Isabel Pantoja cumple 59 años en familia pero con todos los frentes abiertos

La cantante, que podrá celebrar su cumpleaños en Cantora, vive un momento dulce por su segundo permiso penitenciario pero con la pena de que tendrá que volver en breves días y con su familia resquebrajada.

image

La cantante, que podrá celebrar su cumpleaños en Cantora, vive un momento dulce por su segundo permiso penitenciario pero con la pena de que tendrá que volver en breves días y con su familia resquebrajada.

1 de 17
Libertad, su mejor deseo de cumpleaños

Isabel Pantoja vuelve a disfrutar de un permiso penitenciario que le permitirá celebrar su cumpleaños en compañía de su familia.

De nuevo, su hermano Agustín fue el encargado de recogerla a la salida de Alcalá de Guadaíra, y es que Isabel ha dado su máxima confianza a su hermano pequeño para que cuide de su familia y de Cantora, aunque las cosas no han ido como a la cantante le gustaría. Estos días Isabel aprovechará para limar asperezas, que son muchas, en el clan.

Isabel llega a los 59 años con muchos frentes abiertos y en su mente seguro el recuerdo de tantos momentos buenos y malos como ha llevado a lo largo de su vida. Los repasamos.

 

2 de 17
Un momento de felicidad

Isabel Pantoja se encontraba feliz en su primer permiso carcelario, su salida no tuvo nada que ver con la segunda, mucho más contenida.

A su vuelta de su primer permiso no se imaginaba todo lo que la esperaba en prisión... A la tormenta mediática por los privilegios que podría estar recibiendo se le sumarían las críticas por no haber llamado a su hija cuando se encontraba concursando en el programa 'Supervivientes'.

3 de 17
Sus presagios se hicieron realidad

Tras muchos intentos para eludir la cárcel, finalmente el 21 de noviembre Isabel Pantoja tuvo que entrar en prisión por la acusación de blanqueo de capital en el caso Malaya. Ese día se convirtió en el más duro que ha tenido que afrontar la tonadillera.

 

4 de 17
A la espera de volver a verse

Al amargo trago de cumplir condena estos meses se le suma las diferencias que ha tenido con su hija, llegando a estar muy distanciadas.

Isa visitó a su madre días antes de viajar a Honduras para participar en 'Supervivientes' y parecía que las aguas habían vuelto a su cauce.

Tras pasar tres meses en el reality sin tener noticias de su madre, Isa se enteró de que la tonadillera había disfrutado de un permiso penitenciario y no aprovechó para llamarla, lo que ha hecho que la joven haya hecho públicas muchas de las desavenencias familiares.

5 de 17
La esperada reconciliación

Es de esperar que este cumpleaños sirva para que una vez más madre e hija se reconcilien y disfruten, cuando el tiempo lo permita, de buenos momentos familiares en compañía de su nieto Alberto.

Por el momento, la joven daba el primer paso y nada más salir su madre de la cárcel acudía a visitarla con su hijo a Cantora.

6 de 17
Dulce, una más de la familia

Durante la estancia de Isabel Pantoja en Alcalá de Guadaíra a la tonadillera se le han abierto varios frentes y uno de ellos es con Dulce, la que fuera niñera de su hija Isa y ahora de su nieto Alberto.

La familia no está de acuerdo con que Dulce haya intervenido para defender a 'su niña' públicamente mientras que la joven estaba en 'Supervivientes'.

Dulce siempre ha tenido muy buena relación con Isabel Pantoja; sin embargo, las relaciones se han roto completamente. Tampoco se habla con Agustín. 

En la imagen podemos ver a la joven Isa acompañada por su madre, y como ella llama a Dulce: 'su segunda madre', el día de la confirmación.

7 de 17
Su hijo siempre con ella

La relación que permanece inalterable es la que tiene con su hijo Kiko, que la volverá a hacer abuela con su novia Irene Rosales. Seguro que Isabel está feliz ante la llegada de su primera nieta, a la que llamarán Ana en honor a la abuela de Kiko.

 

8 de 17
Al cuidado de su madre

Otro frente abierto de Isabel es cuidar al máximo de su madre Ana, ya que intenta tenerla al margen de todos sus problemas para que no sufra, pues su salud es un poco delicada.

 

9 de 17
El inicio de su calvario

El calvario de Isabel Pantoja empezó la medianoche del 2 de mayo de 2007, al ser detenida en su chalet de Marbella 'Mi gitana' por la investigación del caso Malaya que la imputaba por blanqueo de capitales.

Tras pasar la noche en el calabozo y haber hecho efectiva la fianza de 90.000 euros la cantante salió con cara de cansancio pero sin hacer ninguna declaración.

10 de 17
En el banquillo de los acusados

Durante los más de siete años que ha durado el proceso que ha terminado con la pena de dos años cárcel, hemos podido ver el calvario de la tonadillera.

11 de 17
Comienzo de su relación con Julián Muñoz

Nadie podría presagiar en la primavera de 2003, cuando Isabel Pantoja hiciera público su amor por el entonces alcalde de Marbella, Julián Muñoz, que su historia tuviera un final tan infeliz.

Se conocieron en 2002 y el verano de 2003 ya vivían juntos. Tan solo tres años después, en julio de 2006, Julián era detenido para pasar dos años en la cárcel. Isabel solo le visitó en dos ocasiones, dando por finalizada su relación.

Un año después de ingresar en prisión Julián Muñoz, Isabel Pantoja fue detenida siendo puesta en libertad tras pagar una fianza. Desde entonces la tonadillera ha sufrido los momentos más duros tras conocerse la sentencia de una pena de 24 meses de cárcel y una multa de 1.147.149,96 euros por blanqueo de capitales.

Ésta y la relación que mantuvo con Diego Gómez son las únicas que Isabel ha reconocido desde que se quedara viuda en 1984.

12 de 17
Sus fans, su gran apoyo

Sus fans y su familia han sido su gran apoyo en estos duros momentos.

Isabel supo agradecérselo al enviar una felicitación navideña desde la cárcel con el siguiente mensaje: "Desde aquí donde estoy, a todos los que me apoyáis y me queréis, os deseo Feliz Navidad. Os mando mi corazón. Mucha salud y suerte, gracias por vuestro apoyo. Os quiero con todo mi corazón. Nos vemos pronto".

 

13 de 17
La mejor cantante de copla del momento

Isabel Pantoja tiene una legión de fans que siguen viendo solo a una gran cantante y a la folckórica que mejor sabe mover la bata de cola. Sin lugar a dudas, Isabel es la mejor en el mundo de la copla.

14 de 17
Uno de los momentos más felices de su vida

Se hizo famosa en el mundo de la copla con tan solo 17 años al encontrar en ella a la heredera de cantantes como Imperio Argentina, Juana Reina o Concha Piquer.

Su verdadera popularidad le llegó al contraer matrimonio en 1983 con el torero Francisco Rivera "Paquirri".

15 de 17
El nacimiento de su hijo Francisco

La felicidad de la pareja era máxima cuando nació su hijo 'Paquirrín' el 9 de febrero de 1984.

 

16 de 17
Trágica muerte de Paquirri

A Isabel no le duró mucho la dicha, tuviendo que vivir la trágica muerte de su marido el 26 de septiembre de 1984, cuando su hijo apenas tenía 7 meses.

Sin duda, el peor momento de su vida que marcó su devenir.

 

17 de 17
Por fin tuvo a su niña

Años más tarde la tonadillera cumplió su sueño de tener una niña con la adopción de su hija Isabel, que nació en Perú en noviembre de 1995.

Aunque ahora su relación no pasa por el mejor momento ambas confían en arreglar sus diferencias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales