Así es Jennifer Aniston, la rubia más deseada de la tele y el cine

La actriz Jennifer Aniston, que consiguió la máxima popularidad gracias a la exitosa serie 'Friends', se ha casado por segunda vez, esta vez en 'secreto' con el cineasta Justin Throeux. Repasamos sus amores, su trabajo y su estilo.

La actriz Jennifer Aniston, que consiguió la máxima popularidad gracias a la exitosa serie 'Friends', se ha casado por segunda vez, esta vez en 'secreto' con el cineasta Justin Throeux. Repasamos sus amores, su trabajo y su estilo.

1 de 18
Amor de juventud

Jennifer Aniston acaba de dar el 'Sí, quiero' a su novio Justin Theroux pero antes de empezar la relación con el cineasta hubo otros que ocuparon el corazón de la actriz.

El primero fue en 1990 el actor Charlie Schlatter con el que además de compartir amor compartía rodaje en la serie 'Ferris Bueller'.

2 de 18
Salió con Tate Donovan

La relación con el joven Charlie se rompió y empezó a salir con otro conocido actor Tate Donovan, con quien estuvo desde 1995 hasta 1998.

3 de 18
Visitó España con Brad Pitt

Al poco tiempo de romper con el actor Tate Donovan empezó a salir con Brad Pitt, con el actor vivió una bonita relación que duró siete años, y que fue la más mediática en Hollywood y en el resto del mundo en la época.

En la imagen les vemos en una visita que hicieron a nuestro país para conocer Granada.

4 de 18
Su primera boda

A los dos años de empezar su relación, Jennifer Aniston y Brad Pitt contrajeron matrimonio en una ceremonia privada que se celebró en Malibú el 29 de julio de 2000.

Cinco años después anunciaron su separación, que aunque parecía tener indicios de reconciliación lo cierto es que en octubre de 2005 Jennifer Aniston solicitó el divorcio. Todo apuntaba a que Brad Pitt le había sido infiel con su última compañera de rodaje, su actual mujer Angelina Jolie.

5 de 18
Un actor de altura

La ruptura con Brad Pitt no fue fácil para Jennifer Aniston, pero su compañero de reparto en la película 'The Break-Up', el actor Vince Vaughn, consiguió devolverle la sonrisa y conquistar de nuevo su corazón, aunque su relación no duró mucho.

6 de 18
Puso un músico en su vida

Tras tener ocupado su corazón durante muchos años por actores, el último Vince Vaughn, Jennifer Aniston empezó a salir con el músico Jonh Mayer. Una relación con varias idas y venidas que finalmente terminó en la primavera de 2009.

7 de 18
Su verdadero amor

Desde que rompiera con el músico John Mayer en 2009 a Jennifer Aniston no se le conoció ninguna relación más hasta que en 2011 empezara a salir con el actor y director Justin Theroux, formalizando su compromiso en agosto de 2012 coincidiendo con la celebración del 41 cumpleaños del cineasta.

8 de 18
Sorprendió a sus amigos con su boda

Ahora la pareja formada por Jennifer Aniston y Justin Theroux ha aprovechado el 'cumpleaños' del actor y director -sopla 44 velas el 10 de agosto- para contraer matrimonio en una ceremonia secreta en la que los invitados pensaban que asistían a un cumpleaños cuando fueron sorprendidos con una boda sorpresa.

Entre los invitados se encontraban Ellen DeGeneres, la actriz de 'Friends' Lisa Kudrow y las actrices Chelsea Handler y Emily Blunt, entre otros.

Han pasado 10 años desde el divocio con Brad Pitt y la celebración de su nuevo matrimonio.

9 de 18
Su primera serie de referencia fue 'Ferris Bueller'

Una de las primeras series en la que empezó a trabajar la popular actriz Jennifer Aniston fue en 'Ferris Bueller' en 1990, serie en la que conoció a su primer amor el joven actor Charlie Schlatter.

10 de 18
'Friends', le dió el salto a la fama

Tras rodar otras series de menor transcendencia Jennifer Aniston alcanzó la máxima popularidad con el papel de Rachel Green en la serie 'Friends' que se mantuvo en pantalla durante 10 años, de 1994 a 2004.

11 de 18
'Cake' su mejor trabajo en cine

Con la serie 'Friends' la actriz fue nominada en varias ocasiones con el Globo de Oro como mejor actriz de televisión siendo la ganadora en 2003.

Han tenido que pasar más de 10 años para que volviera a ser nominada a un Globo de Oro como mejor actriz. En 2015 fue nominada como mejor actriz de cine por su interpretación en la película 'Cake'.

12 de 18
'Cómo acabar con tu jefe'

Por su trabajo en 2011 en la película 'Cómo acabar con tu jefe' no fue muy elogiada por la crítica, pero es una comedia que consiguió conquistar al público rodando la segunda parte en 2014.

13 de 18
Con mucho estilo

Jennifer Aniston es considerada como una de las actrices mejor vestidas, además de aparecer en la lista de 'Las 100 mujeres más sexys' del mundo.

Su estilo es muy elegante luciendo looks sin estridencias, para acudir a un photocall prefiere vestidos de corte midi. Este modelo en gris y negro de escote palabra de honor le sienta como un guante.

14 de 18
Espectacular en la alfombra roja

Pero donde verdaderamente sabe lucirse es en la alfombra roja en la que no hay acto que no deslumbre como con este modelo palabra de honor en color rojo que acompañó de un clutch a juego.

15 de 18
Estilo casual

Para el día a día la actriz prefiere lucir looks muy cómodos. Su prenda estrella son los jeans que combina con camisetas o blusas. En esta ocasión la cazadora tipo perfecto es el complemento perfecto.

16 de 18
Luciendo figura

Jennifer Aniston a pesar de haber pasado de los cuarenta sigue luciendo una figura envidiable y unas piernas de jovencita que puede lucir sin reparos, como con este look 'total black' compuesto por una camisa y short.

17 de 18
Una joven morena

Si hay algo por lo que más se conozca a Jennifer Aniston es por su bonita melena rubia pero no siempre fue así, en sus comienzos también lucía melena pero de un color mucho más oscuro.

18 de 18
Su pelo, su sello

Del moreno que lució en sus años jóvenes se pasó a un rubio dorado. El corte puede variar un poco pero siempre se decanta por una melena desfilada y con capas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales