Nos colamos en la grabación de "Velvet"

A través del Instagram de sus protagonistas, nos metemos en la grabación de la tercera temporada de la serie de moda, "Velvet" (Antena 3), que arranca este jueves. Recopilamos las imágenes más divertidas, originales y naturales que los actores de esta ficción han subido a sus redes a lo largo de estos meses. ¿Cómo se llevan Ana y Cristina cuando las cámaras están apagadas? ¿Quienes son los actores más "payasos"? ¿Cómo se llevan actores y resto del equipo? Te lo contamos.

image

A través del Instagram de sus protagonistas, nos metemos en la grabación de la tercera temporada de la serie de moda, "Velvet" (Antena 3), que arranca este jueves. Recopilamos las imágenes más divertidas, originales y naturales que los actores de esta ficción han subido a sus redes a lo largo de estos meses. ¿Cómo se llevan Ana y Cristina cuando las cámaras están apagadas? ¿Quienes son los actores más "payasos"? ¿Cómo se llevan actores y resto del equipo? Te lo contamos.

1 de 68
Paula Echevarría

La actriz Paula Echevarría es, sin duda, la más activa en las redes sociales de todo el equipo de actores de la serie "Velvet". Sube fotos de su vida, de sus estilismos y cómo no, de lo que no muestran las cámaras sobre la serie.

 

2 de 68
En bata

Así podemos ver cómo es el proceso de caracterización de su personaje, Ana Rivera. Paula escribe junto a esta imagen de su Instagram (@pau_eche): "Ana Rivera se acaba de despertar.. Le llevo unas horitas de ventaja!..." y se la ve con camisón y bata.

3 de 68
Risas con Cecilia Freire

El "buen rollo" entre las actrices de "Velvet" también queda reflejado en su Instagram. Así de divertidas se mostraban Paula y Cecilia Freire en su reencuentro en el set de grabación de la serie después de dos meses. "Nos hemos puesto tan nerviosas que nos hemos quedado ASÍ!", escribía Paula.

 

4 de 68
Así estudiia Paula

La actriz subió uno de los guiones de la serie y mostró sus métodos de estudios, con cuatro colores de rotuladores flúor y post-it también de colores para marcar las páginas. Lo más divertido es ver cómo la actriz personaliza su guión con un sello con su nombre.

 

5 de 68
En coche de época

Paula no pierde la sonrisa ni aunque tenga que "estar esperando", como escribe al lado de esta imagen apoyada en el coche, en la ficción, de Alberto (Miguel Ángel Silvestre).

 

6 de 68
Caracterizándose junto a Jaiver Rey

La buena relación entre los actores también se contagia al resto del equipo como maquilladores, peluqueros y ayudantes de cámara. Las sesiones de caracterización de su personaje son, como muestra Paula, de lo más divertidas. En esta ocasión "despertándose" junto al actor Javier Rey.

 

7 de 68
Bello plano

Secuencia de la serie en la que Ana besa la tarjeta de Phillipe Ray, diseñador de moda que llega para trabajar mano a mano con Ana.

 

8 de 68
Sus ''puchitos''

Durante la primera temporada de la serie, el personaje de Paula llevaba el pelo recogido en la coleta postiza a la que bautizó como "puchito". Ahora lleva otra peluca, "puchito III", con la que también "protagoniza" locas instantáneas como ésta, junto a la que escribe: "Ana soy yo... que te estás viniendo arriba!".

 

9 de 68
Más bromas con ''puchi''

¡Qué bien se lo pasan Marta Hazas y Paula Echevarría entre escena y escena! En esta ocasión, otra vez peleándose por "puchi". Paula le deja claro a Marta que "puchi" es suyo.

 

10 de 68
''Puchi'', protagonista en su Instagram

Sin quererlo el postizo que utiliza Paula se ha convertido en uno de los protagonistas de su Instagram. Aquí de nuevo con Marta Hazas, "pelándose" con "puchi". "Y ahora quier quedarse con mis amigas???!!!!", escribe junto a Marta y el puchito.

11 de 68
Arregladas pero informales

No se trata de pasar frío, por eso las actrices, cuando no graban, se pone batas de terciopelo como éstas. En la imagen, Paula junto a Miriam Giovanelli y Marta Hazas. Puede verse cómo las tres llevan los pomposos vestidos de la época bajo esas batas.

12 de 68
¿Quién dijo frío?

Cuando no hay bata de tercioplelo, hay abrigo de plumas y calefactores, lo que sea para no pasar frío, sobre todo si se graba de noche. De ahí que la actriz tenga tantas ganas de que llegue el verano.

 

13 de 68
Grabaciones nocturas

Las gabaciones se pueden alargar... y mucho. O bien comenzar directamente por la noche. El maquillaje y el atrezzo hacen que el espectador no se dé cuenta de las horas a las que pueden estar grabando las escenas. Paula, en la imagen con Marta Hazas, explica: "Sueño?... Sí... Pero con una sonrisa".

14 de 68
Como en familia

Además de la foto anterior, Paula subió ésta otra con más compañeros de la serie como Miguel Ángel Silvestre, Aitana Sánchez-Gijón y Ginés García Millán. Y escribió: "Seguimos como una familia bien avenida".

 

15 de 68
Su secreto para las jornadas nocturnas

Paula no sale de casa sin su termo –de 'Alicia en el País de las Maravillas'– cuando tiene que grabar de noche. Ése es su secreto para aguantar las largas horas de grabación, le quiere tanto que hasta le besa.

16 de 68
Dos generaciones

La actriz está encantada de poder compartir escenas con el actor José Sacristán, que interpreta a su tío. Cuando se grita "corte", ambos actores se muestran igual de tiernos que cuando interpretan a tío y sobrina.

 

17 de 68
Retoques entre bambalinas

Ensayando las escenas con Cecilia Freire en "Doña Aurorilla" con otros miembros del equipo como peluqueras, maquilladoras y atrezzistas. Como dice Paula, con una gran "ambientazo".

18 de 68
Look años 50

"Besos desde los años 50", así reza el texto que acompaña a esta imagen de Ana Rivera. Es divertido ver a Paula caracterizada como su personaje, con camisa y falda años 50, pero haciéndose un "selfie" con un móvil de última generación. Palabra y tecnología del siglo XXI.

 

19 de 68
''Selfie'' con Manuela

Paula no se aburre en el trabajo y otra prueba de ello es esta imagen en la que aparece poniendo morritos de besos junto a su compañera de reparto, Manuela Vellés.

 

20 de 68
Reunión de chicas ''Velvet''

Manuela Vellés, Cecilia Freire, Marta Hazas y Paula Echevarría han hecho piña como puede verse en este "selfie".

 

21 de 68
De ''compras'' con Miriam

Aunque en la ficción Miriam Giovanelli y Paula Echevarría no es que se lleven muy bien, sí lo hacen cuando el director grita "corten", se cambian de ropa y vuelven al siglo XXI.

Aquí, posando con glamour en la puerta de las "Galería Velvet", la actriz escribe: "Giova, cuando te dije que si nos íbamos un día juntas de compras no me refería a esto...".

22 de 68
Con Asier Etxeandía

Paula se lo pasa pipa con el actor Asier Etxeandía, tanto que cuando éste se despista aprovecha para "robarle" las gafas de pasta que caracterizan a su personaje y hacerse un "selfie" con ellas.

 

23 de 68
Ana y Raúl o...

¿Bonnie & Clyde? Pues sí, porque aunque vayan caracterizados como sus personajes, esta imagen bien podría haber sido sacada de la película sobre la famosa pareja de fugitivos.

24 de 68
A Mateo le gustan todas...

Otro de los momentos "behind" de cámaras que ha subido Paula ha sido éste, en el que aparece con el actor Javier Rey, que interpreta a Mateo, todo un mujeriego que no termina de afianzar su relación con Clara (Marta Hazas). De ahí que la actriz escribía: "Mateíto... que yo no soy Clara".

 

25 de 68
Payasadas

Cualquier objeto es bueno para hacer una broma. En este caso unas piezas del taller de costura de la serie y un poco de pose le sirvieron a la actriz para parecer una mosca. Junto a la imagen escribió: "Ha entrado una mosca "cojonera" en el plató".

 

26 de 68
Glamour

Junto a Miguel Ángel Silvestre, Paula forma la pareja con más glamour de la pequeña pantalla. Sólo hay que ver esta imagen.

 

27 de 68
Picoteo con las ''maquipelos''

En esta ocasión, Paula comparte mesa y mantel con las peluqueras y maquilladoras de la serie. Sin duda, todo el equipo ha formado una gran familia.

28 de 68
Miguel Ángel Silvestre

El actor Miguel Ángel Silvestre también suele ser muy activo en las redes sociales pero no tanto como Paula. 

Esta temporada, el actor ha compaginado la grabación de la serie con la grabación de la serie "Sense8" en Estados Unidos.

29 de 68
¿Jugando al despiste?

Auqnue al comienzo de la temporada, la relación de Alberto (Miguel Ángel SIlvestre) y Ana (Paula Echevarría) va viento en popa... no continuará así por muchos capítulos.

Miguel Ángel subió esta imagen a su Instagram (@miguelangelsilvestre) junto a la actriz Manuela Velasco, que interpreta a Crisitina y en la que parece que quiere jugar al depiste con sus seguirodes, ya que la relación entre ambos no es que sea precisamente buena.

 

30 de 68
Reunión de chicos

Miguel Ángel, junto a Javier Rey y Asier Etxeandía, esperando a comenzar a grabar una escena. El actor juega con su sombrero de época.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales