Los famosos más divertidos y gamberros de julio

Los famosos más activos en sus redes sociales nos han dejado imágenes de sus vacaciones y de su día a día donde demuestran su buen humor y las ganas de disfrutar de la vida. Úrsula Corberó, muy sexy con una máscara de 'catwoman' es una de las VIPs que abren esta singular galería.

Los famosos más activos en sus redes sociales nos han dejado imágenes de sus vacaciones y de su día a día donde demuestran su buen humor y las ganas de disfrutar de la vida. Úrsula Corberó, muy sexy con una máscara de 'catwoman' es una de las VIPs que abren esta singular galería.

1 de 16
Úrsula Corberó, una sexy 'catwoman'

La simpatiquísima Úrsula Corberó compartía en el mes de julio, que acabamos de dehar atrás, con todos sus seguidores de Instagram esta fotografía tan simpática donde aparece con una máscara de 'catwoman' que le hace estar muy sexy a la vez que graciosa.

2 de 16
Pedroche se pasa a la moda de la cresta

La simpática Cristina Pedroche está viviendo una etapa de su vida muy feliz junto a su novio, el chef David Muñoz y por ello quería compartir instantáneas como esta en sus redes sociales.  Apuesta por la cresta, toque característico de su pareja: "Nuevo fichaje en el mundo XO!!!!! Crestas, crestas y más crestasssss!!!!! Actitud XO como forma de vida!!!".

3 de 16
La familia Bustamante-Echevarría rumbo a Ibiza

La familia Bustamante-Echevarría publicaba esta imagen en la que aparecían radiantes y felices para dirigirse al aeropuerto para comenzar sus vacaciones en Ibiza. Subieron este vídeo tan simpático a sus redes sociales para compartir la alegría con todos sus seguidores.

4 de 16
David Delfín, desnudo casi integral

El diseñador fue más allá y mostró a sus seguidores de Instagram esta instantánea donde aparece desnudo y tapando las partes más íntimas con unos grandes guantes de Hulk. Hasta ese momento nunca habíamos visto a David sin tan poca ropa, será el calor del verano lo que le habrá hecho destaparse así.

5 de 16
Miguel Ángel Silvestre y su baño más canino

El actor, protagonista de la serie 'Velvet' se disponía a bañar a su perro Harpo, pero la cosa se torció y al final los dos acabaron pasados por agua. Subió esta instantánea a Instagram junto a la siguiente frase: "Al final nos hemos venido arriba todos!".

6 de 16
Marta Ferri y Beatrice Borromeo, dos simpáticas hawaianas

Marta Ferri, cuñada de Beatrice Borromeo, subió esta instantánea a las redes sociales para que todos vieran lo bien que se lo pasó junto a Beatrice Borromeo en la fiesta hawaiana celebrada posteriormente a la boda civil que unió en matrimonia a Beatrice y Pierre.

7 de 16
Paula Echevarría y Alicia Promesas, ¡bomba va!

Paula se lanzó a la piscina junto a Alicia Promesas, sin pensarselo dos veces. Ambas cogieron impulso y se lanzaron así de sonrientes para subir este gracioso vídeo a Instagram.  Ambas disfrutaron de unos días en Cádiz junto a Daniella, la hija de Paula y Bustamante y junto a los padres de Paula.

8 de 16
Neymar, de futbolista a granjero

El futbolista brasileño ha disfrutado de unas vacaciones muy familiares junto a su pequeño David Lucca. La familia celebró una fiesta de disfraces en la que la temática era el mundo de la granja. Así que Neymar y su hijo se vistieron acorde a las exigencias de la fiesta y salieron así de 'guapos' en esta foto de Instagram.

9 de 16
Nuria Roca y la pequeña Olivia, pareja perfecta

La simpática Nuria Roca está compartiendo numerosas fotografías en sus redes sociales durante sus vacaciones y en muchas de ellas aparece su pequeña Olivia, su ojito derecho. En este 'selfie' tan simpático Olvia posa de esta manera tan graciosa sacando la lengua ante la cámara.

10 de 16
Alba Carrillo, casi se muerde las uñas de los nervios

Alba Carrillo pasaba por chapa y pintura los días antes de su boda con Feliciano López, pues tenía que estar realmente perfecta. La modelo estaba de los nervios, y de hecho, no se mordía las uñas porque no podía, ya que llevaba unas manoplas para hacerle la manicura.

11 de 16
Taylor Swift, fiestera 100%

La joven cantante Taylor Swift celebró el Día de la Independencia con una espectacular fiesta en la piscina donde los flotadores gigantes en forma de cisnes o flamencos fueron la diversión de todos los invitados. La fiesta, de tal magnitud, debía ser compartida en las redes sociales, y así fue.

12 de 16
Berta Collado, botellón acuático

La presentadora Berta Collado inventaba una nueva modalidad para hacer botellón. Las claves son: playa, mar, vasos de plástico, alcohol y amigos,. muchos amigos.  Junto a esta imagen subida a su perfil de Instagram, Berta escribió: "¡Salud! Pura salud".

13 de 16
Quim Gutiérrez y su tableta

El actor Quim Gutiérrez presumía de abdominales y de torso en su perfil de Instagram. Lo cierto es que está plenamente en forma. Esta imagen la publicaba mientras se encontraba inmerso en el rodaje de la miniserie 'El padre de Caín', donde su personaje tiene muchas escenas con agua. Por ello acompañó la fotografía con esta frase: "Me he mojado otra vez".

 

14 de 16
Jon Kortajarena enseñó (casi) todo

El guapísimo modelo Jon Kortajarena alegraba a muchas y muchos el día con esta imagen de su Instagram, donde dejaba ver la parte trasera de su perfecto cuerpo.

15 de 16
Patricia Conde, guapa hasta con la mascarilla puesta

La simpática presentadora Patricia Conde posaba con esta simpática cara recubierta de mascarilla para mostrar a todos sus seguidores de Instagram sus trucos de belleza. Lo cierto es que hasta con mascarilla, Patricia Conde está guapa.

16 de 16
Fernando Verdasco, por los aires

El tenista fernando Verdasco, novio de Ana Boyer, quería mostrar a sus seguidores de Instagram el arte que tiene a la hora de tirarse a la piscina. Por los aires y posando sonriente a la cámara aparece en la fotografía donde se puede ver su cuerpazo de deportista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales