Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La semana de los famosos en twitts

Como cada semana te traemos la actualidad más fresca del panorama social contada por sus propios protagonistas. La simpática Úrsula Corberó nos regala un sensual posado veraniego; la cantante Tamara nos presenta a su cuarto hijo; Laura Pausini felicita con un vídeo al actor Antonio Banderas... ¡Y mucho más!

Como cada semana te traemos la actualidad más fresca del panorama social contada por sus propios protagonistas. La simpática Úrsula Corberó nos regala un sensual posado veraniego; la cantante Tamara nos presenta a su cuarto hijo; Laura Pausini felicita con un vídeo al actor Antonio Banderas... ¡Y mucho más!

1 de 29
Úrsula Corberó y su posado veraniego

La simpática actriz Úrsula Corberó se encuentra disfrutando de unos días de descanso en la playa y ha aprovachado para presumir de cuerpazo en su perfil de Instagram.

Después de estar todo el año trabajando su cuerpo en el gimnasio, Úrsula quiere lucir sus resultados y lo cierto es que tiene un cuerpo diez con unas curvas y unas medidas perfectas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 29
Tamara celebra el nacimiento de su cuarto hijo

La cantante Tamara y su marido están de enhorabuena y es que acaba de nacer su cuarto hijo, Héctor. La pareja está pletórica y ha querido compartir este bonito momento en Twitter con los seguidores de la cantante. Junto a la imagen, Tamara escribía: ''Ya está con nosotros!!! Te amamos!!! 48 horas de vida!!! Nuestro muñeco!!!''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 29
Laura Pausini felicita a Antonio Banderas por su cumpleaños

El actor Antonio Banderas ha subido a su perfil de Instagram este vídeo en el que la cantante Laura Pausini le felicita por su 55 cumpleaños.

El malagueño ha querido que todos sus seguidores lo vieran y junto a él escribió: ''Empiezo mi cumpleaños con whatsapp echando humo. Gracias @laurapausini''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 29
Belén Esteban e Ylenia disfrutan de la noche en Benidorm

Belén Esteban e Ylenia se han reencontrado en Benidorm. La amistad que les unió en el concurso ''Gran Hermano Vip'' sigue tan fuerte a día de hoy y estos días se han encontrado en el lugar preferido de ambas, Benidorm.

Belén Esteban está disfrutando de sus vacaciones junto a su hija Andrea y su amiga Mariví y no ha perdido la oportunidad de salir una noche para coincidir con Ylenia en una discoteca y disfrutar de la noche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 29
Amelia Bono, ''vigilante de balones''

Amelia Bono, una super mamá, ha subido esta instantánea en su perfil de Instagram donde aparece con una actitud vigilante. Lo cierto es que simplemente está ''vigilando'' los balones de sus hijos cuando estos deciden darse un refrescante baño.

Junto a la imagen escribía: ''La vigilante de ... los balones!!! Cada vez que se van a dar un baño, a vigilar los balones de fútbol. Para lo que he quedado #esperemosqueelbañoseacorto...''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 29
Úrsula Corberó celebra su 26 cumpleaños

La simpática Úrsula Corberó ha celebrado su 26 cumpleaños rodeada de sus amigos, familiares y por supuesto de su novio, el guapo Andrés Velencoso.

La actriz ha querido compartir esta instantánea en su perfil de Instagram donde aparece ella muy sonriente posando con su tarta de cumpleaños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 29
Lara Álvarez y Fernando Alonso en ''la luna''

La simpática presentadora Lara Álvarez y Fernando Alonso están disfrutando juntos estas vacaciones estivales. Aunque Lara asegura estar ''en la luna'', ambos se encuentran en California, concretamente en Badwater Basin, una cuenca en Death Valley.

Antes estuvieron en San Francisco y Las Vegas y Lara no ha querido dejar de lado a sus seguidores, pues ha subido numerosas instantáneas de sus vacaciones a su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 29
Pilar Rubio, un verano muy divertido junto a Sergio junior

La presentadora Pilar Rubio está pasando el mejor verano de su vida junto a su pequeño Sergio. Juntos han estado en el zoo, en la playa y un sin fin de sitios más. Están disfrutando de estas vacaciones estivales sin la compañía del futbolista Sergio Ramos, que ha estado entrenando con su equipo y jugando una serie de partidos amistosos de pretemporada.

Pilar ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram los buenos momentos que tiene con su pequeño, mientras espera su segundo bebé. Junto a la imagen escribió: ''Un verano inolvidable junto al rey de la casa. ¡¡¡Te queremos mucho!!!''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 29
Kim Kardashian acalla los rumores con esta fotografía

Kim Kardasian no ha dudado en posar como Dios la trajo al mundo para dejar claro que sí, que está embarazada. Esto se debe a que numerosas personas en las redes sociales dudaban de que estuviera esperando su segundo hijo ya que, para ellos, en las imágenes que sube a su Instagram casi a diario en unas ocasiones aparece más delgada que en otras.

Junto a la imagen escribía: "Algunos días me fotografío antes de comer y aparezco más delgada, algunos días cuando acabo de comer y aparezco más grande". También ha querido dejar claro que "no importan los rumores o comentarios, esta vez de verdad no me afectan".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 29
Christina Aguilera se desnuda en las redes

La popular cantante estadounidense, de 34 años, ha querido regalar a sus seguidores de Instagram su imagen más sensual y publicaba una imagen en la que aparece en topless. La jurado de 'The Voice', posa frente a un espejo en el que podrá ser el cuarto de baño de su casa, llevando encima únicamente unas braguitas rosas y un sombrero animal print.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 29
Un torbellino llamado Paz Padilla

La simpática presentadora Paz Padilla exprime al máximo los fines de semana, ya que son los únicos días que no sustituye a Jorge Javier Vázquez en el programa de corazón ''Sálvame''.

Paz, muy activa en las redes sociales, subió esta imagen de su última escapadita a las playas de Cádiz en su perfil de Instagram. En ella aparece dando un gran salto en bañador y junto a la foto escribía ''sin retoques''. Paz siempre apuesta por la naturalidad, una característica siempre presente en ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 29
Jon Kortajarena sigue de vacaciones

El guapísimo modelo Jon Kortajarena se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza junto a grandes amigos. Como no podía ser de otra forma, el modelo vasco ha querido compartir con sus seguidores de redes sociales esta y otras imagenes de sus vacaciones.

En la imagen aparece tan guapo como siempre y con un estilo que le caracteriza y al que es muy fiel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 29
Blanca Romero presume de hija en Instagram

La actriz Blanca Romero, que ha generado tanto revuelo en los últimos días al desvelar el nombre y la imagen del padre de su hija en sus redes sociales, ahora presume de su hija en Instagram.

Tanto ella como su hija Lucía gozan de una increíble belleza de la que juntas pueden presumir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 29
Rudy Fernández contento con el regreso de Helen

EL jugador de baloncesto Rudy Fernández está muy contento ya que por fin se encuentra junto a su mujer, Helen Lindes, tras unos días separados.

Helen ha pasado unos días en Mallorca disfrutando de sus últimos días de vacaciones mientras Rudy se encontraba en Madrid entrenando para el Eurobasket, que comenzará en septiembre.

Rudy quiso compartir esta imagen con sus seguidores de Instagram y junto a ella escribió: ''Una noche increíble junto a mi mujer!!''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 29
Piqué y el pequeño Milan, dos apasionados del fútbol

El futbolista Gerard Piqué está orgulloso de las habilidades deportivas de su hijo Milan, de dos años de edad. El pequeño adora la profesión de su padre y le encanta el fútbol bajo la atenta mirada de Piqué.

El hijo de Shakira y Piqué es el protagonista del vídeo que ha subido el futbolista a su perfil de Instagram. En él aparece Milan chutando a portería y marcando un gol que posteriormente celebra alzando una copa como símbolo de victoria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 29
Gwyneth Paltrow y su hija Apple, amor de madre e hija

La actriz Gwyneth Paltrow ha compartido con sus seguidores de redes sociales esta bonita imagen donde aparece junto a su hija Apple en la playa.

En la imagen, Apple, de 11 años de edad, aparece besando a su madre en la mejilla. Un bonito gesto que Gwyneth quiso compartir con el resto del mundo. Junto a la imagen escribió lo siguiente: ''Pasando un día de playa con mi pequeña belleza''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 29
¡Luján nos presenta a Miranda!

Por fin, Luján ArgÜelles, la presentadora más simpática, nos ha dejado ver a su pequeña Miranda. Para celebrar que ésta ha cumplido un mes de vida, la presentadora de ''Quién quiere casarse con mi hijo'' ha subido esta bonita instantánea de su pequeña a su perfil de Instagram.

Junto a la imagen escribía: ''Hoy cumple un mes!!!! #lovemiranda''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 29
Hiba Abouk felicita a Álex González por su 35 cumpleaños

El protagonista de 'El Príncipe' ha cumplido esta semana 35 años y ha recibido muchas felicitaciones por parte de todos sus compañeros y amigos, pero hay una que ha destacado por encima del resto:el mensaje de Hiba Abouk.

"Hoy es el cumpleaños de una de las personas con más luz que he conocido en mi vida, Álex González. Felicidades y gracias por iluminarme", ha escrito la actriz a través de Instagram junto a esta fotografía.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 29
La mujer elástica

La actriz Megan Montaner es la mujer elástica. Así lo ha demostrado la protagonista de la serie 'Sin Identidad' con esta imagen de su Instagram, en la que demuestra cómo se pone en forma. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 29
Sirenas por un día

La cantante y actriz Thalia cumple el sueño de su hija y juntas se convierten en sirenas por un día. 

''Como dos gotas de agua. Nada mas fantástico que cumplir los sueños a nuestros hijos.Y ella quería que fuéramos sirenas'', así contaba su experiencia de sirena por un día a través de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 29
Whoopi Goldberg presume de nieta

La famosa actriz Whoopi Goldberg ha presumido de nieta a través de las redes sociales: ''Disfrutando de mis vacaciones con mi magnífica nieta'', han sido las palabras que han acompañado a esta imgen.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 29
Cristiano Rondal y su hijo, como dos gotas de agua

El jugador del Real Madrid no para de sorprendernos en Instagram. Ahora con una foto con su hijo, un auténtico 'miniyo' con quien compite en tableta de chocolate.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 29
Valeria, hija de Andrés Iniesta, ejerce de hermana diez con Paola Andrea

La mujer del futbolista, Anna Ortiz, ha compartido una tierna instantánea en Instagram de su hijo Paola Andrea, que nació el pasado mes de mayo, en el que lleva un body que dice lo siguiente: ''Valeria me cuida un montón''.

Valeria, de 4 añitos, se ha convertido en una hermanita muy preocupada de los cuidados de su hermano menor.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 29
Paula Echevarría, al 'natual'

La protagonista de 'Velvet' está disfrutando como nunca de sus vacaciones en Asturias, con tiempo para todo. Así lo demuestra con las fotos que sube casi diariamente a Instagram, lográndonos sorprender como con esta imagen en la que se muestra sin maquillaje. "Cara "lavá" y para la camita! Que descanséis.. O no.. ", comentaba al subir esta foto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 29
Jenna Hager, hija de George Bush, da a luz a su segunda hija

La periodista, escritora y profesora universitaria, Jenna Hager, hija del expresidente de los Estados Unidos, George Bush, ha dado a luz a Poppy Louise, su segunda hija. Ha sido la propia joven, de 33 años, la que ha dado a conocer la noticia a través de las redes sociales: ''Bienvenida al mundo Poppy Louise Hager'' ha escrito junto a esta imagen. Un nombre elegido en homenaje a George Herbert Walker, abuelo de Jenna.

En la instantánea Jenna aparece junto a Henry Hager, su marido, y la pequeña, que duerme plácidamente en brazos de su madre mientras los dos miran con admiración a la pequeña: ''Estamos enamorados''  ha comentado Jenna. 

La pareja ya tiene una niña, Margaret, de 2 añitos y medio, que seguro que se convierte en la mejor compañera de juegos de esta nueva integrante de la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 29
Hugh Jackman y sus padre, dos gotas de agua

El actor ha subido esta fotografía a las redes sociales en la que aparece con su padre. El parecido entre ambos es evidente, por ello Hugh Jackman  sólo ha escrito junto a ella: ''DAD''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 29
El bebé que espera Tania Llasera es un niño

La presentadora ha desvelado el sexo de su primer hijo con esta fotografía que ha subido a las redes sociales.  

Tania Lllasera que dará a luz a finales de año ya sabe que el bebé que espera es un niño.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 29
Helen Lindes se corta la melena

Un mes después de su idílico enlace con el jugador de baloncesto Rudy Fernández, la modelo ha decidido dar un nuevo aire a su look cortando su pelo. Así lo relataba a través de las redes sociales: ''No se por qué pero hoy me siento más fresquita!!! ‪#‎nuevolook‬ ‪#‎cortandoporlosano‬ ‪#‎longbob‬‪#‎carrehairstyle‬ ‪#‎cortedepelo‬ ‪#‎lonecesitabaya‬ ‪#‎verano2015‬ ‪#‎sinfiltros‬''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 29
Lourdes Montes agradecida con el cariño de la gente

La diseñadora ha agradecido a través de las redes sociales todo el apoyo recibido durante estos días: "A todos los que os habéis preocupado por el que estado de salud de mi marido @f.r.paquirri os lo agradezco de corazón!!! Gracias mil veces por vuestro apoyo y cariño. Estamos felices con la evolución de Francisco afortunadamente todo ha quedado en un susto".

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales