Los famosos patrios también saben lucir su cuerpo en la playa

Este verano los chicos también han salido a las playas a lucir cuerpazo. Andrés Velencoso, Aitor Ocio, Miguel Ángel SIlvestre son sólo algunos de los famosos que han desfilado por las costas presumiendo de sus esculturales cuerpos.

image

Este verano los chicos también han salido a las playas a lucir cuerpazo. Andrés Velencoso, Aitor Ocio, Miguel Ángel SIlvestre son sólo algunos de los famosos que han desfilado por las costas presumiendo de sus esculturales cuerpos.

Aitor Ocio

Una de las cosas que más nos suele llamar la atención en verano es que las playas de todo el mundo se convierten en pasarelas donde los famosos lucen palmito. Nuestros chicos también saben hacerlo, y muy bien.

No sólo las chicas lucen cuerpazo en bikini, los chicos también saben sacar su lado 'más sexy' en bañador.

Sin duda Aitor Ocio es uno de los mejores representantes nacionales de cuerpo escultural, claro que no todo se debe a la genética. A su pasado profesional como jugador de fútbol hay que sumar las horas que el ex de Laura Sánchez pasa en el gimnasio y el cuidado su dieta, tal y como lo refleja en un libro que él mismo ha escrito.

1 de 11
Andrés Velencoso

Andrés Velencoso, qué podemos decir de este cultural cuerpo que ya no esté escrito. El modelo español es uno de los mejores representante de nuestro país en cuanto a cuerpos del deseo.

El novio de Úrsula Corberó pensó en estudiar INEF, pero finalmente se decantó por estudiar Turismo, ya que era un sector en el que su familia tenía experiencia y negocios. A los 21 años comenzó su exitosa carrera como modelo con la que se ha situado como el top español más cotizado de todos los tiempos. Y a eso hay que sumarle su nueva aventura como actor.

2 de 11
Jon Kortajarena

El vasco Jon Kortajarena es otro de nuestros nacionales que mejor cuerpo luce en las costas españolas. Estos días hemos podido ver al joven navegando por aguas ibicencas a bordo del yate del diseñador Valentino.

Jon tiene un cuerpo privilegiado y no sólo decimos nosotros, el maniquí se coló en el año 2014 en la lista de los cinco mejores modelos de la historia de la publicación Vogue americana, la misma que lo definió como  ''lo más parecido que el mundo de la moda tiene a un sex symbol''.

 

3 de 11
Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre tiene uno de los mejores cuerpos de nuestro país.

No sólo es un galán en la realidad y en la ficción sino que además tiene un cuerpo que quita el hipo. El actor castellonense, que ha comenzado su periplo en tierras extranjeras, es uno de los cuerpos más deseados de nuestro país, algo que además no le cuesta conseguir.

Entre sus actividades preferidas está practicar deporte y cocinar, dos bases fundamentales para obtener este físico.

4 de 11
Miguel Ángel Muñoz

MAM puede presumir de tener una de las mejores 'tabletas de chocolate' de nuestro país.

Miguel Ángel Muñoz es un gran 'adicto' al deporte, de ahí su cuerpo. Confiesa correr tres veces por semana, practicar bikram yoga para trabajar la mente. Pero también le gusta bailar, montar a caballo practicar snowboard.

El novio de Manuela Vellés confiesa que prefiere un partido de fútbol con sus amigos que irse de cañas.

5 de 11
Jorge Fernández

Jorge Fernández, exprofesor de educación física, sigue manteniendo un cuerpo que quita el hipo. El presentador de 'La ruleta de la suerte' ha confesado que su buen estado físico y sus marcados músculos se deben a que no puede parar quieto y confiesa estar siempre practicando deporte.

6 de 11
Javier de Miguel

El modelo Javier de Miguel, es uno de los jóvenes españoles que mejor cuerpo luce. No es de extrañar, ya que Javier empezó sólo con 16 años en el mundo de la moda, ahora, con 35, tiene una carrera como modelo más que consolidada.

Pero Javier no sólo cultiva su cuerpo tiene dos carreras universitarias a la espalda.

7 de 11
Hugo Silva

Hugo Silva puede presumir de un cuerpo atlético. El actor, todo un seductor frente a las cámaras, siempre que puede se escapa a la costa para lucir palmito en bañador, eso sí, siempre con su estilo surfero. 

8 de 11
Mario Casas

El actor Mario Casas también puede presumir de cuerpazo. No es tan musculado como otros, sino que más bien tiene un cuerpo atlético.

Hace unos veranos le veíamos así de sexy por la costa española.

9 de 11
Maxi Iglesias

Mientras llega el amor -en diciembre pasado terminó su relación con Saray Muñoz-, nada como seguir cultivando cuerpo y mente. Así se lo está montando Maxi Iglesias, un apasionado del deporte que gracias a su dedicación esta forjando un cuerpo diez.

10 de 11
Adrián Lastra

El actor Adrián Lastra puede presumir de tener cuerpazo. El joven ha confesado que desde los 14 años que va al gimnasio casi a diario, donde hace pesas y baila.

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales