Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estos días se habla de...

Se casaron hace dos semanas.

El actor y la modelo posaron juntos en la alfombra roja del Festival de Cine de Los Angeles. Te contamos también que Juan Luis Galiardo ha fallecido como consecuencia de una rápida y grave enfermedad; que el padre de Shakira ha insinuado que la cantante espera un bebé para luego desmentirlo; que Patricia Conde y Carlos Seguí contraerán matrimonio en Mallorca el 30 de junio; que Guillermo de Inglaterra ha recibido la herencia de su madre al cumplir 30 años... ¡y mucho más!

1 de 27
Primera aparición pública como marido y mujer

Matthew McConaughey y Camila Alves se casaron por 'sorpresa' el pasado 10 de junio en una íntima ceremonia celebrada en su casa de Texas, tras seis años de relación y dos hijos en común, Levi, de cuatro años, y Vida, de dos.

El feliz matrimonio ha aparecido este fin de semana por primera vez juntos después de su enlace. Ha sido en el preestreno de la última película de él, 'Magic Mike', en el festival de Cine de Los Angeles.

El actor, de 42 años, y la modelo brasileña, de 29, posaron en la alfombra roja muy felices y elegantes. Él de esmoquin y ella con un precioso minivestido en azul y negro con pedrería.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 27
Adiós a Juan Luis Galiardo

El actor gaditano Juan Luis Galiardo fallecía este viernes 22 de junio a los 72 años en la madrileña clínica de la Zarzuela. El intérprete moría tras "una rápida y devastadora" enfermedad, según dijo a EFE su representante, Anabel Mateo.

El cuerpo del intérprete será incinerado y el sepelio será organizado en la más estricta intimidad, tal y como ha informado su familia. Hasta ese momento su cuerpo permanecerá en el Tanatorio M-30 de Madrid.

Nacido en San Roque (Cádiz) el 2 de marzo de 1940, Juan Luis Galiardo ha participado en más de cien películas, obras de teatro y series de televisión. Debutó como actor interpretando un papel de galán en 1960. 

Galiardo estuvo trabajando hasta sus últimos días, compaginando el rodaje de la nueva temporada de la serie 'Gran Hotel' que está previsto que se estrene en otoño en Antena 3, con el final de la gira de la obra teatral  'El Avaro'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 27
El padre de Shakira insinúa que va a ser abuelo

Los rumores de embarazo de Shakira continúan.

Pese a que personas de su entorno negaron hace unos días que la cantante estuviese esperando un hijo de Piqué ahora se le ha escapado la noticia al padre de la colombiana. A la pregunta de si estaba embarazada, William Mebarak ha señalado 'ojalá la noticia sea oficial pronto'.

Al parecer, la pareja quería esperar un tiempo prudente para dar la noticia. El bebe nacerá a principios de 2013.

Comunicado oficial del padre de Shakira para negar su embarazo
William Mebarak,  ha querido aclarar en un comunicado las informaciones que señalan que habría confirmado el embarazo de su hija. Reza así:
"He escuchado por la prensa que algunos medios afirman el haber confirmado el supuesto embarazo de mi hija, esto es absolutamente falso, quiero reiterar tal como dije en la entrevista que otorgué recientemente, que espero y ojalá se de pronto esa buena nueva puesto que sé que nos alegraría a todos, nunca he dicho otra cosa distinta a eso, ni lo he confirmado"
William Mebarak

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 27
Patricia Conde dará el 'sí, quiero' el 30 de junio

Patricia Conde y Carlos Seguí se darán el 'sí, quiero' el 30 de junio en La Granja de Esporles, la finca que tiene él en Mallorca.

La ceremonia, por lo civil, será oficiada por el acalde de Esporles, Miquel Ensenyat a las 19.30 horas.

La pareja ha elegido este lugar ya que fue allí donde se conoció, en la primavera de 2010, cuando la presentadora fue a la isla al cumpleaños de una amiga.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 27
Guillermo de Inglaterra cumple 30 años y recibe la herencia de su madre

El 21 de junio Guillermo de Inglaterra ha cambiado de década y ha cumplido 30 años. Se trata de su segundo cumpleaños de casado después de su enlace, el 29 de abril de 2011, con Kate Middleton.

El príncipe celebra su cumpleaños con una fiesta privada en su casa al norte de Gales.

Con motivo de su 30 cumpleaños, el príncipe Guillermo ha recibido también la herencia de su madre, lady Di, que asciende a unos 12 millones de euros, entre dinero, joyas, prendas y pertenencias personales.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 27
Rafa Nadal, abanderado español de los Juegos 2012

Rafa Nadal será el abanderado que represente a nuestro país en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos 2012, que tendrá lugar en Londres el próximo 27 de julio. Así lo ha decidido la Junta de Federaciones Olímpicas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 27
Johnny Depp y Vanessa Paradis anuncian su separación

Johnny Depp y Vanessa Paradis se han separado después de catorce años juntos. La pareja ha comunicado oficialmente su ruptura después de que se llevase rumoreando desde enero.

Lo ha hecho a través de un comunicado remitido por el representante del actor señalando que 'se ha separado de forma amistosa' y pidiendo que 'respeten su privacidad y aún más importante la privacidad de sus hijos', Lily Rose, de 13 años, y Jack, de nueve.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 27
Marina, Cayetana e Irene, la saga está asegurada

Son hijas o nietas de grandes artistas, pero todas ellas han demostrado por méritos propios tener un gran talento.

Cayetana Guillén Cuervo –hija de Fernando Guillén y Gemma Cuervo–, Irene Escolar –hija del productor José Luis Escolar y nieta de la célebre actriz Irene Gutiérrez Caba– y Marina San José –hija de Ana Belén y Víctor Manuel–  acudieron al estreno en Madrid de la obra de teatro “La escuela de la desobediencia”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 27
Roger Federer tiene calle e hijas pero no premio

El tenista ha tenido una semana “completita”. Después de inaugurar una calle con su nombre en Halle, Alemania, cogió la raqueta para competir en el torneo de la ciudad. Sus hijas, Charlene y Myla, lo seguían desde las gradas. Federer quedó segundo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 27
Sharon Stone, turista en Madrid

A sus 54 años, Sharon Stone sigue levantando pasiones allá donde va. Lo demostró en Madrid (a la izda., a la salida de El Palace), donde viajó para participar en el programa “Hay una cosa que te quiero decir” (Telecinco).

La actriz, que viajó con su novio, el modelo argentino Martín Mica, 27 años menor que ella, aprovechó para visitar el Museo del Prado y el Thyssen. También disfrutó de la gastronomía española cenando en el restaurante El Paraguas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 27
Doña Cristina comparte debate con Ben Affleck

La infanta Cristina continúa con su trabajo como directora del área social de La Caixa. En esta ocasión, la duquesa de Palma no tuvo que moverse de Washington, ciudad en la que vive, ya que el acto en el que participaba fue en la Universidad de Georgetown, a la que, por cierto, acudió su hermano, don Felipe, como estudiante.

La hija de los Reyes participó en una mesa debate sobre la necesidad de reclamar ayuda para los niños más desfavorecidos. En la conferencia-debate, la duquesa de Palma contó con un compañero de excepción, el actor Ben Affleck.

El protagonista de “The Town. Ciudad de ladrones” participaba como embajador del “Usaid Child Survival”, la asociación americana de la infancia.  La Infanta y el actor charlaron en inglés sobre cómo solucionar el problema de estos niños cuando el mundo sufre una crisis económica.

Otra de las participantes en las jornadas fue la secretaria de Estado, Hillary Clinton, que no coincidió con la duquesa de Palma pero sí con Ben Affleck.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 27
Elena Furiase nos presenta a su mascota

La actriz ha presumido de perro en el programa “Más que perros y gatos” (La 2), patrocinado por Affinity Petcare. La hija de Lolita tiene un teckel, se llama “Jack” y está muy unida a él. Además tiene otra perra, “Rumba”, que tuvo una camada con el perro de Paz Vega.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 27
Adriana Ugarte, una rosa de fiesta

La actriz fue una de las asistentes a la inauguración de la exposición “Rôses by...”, organizada por la firma Lancôme y con la que se da comienzo a la Feria Internacional de Madrid Foto.

Adriana, que se dio a conocer por su papel en la serie “La Señora” (TVE 1), ha finalizado la grabación de la serie “El tiempo entre costuras”, adaptación televisiva de la novela de María Dueñas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 27
Jennifer Lopez, una cantante con brillo

Si Audrey Hepburn desayunaba con diamantes, la cantante Jennifer Lopez se los coloca para actuar. Así de sensual, inauguró su gira mundial de conciertos en Ciudad de Panamá (Panamá).

Jennifer aprovechó su estancia en el país para donar un equipo médico al Hospital del Niño. La cantante continuó su tour en Chile, donde aterrizó en su avión privado acompañada por sus hijos, Max y Emme, y su novio, el bailarín Casper Smart.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 27
Miley Cyrus se relaja con un amigo

La cantante aprovechó un descanso en la preparación de su nuevo disco en Miami para relajarse en la piscina junto a Cheyne Thomas, su antiguo asistente. Estas imágenes hicieron saltar los rumores de crisis con Liam Hemsworth.

Ella, que paga 20.000 euros al mes a su entrenador personal, lo aclaró vía Twitter: “Amo a mi prometido y él me ama a mí. ¿No se puede tener un amigo del sexo opuesto?”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 27
Alberto y Charlene, un año de feliz matrimonio

Con la mejor de sus sonrisas e incluso curiosidad, los príncipes Alberto y Charlene recibieron a las estrellas más rutilantes de la televisión, que estaban de paso por el pequeño Principado con motivo del Festival de Montecarlo.

La pareja real, en vísperas de su primer aniversario de boda, fue estrechando las manos y posó con actrices reconocidas como Eva Longoria, presente por su papel en “Mujeres desesperadas”, o la veterana Joan Collins.

En la clausura del festival destacó la belleza de la española Amaia Salamanca y la popularidad de los protagonistas de la serie de moda “Revenge”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 27
Anne Hathaway paseo su nuevo look

Anne Hathaway apoyó con su presencia la presentación de la nueva colección de la diseñadora Stella McCartney, que tuvo lugar en un improvisado jardín en el centro de la ciudad de Nueva York.

La actriz, que combinaba un smoking blanco con camiseta de algodón, lució su nueva imagen, con el pelo cortísimo. La actriz tuvo que raparse el cabello el pasado mes de abril para el rodaje de la película “Los Miserables”, en la que interpreta a Fantine, una joven prostituta. Para el papel también ha tenido que adelgazar varios kilos, aunque desmintió que se hubiera sometido a una estricta dieta de 500 calorías diarias, como se dijo en un principio.

A Anne, que ya le ha crecido algo el cabello, se la ve feliz. Según parece, su relación con Adam Shulman, con el que se comprometió en noviembre pasado, sigue fenomenal y podrían estar planeando su boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 27
Woody Allen hace piña con sus hijas

El director de cine es todo ternura con las hijas que él y su mujer, Soony-Yi, adoptaron en 1999 y 2000, Bechet Timaune y Manzie Tio. Los tres abrazados esperaban la llegada de una limusina que les recogiera en su hotel de Beverly Hills.

Al igual que otras jóvenes, las hijas de Allen vestían shorts con llamativas zapatillas de deporte. Bechet, incluso va más allá, y también se ha apuntado a la moda de teñirse las puntas del pelo de vistosos colores.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 27
Madonna contrata a la hija de Mick Jagger

Madonna y Mick Jagger están unidos por algo más que la música. La cantante ha contratado a Georgia May Jagger, hija del vocalista de los Rolling Stone, como imagen de la línea de ropa y complementos que tiene con su hija Lola, “Material Girl”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 27
Irene Villa, de fiesta y comiendo por dos

La terraza más cosmopolita de Madrid, situada en el Mercado de San Antón, celebraba su primer aniversario y lo festejó con más de 600 invitados. La periodista Irene Villa y su marido, Juan Pablo Lauro, que el 5 de junio celebraron su primer aniversario de bodas, asistieron a la velada.

Irene comió por dos. Por ella y por su bebé, que se llamará Carlos y cuyo nacimiento está previsto para julio. La joven declaró que está deseando ver la carita de su bebé.
Tampoco faltaron otros rostros conocidos como el periodista Màxim Huerta y María Zurita.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 27
Tamara, no hay fiesta sin ella

Preysler sustituye a Preysler, podríamos haber titulado también esta foto. O que la hija mediana de Isabel se purifica de todos sus pecados, si es que los tenía. Pero preferimos hablar de que la fiesta empieza y termina por ella.

Ha cogido el relevo del buen gusto por vía materna, se ha puesto a dieta de menús y de vida sedentaria y, además, se ha reencontrado consigo misma gracias a la religión. Y ahí la tienen, lo mismo bebe champán francés que anuncia pavimentos en compañía de príncipes herederos, que anima a novias a casarse con las tendencias más rabiosas, que viaja a China al imperio Gucci, que exterioriza su renovado misticismo..., envuelta, eso siempre, en el delicado papel de regalo de la alta costura.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 27
Las memorias de José Bono

El que fuera presidente del Congreso publicará sus memorias en octubre. Según ha dicho, lleva escritos 17.000 folios. En ellos no habla de su vida personal, pero sí hay un hueco para varias personalidades, entre ellas, el Rey.

 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 27
Eduardo y Sophie dejan un mal sabor de boca en Gibraltar

El hijo menor de Isabel II, Eduardo, y su esposa, Sophie Rhys-Jones, viajaron el pasado 11 de junio a Gibraltar con motivo de los actos de celebración del Jubileo de Diamante de su madre.

La visita, que duró tres días, se ha producido después del conflicto pesquero en las aguas del Peñón, por lo que ha estado rodeada de polémica al considerarse desafortunada. La visita del rey Juan Carlos a Algeciras, prevista para el miércoles 20, se ha interpretado como una respuesta al viaje de los condes de Wessex, pero lo cierto es que estaba prevista desde mucho antes.

El momento más destacado del viaje fue cuando los condes de Wessex subieron a la Zona Alta. Allí, contemplaron las aguas donde se han producido los conflictos con los pescadores españoles desde el mirador que la reina Isabel inauguró en 1954, en la que ha sido su única visita a la colonia británica.
Como colofón final, se proyectó una enorme imagen de la reina de Inglaterra en la ladera del Peñón que queda frente a la frontera española. Acompañando a la fotografía de la soberana, estaban las banderas de Reino Unido y de Gibraltar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 27
Rafa Medina, feliz futuro papá

Con el pelo más largo de lo habitual y sonriente. Así hemos visto al futuro papá Rafa Medina en Sevilla. El duque de Feria se encontraba en la capital hispalense por motivos de negocios y aprovechó la ocasión para visitar a su abuela, la duquesa de Medinaceli, en su casa, el Palacio de Pilatos, y darle en persona la feliz noticia de que va a ser bisabuela.

Rafa Medina y la directora de estilismo de Mango, Laura Vecino, dieron la noticia la semana pasada a través de un comunicado: “Nos gustaría confirmar que, si todo va bien, seremos padres antes de final de año. Tanto nosotros –como, por supuesto, nuestras respectivas familias–estamos muy felices”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 27
Amancio Ortega, el más rico de europa

Una fortuna valorada en 31.520 millones de euros convierten al fundador de Zara en el hombre más rico de Europa. Amancio no deja de invertir y ultima la compra de un edificio en la calle más comercial de Londres por 200 millones de euros.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 27
El novio de Norma y Hacienda

La Agencia Tributaria reclama a Matthias Kühn, novio de Norma Duval, 3,9 millones de euros. Lo ha hecho informando a todos sus clientes a través de una misiva. La auditora de los negocios de Kühn explica que la empresa nunca ha desatendido sus obligaciones tributarias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 27
Juan Carlos Delgado 'El Pera': 'A mis hijos les contaré quién fui'

Robaba coches cuando los de su edad llevaban pañales. Ahora, décadas después, los cambia con delicadeza a sus hijos. Sigue dedicándose al motor, a la tele y, sobre todo, a su familia.

-¿Dónde estás más cómodo: en tu nuevo espacio televisivo, “Es posible”, frente al volante o haciendo un blog?
-Como colaborador de A3, en “Espejo público”, con mi sección “Es posible”, estoy muy implicado, por lo que conlleva de ayudar y aportar mi experiencia a chicos y chicas con problemas similares a los míos en mi niñez. Al volante soy el rey y me siento realizado. En www.elpera.es, mi blog, soy yo en mi día a día.

-¿Les contarás un día a tus hijos que su padre a su edad ya cometía fechorías?
-Tengo dos milagros maravillosos. Son mi motor. Les contaré todo y les argumentaré cómo es la vida de una y otra manera pero, sobre todo, les daré cariño. Y cuando tengan la edad suficiente compartiremos vivencias y, espero, darles las armas para ser buenos.

-Has hecho de doble en el cine.
-El cine es apasionante, todo magia. Vives escenas de la realidad sin cometer delitos. Por eso me apasiona ser especialista. Por la bondad, muchos actores españoles me han maravillado; y algún que otro extranjero, por lo contrario.

-Y enseñas a la Guardia Civil a conducir con prudencia. Es toda una paradoja del destino.
-El destino da muchas vueltas. A mí la vida me dio otra oportunidad y volví a ganármela. Vivan las oportunidades.

-Cuál es tu relación actual con La Ciudad de los Muchachos, donde te ayudaron.
-El tío Alberto es mi dios en la tierra y su obra, La Ciudad de los Muchachos, si no existiera, habría que inventarla. Sin personas dispuestas a dar el todo por el todo, el mundo sería muy complicado. Hoy soy miembro de la junta directiva, vocal de la fundación y responsable de prensa y de recursos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales