37
Alba Carrillo y Feliciano López, polémica en Instagram

Alba Carrillo y Feliciano López se han visto envueltos en una polémica desatada en Instagram. El tenista subió esta imagen a su perfil y un detractor de nacionalidad italiana comenzó a hacer comentarios despectivos sobre él, sobre su futura esposa y sobre el hijo de ella. Ante estos comentario Alba estalló en diferentes ocasiones y en una de ellas le espetó:

''No se puede ser más tonto. Recuerda, Tortelini: es mejor callar y parecer tonto, que hablar y confirmarlo''. Muchos han sido los que han defendido a Alba y a Feliciano.

 

8 de 37
Miguel Ángel Silvestre se refresca junto a su perro

El actor, protagonista de la serie ''Velvet'', se disponía a bañar a su perro Harpo, pero la cosa se torció y al final los dos acabaron pasados por agua. Subió esta instantánea a Instagram junto a la siguiente frase: ''Al final nos hemos venido arriba todos!''.

 

9 de 37
La sonrisa florece de nuevo en el rostro de Ana Fernández

Ana Fernández recupera poco a poco la sonrisa gracias al trabajo, y así lo muestran las redes sociales. La actriz ha presentado en el Festival de Cine y Arquitectura de Asturias la película ''Sólo química'', donde ella es por primera vez la protagonista.

Junto a ella estuvo el director de la película, Alfonso Albacete, que la hizo sonreír en distintas ocasiones.

 

10 de 37
Jota Peleteiro y su bonito gesto con Jessica y Francisquito

El futbolista Jota Peleteiro, marido de Jessica Bueno, ha querido tener un detalle con su mujer y con el pequeño Francisco, hijo de Jessica. Ha grabado en sus botas de fútbol el nombre de los dos, un bonito gesto que hace que la distancia entre ambos por motivos laborales sea algo menos amarga.

Compartió la instantánea en Instagram y junto a ella escribió lo siguiente: ''Nuevas botas para esta temporada, y como siempre con las personas que más quiero en ellas''.

 

11 de 37
Michael Bublé y Luisiana Lopilato esperan su segundo hijo

El cantante Michael Bublé ha encontrado una original forma de decirle a sus seguidores que su mujer y él esperan su segundo retoño.

Michael subió un vídeo en Instagram donde aparecía su hijo Noah, ya más recuperado de las quemaduras que sufrió en el 6% de su cuerpo, y su mujer.

En éste Noah se dirige a su madre, que está tumbada en el suelo con la tripa al aire y su madre le pregunta: ''¿Quién hay ahí?'', a lo que el niño le contesta: ''Un bebé''. Ha sido una bonita forma de hacer llegar a sus seguidores la buena nueva.

12 de 37
Rafa Medina y su particular ''Tour de Francia''

Rafael Medina es un apasionado del ciclismo y del running, aunque éste último tuvo que dejarlo por sus problemas de espalda. Ahora se ha centrado en el ciclismo y está participando en una especie de ''Tour de Francia'' que comienza en París (Francia) y acaba en Módena (Italia). Este evento se trata de un reto para los participantes y no de una competición.

El primogénito de Naty Abascal quiso compartir esta fotografía con sus seguidores de Instagram.

13 de 37
Justin Bieber presume de trasero

El cantante Justin Bieber ha vuelto a crear expectación en torno a su figura. Esta vez ha decidido enseñar a sus seguidores de Instagram su cuerpo entero al desnudo mientras disfruta de unos días de vacaciones en alta mar.

La imagen ha conseguido un elevado número de ''me gusta'' y es que el joven Justin siempre genera polémica en sus redes sociales.

14 de 37
Nieves Álvarez, pletórica en París

La modelo ha subido esta foto a Instagram mostrándose así de pletórica en una habitación del hotel de París en el que se encontraba el día que se anunciaba su divorcio con el que fuera su marido Marco Severini. Nieves ha estado estos días trabajando en la capital francesa.

 

15 de 37
Patricia Llosa olvida las penas

Patricia Llosa ha olvidado las penas de su divorcio con el escritor Mario Vargas Llosa, que actualmente mantiene una relación con Isabel Preysler, disfrutando de los desfiles del Día del Orgullo en Madrid.

Estuvo acompañada por sus hijos Morgana y Gonzalo y por sus nietas, que fueron quienes subieron esta instantánea a Instagram.

 

16 de 37
Amelia Bono, feliz con sus regalos de cumpleaños

Amelia Bono ha celebrado su cumpleaños esta semana. Ha cumplido 34 años y ha querido agradecer a su familia y amigos los regalos con los que la han obsequiado. Se trata de una mujer muy deportista por lo que la raqueta de pádel ha sido uno de sus regalos preferidos.

Junto a esta imagen subida a Instagram ha escrito lo siguiente: ''Lo aviso, después de estos regalos pienso celebrar mi cumpleaños todos los días!!! Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones, me habéis hecho muy feliz''.

 

17 de 37
Jesús Vázquez, en ''Pasapalabra'' por una buena causa

Jesús Vázquez ha estado en el concurso ''Pasapalabra'' en un programa solidario en el que se apoyaba la lucha contra el sida. En esta instantánea subida a Twitter aparece el simpático Jesús con el presentador del concurso y ambos llevan consigo los muñecos creados para la lucha contra esta enfermedad, Pitu y Tupi.

 

18 de 37
Helen Lindes, orgullosa de su matrimonio y de su marido

Helen Lindes no puede estar más feliz tras su boda con Rudy Fernández. Dos días después de su enlace subió esta instantánea a Instagram, donde aparece con su reciente marido dándose un baño. Junto a la foto escribió estas bonitas palabras:

''Sí, quiero... VACACIONES!! Primer baño como marido y mujer!! Empezamos una nueva etapa de nuestras vidas con ilusión y muuucho amor. Nuestra boda fue simplemente mágica, todo fue exactamente como lo había soñado y Rudy me hizo la mujer más feliz del mundo... Ahora toca disfrutar el uno del otro para siempre. Este amor es para toda la vida!!''.

 

19 de 37
Jorge Javier Vázquez da la bienvenida a Lara Álvarez

Jorge Javier Vázquez ha dado la bienvenida a la guapísima y simpática Lara Álvarez de vuelta a España desde la isla.

Junto a esta instantánea de Twitter, Jorge comentó lo siguiente: ''Feliz reencuentro en los pasillos de Telecinco. Se merece lo mejor por ser tan buena compañera''.

20 de 37
David Beckham y su hijo Romeo en Wimbledon

David Beckham ha estado con su hijo Romeo en los cuartos de final del torneo de Wimbledon. Allí disfrutaron del partido en un palco donde compartieron confidencias y David se hizo fotografías con alguna fan.

''Un día de Wimbledon con mi pequeño hombre''. Así titulaba esta foto en su Instagram.

 

21 de 37
Cristina Pedroche, una orgullosa universitaria

Cristina Pedroche presume de sus títulos universitarios. La simpática presentadora de ''Pekín Expres'' ha querido compartir en su perfil de Instagram una instantánea que muestra sus dos títulos universitarios.

Junto a la imagen escribía lo siguiente: ''Por fin he ido a recogerlos!! Reconozco que echo de menos la época universitaria''.

 

22 de 37
Verdasco combate el calor con un buen chapuzón

El tenista Verdasco ha vuelto a Madrid tras su eliminación en el torneo londinense de Wimbledon y no ha tenido mejor forma para combatir el calor que darse un chapuzón en la piscina de su domicilio.

Verdasco presumió de cuerpo y abdominales en Instagram y próximamente podremos verle junto a su novia, Ana Boyer, en alguna playa de Ibiza disfrutando del verano al cien por cien.

 

23 de 37
Álex González, rodeado de cocodrilos

El actor de ''El Príncipe'' ya ha comenzado su aventura en Madagascar junto a Jesús Calleja, pues será uno de los protagonistas de la próxima temporada del programa ''Planeta Calleja''.

Álex ha comenzado fuerte y ha subido una foto a su perfil de Instagram donde aparece rodeado de cocodrilos y la titula ''Crocolfie'', una nueva modalidad de selfie.

 

24 de 37
Andrés Iniesta, orgulloso de su matrimonio y de su familia

El futbolista ha celebrado su tercer aniversario de boda con su mujer, la interiorista Anna Ortiz. La pareja está feliz y cada vez más consolidada, juntos han formado una bonita familia con dos hijos, Paolo Andrea y Valeria.

Iniesta ha querido compartir esta imagen en Facebook y junto a ella ha escrito ''Hoy hace 3 años de aquel 8 de julio… Sencillamente mágico! Gracias!''.

 

25 de 37
Tamara Gorro ya tiene preparada la habitación de su hija Shaila

Tamara Gorro ha querido compartir con sus seguidores de Instagram cómo ha quedado la habitación de su hija Shaila. En la imagen aparece junto a su marido Ezequiel Garay y ambos señalan con sus manos que sólo quedan tres meses para que Shaila llegue al mundo. La pareja está muy entusiasmada y goza de una felicidad plena.

 

26 de 37
Los selfies de doña Letizia con los presentadores de Telecinco

Los presentadores más conocidos de Telecinco no han dejado pasar la oportunidad de fotografiarse junto a la reina Letizia. Los monarcas acudieron hasta Telecinco con motivo de la celebración del 25 aniversario de la cadena.

Jorge Javier Vázquez subió este selfie (arriba izquierda) a su Twitter y lo acompañó con esta frase: ''Letizia, mi nueva mejor amiga. Gracias, Reina''. Raquel Sánchez Silva tampoco quiso perder la oportunidad y posó así de feliz junto a la Reina.

Paz Padilla comentó lo siguiente en su Instagram: ''Súper simpática y cercana''.

Tania Llasera fue otra de las presentadora en hacerse una instantánea con Letizia donde hizo referencia a que ambas coinciden en el color de pelo.

 

27 de 37
Ben Affleck, trending topic

El actor Ben Affleck se ha convertido en trending topic por dos razones: la supuesta infidelidad mientras estaba casado con Jennifer Garner y por dirigir, protagonizar y escribir el guión de la nueva película de 'Batman'.

Según la revista ''US Weekly'', Ben le fue infiel a su mujer durante su matrimonio y cuando ella se enteró intentó echarle de casa y poco después llegó el divorcio.

Por otra parte, el actor, que se ha reconvertido en cineasta de prestigio, confirma los rumores que venían circulando sobre su papel y su trabajo dentro de la película de 'Batman'.

 

28 de 37
Miguel Abellán siembra la polémica con los hijos de Colate y Samantha Vallejo-Nágera

La polémica se ha desatado en las redes sociales tras la publicación de una instantánea donde aparece el hijo que Colate tiene con su exmujer, Paulina Rubio, y el hijo de Samantha Vallejo-Nágera, 'Roscón', junto al torero Miguel Abellán manchado de sangre tras haber acabado con la vida del toro. La ropa de Nico también se manchó de sangre cuando el torero lo cogió para bajar a la plaza.

La instantánea la subió el torero en su Instagram y los usuarios no han tardado en criticar la imagen, pues piensan que no es el ambiente para unos niños.

29 de 37
Cesc Fábregas y Daniella Semaan han sido padres por segunda vez

"Padre por segunda vez. No podría ser más feliz. Gracias mi amor (Daniella Semaan) por traernos a este ángel a la familia y por ser una mujer tan fuerte #CapriFabregasSemaan", éste ha sido el mensaje con el que el jugador de fútbol ha anunciado a través de las redes la llegada al mundo de su segundo hija, una niña a la que le han puesto Capri.

Tanto Cesc como su pareja, Daniella Semaan, están encantados con la llegada de este nuevo miembro a la familia, una pequeña 'princesita' que seguro que se convertirá en la mejor compañera de juegos de Lia, su hermana mayor, de dos añitos.

30 de 37
Dani Martín se apunta al boxeo

El cantante español se ha apuntado a practicar uno de los deportes de moda entre las 'celebrities': el boxeo. Dani Martín, que este verano no tiene conciertos a la vista y se dedicará a componer, no deja de subir a su cuenta personal de Instagram fotografías como ésta en la que aparece practicando boxeo. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales