Estos días se habla de…

La presentadora Sonia Ferrer y Nacho Barroso, ex de Arancha de Benito, podrían ser la nueva pareja del verano. Te contamos también que Taylor Swift está triunfando con su gira '1989' en la que no deja de recibir sorpresas de fans famosos; que Kristen Stewart se meterá en la piel de Coco Chanel; que se calcula que Lina Morgan podría dejar una herencia de entre 10 y 40 millones de euros... y ¡mucho más!

image

La presentadora Sonia Ferrer y Nacho Barroso, ex de Arancha de Benito, podrían ser la nueva pareja del verano. Te contamos también que Taylor Swift está triunfando con su gira '1989' en la que no deja de recibir sorpresas de fans famosos; que Kristen Stewart se meterá en la piel de Coco Chanel; que se calcula que Lina Morgan podría dejar una herencia de entre 10 y 40 millones de euros... y ¡mucho más!

1 de 38
Sonia Ferrer y Nacho Barroso, ¿juntos?

La presentadora Sonia Ferrer, tras romper con Álvaro Muñoz Escassi, podría estar de nuevo ilusionada gracias a Nacho Barroso, ex de la presentadora Arancha de Benito y de la actriz Esther Arroyo.

"Recuerdos de un fin de semana perfecto...", ha comentado junto a la imagen, de la pareja, en Tarifa, compartida en Instagram. Él, además, ha compartido otra imagen de la pareja en sus redes sociales, besando en la mejilla a la presentadora, y poniendo la etiqueta #love (#amor).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 38
Kobe Bryant y Matt LeBlanc, los últimos en sorprender a Taylor Swift

Después de que la semana pasada Taylor Swift se viese sorprendida por Julia Roberts y Joan Baez. Este fin de semana el jugador de la NBA Kobe Bryant y el famoso actor de la serie 'Friends' Matt LeBlanc junto al modelo Sean O'Pry no han dudado en subirse al escenario y vibrar con la artista estadounidense. 

Swift se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional. Su relación con el dj Calvin Harris va viento en popa y la gira '1989' está siendo todo un éxito. Las entradas de sus próximos 16 conciertos ya se han agotado. Taylor Swift está realmente imparable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 38
Kristen Stewart, de vampiresa adolescente a meterse en la piel de Coco Chanel

La actriz estadounidense, famosa por su papel en la saga 'Crepúsculo', ha sido elegida para meterse en la piel de la diseñadora más famosa del mundo, Coco Chanel, en el 'biopic' que contará su biografía. La cinta estará dirigida por el reconocido modista alemán Karl Lagerfeld, quien también ha escrito el guión, escogido el vestuario y dirigido el casting. La película se rodará en París y otra famosa estrella que participa en la producción es Geraldine Chaplin.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 38
Lina Morgan deja una herencia millonaria

No está claro de cuál es al patrimonio que la cómica Lina Morgan ha dejado tras su muerte, unos hablan de 10 millones de euros, otros de 40. Lo único que parece cierto es que se trata de una verdadera fotuna acumulada a lo largo de toda una vida de trabajo cuyo destino sólo conoce quien fuera su hombre de confianza durante más de treinta años -y chófer- Daniel Pontes, pues a él le declaró su tutor legal durante su enfermedad.

Lo que también parece indiscutible es que nada llegará a manos de sus sobrinos, pues la actriz no quería saber nada de ellos y ni siquiera pudieron acceder a la capilla ardiente.

Daniel Pontes -a quien vemos en la imagen inferior derrumbado en el último adiós a Lina- podría quedarse con parte de este inmenso patrimonio. Otra gran parte podría ser para la ONG 'Mensajeros de la Paz', del Padre Ángel, también en la imagen, con quien la intérpete colaboró en innumerables ocasiones. La tercera persona que aparece en la 'foto' es Jesús Cimarro, actual propietario del Teatro La Latina, quien se lo compró a Lina en 2010 por 7 millones de euros.

Además de dinero y propiedades como pisos o empresas, Lina deja también la que podría ser la 'mejor colección de joyas de España' así como otra de abrigos de visón, zorro y otras carísimas pieles...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 38
Jennifer Lawrence, la mejor pagada de Hollywood

La revista Forbes ha publicado la lista de las actrices que más ha ganado entre junio de 2015 y junio de este año.

La que encabeza el ranking no es otra que Jennifer Lawrence, con 52 millones de dólares. Completan el podio Scarlett Johansson, con 35,5 millones de dólares, y Melissa McCarthy, con 33.

Entre las diez primeras se cuela Jennifer Aniston, recién casada, que cobró 16,5 millones, Julia Robert con 16 y Angelina Jolie con 15.

Terminan la lista, empatadas en los puestos nueve y diez con 12 millones, Anne Hathaway y Kristen Stewart.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 38
Màxim Huerta abandona ‘El programa de Ana Rosa

"Ha llegado la hora de navegar a un nuevo puerto. Después de 11 años, me despido del @programadeAR...". Así ha anunciado el periodista Màxim Huerta este jueves en su cuenta oficial de Twitter que da por finalizada su etapa en 'El programa de Ana Rosa'.

"Esto no es un 'adiós', sino un 'hasta luego'... Estoy feliz de estos años compartidos. Esta es mi casa, mi escuela. El Programa de Ana Rosa ha sido para mí una escuela, una página diaria de nuevas emociones y, sobre todo, una casa. Y ahora, después de más de una década con ellos, ha llegado el momento de volver a arriesgar. Cierro una etapa satisfactoria en la que he sido muy feliz", explica Máxim, que ha trabajado junto a Ana Rosa en los últimos 11 años, en su blog.

Una nueva etapa
El popular periodista añadía en su blog que "se abre para mí un nuevo camino que, estoy seguro, será apasionante. El próximo 20 de octubre publico mi quinta novela, 'No me dejes (ne me quitte pas)', que ocupará mi agenda los siguientes meses: firmas de libros, viajes, presentaciones… Ahí os espero con muchas ganas"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 38
El nombre del príncipe Jorge, más popular que el de su padre

Es uno de las personas más queridas de la monarquía británica. El pequeño con su encanto, su simpatía y espontaneidad ha conquistado tanto dentro de sus fronteras como fuera, tanto es así que Jorge figura como el séptimo nombre más usado por los británicos en 2014. Su progenitor, el príncipe Guillermo ha pasado a ocupar el puesto número 10, mientas que el de su tío Enrique se mantiene en tercer lugar.

La información, que ha recogido la Oficina Nacional de Estadística británica, nos desvela que el furor 'royal' en Reino Unido es máximo en estos tiempos. Sin embargo, el nombre que sigue ocupando el primer puesto es Oliver, seguido de Jack y ocupando el tercer puesto Enrique, que no sabemos si es por el nombre del hijo del príncipe Carlos y Lady Di o por el fenómeno mundial de Harry Potter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 38
La nieta de Morgan Freeman, asesinada en un exorcismo

E'Dena Hines, una de las nietas del reputado actor Morgan Freeman, ha sido asesinada. El cuerpo de la joven, de 33 años, fue encontrado en una de las calles de Washington con diversas heridas mortales de arma blanca en el torso.

Según el 'New York Post' la policía ha detenido al exnovio de la joven y un testigo apunta que éste decía estar practicándole un exorcismo.

Este trágico suceso ha conmovido a la familia y a todos los seguidores del actor. Morgan Freeman ha querido agradecer todo el apoyo a través de su perfil de Facebook con las siguientes palabras: "Quiero agradecer las grandes muestras de amor y apoyo que ha recibido mi familia tras el trágico e incomprensible fallecimiento de mi nieta. Muchas gracias desde el fondo de mi corazón".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 38
Carolina Marín, bicampeona del mundo de badminton

Carolina Marín ha vuelto a hacerlo. La española tenía un enorme reto y lo ha aprobado con sobresaliente. Ha superado a la india Saina Nehwal, que le había ganado en tres de los cuatro partidos precedentes, y se ha colgado su segundo oro para convertirse en la primera jugadora de bádminton no china en revalidar el título mundial de este deporte. Carolina Marín derrotó a su contrincante por 21-16 y 21-19 y vuelve a cambiar la historia del badminton español con un nuevo e histórico triunfo deportivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 38
Jenna Hager, hija de George Bush, da a luz a su segunda hija

La periodista, escritora y profesora universitaria Jenna Hager, hija del expresidente de los Estados Unidos, George Bush, ha dado a luz a Poppy Louise, su segunda hija.

Ha sido la propia joven, de 33 años, la que ha dado a conocer la noticia a través de las redes sociales: "Bienvenida al mundo Poppy Louise Hager" escribía junto a esta imagen. Un nombre elegido en homenaje a George Herbert Walker, abuelo de Jenna.

En la instantánea Jenna aparece junto a Henry Hager, su marido, y la pequeña, que duerme plácidamente en brazos de su madre mientras los dos miran con admiración a la pequeña: "Estamos enamorados" ha comentaba Jenna. 

La pareja ya tiene una niña, Margaret, de 2 añitos y medio, que seguro que se convierte en la mejor compañera de juegos de esta nueva integrante de la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 38
La hermana de Cristiano Ronaldo, aspirante a Eurovisión

Katia Aveiro, hermana de la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo, ha lanzado una campaña en el país vecino para convertirse en la próxima representante de Portugal en Eurovisión.

Los fracasos de los lusos en el popular musical europeo -el año pasado no llegó a clasificarse para la gran final- han llevado a la hermana de Cristiano Ronaldo a plantearse ser ella quien saque a su país de los fracasos eurovisivos y lo lleve a lo más alto.

La hermana de Cristiano pretende triunfar en Eurovisión con su single: 'Latina de cuerpo y Alma', una canción en español en cuyo videoclip cuenta con la presencia de Abraham García, ganador de 'Supervivientes 2014' y gran amigo de la joven. Katia, de 34 años, es una de las 14 aspirantes a representar a su país.

'La Ronalda', como se hacía llamar antes, está intentando que su carrera como cantante despegue, tanto es así que la joven se ha puesto en manos del productor de Lady Gaga y Jennifer Lopez, RedOne.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 38
Las vacaciones de Pilar Rubio y el rey de la casa

La presentadora Pilar Rubio, que está esperando su segundo hijo, también un varón, estas vacaciones ha disfrutado como nunca con el pequeños Sergio Ramos Jr. "Un verano inolvidable junto al rey de la casa. ¡¡¡Te queremos mucho!!!", comentaba en su Twitter junto a este collage de imágenes. Además de divertirse en la playa, ha pasado junto a su hijo grandes momentos en un zoológico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 38
Paula luce tipazo bajo el sol de Asturias

Tras pasar por Cádiz e Ibiza junto a su marido, David Bustamante, y su hija Daniella, la protagonista de 'Velvet' descansa junto a sus padres en su tierra natal, Asturias. Aprovechando que el cantante está de gira por media España, Paula Echevarría se relaja y sigue bronceando su cuidado cuerpo. ¡Y nos lo muestra!

La joven también ha aprovechado su Instagram para dejar constancia de que en su tierra se come de maravilla con otra imagen -en e recuadro- con la que señala: "Que bien se come en mi tierra! Lo de que explotes o no es lo de menos...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 38
El novio de Kylie Jenner le regala un Ferrari por su cumpleaños

Kylie Jenner celebró sus 18 años rodeada de su mediática familia, entre los que se encontraban su madre, Kris Jenner y su padre, Caitlyn Jenner- antes de su cambio de sexo Bruce Jenner-, en un local nocturno de Los Ángeles.

La joven recibió lujosos regalos, pero su novio, el rapero Tyga, fue, sin duda, el que más sorprendido a la  pequeña del clan Kardashian. Tyga obsequió a su novia con un Ferrari descapotable.

El joven músico llegó al Bootsy Bellows, lugar donde celebró el cumpleaños Kylie,  al volante de un Ferrari 458 Spider, un deportivo que en España está valorado en 258.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 38
El tercer grado de Julián Muñoz, en el aire

El exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, ya había conseguido el tercer grado, que le permitiría continuar cumpliendo con su pena fuera de cárcel, sin embargo, su deseo podría desvanecerse.

Muñoz obtenía  el tercer grado dada la enfermedad "grave e incurable" que padece y tras apuntar que "los informes médicos señalan un pronóstico de vida corto", entre uno y cinco años de vida. Pero la Fiscalía no cree que su estado de salud sea motivo para concederle el tercer grado, por el que solo tendría que pernoctar en un centro penitenciario.

También consideran que hay un posible riesgo de fuga y que "mantiene intacta su capacidad delictiva", que no tendría nada que ver con su estado físico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 38
Acusan al novio de Bobbi Kristina de suministrarle un 'coctel tóxico’

La que fuera tutora de la fallecida Bobbi Kristina, hija de la cantante Whitney Houston, ha presentado una demanda en una corte de Atlanta (Georgia), Estados Unidos, contra Nick Gordon, novio de la joven, por su supuesta implicación en la muerte de Bobbi Kristina. 

Según se puede leer en la demanda presentada este viernes, 7 de agosto, la madrugada del 31 de enero el novio de la joven, llegó a la vivienda "tras haber pasado toda la noche consumiendo alcohol y drogas y ambos comenzaron una discusión de más de 30 minutos", tal y como muestras las cámaras de seguridad. Según cuenta la revista People tras la pelea, el joven le suministró supuestamente un "coctel tóxico de drogas" y la abandonó en la bañera con agua fría y boca abajo.

La única hija de Whitney Houston, de 22 años falleció el 26 de julio tras más de seis meses en coma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 38
Andy Murray y Kim Sears esperan su primer hijo

El tenista Andy Murray y su esposa, Kim Sears, con la que contrajo matrimonio el pasado mes de abril en Escocia, acaban de redondear el 2015 con la feliz noticia de su próxima maternidad.

El bebé nacerá el próximo año, pero la felicidad del matrimonio es total tras conocer que se convertirán en padres pocos meses después de darse el 'Sí, quiero'.

Nada más conocerse la que la pareja espera su primer bebé muchos amigos del deportista y su guapa mujer los felicitaron a través de las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 38
Ben Affleck pillado con la niñera muy acaramelados

El actor Ben Affleck y Christine Ouzounian, la niñera de sus hijos, han sido fotografiados entrando juntos y muy acaramelados a su mansión de Los Ángeles. Éstas fotos han terminado de confirmar los rumores de infidelidad que se escucharon tras el anuncio de su divorcio con la actriz Jennifer Garner, y que el tanto desmintió.

Las fotografías se tomaron el pasado 17 de julio y ahora han salido a la luz. Desde que la pareja se divorció, Ben Affleck no ha hecho más que negar su affaire con la niñera, pero ahora no podrá negarlo con estas fotografías.

Los más allegados a Jennifer Garner, sin duda la parte más afectada de esta separación, confirman que ésta se enteró de la infidelidad mientras ambos estaban en Las Bahamas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 38
Fotografían el cuerpo sin vida de Bobbi Kristina y lo venden

La muerte de Bobbi Kristina Brow, hija de Whitney Houston, sigue envuelta en polémica, esta vez por lo que ocurrió durante su velatorio.

Los Brown y los Houston, que discutieron en pleno último adiós a la joven, ahora se culpan entre ellos por la falta de seguridad en el velatorio, y es que alguien fotografió el cadáver de la joven.

La tétrica foto del cuerpo sin vida de Bobbi Kristina en el ataúd ha sido vendida en Internet por 91.000 euros. Sin embargo, se desconoce quién se ha hecho con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 38
Cristina Pedrocha y David Muñoz, con destino desconocido

La presentadora Cristina Pedroche y el chef David Muñoz han dado el pistoletazo de salida a sus primeras vacaciones juntos.

Por la imagen que compartía David Muñoz en sus redes sociales, ponían rumbo a Thailandia, pues no han conseguido mantener en secreto su primer destino vacacional.

Este es su primer verano como pareja y su amor va viento en popa y a toda vela ya que incluso pese a llevar meses de amor ya se habla de que podrían estar pensando en pasar por el altar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 38
Charlene Mónaco: ''Estoy segura que mis hijos van a nadar antes que caminar''

La mujer del príncipe Alberto de Mónaco ha revelado en una entrevista a Paris Match alguno de los detalles de su vida familiar y personalidad de sus mellizos. ''Jaime es el jefe. Es un niño muy observador, ha crecido mucho y poco a poco se va pareciendo más a su padre''. Charlene también ha contado en esta entrevista que el pequeño ha desarrollado un comportamiento protector hacia su hermana: ''Es increíble verles juntos interactuando en su pequeño mundo''.

De Gabriela dijo: ''Está desarrollando una actitud de verdadera princesa real, su color preferido es el rosa y no le gusta nada la palabra no''.

La exnadadora olímpica ha comentado orgullosa que sus dos bebés comparten con ella su pasión por el agua: ''Estoy segura de que van a nadar antes que aprender a caminar''. Del príncipe Alberto ha dicho que adora a sus hijos y que siempre que puede se escapa para estar con ellos: ''Es muy enternecedor verle comunicarse con nuestros hijos''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 38
Susana Díaz da a luz un niño

Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía, ha dado a luz este jueves 30 de julio a su primer hijo, un varón, en Sevilla, según ha informado la Oficina del Portavoz del Gobierno andaluz.

Ha tenido al niño en el hospital público Virgen del Valme, y tanto ella, de 40 años, como el bebé se encuentran perfectamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 38
Malena Costa se muda a Florencia con su chico

Tras Sara Carbonero, que lo ha dejado todo por amor y se ha mudado a Oporto con Iker Casillas, es Malena Costa la que cambiará de aires. Su novio, el futbolista Mario Suárez, ha dejado el club en el que lleva toda la vida, el Atlético de Madrid, para jugar las próximas temporadas en el Fiorentina, de la Serie A italiana.

La pareja vivirá junta en Florencia, así lo ha explicado la modelo en su Instagram, en un vídeo en el que le cuenta a su perro, Roco, que "luego vendré a buscarte e iremos a Florencia con Mario".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 38
Obama triunfa bailando el 'Gangnam Style keniano'

Conocíamos el arte de Michelle Obama bailando, como ha demostrado en más de una ocasión, y sabíamos del gusto por el baile del presidente Obama pero nunca le habíamos visto 'soltándose la melena' como hasta ahora.

Obama, de viaje oficial por Kenia, la tierra de sus ancestros, fue invitado a una cena por su homólogo keniano, Uhuru Kenyatt, cuando empezó a sonar el 'Gangnam Style keniano', una versión del famoso 'Gangnam Style'.

El grupo local Sauti Sol animó al presidente a bailar al ritmo de la música y lo hizo y con mucho ritmo, tanto que el vídeo se ha convertido en viral en Youtube.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 38
Sema García, nuevo colaborador de 'Sálvame'

Sema García, amigo íntimo de Chabelita y su incondicional en los peores momentos, ficha por el programa de Telecinco, "Sálvame".

El joven tendrá una sección propia, "El reto más gordo de Sema", en el que intentará, gracias al equipo del programa, cambiar su imagen.

"Muchísimas gracias a todos por vuestro ánimo y apoyo", comenta en su red social.

Además, en su vídeo de presentación, el divertido Sema grita maleta en mano: "Adiós, barrio, me voy, que me voy hacer famosa". También aseguró que confía en quedarse más delgado de Mario Vaquerizo cuando comience a perder peso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 38
Cristina Pedroche imita el peinado de su novio, David Muñoz

Cristina Pedroche ya tiene lo que más le gusta de su novio: el pelo a modo de cresta. El chef David Muñoz ha compartido esta imagen de la pareja en el que vemos el atrevido "look" que lució la presentadora en su programa 'Zapeando'. "Nuevo fichaje en el mundo XO!!!!! Crestas, crestas y más crestassssssss!!!!!!! Actitud XO como forma de vida!!!", ha comentado él en su Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 38
Kate Moss y Jamie Hince, ¿divorcio a la vista?

La modelo Kate Moss y el guitarrista Jamie Hince, que se casaron el 1 de julio de hace cuatro años, podrían haber puesto punto y final a su historia de amor.

Los celos por parte de ella habrían sido el motivo por el que se ha roto el matrimonio, que hablaría ya de divorcio. 

Fuentes cercanas a la pareja que citan los medios ingleses aseguran que aún tienen que avanzar en el proceso de divorcio, sin embargo, lo que parece seguro es que la ruptura entre ambos no tiene marcha atrás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 38
Risto Mejide y Laura Escanes hacen oficial su noviazgo

Ya es oficial. El publicista Risto Mejide sale con la joven modelo de 19 años Laura Escanes. Con esta fotografía en su Instagram ha confirmado la pareja que está junta. Además, él ha escrito: "No espero nada, no temo nada, soy libre".

Laura también ha compartido una imagen con Risto en su red social. La nueva conquista del presentador de "Al rincón de pensar" es de Sabadell, Barcelona, y tiene unas medidas de vértigo: mide 172 cm de altura y luce su 86-64-95 y sus encantos en Instagram, donde ya tiene más de 29.000 seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 38
Antonio Banderas y Melanie Griffith firman el divorcio

La actriz norteamericana Melanie Griffith y el actor español Antonio Banderas han puesto punto y final a sus 18 años de matrimonio al firmar los papeles del divorcio, justo un año después de que ambos anunciaran su separación.

Al parecer, el único conflicto que existía entre los actores para concluir legalmente su separación era la custodia de su hija, Estela, pero eso quedó resuelto el pasado septiembre, cuando la joven cumplió 18 años.

Lo único que falta para cerrar este capítulo en sus vidas es que el juez firme los documentos, lo que podría ocurrir en los próximos días.

Mientras Antonio ha rehecho su vida con la holandesa Nicole Kimpel, a Melanie no se le conoce nuevo amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 38
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro tendrán un niño

El hermano de Jesulín, Víctor Janeiro, y su mujer, Beatriz Trapote, cuentan los meses para ser padres por primera vez. La periodista, embarazada de cinco meses, ya sabe que el bebé que espera será niño.

"Estoy muy feliz. Estamos muy contentos porque ha costado mucho, ha sido un bebé muy deseado", ha confesado la futura mamá.

Víctor ha asegurado, respecto al sexo del bebé, que "he ganado yo, ella quería niña y yo niño". Beatriz ha matizado: "Es un niño, traemos un torerito".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales