Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estos días se habla de…

Josefina se ha roto el brazo mientras montaba a caballo con sus hermanos. También te contamos que el príncipe Guillermo de Inglaterra habla de sus retoños y señala que el pequeño Jorge es como un 'monito', en referencia a que es travieso, que el cantante y exmarido de Whitney Houston, Boby Brown, ha sido padre de una niña mientras su hija, Bobbi Kristina, sigue en coma; que la ''amiga entrañable'' del rey Juan Carlos I no se trasladará a España... ¡y mucho más!

Josefina se ha roto el brazo mientras montaba a caballo con sus hermanos. También te contamos que el príncipe Guillermo de Inglaterra habla de sus retoños y señala que el pequeño Jorge es como un 'monito', en referencia a que es travieso, que el cantante y exmarido de Whitney Houston, Boby Brown, ha sido padre de una niña mientras su hija, Bobbi Kristina, sigue en coma; que la ''amiga entrañable'' del rey Juan Carlos I no se trasladará a España... ¡y mucho más!

1 de 23
La princesa Josefina de Dinamarca, hija de Federico y Mary, se rompe un brazo

Los miembros de la familia real de danesa ya están de vacaciones en su residencia de verano  en Gråsten, Jutlandia. Unas vacaciones que se han visto un poco empañadas con el primer susto del verano, la pequeña Josefina que ha tenido un accidente a caballo por el que ha acabado en urgencias- en el hospital universitario de Odense- y con el brazo izquierdo escayolado.

Josefina, de 4 años, es una amante de la equitación y se encontraba entrenando a este deporte con sus hermanos en Gråsten, Jutlandia, donde pasa las vacaciones junto a sus padres, Federico y Mary y sus tres hermanos, Christian, Isabel y Vincente, cuando sufrió este pequeño accidente. Un pequeño susto que no ha empañado las vacaciones de sus padres pues seguirán disfrutando de su merecido descanso en su residencia de verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 23
Guillermo de Inglaterra: ''Jorge es como un 'monito'''

El príncipe Guillermo de Inglaterra ha comenzado a trabajar como piloto de ambulancias aéreas. En su primer día en su nuevo puesto de trabajo, explicó que el pequeño Jorge es como un ''monito'', haciendo referencia a que es travieso.
 
También señaló ante los medios que la llegada de Carlota ha colmado de felicidad a la familia pero que cuidar de dos niños es algo más complicado y deben tener mucho cuidado cuando el pequeño Jorge está cerca de su hermana.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 23
Boby Brown ha sido padre mientras su hija sigue en coma

Boby Brown ha vuelto a ser padre mientras la hija que tuvo con Whitney Houston, Bobbi Kristina, sigue en coma. Boby ha recibido una alegría con la llegada de su segunda hija, fruto del matrimonio con Alicia Etheredge. Anteriormente, la pareja tuvo a Cassius, que ya tiene cinco añitos. El cantante tiene un total de seis hijos.

Boby está saboreando la llegada del bebé con un tinte un tanto agridulce, pues su hija Bobbi Kristina cada vez está peor y las probabilidades de despertar del coma son menores. Desde que se la encontraron inconsciente y boca abajo en la bañera, el pasado 31 de enero, la vida de los Brown se truncó y la tristeza y la pena están presentes a cada momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 23
Corinna no vivirá en España ni tampoco volverá

La ''amiga entrañable'' del rey Juan Carlos ha desmentido los rumores que apuntaban a que se iba a trasladar a vivir a España, concretamente a una casa que había adquirido en la urbanización madrileña de Somosaguas.

''No sé quién se ha inventado esta historia, pero puedo asegurarle que no vivo en España. Yo vivo en Mónaco y vengo a Londres de vez en cuando. España es un país maravilloso, pero no tengo una casa allí ni tengo planes de vivir allí. No volveré a España de ninguna manera'', ha afirmado en una entrevista realizada en la capital inglesa por el periódico 'El Mundo'.

La princesa Corinna asegura que la relación de amistad con el rey emérito la puso en el ojo del huracán y ella ha hecho todo lo posible por mantenerse al margen: ''Siempre duele cuando dicen algo de ti que no es bonito ni tampoco cierto, pero la gente que de verdad te conoce sabe distinguirlo y al final eso es lo que importa. Así que ya no siento dolor ante estos comentarios''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 23
La cigüeña vuelve a llamar a la puerta de Kike Sarasola y Carlos Marrero

El exjinete olímpico y su marido han anunciado que ''están embarazados de cuatro meses de su segundo hijo''. Kike Sarasola y su marido, Carlos Marrero, ya han elegido el nombre del nuevo miembro de su familia: Enrique, un niño muy deseado que verá la luz a finales de noviembre o principios de diciembre, tal y como ha confesado la pareja, según El Mundo.

Kike y Carlos, que acaban de celebrar su décimo aniversario de boda, han vuelto a recurrir a la técnica de la maternidad subrogada para hacer realidad su sueño de ampliar su familia.

La pareja, que ya utilizó esta misma técnica con Aitana, su hija de tres años, ha vuelto a confiar en la misma donante de óvulos por lo que Enrique Junior y Aitana serán hermanos biológicos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 23
Nace Capri, la segunda hija de Cesc Fábregas

"Padre por segunda vez. No podría ser más feliz. Gracias mi amor (Daniella Semaan) por traernos a este ángel a la familia y por ser una mujer tan fuerte #CapriFabregasSemaan", éste ha sido el mensaje con el que el jugador de fútbol ha anunciado la llegada al mundo de su segundo hijo, una niña a la que le han puesto Capri.

Tanto Cesc como su pareja, Daniella Semaan, están encantados con la llegada de este nuevo miembro a la familia, una pequeña 'princesita' que seguro que se convertirá en la mejor compañera de juegos de Lia, su hermana mayor, de dos añitos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 23
Sofía Mazagatos, embarazada de una niña

La modelo y Tito Pajares, un empresario madrileño de ocio nocturno, están de enhorabuena. La pareja ha confirmado que el bebé que esperan es una niña. Sofía Mazagatos y su novio están muy contentos con está feliz noticia, y es que esta niña, la primera hija de Sofía Mazagatos, de 40 años, es un bebé muy deseado por los dos.  

Tito y Sofía, que llevan varios años de relación, siempre han querido que su amor no traspase las fronteras de lo privado, pero ahora a tan sólo cuatro meses de la llegada de su primer bebé están muy felices y contentos por lo que ya no se esconden.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 23
Aarón, ha nacido una estrella

Aarón, el joven que participó el año pasado en 'La Voz Kids', está arrasando. El joven, cuyo voz flamenca cautivó a Malú, que fue su coach, ha sacado un disco que está producido por el hijo de Sabino Fernández Campo.

En la imagen, el artista junto al cantante y actor El Langui.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 23
Michael Bublé y Luisana Lopilato anuncian la llegada de su segundo hijo con un tierno mensaje

La pareja ha anunciado la llegada de su segundo bebé a través de las redes sociales con un emotivo vídeo en el que se puede ver al pequeño Noah desvelando la noticia.

''Noah tiene algunas noticias que daros'', señala el cantante canadiense mientras el pequeño, que este agosto cumplirá dos añitos, camina hacia su madre. Cuando ya está cerca de Lusiana, que permanece en todo momento tumbada en el suelo con la barriguita al aire, Michael Bublé y Luisana Lopilato le dicen: ''¿Quién está ahí?'' y el niño responde ''Un bebé''.  Sin duda, una original manera de anunciar la llegada de un segundo niño que a buen seguro colmará de alegrías a esta bonita familia.

Hace tan sólo unos días la pareja y su hijo sufrían un gran susto después de que el pequeño Noah se quemase el 6% de su cuerpo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 23
Bill Cosby drogaba a las mujeres para tener relaciones sexuales con ellas

El actor y humorista Bill Cosby testificó en 2005 bajo juramento haber comprado drogas y sedantes para administrárselas a mujeres con el fin de mantener relaciones sexuales con ellas.

Esta declaración la llevó a cabo por la denuncia que una extrabajadora de la Universidad de Temple interpuso contra el actor.

Las declaraciones en las que afirmaba que había administrado drogas a una mujer y a ''otra gente'' han llegado a los medios de comunicación a pesar de que los abogados de Bill pidieron al tribunal que no se revelara el contenido de esa declaración. Esto ha salido a la luz cuando ya son más de dos docenas de mujer las que afirman que Bill Cosby podría haber abusado de ellas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 23
David de María y Lola Escobedo esperan su primer hijo

El cantante David de María y su mujer Lola Escobedo darán la bienvenida a su primer hijo estas Navidades tal y como ha anunciado el cantante.

La pareja se dio el ‘Sí, quiero’  el pasado mes de octubre y esta semana ha anunciado, después de esperar los pertinentes tres meses, la llegada al mundo de su primer hijo del que aún se desconoce el sexo. Los futuros padres no tiene preferencias en que sea un niño o una niña, lo único que desean es que sea un niño sano y feliz toda la vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 23
Noah, hijo de Michael Bublé y Lusiana Lopilato, recibe el alta tras quemarse el cuerpo

La semana pasada el pequeño Noah, que este agosto cumplirá dos años, fue ingresado en un hospital de Buenos Aires tras haber sufrido un accidente con agua hirviendo que le provocó quemaduras en el 6% de su cuerpo.

Después de los pertinentes cuidados médicos, el hijo de Michael Bublé y Lusiana Lopilato ha recibido el alta médica y los tres se encuentran ya en Canadá celebrando el Día de este país, tal y como relataba su padre a través de las redes y acompañaba con este imagen de las huellas de los pies de los tres: ''Queremos darles las gracias por el amor y la preocupación que han mostrado para nuestro pequeño en este difícil momento. Estoy feliz de informar que está en casa, feliz y saludable en lo que resultó ser un gran día de Canadá''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 23
Asthon Kutcher y Mila Kunis serán padres de mellizos

La pareja de actores Asthon Kutcher y Mila Kunis ampliará familia próximamente. 

Según asegura el portal E! News, Mila, de 31 años, estaría embarazada de mellizos, ambos varones.

Esto no sería de extrañar porque Kutcher tiene un hermano mellizo.

La pareja, que aún no ha confirmado la feliz noticia, ya tiene una niña, Wyatt, nacida en octubre de 2014.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 23
Reyes Monforte, Premio Novela Histórica

Reyes Monforte, exmujer del fallecido Pepe Sancho, ha ganado la XIV edición del Premio Novela Histórica Alfonso X el Sabio con la obra "Una pasión rusa". El galardón va acompañado de una dotación de 30.000 euros.

El libro de Monforte saldrá a la venta el próximo 27 de agosto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 23
Las dos caras del hijo de Carlota casiraghi

El pequeño Rafael se lo estaba pasando tan bien con los juegos de su madre en el Campeonato Internacional de Saltos de Montecarlo que, cuando ésta se lo dejó a su abuela, ya que tenía que preparase para competir, Rafael se cogió un gran berrinche. Carolina, con mucho mimo y paciencia, consiguió calmar a su nieto, de un año y medio.

A la cita, que duró varios días, tampoco faltó el padre del niño, el actor Gad Elmaleh, que está totalmente integrado en su familia política y bromeó con su “suegra”. Gad y Carlota, que luchan contra los constantes rumores de ruptura, se mostraron muy enamorados y cómplices. El actor actuará el 10 de julio en Montecarlo con su nuevo espectáculo de monólogos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 23
Fernando Alonso, arropado por su hermana, Lorena

Ante la ausencia de su novia, Lara Álvarez, que continúa en Honduras, desde donde presenta “Supervivientes”, el piloto de Fórmula 1 inauguró su “karting museo” en La Morgal (Asturias), acompañado por sus padres, José Luis y Ana, y por su hermana, Lorena. La joven, a la derecha, asistió con su marido, Edoardo Bendinelli, fisioterapeuta particular del piloto desde 2002, y sus hijas, con las que Alonso se mostró muy cariñoso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 23
Blanca Cuesta, de paseo con sus ''Bob Esponja''

Los Thyssen Cuesta ya se encuentran en Marbella, destino elegido un año más para pasar sus vacaciones. Blanca salió a pasear con sus hijos mayores –Sacha, de siete años; Eric, que cumple cinco en agosto; y Enzo, de dos y medio–, que vestían igual, con bermudas, camisetas de Bob Esponja de la firma Eleven Paris y sandalias de Crocs. Después de pasárselo en grande en el parque, Blanca les compró un helado, mientras ella se endulzaba con un chupa-chups.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 23
Antonio Orozco, rapado en la playa

El cantante ha lucido orgulloso su nuevo corte de pelo en las playas de Ibiza. Antonio se rapó la cabeza en directo después de que su “talent”, Antonio José, se alzase ganador de la tercera edición de “La Voz”. Rapado y con gafas, estaba prácticamente irreconocible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 23
Penélope Cruz vuelve al trabajo tras la muerte de su padre

La actriz, aún muy afectada por la inesperada muerte de su padre, Eduardo Cruz, el pasado 18 de junio, ha viajado a Roma para seguir el rodaje de “Zoolander 2” junto a Ben Stiller. Sus hermanos, Mónica y Eduardo, han rendido homenaje a su padre en sus redes sociales subiendo fotos de décadas atrás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 23
Beatriz de York ya conoce al novio español de su madre

La hija de Sara Ferguson asistió al gran premio de Fórmula E en Londres con su madre y el novio de ésta, el español Manuel Fernández. La exmujer del príncipe Andrés se mostraba muy feliz junto a su nuevo amor, el empresario creador de la productora de cine “Braveheart Film”. De sangre irlandesa y nacionalidad inglesa, además de española, Manuel tiene 47 años, ocho menos que ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 23
La Infanta, en el banquillo

La Audiencia de Palma confirma que la infanta Cristina se sentará en el banquillo como acusada de cooperar en dos delitos fiscales cuando se celebre el juicio del “Caso Nóos”, desestimando la petición de sus abogados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 23
Imanol Arias, un enamorado en alta mar

Llevan cinco años juntos y están tan enamorados como el primer día. Imanol Arias e Irene Meritxell se mostraron tiernos y cariñosos durante unas vacaciones en Ibiza. El actor y la diseñadora, que comenzaron su relación en abril de 2010, estuvieron en un barco, donde se relajaron y tomaron el sol. Irene, romántica, abrazaba al actor y lo mimaba tocándole la cara y el pelo. La pareja también se dio un refrescante baño en el mar.

A Imanol este descanso le sirve para reponer fuerzas después de un intenso año de trabajo.

Además de la serie “Cuéntame cómo pasó”, Imanol estrenará en septiembre la película “Anacleto: Agente Secreto”. Ha rodado también los filmes “Incidencias” y “Eva no duerme” y será el escritor José Bergamín en una película biográfica que prepara Carlos Saura y en la que participa Antonio Banderas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 23
José Coronado: ''A mi hijo le digo que sea humilde''

José Coronado rueda la película “Secuestro”, de la directora Mar Targarona, en uno de los mejores momentos de su carrera. Interpreta a un hombre conflictivo, separado de su mujer, que tendrá que aprovechar sus contactos en el mundo del crimen para encontrar a su hijo, que ha sido secuestrado.

Su papel como padrazo traspasa la pantalla. La relación con su hijo es fluida, ya que ha vivido con él desde pequeño. Ahora que sigue sus pasos, “le digo que sea humilde” y trabajador. Igual que lo está siendo él tras el éxito de “El Príncipe”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales