"Black&White", un clásico que está de moda

Si hay una pareja que nunca romperá, esa es la que forman los colores blanco y negro. Pueden "salir" juntos –"binomio Black&White"– o por separado, pero lo cierto es que nunca fallan. Y las celebrities lo saben, por eso este clásico llega pisando fuerte y es el que más brilla en alfombras rojas y de la realeza.

image

Si hay una pareja que nunca romperá, esa es la que forman los colores blanco y negro. Pueden "salir" juntos –"binomio Black&White"– o por separado, pero lo cierto es que nunca fallan. Y las celebrities lo saben, por eso este clásico llega pisando fuerte y es el que más brilla en alfombras rojas y de la realeza.

1 de 28
Penélope Cruz

La actriz optó por la sencillez del blanco para asistir al Festival de Cine de Toronto, donde ha presentado su última película "ma ma".

"Pe" escogió un vestido blanco con escote palabra de honor de Roland Mouret Resort 2016 y largo midi, que combinó con zapatos, tipo salón, en color nude.

 

2 de 28
Sofía de Suecia y Magdalena de Suecia

Parece que Magdalena de Suecia y su cuñada, Sofía de Suecia, no se llamaron antes de asistir a la apertura del Año Parlamentario sueco. Ambas llevaban modelo "Black&White" prácticamente iguales.

La chaqueta de Magdalena era de la firma Paule Ka.

 

3 de 28
Lady Gaga

La cantante asistió al desfile de Brandon Maxwell en Nueva York con un traje negro y sin camisa, lo que mostraba un escote XXL.

4 de 28
Matilde de Bélgica

La reina Matilde de Bélgica tampoco ha escapado a la moda del blanco con este vestido troquelado durante una conferencia de las Naciones Unidas.

 

5 de 28
Sandra Bullock

La actriz, en el Festival de Cine de Toronto, con un modelo de David Koma, en color negro y con semitransparencias con forma de rombos en escote y falda.

 

6 de 28
Dakota Johnson

La actriz vistió un modelo blanco con escote palabra de honor en el estreno de su nueva película "Black Mass" en Boston.

 

7 de 28
Paz Vega

La actriz Paz Vega ha sido la gran triunfadora del Festival de Cine de Venecia, donde no sólo se ha decantado por el blanco –con este vestido de corte péplum– sino también con el "blanco y negro” y el negro.

 

8 de 28
Paz Vega

La actriz con un conjunto de aire retro paseaba por las calles de la ciudad italiana: falda de rayas y chaqueta negra.

 

9 de 28
Paz Vega

En la clausura del Festival de Cine de Venecia, Paz sorprendió con un vestido con escote XXL y abertura delantera de la colección de Alta Costura de Ulyana Sergeenko.

 

10 de 28
Maribel Verdú

La actriz deslumbró en el Festival de Venecia con un modelo negro de Chanel, zapatos plateados de Manolo Blahnik y joyas de Bárcenas.

 

11 de 28
Diane Kruger

La actriz alemana con un modelo de corte romántico de Valentino Couture en el pasado Festival de Venecia.

12 de 28
Alessandra Ambrosio

La modelo Alessandra Ambrosio, espectacular, con un vestido lencero de Philosophy di Lorenzo Serafini en el pasado Festival de Cine de Venecia.

13 de 28
Paris y Nicky Hilton

Las hermanas Hilton son el ejemplo perfecto de cómo vestir modelos "Black&White". Paris, con un minivestido negro con cuello bebé blanco, y Nicky, con una precioso vestido de rayas horizontales y verticales y complementos en negro. Las famosas "celebrities" escogieron este look para asistir a un desfile de la semana de la moda de Nueva York.

 

14 de 28
Blanca Suárez

La actriz optó por este conjunto de camisa blanca y falda de flecos negros para asistir a un concierto en Madrid. Llamaba la atención el color morado de sus sandalias que contrastaban con el resto del look.

15 de 28
Elle Fanning

La actriz escogió un vestido con escote XXL y falda de volantes asimétricos de Emilio Pucci para asistir a la premiere de "Trumbo" en el Festival de Cine de Toronto.

 

16 de 28
Naomi Watts

La actriz, perfecta, en el Festival de Cine de Toronto, con este vestido de encaje de Burberry Prorsum.

17 de 28
Tania Llasera

La simpática presentadora estaba muy guapa con un largo vestido blanco, que marcaba su barriguita de embarazada, y chaqueta del mismo color.

 

18 de 28
Natalia

La cantante escogió un vestido de lycra que jugaba con el blanco y el negro en estampados geométricos.

19 de 28
Vanesa Lorenzo

La modelo, embarazada de su segundo hijo, escogió un vestido con aberturas en falda y pecho de un pequeña tienda que encontró en Ibiza, pero de la que no recuerda el nombre, comentó.

20 de 28
Ana Fernández

La actriz brilló en el photocall de la última edición de los premios Ceres, en Mérida, con un look estilo griego.

 

21 de 28
Alexandra Jiménez

La actriz, en la presentación de la película "Anacleto, agente secreto" en Madrid, con un vestido que juega con el blanco y el negro en versión tablero.

22 de 28
Mariló Montero

La presentadora sorprendió en la última edición del FesTVal de Vitoria con este traje de chaqueta negro y body lencero de la firma Escada, que realzaba su silueta.

 

23 de 28
Aura Garrido

La actriz de la serie "Ministerio del Tiempo" apostó por unos pantalones de Lentejita y salones de Jimmy Choo para asistir a la clausura del FesTVal de Vitoria.

 

24 de 28
Sonia Ferrer

La presentadora Sonia Ferrer se enfundó en un increíble vestido de color blanco de Hannibal Laguna con cuello halter y con cola que lució en la gala de clausura del FesTVal de Vitoria.

 

25 de 28
Maggie Civantos

La actriz de la serie "Vis a Vis" (Antena 3) se decantó por un vestido blanco de Rubén Hernández para desfilar por la alfombra naranja del FesTVal de Vitoria.

26 de 28
Paula Prendes

Para la presentación de la nueva temporada de su serie "B&B" (Telecinco), la actriz Paula Prendes optó por un conjunto de lo más sencillo a la par que elegante: una sencilla camisa blanca y shorts negros.

 

27 de 28
Eva Longoria

La actriz Eva Longoria con un vestido blanco y transparencias asimétricas de David Koma en un acto publicitario en California.

28 de 28
Adriana Abenia

La presentadora Adriana Abenia lleva un look muy parecido al que hemos visto al principio con la actriz Blanca Suárez, con falda negra de flecos y una sencilla camisa blanca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales