Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La semana de los famosos en twitts

Como cada semana te traemos la actualidad más fresca del panorama social contada por sus propios protagonistas. Eva González y Cayetano anuncian que se casan y Bárbara Goenaga y Jorge Samper que van a ser padres; Miguel Ángel Silvestre practica inglés cantando, Irina Shayk cambia de look... ¡y mucho más! 

Como cada semana te traemos la actualidad más fresca del panorama social contada por sus propios protagonistas. Eva González y Cayetano anuncian que se casan y Bárbara Goenaga y Jorge Samper que van a ser padres; Miguel Ángel Silvestre practica inglés cantando, Irina Shayk cambia de look... ¡y mucho más! 

1 de 35
Eva González y Cayetano Rivera anuncian su enlace

Cayetano Rivera y Eva González han anunciado que pronto habrá boda, el 6 de noviembre, y lo han hecho a través de sus redes sociales. La pareja no puede estar más contenta y con esta foto donde aparecen tan acaramelados y felices dieron la noticia. Junto a ella, escribieron:

''Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad... Nos casamos!! Y será el 6 de noviembre en Mariena de Alcor!!''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 35
Helen Lindes dice adiós al verano

Helen Lindes dice adiós al mejor verano de su vida. La modelo y el jugador de baloncesto, Rudy Fernández, se casaron a comienzos de verano y juntos pasaron una corta pero intensa luna de miel.

El jugador está concentrado con la Selección Española de Baloncesto desde hace un mes y Helen no ha querido quedarse sin vacaciones, pues estuvo en Mallorca en compañía de su perrita y unos amigos y ahora ha estado en Tenerife.

Pero ya se terminaron los días de relax y playa, así lo indica la modelo junto a esta foto de Instagram: ''Último baño en Lanzarote!! Ya sí que se acabaron los días de playa... pero con ganas de volver a mi rutina y ver a @rudytitan!!''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 35
Melissa Jiménez recupera su figura tras dar a luz

La periodista deportiva Melissa Jiménez luce una espléndida figura tan solo 12 días después de haber dado a luz a su hija Gala.

La foto, subida a su perfil de Instagram, se ha llenado de comentarios que indican lo rápido que ha conseguido lucir de nuevo una espectacular figura. Entre los comentarios, había uno de su pareja, el futbolista Marc Bartra, en él que decía lo siguiente: ''¡Preciosa estás! T'estimo!''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 35
Naomi Campbell presume de cuerpazo en alta mar

La modelo Naomi Campbell también está de vacaciones y ha aprovechado para mostrar en sus redes sociales su espectacular figura en biquini mientras navega en alta mar a bordo de un lujoso yate.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 35
La extravagancia de Miley Cyrus

Miley Cyrus ha protagonizado la gala más extravagante de los premios MTV. Fue la encargada de presentarla y para ello eligió unos estilismos un tanto peculiares en los que apenas hubo tela.

Tras terminar su actuación subió esta foto a su perfil de Instagram donde aparece abrazando unos cojines con imágenes alocadas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 35
Irina Shayk, guapa se ponga lo que se ponga

Irina Shayk está guapa y sexy se ponga lo que se ponga. En esta ocasión, ha subido una foto a su perfil de Instagram donde aparece con una peluca de pelo corto y tono pelirrojo. Tan sexy como siempre posa para atraer la cámara.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 35
Pastora Soler despide el verano y espera con alegría la llegada de su pequeña

La cantante Pastora Soler está en la recta final de su embarazo, y es que tan solo le quedan unos días para poder tener a la pequeña en sus brazos. Ha vivido una de las etapas más bonitas de su vida y lo ha disfrutado al máximo.

Ahora que se acaba el verano y su embarazo llega a su fin se despide de agosto y espera ansiosa la llegada de la pequeña. Junto a esta foto subida a Instagram escribió lo siguiente:

''Despidiéndome de este mes de agosto y un verano diferente pero muy muy especial!!!! Ya solo quedan días para conocerla!''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 35
Samantha Vallego-Nágera, un verano inolvidable

Samantha Vallego-Nágera ha disfrutado de unas vacaciones inolvidables junto a toda su familia. La componente del jurado de ''Masterchef'' ha querido compartir con todos sus seguidores de redes sociales una serie de instantáneas en las que aparece ella junto a su familia en alta mar y pasándoselo en grande.

Junto a esta instantánea Samantha señaló: ''Se ha acabado el verano pero tengo unos recuerdos de lo bien que lo hemos pasado...''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 35
Elisabeth Reyes, una de las primeras en felicitar a Eva González

Tras el anuncio de boda de Eva González y Cayetano Rivera, las felicitaciones en las redes sociales no se hicieron esperar.  Elisabeth Reyes, amiga de Eva, fue una de las primeras y junto a esta imagen subida a Instagram mandó esta felicitación a la pareja:

''Noticias que me llenan de alegría!!! Enhorabuena Amiga!!! Sabía que eras la próxima cuando cogiste mi ramo, os deseo toda la felicidad del mundo y que seáis inmensamente felices!!!''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 35
Mario Casas y Berta Vázquez, en Nueva York

Mario Casas y Berta Vázquez están disfrutando de unos maravillosos días en la ciudad de los rascacielos. La pareja llegó por separado, pues el actor tuvo que marcharse antes a Nueva York por motivos de trabajo. Una vez allí no se separó ni un instante.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 35
María José Suárez felicita a Eva y Cayetano por su enlace

La modelo María José Suárez también ha felicitado a Eva González y Cayetano Rivera por su próximo enlace. Lo hizo con esta imagen subida a Instagram donde ambas amigas posan para hacerse un selfie y con estas palabras:

''Que nos vamos de boda y esta vez es la tuya! Oleeee que ganas de verte de novia bole! enhorabuena pareja...''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 35
Ana Rosa Quintana, feliz por Eva González

La presentadora Ana Rosa Quintana también ha felicitado a la pareja compuesta por el torero y la presentadora dejando esta frase en su perfil de Twitter: ''Querida Eva, qué alegría!! 6 de noviembre es el cumple de mis hijos. Un beso enorme''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 35
Nuria Roca, indignada por la censura de Instagram

Nuria Roca ha sido censurada por Instagram al subir esta instantánea a su perfil. En la imagen, aparece su silueta en 'topless', algo que al parecer no es acorde a las directrices de esa comunidad.

El enfado de ésta y de sus seguidores se ha hecho notar en las redes sociales. La presentadora escribió lo siguiente en su perfil de Instagram:

''... parece ser que para los señores de Instagram una sombra donde se perfila un pecho es censurable, peligroso y poco ético... Quizá habría que revisar esas  'Normas comunitarias' y ver dónde están realmente los límites de la moralidad...''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 35
Pau Donés, recuperándose de un cáncer de colon

Pau Donés, el cantante del grupo musical ''Jarabe de palo'', ha informado mediante las redes sociales el momento delicado por el que ésta pasando desde hace unos días. Pau ha tenido que ser operado de un cáncer de colon del que como él apunta se está recuperando poco a poco.

Junto a esta imagen subida a Instagram escribió el siguiente mensaje para todos sus seguidores: ''Hola MLovers, perdón por el desconecte, pero es que en apenas 20 días he pasado de tener un pequeño dolor de barriga a operarme de un cáncer de colon''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 35
Lourdes Montes presume de sus dos amores

Lourdes Montes ha subido esta bonita instantánea a su perfil de Instagram donde aparece su marido, Francisco Rivera, y su pequeña Carmen, que tiene unas semanas de vida.

La pareja no puede estar más feliz y es que tras pasar unas semanas complicadas por la cogida que recibió el torero, todo ha vuelto a la normalidad y su principal centro de atención ahora es su hija Carmen.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 35
Patricia Montero nos enseña a la pequeña Lis

''Un regalo para toda la familia'', así titulaba Patricia Montero esta bonita estampa familiar subida a su perfil de Instagram. En ella aparece la actriz junto a su padre y éste con la pequeña Lis en brazos.

Se trata de la primera imagen que ha subido Patricia en la que podemos ver la cara de la pequeña.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 35
Olvido Hormigos sufre un accidente de tráfico del que sale ilesa

Olvido Hormigos ha sufrido un accidente en una de las calles céntricas y con más tráfico de Madrid. La ex concursante de ''Gran Hermano Vip'' ha salido ilesa del accidente aunque el coche ha sido calificado como siniestro total.

Olvido se ha visto arropada por el cariño de sus seguidores en redes sociales y por ello ha querido mandar un mensaje de agradecimiento: ''Gracias por preocuparos!! Estoy bien, sólo ha sido el susto. Os quiero''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 35
Victoria Beckham felicita a su hijo Romeo por su cumpleaños

Romeo, el hijo de Victoria y David Bekcham, se hace mayor y es que ha cumplido ya 13 años. El segundo hijo de la pareja ha sido felicitado por sus padres a través de las redes sociales con bonitas imágenes.

En esta imagen, subida por Victoria a su perfil de Instagram, aparecen sus tres hijos varones y la modelo y diseñadora indica que se están haciendo mayores.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 35
David Beckham, amor de padre

David Beckham también ha felicitado a su hijo Romeo por su cumpleaños y lo ha hecho a través de esta emotiva imagen compartida en sus redes sociales. En ella aparece dándole un sentido beso en la cabeza al joven Romeo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 35
Bar Refaeli enseña su vestido de novia

Bar Refaeli ha enseñado en sus redes sociales el vestido de novia que lucirá en su boda -dentro de tres semanas-. Se casará con Adi Esdras con un vestido de la firma Chloe y ha demostrado no ser nada tradicional y supersticiosa con su vestido.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 35
Sergio Ramos se ha rapado

Sergio Ramos ha vuelto a cambiar de look, esta vez se ha rapado el pelo y lo cierto es que no le sienta nada mal. El futbolista ha querido enseñar el resultado a todos sus seguidores de Instagram y lo ha hecho a través de un vídeo donde se puede apreciar a la perfección su nuevo peinado.

Junto a éste escribió: ''Mi nuevo look, de lo poco que me quedaba pendiente ¡Raparme la cabeza! ¿Os gusta?''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 35
Raquel Sánchez Silva ya tiene lista la habitación de sus mellizos

Raquel Sánchez Silva ya lo tiene todo preparado para sus mellizos, que nacerán en pocas semanas. Lo último que ha querido enseñar a través de sus redes sociales es la habitación donde dormirán los pequeños.

Se trata de una habitación para dos con un precioso acuario pintado en la pared.

Junto a la imagen escribió: ''Lista. Un mundo por dos... Feliz por el acuario que los arropará en sueños''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 35
Cristina Pedroche luce un falso 'bob''

Cristina Pedroche ha lucido nuevo look en ''Zapeando'', se hizo un peinado falso ''bob'' con el que emulaba haberse cortado considerablemente su melena. Nos tiene acostumbrados a sus cambios en su melena y lo cierto es que todo le sienta bien.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 35
Tania Llasera de nuevo apuesta por el rubio

Tania Llasera ha decidido volver a ser rubia. A comienzos de verano quiso cambiar y teñirse el pelo de castaño, fue una gran cambio que le sentaba bien.

Sin embargo, ahora ha decidido volver a sus orígenes y nos ha enseñado a través de su perfil de Instagram cómo su cabello de nuevo es rubio.

 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 35
Raquel del Rosario presume de Leo en las redes sociales

Raquel del Rosario ha subido a Instagram esta bonita imagen de su hijo Leo jugando. Junto a la imagen escribió lo siguiente: ''El chico de mantenimiento manos a la obra''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 35
Marta Torné crea un Instagram para su perro Rufus

Marta Torné ha decidido crear un perfil de Instagram único y exclusivo para su perro Rufus. El pequeño Yorkshire ya ha conseguido más de 2.000 seguidores y su ''mamá'' Marta no puede estar más contenta.

La presentadora subió esta imagen a Instagram y junto a ella escribió: ''Mi Rufus ya tiene Instagram y publica sus cosas...''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 35
Sofía Vergara cambia de look

Sofía Vergara ha subido esta imagen a su perfil de Instagram imitando a Peggy Bundy, la protagonista femenina de la serie ''Familia con hijos'', donde aparecía su compañero y marido en la ficción Ed O'Neill.

Junto a la imagen escribió: ''¿Te gusta este look Ed O'Neill?''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 35
Laura Escanes nos muestra su beso con Risto Mejide

Laura Escanes, la jovencísima novia de Risto Mejide, ha subido esta imagen en Instagram donde ambos aparecen besándose. Se trata de la primera imagen que vemos de la pareja derrochando tanto amor.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 35
Mariah Carey felicita a Beyoncé por su cumpleaños

Mariah Carey ha sido una de las muchas personas que ha felicitado a la cantante Beyoncé por su 34 cumpleaños. Lo ha hecho subiendo una imagen a su perfil de Instagram donde ambas aparecen juntas y muy sonrientes durante una fiesta de Año Nuevo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 35
Miguel Ángel Silvestre, feliz de que haya llegado el fin de semana

Miguel Ángel Silvestre está muy contento porque ha llegado el fin de semana y por ello ha subido este original y simpático vídeo a su perfil de Instagram.

En el vídeo aparece conduciendo por las calles de Los Ángeles y cantando en inglés, a ritmo de música dance, que el fin de semana ha llegado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales