Las parejas que más han dado que hablar en agosto

Agosto ha sido un mes intenso en el amor, en el que el corazón de nuestros famosos ha latido con fuerza. Nuevos amores, bebés que han llegado y que están por venir... y alguna ruptura.

image

Agosto ha sido un mes intenso en el amor, en el que el corazón de nuestros famosos ha latido con fuerza. Nuevos amores, bebés que han llegado y que están por venir... y alguna ruptura.

1 de 25
Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado han roto su relación

Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado han roto su breve relación veraniega. Su romance salió a la luz el pasado mes de julio y desde ese momento ya no se han vuelto a ver imágenes donde los dos aparezcan juntos.

No se han visto durante estos meses de verano, pues él ha estado viajando a París por motivos profesionales y ella ha estado en Marbella e Ibiza junto a su hija Tana y unos amigos.

Ha sido una relación fugaz, pues apenas ha durado dos meses, pero ambos son almas libres que nunca han querido forzar el amor, pues saben que éste también se acaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 25
Marta González y Curi Gallardo se han dado una segunda oportunidad

Marta González vuelve a estar ilusionada. El motivo es la segunda oportunidad que se ha dado con el empresario Curi Gallardo, con quien rompía a finales del año pasado tras un año juntos.

Ahora la joven y el exnovio de Chenoa han retomado su relación sentimental.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 25
Belén Esteban y Miguel, de nuevo juntos

Belén Esteban y Miguel han retomado su relación después de haberla roto hace unos meses a causa de una infidelidad cometida por él. Mientras Belén se encontraba concursando en el programa ''Gran Hermano Vip'', Miguel estuvo con otra mujer.

La de Paracuellos ha decidido darle otra oportunidad y perdonarle porque afirma saber que Miguel es el hombre de su vida.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 25
Cayetano Rivera y Eva González se darán el ''sí quiero''

Cayetano Rivera y Eva González han anunciado a través de sus redes sociales que se darán el ''Sí quiero'' el próximo 6 de noviembre.

La pareja comenzó su relación en el año 2009 y en 2013 la terminó pero solo pasaron 9 meses separados, ya que retomaron su romance el verano del año pasado (2014).

Ahora su relación va viento en popa y en tan solo dos meses celebrarán su enlace en Mairena de Alcor -Sevilla-, pueblo donde nació la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 25
Patricia Montero y Álex Adrover ya tienen a Lis en sus brazos

Patricia Montero y Álex Adrover daban este mes la bienvenida a su hija Lis, la primera hija de la pareja, a quien presentaban orgullosos a las puertas de la clínica Ruber de Madrid, donde nació

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 25
Suki Waterhouse y Diego Luna, nueva pareja de actores

Suki Waterhouse -23 años- y Diego Luna -35- mantienen una relación sentimental desde hace unos meses. La que fuera ex del actor Bradley Cooper y el actor mexicano se conocieron a principios de este año en el rodaje de la película ''The bad batch'' y unos meses después comenzó algo entre ellos.

En marzo Suki terminó su relación con Bradley -que ahora mantiene una relación con Irina Shayk- y en mayo comenzó su relación con Diego Luna.

Ahora, ambos se encuentran en Inglaterra, tierra donde ella nació, por motivos de trabajo. Él se encuentra grabando un nuevo episodio de ''La Guerra de las Galaxias'' y al mismo tiempo está aprovechando para conocer la ciudad que vio crecer a su novia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 25
Brad Pitt y Angelina Jolie celebran su primer aniversario de boda

Brad Pitt y Angelina Jolie se dieron el 'Sí, quiero' hace ya un año, el pasado 23 de agosto de 2014 en una preciosa ceremonia en la provenza francesa.

La pareja se conoció en el rodaje de 'Sr. and Sra. Smith' en 2004, mientras Brad Pitt estaba casado con Jennifer Aniston, una unión que no supuso ningún obstáculo para la pareja que no pudo resistir la llamada del amor. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 25
Jessica Bueno y Jota Peleteiro esperan su primer hijo

La modelo Jessica Bueno y el futbolista Jota Peleteiro están esperando su primer hijo. La sevillana está embarazada de tres meses, por lo que cuando se casaron -el 6 de junio- ya estaban ''embarazados''.

La pareja está feliz por la noticia, pues quiere darle un hermano a Francisco, que ya está con ellos en Londres, tras el visto bueno judicial.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 25
Antonio Montero y Marisa Martín Blázquez ponen fin a su matrimonio

Tras más de 30 años juntos y 25 años de casados, los periodistas del corazón Antonio Montero y Marisa Martín Blázquez han puesto fin a su relación, aunque siguen viviendo juntos.

Ha sido el propio Antonio quien ha confirmado la noticia a través de las redes sociales, después de los rumores que venían circulando de una posible ruptura de su matrimonio.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 25
Beatriz Luengo y Yotuel Romero, padres de un niño

Beatriz Luengo y Yotuel Romero han sido padres de un niño que vino al mundo el pasado 20 de agosto en Miami.

La pareja subió esta foto de familia a sus redes sociales y junto a ella escribió: "Hola a todos. Todavía estamos en recuperación pero con una felicidad que no se puede explicar. Gracias por tantas bendiciones y por tantas bellas palabras para nosotros. De todo corazón gracias. Gracias al hospital por los cuidados y a la prensa por tratarnos con cariño. Pero sobre todo gracias a Dios por estar ahí en este momento tan importante".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 25
Megan Fox y Brian Austin Green, punto y final

Megan Fox, la actriz de 'Transformers', y Brian Austin Green, famoso por la serie 'Sensación de vivir', han puesto fin a su matrimonio debido a las discusiones que ambos tenían últimamente.

Se conocieron en el año 2004 durante la grabación de la serie 'Hope & Faith' y desde entonces han estado juntos a pesar de su diferencia de edad, 13 años. Estuvieron 11 años de noviazgo y en 2010 se casaron para poner el broche de oro a su relación.

Ahora, 5 años después de darse el 'Sí, quiero' y con dos hijos, Noah y Bodhi, han decidido divorciarse porque la situación entre ambos era insostenible.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 25
Fran Rivera y Lourdes Montes ya tienen a la pequeña Carmen en brazos

Fran Rivera y Lourdes Montes ya tienen en brazos a la pequeña Carmen. El pasado 19 de agosto Carmen llegó al mundo mediante parto natural en el Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla.

Esta es la mayor alegría para la pareja, que pocos días antes pasó por el peor momento de su vida cuando Francisco fue corneado en la plaza de toros de Zaragoza. Finalmente, tras estar varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos, Paquirri ha conseguido recuperarse y estar así junto a su mujer y su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 25
Melissa Jiménez y Marc Bartra ya son padres

La periodista deportiva Melissa Jiménez y el futbolista Marc Bartra ya han sido padres. El 18 de agosto vino al mundo su ''princesa'', Gala. La pequeña nació por parto natural y tanto ella como la madre se encuentran en perfecto estado.

Tanto el padre como la madre no pueden estar más felices y ambos han subido distintas instantáneas a sus redes sociales para contar la alegría que sienten. Melissa subió esta imagen (abajo a la izquierda) donde se le pueden ver las piernecitas a Gala y junto a la imagen escribió: ''Llegó al mundo el mejor regalo, nuestra mayor alegría, nuestra mayor felicidad, nuestra princesa...''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 25
Arda Turan y Aslihan Dogan, dos acaramelados en el Camp Nou

El jugador de fútbol Arda Turan y Aslihan Dogan se han mostrado así de cariñosos en el estadio de fútbol Camp Nou. El jugador estaba en las gradas junto a su chica mientras su equipo, el Fútbol Club Barcelona, jugaba contra el Athletic.

Lo cierto es que no estuvo 100% atento al partido, pues estuvo muy acaramelado con Aslihan que le abrazaba fuertemente.

  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 25
Sergio Ramos, arropado por Pilar y su hijo en su renovación

Sergio Ramos y Pilar Rubio están pasando por una de las etapas más bonitas de su relación, pues están esperando su segundo hijo. A esta gran razón, debe sumarse la renovación hasta 2020 del jugador por parte de su equipo, el Real Madrid.

El deportista ha estado arropado por su mujer y su hijo Sergio Jr. en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, donde se celebró el acto. No pudo estar mejor acompañado.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 25
Terelu Campos y José Valenciano, juntos y enamorados

Terelu Campos y José Valenciano están disfrutando de unos días de vacaciones en Marbella. Ambos han demostrado lo mucho que se quieren y la complicidad que existe entre ellos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 25
Pau Gasol y Ona Carbonell, ¿la nueva pareja del verano?

Pau Gasol y Ona Carbonell forman otra posible pareja del verano, que este año viene cargadito. Ambos son deportistas de élite y parece que tienen en común algo más que el deporte.

La nadadora sincronizada ha sido la que ha dado las pistas para que los medios puedan hablar de una posible relación. Ha subido dos fotografías a su perfil de Instagram donde aparece con el jugador de baloncesto. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 25
María Teresa Campos y Bigote Arrocet, juntos de vacaciones

La presentadora María Teresa Campos, que la semana pasada perdía a su hermana Araceli, ha pasado parte del verano junto a Edmundo 'Bigote' Arrocet.

Este es el segundo año en el que vemos a la pareja junta paseando por las calles de Marbella. Era precisamente en esta ciudad donde su amor se confirmaba el pasado verano.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 25
Sabia está embarazada de su expareja, Rafael Van der Vaart

Ya es oficial, el futbolista Van der Vaart y Sabia han roto su relación tras dos años de noviazgo. Lo ha confirmado la propia Sabia que también ha dado una gran exclusiva: está embarazada del futbolista.

Van der Vaart ha puesto tierra de por medio, pues se ha mudado a Sevilla para jugar con el Betis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 25
Irina Shayk y Bradley Cooper disfrutan de su primer verano juntos

La pareja formada por la modelo Irina Shayk y el actor Bradley Cooper disfruta, por fin, de su primer verano juntos.

Tras meses separados por motivos profesionales, la pareja se ha reencontrado en una playa de Italia para comerse a besos. Juntos han protagonizado unas imágenes muy acaramelados.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 25
Anne Hathaway y Adam Shulman, amor en Ibiza

Anne Hathaway y su marido, Adam Shulman, se han propuesto este verano disfrutar a tope de sus vacaciones en Ibiza. La pareja, que llegó a la isla de la mano del diseñador y gran amigo de la oscarizada actriz, Valentino, está aprovechando muy bien su tiempo en las islas pitiusas.

Se ha podido ver a la pareja en actitud muy cariñosa en estas vacaciones, donde no desaprovechó ni un solo momento.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 25
Tamara y Daniel Roque han sido padres por cuarta vez

Tamara y su marido, Daniel Roque, han sido padres por cuarta vez. El pequeño Héctor nació por cesárea al igual que sus tres hermanos: Daniela, Leandro y Valentina.

Ambos están muy felices por la gran familia que han formado. También han apuntado que con Héctor se plantan y ya no tendrán más hijos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 25
Chenoa rompe su relación con Javier Arpa

La cantante Chenoa ha roto su relación con el guitarrista Javier Arpa debido al desgaste que sufría su relación desde hace un tiempo. Se trata de otra ruptura más en la vida sentimental de la cantante que eleva el número de fracasos amorosos.

Aunque haya terminado la relación con Javier, ambos seguirán viéndose pues comparten escenario.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 25
Mathew MacConaughey zanja los rumores de crisis con su mujer

El actor Matthew McConaughey ha publicado en su Instagram esta imagen junto a su esposa y sus hijos Levi, Vida y Livingston zanjando así todos los rumores de crisis que se han propagado por todos los medios de comunicación.

Justo en ese momento, acababan de concederle a la modelo, brasileña de nacimiento, la ciudadana estadounidense. De esta manera, ha puesto fin a todos aquellos que rumorean sobre su vida privada haciendo que pueda parecer que su relación se tambalea con su mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 25
Ana de Armas, enamorada de nuevo

La actriz de nacionalidad cubana Ana de Armas está viviendo el mejor momento de su vida. Se encuentra en Hollywood cumpliendo su sueño de debutar y hacerse un hueco en la meca del cine y allí también ha encontrado el amor junto a un treintañero llamado Franklin Latt.

Parece que su romance va viento en popa y así lo demuestran ambos en sus perfiles de redes sociales.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales