Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estos días se habla de…

La actriz Gwyneth Paltrow por fin confirma que sale con el productor Brad Falchuk. Te contamos también que Jennifer Aniston, que se casó el pasado agosto con Justin Theorux, será madre de gemelas, a las que llamará Viola y Ava; que Xabi Alonso ha mandado un comunicado respondiendo a los que aseguran que la Fiscalía le está investigando; que Bar Refaeli se casa este jueves con el millonario Adi Ezra con medidas excepcionales de seguridad... ¡y mucho más!

La actriz Gwyneth Paltrow por fin confirma que sale con el productor Brad Falchuk. Te contamos también que Jennifer Aniston, que se casó el pasado agosto con Justin Theorux, será madre de gemelas, a las que llamará Viola y Ava; que Xabi Alonso ha mandado un comunicado respondiendo a los que aseguran que la Fiscalía le está investigando; que Bar Refaeli se casa este jueves con el millonario Adi Ezra con medidas excepcionales de seguridad... ¡y mucho más!

1 de 15
Gwyneth Paltrow salen con el productor de 'Glee'

La actriz Gwyneth Paltrow y el productor Brad Falchuk están juntos. Después de meses llevando su amor en secreto, la pareja ha hecho oficial su noviazgo a través de las redes sociales, donde han compartido esta imagen de los dos en blanco y negro. La foto se la hicieron en el estreno de la serie "Scream Queens", que produce él, como hizo anteriormente con "Glee".

Tras separarse del cantante Chris Martin, líder de la banda inglesa Coldplay, con quien tiene dos hijos, Apple y Moses, la oscarizada actriz ha encontrado de nuevo la ilusión en el amor gracias a Brad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 15
Jennifer Aniston, embarazada de gemelas

La actriz, de 46 años, por fin verá cumplido su sueño de ser madre y lo hará por partida doble. Jennifer anunció su embarazo el pasado mes de agosto, el día de su boda con el también actor Justin Theroux.

La protagonista de la serie "Friends" será madre de gemelas, a las que llamará Viola y Ava, en homenaje a Ava Garner.

El embarazo, según "Ok!" y "Vanity Fair", sería fruto de una inseminación artificial, ya que la actriz decidió congelar sus óvulos en 2010.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 15
El comunicado de Xabi Alonso

El exmadridista Xabi Alonso ha querido responder a las informaciones que aseguran que está siendo investigado por la Agencia Tributaria por un posible delito fiscal y que le han convertido en Trending Topic.

A través de sus redes sociales, el futbolista ha hecho pública su respuesta, dividida en tres puntos, asegurando que "siempre ha cumplido con todas y cada una de sus obligaciones fiscales".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 15
La boda de Bar Refaeli enfada a los israelíes

Los israelíes están indignados con las extremas medidas de seguridad que quiere Bar Refaeli para su boda, este jueves, con el millonario Adi Ezra.

La pareja se casará ante 300 invitados en una ceremonia tradicional del rito judío en el Monte Carmelo, una zona al norte de Israel boscosa.

Agentes privados, policía y drones vigilarán la zona. Incluso se había planteado cerrar el espacio aéreo pero ante las críticas de los israelíes el gobierno ha dado marcha atrás y ha abierto el espacio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 15
Fallece Jackie Collins

La famosa novelista Jackie Collins ha fallecido a los 77 años debido a un cáncer de mama, tal y como ha informado su familia a través de un comunicado que reza lo siguiente: "Con gran tristeza anunciamos la muerte de nuestra hermosa, dinámica y amante madre Jackie Collins, que falleció de cáncer de mama este sábado''. 

La escritora, que se encontraba desde hace seis años en la etapa 4 de cáncer de mama, ha luchado sola, no porque no tuviese quien la ayudase, si no porque ésta era su voluntad.

Jackie Collins confesaba a la revista People tan sólo seis días antes de su muerte los motivos de llevar su lucha en solitario: ''Lo hice a mi manera, como Frank Sinatra solía decir. He escrito cinco libros desde el diagnóstico, he vivido mi vida, he viajado por todo el mundo, no he rechazado reservar excursiones y nadie jamás ha conocido hasta ahora la enfermedad''. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 15
Ortega Cano sufre un robo en su cervecería de Benidorm

El torero José Ortega Cano ha cambiado de profesión. Retirado de los ruedos, el empresario taurino no sólo está volcado en el mundo de los toros, sino que ahora también ejerce de camarero en la cervecería-restaurante que posee en la localidad alicantina de Benidorm, el VBelador.

El viudo de Rocío Jurado, que ha visto cómo su vida se encauzaba en los últimos meses después de dejar la cárcel tras la condena por el atropello mortal a Carlos Parra -se encuentra disfrutando del tercer grado penitenciario- y satisfecho por la lucha de su hijo José Fernando contra sus adicciones, está encantado de poder colaborar en su negocio hostelero y no le duelen prendas en ponerse detrás de la barra para servir a sus clientes.

Al parecer, el nuevo negocio de Ortega Cano le marcha muy bien, pues su presencia en Benidorm los fines de semana hace que muchos clientes se acerquen a verlo en persona mientras se toman un piscolabis. El diestro, encantado, se muestra amable y cercano con quienes visitan su local e incluso se presta a que se hagan fotos con él.

Aunque todo marcha de maravilla en esta nueva etapa, Ortega Cano también se enfrenta a pequeños problemas, pues ya ha sufrido un robo. Ocurrió el pasado 27 de agosto cuanto con el restaurante ya cerrado, en el momento en el que el encargado se marchaba a casa, una banda entraba en el restaurante para robar.

El robo no tuvo demasiada importancia en lo económico y no hubo daños personales, eso sí, Ortega Cano fue el encargado de poner la correspondiente denuncia ante la policía y avisar al seguro para que se encargase de reparar los daños ocasionados por los ladrones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 15
Luis Tosar y María Luisa Mayol esperan su primer hijo

El actor Luis Tosar (43) y su novia, María Luisa Mayol (34), esperan su primer hijo. El bebé llegará en el próximo mes de diciembre y colmará de felicidad una relación que se ha consolidado a pasos agigantados.

La pareja de actores hizo pública su relación el pasado mes de mayo pero en muy pocas ocasiones se han dejado ver juntos en eventos públicos.

Luis Tosar está viviendo su mejor momento tanto personal como profesionalmente, pues acaba de estrenar la película ''ma ma'', donde comparte escena con Penélope Cruz. María Luisa, muy conocida en Chile, actualmente trabaja en la serie ''Gym Tony''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 15
Entrega de los premios 'Concha García Campoy'

Este martes 15 de septiembre se han entregado los premios 'Concha García Campoy', en recuerdo de la fallecida periodista y para reconocer el compromiso y la labor informativa del periodismo científico. El acto se ha celebrado en Madrid, en el Círculo de Bellas Artes, y entre todos los invitados han destacado dos: los hijos de la presentadora.

Lorenzo y Berta han posado para los medios en un día muy sentido y especial para ellos y han explicado que "estos premios nos hacen muy felices. Mi madre me ha dejado un gran legado, sobre todo, de amistades".

Mientras que Lorenzo sigue los pasos de su madre en el periodismo, y actualmente trabaja en los informativos de Telecinco, la benjamina, cursando bachillerato, se decanta por la salud.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 15
El príncipe Enrique cumple 31 años con nuevo look

El príncipe Enrique cumple años, como la reina Letizia, este 15 de septiembre. Enrique sopla 31 velas y lo hace más guapo que nunca con su nuevo look, la barba. El príncipe está celebrando esta fecha de la mejor manera posible, en la exhibición aérea en honor al 75 aniversario de la ''Bttle of Britain''.

El hermano pequeño del príncipe Guillermo está ligado a las Fuerzas Armadas de su país, por lo que este tipo de eventos es algo que le apasiona.

Enrique ha vuelto hace unos días a Inglaterra, pues se ha pasado todo el verano en África. Se ha dedicado a trabajar para la protección de algunas especies en peligro de extinción en el continente africano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 15
Mario Vargas Llosa se arregla para Isabel Preysler

El premio Nobel Mario Vargas Llosa ha visitado recientemente una clínica de estética en Barcelona, donde se habría sometido a una intervención para quitarse las antiestéticas ojeras, según informa 'El programa de Ana Rosa', de Telecinco.

El novio de Isabel Preysler se ha quitado las bolsas de los ojos y no es de extrañar, pues el escritor siempre se ha cuidado mucho y acostumbraba a acudir la clínica Buchinger, en Marbella, para realizar ayunos a base de líquidos, cuando estaba casado con Patricia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 15
Dos compañeros de rodaje de Tom Cruise mueren en un accidente aéreo

La película ''Mena'', el último trabajo de Tom Cruise, se ha teñido de luto. Dos compañeros del actor han fallecido tras sufrir un grave accidente aéreo: la avioneta en la que viajaban se desplomó cuando sobrevolaba el municipio de San Pedro de los Milagros, al noroeste del país.

Los fallecidos son el piloto Alan David Purwin y el colombiano Carlos Berl. Una tercera persona, Yimmy Lee Garlam, que hace de doble del actor, se encuentra hospitalizado pero estable.

Cruise llegó a Colombia el pasado 19 de agosto para interpretar en este filme a un piloto que trabajó para el narco Pablo Escobar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 15
Dani Rovira repite como presentador de los Goya

Dani Rovira volverá a repetir este año como presentador de la gala de los Goya.

El buen hacer del actor malagueño en la pasada edición ha llevado a que el director de la ceremonia Juan Luis Iborra quiereaque Dani vuelva a estar presente: ''Es un monstruo. Muchas de las ideas son nuestras, pero lo que dice lo escribe él con su guionista. Buscó efectos y 'gags' hasta el último momento. Le insinué que bailara aquel claqué y lo ensayó dos horas diarias durante seis semanas. Le voy a pedir nuevas cosas'', ha comentado Ibarra en su entrevista a la revista AISGE, la entidad de gestión de derechos de propiedad intelectual de los actores y bailarines.

El año pasado Rovira se estrenó por la puerta grande en estos galardones del cine español, puesto que además de presentar la gala se llevó el Goya al actor revelación.

El novio de la también actriz Clara Lago está imparable. A la presentación de la ceremonia de los Goya se suman otros proyectos como su incorporación en 'El Hormiguero' con su sección 'Amores perros', el estreno de 'Ocho apellidos catalanes' y su vuelta a la pequeña pantalla con la segunda temporada de la serie 'B&B'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 15
Fallece la madre de Cari Lapique

Cari Lapique pasa por su momento más triste, y es que su madre, Cristina Fernández de Liencre, fallecía este jueves 10 de septiembre en una clínica de Marbella, según ABC.

Al parecer ésta llevaba unos días ingresada por causas que aún se desconocen y que no ha podido superar. El funeral se celebrará en Madrid.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 15
Carlos Latre y Yolanda Marcos han puesto fin a su matrimonio

El humorista Carlos Latre y su mujer, Yolanda Marcos, han puesto fin a su relación tras 11 años de matrimonio. Al parecer, la pareja lleva separada desde antes de la llegada del verano. Ella se encuentra en Barcelona y él, en Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales.

Ambos tienen una hija, Candela, de nueve años, y por el bien de ella mantendrán una relación totalmente cordial, pues no quieren que esta situación le afecte.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 15
Pierre Casiraghi, más apuesto que nunca

Pierre Casiraghi ha reaparecido tras su boda y posterior luna de miel con Beatrice Borromeo y lo ha hecho más guapo que nunca. Ha lucido un nuevo look con barba de varios días que le hace mucho más apuesto y más parecido a su hermano Andrea.

El hijo de Carolina de Mónaco se encuentra estos días –sin la compañía de su mujer- en Mónaco, lugar donde se está celebrando una famosa regata en la que participa a bordo del buque insignia del Principado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales