Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Las parejas que más han dado que hablar en julio

Julio ha sido un mes intenso en el amor, en el que el corazón de nuestros famosos ha latido con fuerza. Ha habido nuevos amores y nuevos matrimonios, crisis que finalmente no lo han sido y otras que suenan a ruptura.

Julio ha sido un mes intenso en el amor, en el que el corazón de nuestros famosos ha latido con fuerza. Ha habido nuevos amores y nuevos matrimonios, crisis que finalmente no lo han sido y otras que suenan a ruptura.

1 de 26
Olivia Palermo y su marido Johanes Huebl, vacaciones de enamorados

Olivia Palermo y su marido Johanes Huebl están disfrutando de unas vacaciones en Ibiza junto a uno amigos. Ambos no pararon de hacerse muestras y gestos de cariño, pues siguen tan enamorados como el primer día.

Su boda se celebró hace un año y la felicidad y complicidad siguen siendo los dueños de sus rostros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 26
Gloria Camila y Kiko ¿pareja a la vista?

Gloria Camila ha roto su relación con su anterior novio ''Juanki'' con el que llevaba un año de relación y ahora se le relaciona con Kiko, un 'extronista' del programa ''Mujeres y hombres y viceversa''.

Ambos se conocieron hace un mes en un tablao flamenco y desde ese momento no han parado de mandarse mensajes vía whatsapp y vía redes sociales. No les importa los rumores que se generen a raíz de estos mensajes, pues ellos siguen afirmando que simplemente son amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 26
Elsa Pataky Y Chris, dos enamorados en la alfombra roja

Elsa Pataky y chris Hemsworth no pueden estar más enamorados. Ambos siempre presumen de su amor en todos los eventos públicos a los que asisten. En esta ocasión, en el estreno de la película 'Vacation' demostraron lo mucho que se quieren.

Lo cierto es que su buena relación sobrepasa todo lo demás.Para ellos lo más importante es estar juntos y con la gran familia que han formado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 26
Cholo y Carla, vacaciones al estilo 'Verano Azul'

El Cholo Simeone y Carla Pereyra se encuentran disfrutando de unas maravillosas vacaciones en Marbella. Allí ambos han decidido practicar deporte juntos y han recorrido un largo paseo al estilo 'Verano azul' luciendo tipazo montados en unas bicis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 26
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se han dado el 'Sí quiero'

Pierre Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco y la italiana Beatrice Borromeo se han dado el 'Sí quiero' en una ceremonia civil celebrada el 25 de julio en el Palacio de Mónaco. Fue una boda campestre muy sencilla y bonita.

El próximo 2 de agosto la pareja se casará por la iglesia en Italia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 26
Fernando Alonso y Lara, juntos siempre que pueden

Fernando Alonso y Lara Álvarez forman una pareja cada vez más consolidada. A pesar de la distancia que les separa por motivos laborales, ambos siempre encuentran el momento para verse y para disfrutar el uno del otro.

En esta ocasión, Lara Álvarez ha viajado hasta Budapest para acompañar a Fernando Alonso en el Gran Premio de Hungría para darle ánimos y apoyarle en su andadura por la Fórmula1.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 26
Kate Moss y Jamie Hince, divorcio a la vista

Parece ser que el matrimonio formado por la modelo Kate Moss y el guitarrista Jamie Hince se ha roto tras cuatro años de felicidad. Fuentes cercanas a la modelo han confirmado que una de las razones por la que se ha llegado a la ruptura es el carácter celoso de Kate ante las amistades de su marido.

La pareja aún no ha confirmado ni desmentido la noticia, pero los medios británicos ya han informado de ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 26
Risto Mejide tiene nueva pareja, la joven Laura Escanes

Risto Mejide ha comenzado una nueva relación sentimental junto a la modelo Laura Escanes, una joven de 19 años de edad. A ambos les separan 19 años de diferencia, pero eso no es problema para proclamar a los cuatro vientos su relación.

Hace unas semanas, el presentador terminó su relación con la actriz Carla Nieto, también mucho más joven que él. Parece que Risto está encontrando el amor o la felicidad en estos últimos meses desde que rompió con su ex, Ruth Jiménez, con la que tiene un hijo en común.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 26
Ricardo Gómez y Ana Rujas

La actriz Ana Rujas y el actor Ricardo Gómez, más conocido por su personaje de Carlitos en la serie 'Cuéntame Cómo Pasó', están saliendo juntos. Ella ha roto con el también actor Joel Bosqued, exnovio de Andrea Duro, y ha encontrado de nuevo la ilusión en Ricardo. Los jóvenes, de 26 y 21 años, han coincidido en las últimas semanas por el norte de España y así lo han dejado ver en las redes sociales. Ambos han estado en Guetaria. Ella compartía, además, una fotografía tomada por el propio Ricardo y decía: "Me flipan los encuentros de verano". Han aprovechado su estancia en el País Vasco y el inicio de su relación para descubrir juntos algunas playas del Cantábrico, como en la que posaron, eso sí, por separado, en sus cuentas en Instagram.

"A veces merece la pena pararse a pensar en la suerte que tenemos de que la vida ponga a ciertas personas en nuestro camino", escribió él en su Twitter a finales de junio. Ella no dudó en retuitearlo y compartirlo con sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 26
Bustamante y Paula, unas vacaciones familiares pre-aniversario

David Bustamante y Paula Echevarría han disfrutado de una magnifica semana de vacaciones en Ibiza. Los gestos de cariño fueron una muestra de que su relación pasa por un buen momento y que los rumores de ruptura que siempre les persiguen no son ciertos.

Ambos se han mostrado muy cariñosos y junto a su hija Daniella han pasado unas vacaciones envidiables justo unos días antes de celebrar su aniversario de boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 26
David Bisbal y ''La China'' Suárez han roto su relación

El cantante almeriense David Bisbal ha roto su relación con la modelo y actriz 'La China' Suárez y él mismo lo ha confirmado mientras posaba a su llegada a la segunda edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano.

Ambos acudieron al mismo evento, pero no coincidieron en ningún momento. Se ha hablado de una supuesta infidelidad del cantante como principal causa de la ruptura, pero 'La China' se apresuraba a desmentirlo... aunque luego resultase ser verdad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 26
Alba Carrillo y Feliciano López se han dado el 'Sí quiero'

Alba Carrillo y Feliciano López por fin se han dado el 'Sí quiero'. La ceremonia se celebró el 17 de julio en el Alcázar de la provincia de Toledo. La pareja quiso preservar la intimidad del evento por encima de todo, pero hicieron un guiño a los periodistas allí presentes al salir a posar una vez celebrada la ceremonia y parte del banquete.

Alba y Feliciano no pueden ser más felices, han dado un gran paso que les hace afianzarse aún más como pareja y esto para ellos es un motivo de máxima felicidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 26
Fernando Torres y Olalla esperan su tercer hijo

El futbolista del Atlético de Madrid, Fernando Torres, y su mujer, Olalla, esperan su tercer hijo. La noticia ha saltado cuando han salido unas imágenes de ella disfrutando de una jornada playera en Ibiza, donde se puede apreciar su prominente barriga.

El matrimonio ya tiene dos hijos, Leo y Nora y pronto serán familia numerosa, pues parece ser que la mujer del futbolista ya está al menos de 6 meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 26
Álex Ubago y María Alcorta esperan su segundo hijo

El cantante Álex Ubago y su mujer María Alcorta esperan su segundo hijo. El matrimonio ya tiene un niño, Pablo, de tanto solo tres añitos y tanto ella como él están felices de ampliar esta bonita que están formando tras contraer matrimonio en el año 2011.

La pareja se casó un 10 de septiembre  y desde entonces ha comenzado un camino de felicidad que ha estado marcado por las buenas noticias y por las llegadas de dos regalos, su hijo Pablo y el bebé que está en camino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 26
Gema Ruiz y Juan Díaz ya han sido padres

Gema Ruiz, de 40 años, y su marido, Juan Díaz, ya han sido padres. Julieta, la primera hija en común del matrimonio, nació este 14 de julio en un parto muy rápido y sin complicaciones, por lo que tanto ella como la madre están en perfecto estado de salud.

La pareja se conoció en el año 2009 en un avión que viajaba de Madrid a Valencia y desde entonces su relación se fue consolidando. Tres años después se casaron y no ha sido hasta ahora cuando han sido padres por primera vez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 26
Antonio Banderas y Nicole, una relación cada vez más consolidada

El actor Antonio Banderas y su novia, Nicole Kimpel, no se separan ni un instante. Acuden juntos a todos los eventos públicos y siempre reflejan la estampa de una pareja feliz con una relación firmemente consolidada.

El último acto al que han acudido juntos ha sido al del festival de cine celebrado en una isla de Italia, Ischia. Ambos fueron el centro de atención de todas las miradas y todas las cámaras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 26
Luján y Carlos forman una pequeña familia con la llegada de Miranda

La presentadora Luján Arguelles y su pareja, Carlos Sánchez, han sido padres por primera vez. La pequeña Miranda llegó al mundo el pasado 13 de julio por la tarde y pesó más de dos kilos. Tanto la madre como la pequeña se encuentran bien y en breves saldrán del hospital.

La pareja no puede estar más feliz, ha formado una pequeña familia y de ahora en adelante disfrutarán de cada momento que les brinde Miranda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 26
Eugenia y Coronado, la nueva pareja del verano

Sin duda, Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado forman la pareja del verano. Ambos estaban solteros y llevan unas semanas protagonizando citas y escapadas según informa el diario ABC.

Entre ambos se puede ver una gran complicidad que no se hará pública hasta que ellos no se decidan a dar el paso. Ninguno tiene pareja, por lo que no tienen que esconderse y actuan con total libertad en sus escapadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 26
Los reyes Máxima y Guillermo forman una feliz familia junto a sus hijas

Como cada año los reyes de Holanda nos han regalado su tradicional posado de verano marcado por el inicio de sus vacaciones estivales.

La familia al completo ha posado en su divertida jornada playera en la que los soberanos holandeses han elegido la playa del parque natural de Meijendel, en Wassenaar (Holanda), para su particular sesión de fotos en la que no ha faltado la diversión. 

Los reyes Máxima y Guillermo junto a las princesa Alexia, Amalia y Ariadne, se lo han pasado en grande en este día de playa, tal y como se puede observar en la imágen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 26
Alberto de Mónaco se emociona con las palabras de su mujer Charlene

Mónaco se vestido de gala para celebrar el décimo aniversario de la llegada al trono de Alberto de Mónaco, después de que cogiese el relevo a su padre, Rainiero.

Su mandato ha supuesto un antes y un después en su vida. Pasó de ser el eterno príncipe soltero de la realeza a pasar por el altar con la guapísima nadadora Charlene Wittstock  y convertirse en padre el pasado diciembre por partida doble de Jaime y Gabriela.

Alberto se ha mostrado más unido que nunca a su mujer y el discurso de Charlene ha emocionado a Alberto de Mónaco que no ha podido evitar las lágrimas después de escuchar de boca de su mujer que él era el príncipe de su corazón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 26
Cesc Fábregas y Daniella Semaan, padres por segunda vez

Fábregas y Daniela Semaan han formado una familia y están felices por ello. "Padre por segunda vez. No podría ser más feliz. Gracias mi amor (Daniella Semaan) por traernos a este ángel a la familia y por ser una mujer tan fuerte #CapriFabregasSemaan", éste ha sido el mensaje con el que el jugador de fútbol ha anunciado la llegada al mundo de su segundo hijo, una niña a la que le han puesto Capri.

Tanto Cesc como su pareja, Daniella Semaan, están encantados con la llegada de este nuevo miembro a la familia, una pequeña 'princesita' que seguro que se convertirá en la mejor compañera de juegos de Lia, su hermana mayor, de dos añitos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 26
El extenista Juan Carlos Ferrero le ha dado el ''sí quiero'' a Eva Alonso

El extenista Juan Carlos Ferrero también se ha sumado a la moda de los deportistas españoles y a sus bodas veraniegas, pues le ha dado el ''sí quiero'' a su mujer Eva Alonso este fin de semana. La pareja ha sido muy discreta con la preparación del enlace y con la fecha de este, por ello no ha transcendido en los medios de comunicación.

Se casaron en el municipio valenciano de Bocaitent, en el hotel Ferrero, propiedad del tenista y fue una ceremonia muy íntima en la que estuvieron acompañados de familiares y amigos. Rostros conocidos del mundo del deporte como Sete Gibernau, David Ferrer, Albert Costa o Sergio García acompañaron a la pareja en este bonito momento.

Juan Carlos Ferrero siempre ha sido muy celoso de su intimidad y por supuesto, de la de su familia, por ello apenas comparte instantáneas de su vida personal en sus redes sociales. Sin embargo, ha querido compartir este bonito y mágico momento con sus seguidores de Twitter. En su momento, también compartió una fotografía donde nos presentó la primera hija de la pareja, Vega.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 26
Ashton Kutcher y Mila Kunis, casados y de nuevo embarazados

Ashton Kutcher y Mila Kunis al fin se ha casado. Tras jugar al despiste desde que ambos se comprometieron en 2014, el pasado sábado 4 de julio se dieron el 'Sí quiero'. La pareja está viviendo por un momento de felicidad plena junto a su hija, la pequeña Wyatt Isabelle.

Ambos podrían formar familia numerosa si se confirman los rumores de embarazo. Al parecer, fuentes cercanas a la pareja asegutan que Mila está embarazada de gemelos. La familia Kutcher-Kunis crece.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 26
David de María y Lola Escobedo esperan su primer hijo

El cantante David de María y su esposa, Lola Escobedo, van a ser padres por primera vez. En octubre celebrarán su primer aniversario de boda y su primer retoño, que nacerá a finales de año, ya está en camino.

La mujer y representante del artista está embarazada de cuatro meses, aunque aún desconoce el sexo del bebé. Se trasladaría en los próximos a Cádiz para dar a luz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 26
Nieves Álvarez y su marido, Marco Severini, atraviesan una grave crisis matrimonial

La pareja formada por la modelo española Nieves Álvarez y el fotógrafo italiano Marco Severini está pasando por una grave crisis. Ambos llevan juntos casi 20 años, aunque se casaron en el año 2002, y tienen tres hijos: Adriano y los mellizos Bianca y Brando.

Las cosas no pintan nada bien para el matrimonio, y es que la modelo está cansada de llevar ella sola todo el peso familiar y laboral.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 26
Affleck y Garner rompen su matrimonio tras 10 años

La pareja de actores formada por el apuesto Ben Affleck y Jennifer Garner ha puesto punto y final a su matrimonio. Han tratado de evitarlo participando en terapia de pareja, pero no tuvo el efecto que esperaban, terminando así con su matrimonio coincidiendo con su décimo aniversario. Ellos mismos han sido los encargados de comunicarlo a los medios:

"Después de considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguimos adelante manteniendo el cariño y la amistad el uno por el otro y con el compromiso de compartir el cuidado de nuestros hijos, cuya privacidad pedimos que se respete en estos momentos difíciles".

La pareja se casó en el año 2005 y ha vivido feliz hasta estos últimos meses. Juntos han formado una familia numerosa, pues han tenido tres hijos: Violet (9 años), Seraphina (6 años) y Samuel (3 años). La separación entre ambos no va a afectar a los tres pequeños, ya que tanto Ben Affleck como Jennifer Garner velarán para que esto no ocurra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales