Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estos días se habla de...

En los JJ.OO. 2012.

Rafa Nadal será el abanderado español en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos 2012. Te contamos, además, otros famosos que son noticia estos días como Johnny Depp y Vanessa Paradis, que han anunciado su separación después de 14 años juntos; Fernando Fernández Tapias, el cuerpo de su hijo podría haber aparecido; Mai Meneses, que nos presenta a su bebé; Leo Messi y su pareja, Antonella Rocuzzo, que serán papás de un varón este otoño; Chenoa y Curi Gallardo, que disfrutaron viendo el triunfo de la selección ante Irlanda; Amancio Ortega, que es el hombre más rico de Europa; Blanca Cuesta, que va a tener su propio reality; los dos supuestos "hijos secretos" del Rey; Rafa Medina y Laura Vecino, que van a ser papás; Alfonso Díez, que va a trabajar de crítico de cine ¡y mucho más!

1 de 29
Rafa Nadal, abanderado español de los Juegos 2012

Rafa Nadal será el abanderado que represente a nuestro país en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos 2012, que tendrá lugar en Londres el próximo 27 de julio. Así lo ha decidido la Junta de Federaciones Olímpicas.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 29
Johnny Depp y Vanessa Paradis anuncian su separación

Johnny Depp y Vanessa Paradis se han separado después de catorce años juntos. La pareja ha comunicado oficialmente su ruptura después de que se llevase rumoreando desde enero.

Lo ha hecho a través de un comunicado remitido por el representante del actor señalando que 'se ha separado de forma amistosa' y pidiendo que 'respeten su privacidad y aún más importante la privacidad de sus hijos', Lily Rose, de 13 años, y Jack, de nueve.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 29
Fernando Fernández Tapias podría recuperar el cuerpo de su hijo

El cuerpo de Bosco, el hijo de Fernando Fernández Tapias que desapareció hace dos años cuando practicaba submarinismo en Lanzarote, podría haber aparecido.

La Guardia Civil ha encontrado un cuerpo en una zona de difícil acceso que podría pertenecer al joven pero queda recuperarlo y esperar la resolución del ADN, según ha publicado Vanitatis.

El empresario cuenta con el apoyo incondicional de su esposa, Nuria González, en tan difíciles momentos.

 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 29
Mai Meneses nos presenta a su bebé

Mai Meneses ya es mamá. La cantante ha publicado una imagen con su bebé y un mensaje: "Ayer 14 de junio nació nuestro bebé. La experiencia más bonita de mi vida. Os presento a mi angelito...".

La vocalista de Nena Daconte, que se casó en noviembre con Eduardo Baeza, ha estado trabajando hasta el último momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 29
Leo Messi espera un varón

Leo Messi está feliz. Ya sabe que el bebé que espera es un varón.

El futbolista del Barça y su pareja, Antonella Rocuzzo, se estrenarán como padres este otoño. La pareja dio la noticia a principios de abril.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 29
Chenoa y Curi Gallardo también comparten amor por La Roja

Chenoa y Curi Gallardo han retomado su relación con fuerza.

La pareja, que rompió en enero para volver a darse una segunda oportunidad en abril, comparte amor y pasión por La Roja.

La cantante y su novio siguieron el partido España-Irlanda en la Eurocup Embassy o Palacio del Fútbol, la embajada de la Eurocopa que se ha ubicado en el Palacio de Santa Bárbara, en Madrid.

Durante el encuentro, Curi vistió la camiseta de Navas, con el número 22, mientras que Chenoa optó por un camiseta blanca.

La cantante pudo celebrar la victoria de España, 4-0, y el éxito de su nuevo tema, 'Simplemente tú'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 29
Amancio Ortega, el más rico de Europa

El empresario español es el hombre más rico de Europa y el cuarto del mundo, según el índice de información que elabora diariamente la agencia Bloomberg, especializada en información económica. El propietario de Inditex tiene una fortuna de 31.400 millones de euros.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 29
Blanca Cuesta tendrá su propio reality

La nuera de la baronesa Thyssen está preparando un nuevo reality que seguirá su día a día y la evolución de su embarazo. El título provisional es "Nueve meses con Blanca" y mostrará la gran aventura que supone ser padres.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 29
El Rey podría tener dos hijos secretos

El catalán Albert S.Jiménez y la belga Ingrid Sartiau afirman ser hijos del rey Juan Carlos. Tras conocer los resultados de una pruebas que confirman que son hijos del mismo progenitor, los dos hermanos se preparan para anunciar la noticia a La Zarzuela, según ha publicado Vanitatis.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 29
Rafa Medina y Laura Vecino esperan su primer hijo

El matrimonio está esperando un bebé que nacerá a finales de este año.

Rafa y Laura están muy felices, ya que este será su primer hijo y, también, el primer nieto de Nati Abascal.

La pareja contrajo matrimonio el 16 de octubre de 2010.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 29
Rafa Nadal recupera su reloj

La policía francesa ha localizado ya el reloj que le fue sustraido a Rafa Nadal en plena celebración de su última victoria en Roland Garrós. Se trataba de un reloj de la firma Richard Mille valorado en 300.000 euros.

Horas después de la denuncia, la policía localizó el reloj, que había sido robado por un empleado del hotel donde se alojaba.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 29
Terelu Campos ha terminado la quimioterapia

Terelu Campos ha dado la mejor de las noticias. Ha dejado el tratamiento de quimioterapia porque el médico ha considerado que no es necesario.

La periodista lo anunció en el programa 'Sálvame' muy emocionada: 'Me ha llamado mi doctor para decirme que he terminado el tratamiento de quimioterapia'. Tras decirlo rompió a llorar.

Terelu termina así la época tan dura que ha vivido desde que enero se conociese que padecía cáncer de pecho.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 29
Paloma Lago lleva a juicio a su exnovio por supuesta estafa

La presentadora Paloma Lago ha ratificado en la Audiencia Provincial de Madrid su demanda contra su ex pareja, Wojciech S. Zaleski, al que reclama 140.000 euros.

Durante los nueve meses que duró la relación, Paloma dio esa cantidad de dinero a su ex para invertirla en un fondo de inversión que resultó ser ficticio.

Por su parte, el fiscal solicita tres años de prisión, una multa de 3.000 euros y el reembolso de los 140.000 euros.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 29
Sheryl Crow tiene un tumor cerebral

La cantante Sheryl Crow ha confesado en una entrevista para el diario Las VegasReview Journal que padece un tumor cerebral, afortunadamente benigno.

Crow, que superó un cáncer de mama en 2006, ha comentado que lo descubrió cuando se empezó a preocupar por sus pérdidas de memoria y se hizo una resonancia.

La ex de Lance Amstrong, que descubrió su enfermedad el pasado noviembre, se encuentra 'tranquila y feliz'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 29
Esmeralda Moya se casa el 30 de junio

Esmeralda Moya y Dafne Fernández (actrices) y la cantante Edurne han amadrinado en Madrid la campaña, organizada por la Cruz Roja y Laboratorios Vichy, de prevención de los riesgos del sol, del agua y la importancia de preservar el medio ambiente en verano.

Esmeralda, que compartirá planos con Dafne Fernández en la tercera temporada de la serie “Tierra de Lobos” (Telecinco), se casará el próximo 30 de junio con el actor Carlos García, con el que coincidió en la serie “Homicidios”. La pareja comenzó a salir en octubre de 2011.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 29
Lara Dibildos: 'No salgo con el novio de Marta Sánchez'

La hija de Laura Valenzuela fue una de las invitadas a la inauguración de la terraza del madrileño Hotel Wellington la semana pasada. Lara Dibildos quiso zanjar los rumores que la relacionan con Hugo Castejón. “Es totalmente falso que esté saliendo con Hugo. Si estuviéramos juntos me habría acompañado esta noche. No sé de dónde salen esos rumores”, dijo entre risas la actriz, que desmiente también que Hugo haya pasado dos noches en su casa, como han dicho en “Sálvame”.

Ahora Lara está centrada en sus proyectos profesionales, sobre todo en el estreno de su próxima obra de teatro, “Testigo de cargo”, de Agatha Christie, el próximo 9 de agosto en San Sebastián.

Para inaugurar la terraza, la organizadora de eventos Mamen Díaz, novia de Enrique Cornejo, organizó un desfile de las nuevas propuestas de Manolo Blahnik, La Perla y The Extreme Collection. Allí coincidieron otros rostros conocidos, como Vicky Martín Berrocal, que estuvo con su amigo Juan Peña. La diseñadora es la protagonista del nuevo videoclip del andaluz, “Engaño”.
Aída Gómez y José Miguel Fernández Sastrón llegaron juntos a la fiesta. Es normal verlos juntos por temas profesionales, pero la bailarina desmintió que tengan una relación amorosa.
Ivonne Reyes, Juncal Rivero, Álvaro Muñoz Escassi, Boris Izaguirre... fueron otros de los invitados, como Arantxa del Sol, que aún no ha decidido dónde va a pasar las vacaciones.
 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 29
Carmen y Natalia, actrices y emigrantes

Carmen Maura y Natalia Verbeke protagonizan la comedia francesa “Las chicas de la 6ª planta”, que han promocionado en Madrid.

Al ser preguntada Carmen si le gustaría volver a trabajar con Pedro Almodóvar, dijo: “(...) tengo suficiente (...). Mi próxima película es con Álex de la Iglesia, al que adoro y me da muchísimo mejor rollo”.

La respuesta de Agustín Almodóvar, hermano de Pedro, ha llegado vía Twitter: “Tranquila, no pensamos llamarte”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 29
Raquel y Pepín una segunda oportunidad

Donde hubo fuego siempre quedan cenizas, y como muestra la segunda oportunidad que se han dado la empresaria Raquel Rodríguez y el torero Pepín Liria.

La pareja disfrutó de la corrida de la Beneficencia en la plaza de toros de Las Ventas, regalándose gestos de complicidad.

La primera vez que se les vio juntos fue hace dos años en Baqueira-Beret.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 29
Lola Marceli y Sonia Ferrer, las joyas de la fiesta

La actriz y la presentadora pusieron la nota de color en la inauguración de la primera boutique de bisutería de la empresaria Teria Yabar en el centro de Madrid.

Sonia, volcada en los cuidados de su hija, Laura, de dos años, confesó que de momento no tiene ningún proyecto televisivo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 29
Fran Murcia y su mujer bautizan a su hija, María

El exmarido de Lara Dibildos y su mujer, Carolina López, han bautizado a su hija, María, que en septiembre cumplirá un año. A la ceremonia, celebrada en la parroquia Beato Manuel Domingo y Sol, en Majadahonda, Madrid, también acudió el hijo que Fran tiene con Lara, al que llaman cariñosamente Franky.

El exjugador de baloncesto dijo en referencia a su hijo: “A Franky se le cae la baba con María, y le encanta ejercer de hermano mayor. Siempre está cuidándola y dándole besos”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 29
Letizia y su juego de tronos

¿Qué pensaría la Princesa de Asturias en el momento preciso en que se le tomó esta fotografía, vista su mirada entre perdida y nostálgica?

Quizás imaginaba la boda de su hermana Telma en ese mismo lugar, el monasterio navarro de Leyre, tan recoleta y vacía de invitados. A lo mejor soñaba un triunfo de España en la futbolera Polonia que luego no fue. O puede ser que se acordara de sus viejos compañeros de oficio, los periodistas a los que saludó, premió y animó en un paseo por su reciente pasado.

Sentada en una butaca centenaria al abrigo de los románicos muros de Leyre, Letizia parece más princesa que nunca. Y su asiento, un trono a su medida vigilado por águilas. Reales, eso sí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 29
Lourdes, Cari y Cayetano, preocupados por Paquirri

El presente y pasado del torero Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” estuvo unido por unos segundos en la plaza de toros de Las Ventas, Madrid.

Su actual pareja, Lourdes Montes; Cayetano Martínez de Irujo, hermano de su exmujer; y Cari Lapique, madre de una de sus exparejas, sufrieron un gran susto cuando el primer toro del diestro le pegó una fuerte voltereta.

Era un día destacado para Francisco ya que regresaba a Las Ventas tras ocho años de ausencia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 29
Shirley MacLaine, homenajeada por su trayectoria

Hollywood se rindió a los pies de la actriz Shirley MacLaine, de 78 años, durante el homenaje por su sensacional trayectoria cinematográfica que se le rindió en la 40º Gala de los Premios AFI, celebrada en California.

En la alfombra roja, las actrices Katherine Heigl y Jennifer Aniston apostaron por la tendencia de enseñar pierna, que puso de moda la actriz Angelina Jolie durante la pasada edición de los premios Oscar, mientras la actriz Meryl Streep, íntima amiga de la homenajeada, eligió un conjunto de falda y camisa que no realzaba su figura.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 29
Alaska y su madre se van de fiesta

La cantante y mujer de Mario Vaquerizo cambió de pareja de fiesta por un día. Alaska acudió con su madre, América, a la celebración de los premios Vogue Joya 2012.

La madre de la cantante, que se ha ganado el cariño del público al aparecer en varias secuencias del “reality” de su hija y su yerno, que emitió la MTV, posó con total naturalidad del brazo de la cantante.

Para la ocasión, América eligió un vestido de raso y bailarinas, que recordaban al que lució la duquesa de Alba el día de su boda.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 29
Concha recibe el alta hospitalaria

La periodista Concha García Campoy, de 53 años, ha recibido el alta hospitalaria al superar con éxito un autotrasplante de médula. En su red social escribía: “Muy feliz inicio esta nueva etapa. Despacio pero firme”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 29
Uma Thurman, antojos de embarazada

A sus 42 años y embarazada de su tercer hijo, fruto de su relación con el empresario Arpad Busson, la actriz Uma Thurman aprovecha para darse algún que otro capricho.

Mientras paseaba por Manhattan (Nueva York) –sin maquillaje, despeinada y con ropa informal–, la protagonista de “Pulp Fiction” se acercó a un vendedor ambulante para comprar un helado. El primer bebé de Uma y Arpad nacerá a finales del verano y será niña.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 29
Alfonso Díez, crítico de cine

El marido de la duquesa de Alba tiene nuevo trabajo. Según Jaime Peñafiel, Alfonso Díez trabajará como crítico de cine para “ABC”. El séptimo arte forma parte de la vida de Alfonso, ya que fue a las puertas de un cine donde se reencontró con la que hoy es su mujer.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 29
Magdalena pasa de su “cuñada”

La princesa Magdalena de Suecia cumplió 30 años el pasado 10 de junio y para celebrarlo organizó una gran fiesta en el Castillo de Drottningholm, con 45 invitados.

Magdalena excluyó del evento a su “cuñada”, la modelo de lencería Sofía Hellqvist, novia de Carlos Felipe de Suecia.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 29
Marina pagará al hijo de Cela

La Audiencia provincial de Madrid condena a Marina Castaño, viuda del Nobel Camilo José Cela, a reintegrar más de cinco millones de euros a Camilo José Cela Conde, hijo del Nobel, como parte de sus derechos legítimos como único hijo del escritor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales