Un verano de escándalo

Nuestros famosos de éste y del otro lado del Atlántico han disfrutado al máximo del verano poniendo sus cuerpos al sol mientras nos enseñaban sus espectaculares figuras.

image

Nuestros famosos de éste y del otro lado del Atlántico han disfrutado al máximo del verano poniendo sus cuerpos al sol mientras nos enseñaban sus espectaculares figuras.

Sienna Miller, una sirena en Formentera

Son muchas las celebrities internacionales que eligen las islas baleares para disfrutar de sus vacaciones, y la actriz Sienna Miller ha sido una de ellas. Se ha trasladado a nuestro país para pasar sus vacaciones en familia.

La intérprete ha lucido figura en Formentera, isla en la que ha pasado unos relajados días en compañia de su hija Marlowe y de su parejaTom Sturridge.

1 de 41
Heidi Klum, a todo remo en Saint Tropez

La modelo Heidi Klum no enseña mucho palmito, pero ella en el mar disfruta dándole al remo montada en una canoa.

La guapa modelo ha pasado unos días de vacaciones en Saint Tropez junto a su joven novio Vito Schnabel.

 

2 de 41
Robert de Niro atraca su yate en Ibiza

Robert de Niro, ganador de dos Oscar, veranea en Ibiza con su numerosa familia. El famoso actor atracó su lujoso yate durante unos días en aguas de la isla balear.

El actor tiene una gran familia, en la imagen disfruta de la compañía de la pequeña de sus seis hijos: Helen Grace, de cuatro años, fruto de su matrimonio con Grace Hightower (una exazafata diez años más joven que él a la que está unido desde 1997 y con la que tiene otro hijo, Elliot).

3 de 41
Mónica Pont, espectacular en biquini

La modelo, presentadora y actriz Mónica Pont también ha elegido Formentera para disfrutar del sol, el mar y lucir tipo con un mini biquini en color negro.

4 de 41
Julia Roberts, verano en familia

Julia Roberts y su familia han pasado unos días en el Lago Como en Italia, con esta escapada la actriz y su marido alejan los rumores de divorcio.

Julia, su marido, Danny Moder, y sus tres hijos, los mellizos Phinn y Hazel (de diez años) y Henry (de ocho), han veraneado en Italia, invitados por su amigo George Clooney, que tiene una maravillosa mansión a las orillas del Lago Como.

5 de 41
Olvido Hormigos luce tipo en Marbella

La exconcejala Olvido Hormigos ha disfrutado junto a su familia de unos días de vacaciones en Marbella luciendo una bonita figura con un biquini amarillo.

Para sus vacaciones de verano ha elegido la compañía de su marido, Jesús Atahonero, y sus tres hijos, Mario (14 años), Javier (13 años) y Valeria (1 año), a la que le dedica todos sus mimos.

 

6 de 41
Natalia Sánchez y Marc Clotet, pasión en Ibiza

Para el segundo verano juntos la pareja de actores Natalia Sánchez y Marc Clotet han elegido las playas de Ibiza donde disfrutan con la misma pasión y romanticismo del comienzo de su relación.

Marc y Natalia se han prodigado muchas muestras de cariño y no han parado de jugar haciendo evidente la complicidad que hay entre ellos.

7 de 41
Belén Esteban luce figura en Benidorm

Un año más la colaboradora de 'Sálvame' ha disfrutado de sus tradicionales vacaciones de verano en la costa alicantina en compañía de su hija, Andrea.

La ganadora de 'Gran Hermano Vip' ha perdido unos kilos, por lo que luce así de orgullosa su nueva figura con un biquini en color verde flúor.

8 de 41
Cholo y Carla viven su particular 'verano azul'

Cholo, el entrenador del Atlético de Madrid, y su novia, la modelo Carla Pereyra, han disfrutado de unos días de vacaciones en Marbella. La pareja presumió de cuerpo paseando en bicicleta y cogida de la mano por el paseo marítimo de la ciudad.

La pareja, que comenzó a salir a principios de 2014, vive su particular "verano azul" en la ciudad malagueña.

9 de 41
Raquel Sánchez Silva, en la recta final de su embarazo

La presentadora Raquel Sánchez Silva viajó a su ''paraíso particular'', Formentera, para disfrutar de unos días de playa y relax junto a su pareja, el empresario argentino Matías Dumont, que no paró de cuidar y acariciar la abultada tripita de su novia embarazada de mellizos. Raquel verá cumplido el sueño de ser madre el próximo otoño.

10 de 41
Mónica Cruz supera su duelo en Cádiz

Mónica Cruz ha vivido su verano más triste a causa de la reciente muerte de su padre, el pasado 18 de junio. Pero la actriz ha querido pasar unos días en la playas de Cádiz para estar tranquila con su hija. Su hermano Eduardo Cruz, que está siendo su gran apoyo, las acompañó.

11 de 41
Olivia Palermo y su marido derrochan estilo

La 'it girl' por excelencia ha derrochado glamour junto a su marido, el modelo Johanes Huebl, en Ibiza. La pareja navegó por sus aguas en un gran y lujoso yate donde lucieron estilo y figura.

Olivia se dejó ver con distintos conjuntos de baño. En esta ocasión, lució un bañador de una sola pieza de color camel con detalles en azul klein.

12 de 41
Blanca Cuesta, cuerpazo tras cuatro embarazos

Blanca Cuesta, mujer de Borja Thyssen, ha lucido cuerpazo en sus vacaciones en familia en Ibiza. Lo cierto es que después de cuatro embarazos su cuerpo luce espectacular pues no hay rastro de ellos y goza de un vientre plano y un cuerpo estilizado.

 

13 de 41
Paula Echevarría luce palmito allá donde va

Paula Echevarría deslumbra allá por donde va con una figura y unas curvas perfectas que le hacen tener un cuerpo envidiable. De Ibiza viajó a Cádiz, donde lució este biquini azul que le favorece tanto y le resalta el tono moreno de su piel.

 

 

 

 

14 de 41
Mar Saura, 'quien tuvo retuvo'

Mar Saura, que fue Miss Barcelona 1992, ha trabajado mucho como modelo y a sus 39 años sigue conservando una magnífica y cuidada figura. Así ha demostrado durante sus vacaciones familiares en las islas Baleares.

Con un biquini blanco que le favorecía mucho la figura y resaltaba el moreno de su piel, Mar encandiló a todas las cámaras que buscaban tan preciada foto. En este caso se hace honor al refrán 'quien tuvo retuvo'.

 

15 de 41
Helen Lindes, luciendo palmito en su luna de miel

La guapísima Helen Lindes puede presumir de cuerpazo y figura y así lo hizo durante su luna de miel con Rudy en Ibiza. Con unas medidas perfectas y un cuerpo espectacular, Helen disfrutó de una jornada en alta mar en la que nos dejó ver su esbelta figura en distintas ocasiones.

 

16 de 41
Elisabetta Gregoraci, cada año mejor

La presentadora italiana Elisabetta Gregoraci, esposa del exjefe de Fernando Alonso en la Fórmula 1, Flavio Briatore, tiene 35 años y verano tras verano nos sorprende con su esculpida figura. Cada año está mejor, como ha demostrado en este 2015 durante sus vacaciones en Pietrasanta, Italia.

17 de 41
Flavio Briatore, un clásico del verano

Elisabetta Gregoraci disfrutaba de la playa junto a su marido, Flavio Briatore, y su hijo Falco Nathan en la turística localidad de Pietrasanta, en la costa norte de la Toscana. El expatrón de Renault es uno de los clásicos de los cuerpos del verano.

18 de 41
Lucy Hale corre en Hawai

La actriz y cantante estadounidense Lucy Hale, de 26 años, elegía las paradisiacas playas de Hawai para pasar unos días de sol y relax junto a su novio, Anthony Kalabretta. La intérprete ha trabajado en series tan conocidas como 'Sin cita previa', 'CSI: Miami ' o 'Cómo conocí a vuestra madre'...

19 de 41
Mario López luce biceps en Malibú

El actor de la inolvidable serie 'Salvados por la campana', Mario López, ya tiene 41 años, pero sigue cultivando su cuerpo como cuando interpretaba al forzudo A.C. Slater en esta ficción norteamericana. Luciendo musculitos lo veíamos en la playa de Malibú, en California.

20 de 41
Ana Duato nos 'cuenta' sus vacaciones

La actriz Ana Duato elegía las playas de Formentera, en las Baleares, para relajarse tras terminar una nueva temporada de la exitosa serie 'Cuéntame...', que protagoniza desde 2001. A sus 47 años sigue igual de estupenda que siempre.

21 de 41
Mariah Carey, entre Ibiza y Formentera

La cantante norteamericana Mariah Carey, de 45 años, optaba por las Islas Pitiusas este verano. La artista navegaba por las aguas de Ibiza y Formentera, y visitaba las dos islas junto a su novio, el millonario empresario australiano James Packe. Eso sí, la artista no mostraba su cuerpo en todo su esplendor.

22 de 41
Nicole Scherzinger elige Mykonos

La cantante Nicole Scherzinger, exnovia del piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, está estupenda a sus 37 años. Ella viajaba de Londres a Mykonos, en Grecia, para tostarse al sol del Mediterráneo.

23 de 41
Pepe Reina luce tatuaje

El portero de la Selección de Fútbol y del Liverpool, Pepe Reina, que este pasado año jugaba a las órdenes de Pep Guardiola en el Bayer de Múnich, pasaba unas vacaciones familiares bajo el sol de Ibiza. Esta foto es del 28 de junio, cuando trataba de coger moreno mientras lucía tatuaje en la espalda.

24 de 41
Roberto Soldado, de Inglaterra a Ibiza

El futbolista de la Selección, Roberto Soldado, también elegía Ibiza para disfrutar de sus vacaciones de verano antes de regresar a su club, el Tottenham inglés. En la isla blanca mostraba que no le sobra un gramo de grasa.

25 de 41
Fabio Cannavaro

El exjugador italiano del Real Madrid Fabio Cannavaro ya ha dejado la práctica activa del fútbol. A sus 41 años, el que fuera uno de los mejores defensas del mundo conserva su figura como demostró en las playas de Ibiza, donde cerraba el mes de junio junto a su familia.

26 de 41
Elena Tablada apuesta por los bañadores

La diseñadora de joyas y exmujer del cantante David Bisbal ha comenzado sus vacaciones en Ibiza, lugar al que viajan la mayoría de los rostros conocidos de panorama nacional e internacional.

Elena Tablada luce una figura espectacular con este bañador estampado que le realza sus curvas y le sienta como un guante.

27 de 41
Paula Vázquez, encantada de lucir palmito en Ibiza

La simpática presentadora Paula Vázquez está encantada de lucir palmito en sus primeros días de vacaciones en Ibiza. Paula está feliz y orgullosa de lucir sus nuevas curvas.

28 de 41
Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez, dos cuerpazos en Ibiza

La modelo y ex miss Elisabeth Reyes y su pareja, el futbolista Sergio Sánchez, han querido disfrutar de unos días de relax en la Isla Pitiusa.

Ella lució un cuerpazo y una figura realmente perfectas en aguas ibicencas. Con un biquini estampado a la última enseñaba a todos sus perfectas curvas. Por su parte, el futbolista también lució un cuerpo de diez con un bonito bronceado.

29 de 41
Cesc Fábregas y Daniella Semaan, embarazados en Formentera

El jugador del Chelsea Cesc Fábregas y su pareja, Daniella Semaan, pasaron en Formentera unos días antes de dar la bienvenida a su segunda hija.

30 de 41
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales