Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estos días se habla de…

El hijo de Isabel Pantoja podría ir a prisión, ya que habría cometido un gran número de infracciones de tráfico. Te contamos también que Antonio Banderas ha comenzado en Londres el curso de 'Diseño de Moda'; que Gisele Bündchen desmiente su crisis matrimonial... ¡y mucho más!

El hijo de Isabel Pantoja podría ir a prisión, ya que habría cometido un gran número de infracciones de tráfico. Te contamos también que Antonio Banderas ha comenzado en Londres el curso de 'Diseño de Moda'; que Gisele Bündchen desmiente su crisis matrimonial... ¡y mucho más!

1 de 24
Kiko Rivera podría ir a la cárcel por conducir sin puntos en el carnet

A Kiko Rivera se le complica más aún la vida. El hijo de Isabel Pantoja podría ir a prisión, ya que habría cometido un gran número de infracciones de tráfico que habrían acabado con todos sus puntos en el carnet de conducir, lo que conlleva la retirada del carné.

Kiko no tiene puntos desde el día 8 de agosto, según publica el Boletín Oficial del Estado. Sin embargo, el Dj sigue cogiendo su vehículo para asistir a bolos y otros compromisos laborales, según María Patiño.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 24
Antonio Banderas estudia 'Diseño de Moda' en Londres

El actor Antonio Banderas ha compartido en su Instagram esta imagen en la que le vemos comenzado su nuevo curso de 'Diseño de Moda' en Londres. "¿Qué os parece mi nuevo portátil? Disfrutando como un niño en Central St. Martins", confesaba en su red social.

Banderas, que está siguiendo los pasos de Alexander McQueen y John Galliano, parece encantado de haberse convertido en alumno y sentarse ante una máquina de coser.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 24
Deniegan el tercer grado a Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha recibido un nuevo varapalo al enterarse de que el juez del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 2 de Andalucía le ha denegado el tercer grado. La tonadillera tendrá que seguir, por el momento, ingresada en la cárcel de Alcalá de Guadaíra, donde entró el pasado 21 de noviembre.

Es la respuesta del juez al recurso presentado por la defensa de la cantante el pasado mayo.

El juez basa su decisión recordando su condena por corrupción política: ''Se blanqueaba el botín obtenido por Muñoz en uno de los fenómenos más sonrojantes de corrupción que se recuerdan y que tornaron uno de los municipios emblemáticos del turismo en España en una suerte de monopolio en el que el único fin de la actividad y función pública parecía ser el propio lucro (...) Persona de relevancia pública indudable, durante los años 2003 a finales de 2006 se dedicó a enmascarar las ganancias ilícitas que afloraba su entonces pareja sentimental, Julián Muñoz Palomo, a la sazón alcalde de Marbella, en las propias ganancias lícitas procedentes de sus actividades artísticas''.

El juez, que califica la sentencia de ''magnífica'', señala también que ''la interna manifiesta conciencia de haber sido víctima de algo en lo que realmente no ha participado y de estar sufriendo algo que no merece y esto no puede considerarse asunción del delito, algo que es fundamental a efectos de clasificación en tercer grado, especialmente en unos hechos como los que nos ocupan".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 24
Gisele Bündchen rompe su silencio sobre su crisis matrimonial

Después de días de rumores sobre la crisis matrimonial entre Gisele Bündchen y su marido, la top model ha roto su silencio con una imagen en  Instagram.

Gisele ha subido a su perfil una foto de su marido y su hija, Vivian Lake, dejando claro lo importante que es para ella la familia: ''Mi corazón se derrite'', escribe junto a esta imagen y los hashtags 'el mayor amor' y 'familia'. 

La niñera que provocó la separación entre Ben Affleck y Jennifer Garner podría haber sido también la causa de un enfado entre Gisele y Tom por una imagen en que la niñera sale posando con el deportista y sus compañeros de la Super Bowl. 

No han sido tiempos fáciles para Tom Brady después de verse implicado en un escándalo deportivo por jugar la liga de fútbol americano con balones desinflados. Hace sólo unos días el juez ha señalado que no hay pruebas suficientes para implicarle en el escándalo. Además, se le ha levantado la sanción de cuatro partidos sin jugar y sin sueldo.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 24
Intentan secuestrar a la hija de Salma Hayek

Salma Hayek ha pasado uno de los peores momentos de su vida después de que dos mujeres intentasen secuestrar a su hija Valentina, fruto de su relación con el millonario francés Henri Pinault. 

La actriz ha conseguido una orden de alejamiento de estas dos personas que parecen perturbadas, obsesionadas con la amiga de Penélope Cruz y su familia.

Las dos mujeres no sólo enviaron un email intimidatorio a la actriz diciéndola que conocían todos los pasos de su hija sino que llegaron a abordar a la pequeña para intentar llevársela, según InTouch.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 24
El bebé que esperan Michael Bublé y Luisana Lopilata es otro niño

Michael Bublé y su mujer, Luisana Lopilata, van a ser padres por segunda vez y ya conocen el sexo del bebé, será un niño.  Ambos están muy ilusionados por dar un hermanito al pequeño Noah, de tan sólo dos años. Los tres fueron los encargados de contarnos la buena nueva a través de sus redes sociales.

Un vídeo donde Noah se acercaba a la barriga de su madre y decía que ahí había un bebé fue la forma más bonita de comunicarnos que iban a aumentar su familia. Ahora Noah tendrá un hermanito que será para él el mejor compañero de juegos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 24
Ana Rosa Quintana vuelve tras las vacaciones

'El programa de Ana Rosa' regresa el lunes 7 de septiembre. Su conductora, Ana Rosa Quintana, que da nombre al programa, viene con las pilas cargadas tras las vacaciones de verano.

En esta temporada número doce, la periodista convivirá una jornada entera, es decir, 24 horas, con los candidatos a la Moncloa. Ana Rosa se verá con Mariano Rajoy, del Partido Popular; Pedro Sánchez, del PSOE; y Albert Rivera, de Ciudadanos; y de ellos intentará sacar su parte más humana.

Estos reportajes, sin duda de los más esperados de la vuelta de Ana Rosa, se emitirán en su programa durante las dos primeras semanas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 24
Paola de Bélgica, en absoluto reposo, por un posible accidente cerebrovascular

La salud de Paola de Bélgica tiene en vilo a todos los belgas después de que la semana pasada la Casa Real emitiese un comunicado en el que informaba que ''tras la realización de una serie de exámenes médicos, a la reina Paola se le ha recomendado un total descanso. Consecuentemente, todas las actividades oficiales programadas para los reyes Alberto y Paola quedan anuladas por el momento''.

La Casa Real no daba más detalles de sus problemas de salud. Ahora el medio italiano Valtellina señala que Paola podría haber tenido un accidente cerebrovascular. Le habría ocurrido durante sus vacaciones en Italia, donde se empezó a encontrar mal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 24
Raquel Sánchez-Silva nos enseña la habitación de sus bebés

Raquel Sánchez-Silva espera con ilusión la llegada de sus mellizos, para este otoño. Ya de nuevo en Madrid, tras unas idílicas vacaciones en su ''paraíso'', Formentera, la presentadora está preparando todo para recibir a sus pequeños.

Días atrás compraba el carrito para sus bebés, y ahora ya tiene preparada su habitación, como nos ha mostrado en su Instagram.

Raquel no puede ser más feliz. Además de estar a punto de ver cumplido su sueño de ser madre, está muy enamorada de su pareja, Matías Dumont. El empresario, que ha concedido una entrevista a 'NakedChief', contaba que una de las cosas más valientes que ha hecho en su vida ha sido ''tirarle los trastos a mi chica, quien va a ser ahora la madre de mis hijos''. 

También ha asegurado que a una isla desierta se llevaría, sin duda, a ''mi chica y mis dos futuros hijos''.

Con humor también ha contado que ''una gran nariz anuncia mi llegada''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 24
Sergio Ramos luce nuevo look

El defensa sevillano del Real Madrid, Sergio Ramos, ha compartido en sus redes sociales fotografías en las que podemos apreciar su nuevo look. El de Camas, que acostumbra a cambiar de imagen cada tiempo, esta vez nos ha sorprendido con un gran corte de pelo.

"Mi nuevo look, de lo poco que me quedaba pendiente. ¡Raparme la cabeza!", confesaba en su Instagram poco antes de concentrarse con "La Roja".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 24
Olvido Hormigos, tras su accidente de coche: ''Estoy bien, ha sido el susto''

Olvido Hormigos se recupera del serio accidente de tráfico que sufrió este 1 de septiembre en pleno centro de Madrid, en la plaza de Colón, junto a la calle Génova.

El coche de la exconcursante de 'Gran Hermano Vip' se vio envuelto en un accidente con otro vehículo, quedando siniestro total.

Afortunadamente, todo se quedó en un gran susto y Olvido resultó ilesa.

El televisivo rostro escribía en su Twitter: ''Gracias por preocuparos!! Estoy bien, sólo ha sido el susto. Os quiero''. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 24
Nuria Roca, muy enfadada con la censura de Instagram

Nuria Roca está muy enfadada con la red social Instagram y todo se debe a la censura que sufrió una de sus fotografías. La presentadora subió una instantánea donde podía verse la sombra de su silueta haciendo 'topless' y al parecer tal imagen no era acorde con las directrices de la comunidad. De esta manera, la foto fue retirada de su perfil y el enfado de Nuria y de sus seguidores se hizo notar en las redes sociales.

La presentadora compartió su opinión: ''Parece ser que para los señores de Instagram una sombra donde se perfila un pecho es censurable, peligroso y poco ético''. Tras ser borrada la imagen de la red social, Nuria ha decidido subirla a su perfil de Twitter.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 24
Irina Shayk apuesta por las pelucas

La modelo Irina Shayk ha subido esta instantánea a su perfil de Instagram.

¿Cambio de look? No, es una peluca. La modelo y exnovia de Cristiano Ronaldo ya nos ha mostrado imágenes en más de una ocasión donde aparecía con pelucas de distinto color -como rubio platino- y de distinto corte.

Irina prefiere no retocar su bonita melena y por ello apuesta por las pelucas que no le sientan nada mal.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 24
Marta González y Curi Gallardo, juntos de nuevo

La exmujer de Miguel Palomo Danko vuelve a estar ilusionada. El motivo es la segunda oportunidad que se ha dado con el empresario Curi Gallardo, con quien rompía a finales del año pasado tras un año juntos.

Ahora la joven y el ex de Chenoa han retomado su relación sentimental y este fin de semana acudían juntos a la final del Trofeo de Polo de Sotogrande.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 24
Amal Alamuddin vuelve a los tribunales después de sus vacaciones

Amal Alamuddin ha vuelto al trabajo después de sus idílicas vacaciones junto a su marido, George Clooney, en el Lago Como y en Ibiza, donde le pudimos ver compartiendo veladas y fiestas junto a Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber, quien además de ser buen amigo de George es su socio y cofundador de la marca de tequila Casamigos.

 Amal es una de las abogadas más respetadas del panorama internacional y está especializada en derechos humanos, motivo que le ha llevado hasta El Cairo. La mujer de George Clooney  se ha encargado de la defensa del periodista del canal de televisión Al Jazeera, Mohamed Fahmi, de nacionalidad egipto-canadiense. Los delitos que se le imputan son difundir informaciones falsas y trabajar sin permisos. Él no es el único acusado de estos mismo delitos, junto a él también se encuentran imputados otros dos compañeros de trabajo que trabajan en el canal de televisión Al Jazeera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 24
Fallece Jesús Neira a causa de un derrame cerebral

Jesús Neira, quien recibió una paliza por defender a una mujer que estaba sufriendo violencia de género, ha fallecido este sábado 29 de agosto a los 62 años a causa de un derrame cerebral, según han informado sus familiares.

Jesús Neira recibió una gran paliza en 2008 por parte de Antonio Puerta. Este individuo se encontraba maltratando a su mujer, algo que Jesús Neira, en un acto de gran heroicidad, se vio obligado a detener. Puerta jamás fue juzgado ya que falleció en 2010 y no dio tiempo a que el juicio pudiese celebrarse.

Por su intervención, que probablemente salvó la vida a la mujer que estaba siendo golpeada, sufrió una grave paliza que le mantuvo más de dos meses en coma y ocho meses  ingresado en un centro hospitalario. Su experiencia le llevó a escribir un libro, 'Diario de Jesús Neira'.

El lugar del entierro no será desvelado inicialmente por expreso deseo de su mujer, Isabel Cepeda, para que se desarrolle en la intimidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 24
Sergio Ramos y Pilar Rubio se comen a besos

El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos tiene motivos para estar feliz, y no sólo porque haya renovado su contrato con el club blanco a razón de 10 millones de euros netos por temporada hasta 2020, también porque el amor le va sobre ruedas.

El defensa blanco publicaba en la madrugada de este viernes una fotografía en su Instagram en la que aparece comiéndose a besos a su novia y madre de su hijo Sergio, Pilar Rubio. Era una fecha muy especial para ambos: "Feliz aniversario, mi vida. Love u. Un año más a tu lado y siempre sabe a poco. Caminando juntos...", comentaba el central blanco.

Pilar por su parte, también está feliz en lo profesional pues este jueves presentaba la nueva temporada de 'El Hormiguero', donde sigue colaborando. En lo personal está mejor todavía, pues está embarazada de su segundo retoño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 24
Iker Casillas, feliz con Sara y Martín en Portugal

El futbolista del Oporto se ha adaptado a las mil maravillas a su nueva vida en Portugal. Así ha comenzado a mostrarlo en su Instagram, con imágenes de la ciudad y de su día a día.

Casillas también da buena cuenta de lo felices que son la madre de su hijo, la periodista deportiva en excendencia Sara Carbonero, y su hijo Martín, que le acompañan en esta aventura fuera de España.

Este miércoles despedían el día disfrutando del atardecer y jugando con la arena en una playa lusa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 24
Los actores de 'The Big Bang Theory', los mejor pagados de la tele

Tras conocer hace unos días que Jennifer Lawrence es la actriz mejor pagada del mundo -según la revista Forbes- ahora ha llegado el turno de la televisión. Los protagonistas de la comedia 'The Big Bang Theory' son los afortunados que ocupan las primeras posiciones de este millonario ranking, según Forbes.

El primer lugar lo ocupa Jim Parsons -Sheldon Cooper en la serie; con unos ingresos de 29 millones de dólares; seguido de Johnny Galecki -Leonard Hofstadter-, con 27. Los actores negociaron un reajuste en su sueldo hace unos meses y ahora ganan 1 millón de dólares por capítulo.

En cuanto al tercer puesto, está compartido por Simon Helberg -Howard Wolowitz- y Kunal Nayyar -Rajesh Koothrappali-, también de 'The Big Bang Theory', quienes han ganado 20 millones cada uno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 24
La princesa Magdalena bautizará a su segundo hijo en Estocolmo el 11 de octubre

La Casa Real sueca ha confirmado este martes que el bautizo del segundo hijo de la princesa Magdalena y su marido, Chris One'ill, el príncipe Nicolás se celebrará el próximo 11 de octubre en el palacio de Drottningholm, a las afueras de Estocolmo.

Además esta misma fuente ha confirmado que el empresario financiero, la princesa Magdalena y sus dos hijos, la princesa Leonor y el pequeño Nicolás ya están viviendo en su residencia de Londres.

El segundo hijo del matrimonio vino al mundo el pasado 15 de junio, dos días después de la boda de su tío, el príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 24
Santi Millán presentará 'Got Talent España'

El popular y divertido actor y presentador ha sido elegido para conducir la versión patria del exitoso concurso 'Got Talent' -emitido en 68 países-, que próximamente pondrá en antena Telecinco. A su lado, pero como jurados, contará con otros rostros muy conocidos de Mediaset como Jesús Vázquez y Jorge Javier Vázquez, a los que se suman la cómica Eva Hache y la cantante Edurne. Ellos serán los encargados de decidir quién tiene o no algo que decir en disciplinas como el canto, el baile, la magia o el humor...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 24
El hijo de Mourinho, fan de Messi

Lo tiene claro. No le importa que hace unos años su padre entrenara al eterno rival, el hijo de Mourinho es del Barça -equipo en el que también trabajo el portugués en el pasado- y su jugador favorito es Messi. Así de orgulloso posa el joven en las redes sociales con la camiseta blaugrana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 24
Jennifer Lawarence y la matriarca del clan Kardashian ''pilladas'' en la cama

La actriz mejor pagada de Hollywood, Jennifer Lawrence, cumplió 25 años el pasado 15 agosto y la matriarca del clan 'Kardashian-Jenner', Kris Jenner, la ha felicitado con algo de retraso con esa divertida fotografía en las que ambas posan como si las hubieran pillado 'in fraganti' en la cama. "Feliz cumpleaños, pedazo de 'mierda'... Dios, te quiero mucho Jennifer Lawrence, gracias por hacer de este noche algo para el recuerdo... aunque no hayan pillado" comentaba con esta imagen la empresaria y manager de sus hijas. Quien hizo la instantánea fue Corey Gamble, novio de Kris Jenner, 25 años menos que ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 24
Victoria y Mette-Marit, solidarias

Las futuras reinas de Suecia y Noruega, Victoria y Mette-Marit, escenificaron con el intercambio de una botella de agua su apoyo a la ''Ruta del cambio climático'', que comenzó en la ciudad noruega de Halden y terminó en la sueca de Stromstad. Ambas quedaron en un punto concreto en la frontera que separa a ambos países para pasarse el testigo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales