Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estos días se habla de...

Helen Lindes está muy feliz con su ya marido, Rudy Fernández, pero aún no piensan en experimentar la paternidad. Te contamos también que la periodista María Patiño ha desmentido en su Twitter las noticias de que se iba a casar con el actor venezolano Ricardo Rodríguez; que el famoso actor Will Smith se ha sincerado y ha confesado que con Jared Leto, compañero de la película 'El Escuadrón Suicida', no ha intercambiado ni una palabra desde que se conocen; que la hermana del Rey se sentará en el banquillo de los acusados junto a su marido y demás acusados el próximo 11 de enero... ¡y mucho más!

Helen Lindes está muy feliz con su ya marido, Rudy Fernández, pero aún no piensan en experimentar la paternidad. Te contamos también que la periodista María Patiño ha desmentido en su Twitter las noticias de que se iba a casar con el actor venezolano Ricardo Rodríguez; que el famoso actor Will Smith se ha sincerado y ha confesado que con Jared Leto, compañero de la película 'El Escuadrón Suicida', no ha intercambiado ni una palabra desde que se conocen; que la hermana del Rey se sentará en el banquillo de los acusados junto a su marido y demás acusados el próximo 11 de enero... ¡y mucho más!

1 de 29
Helen Lindes: ''De momento no habrá niño''

La modelo, que ha estado este 7 de octubre en un evento como imagen de la firma de calzados Merkal, está pletórica desde que contrajo matrimonio con el jugador de baloncesto, Rudy Fernández.

El plano sentimental no le puede ir mejor, pero el plano laboral tampoco se queda atrás y es que ha tenido una post-boda llena de trabajo.

Helen, que explica que ''sufro mucho cuando veo jugar a mi chico'', es la mayor fan del jugador y por supuesto, la ''cheerleader'' de la Selección.

De momento, el matrimonio no ha pensado en experimentar la paternidad, pues ambos están inmersos en sus carreras profesionales. Están hechos el uno para el otro y lo saben, pues ambos son hogareños y muy discretos. La modelo está interesada en el mundo del diseño y puede dedicarse a ello en un futuro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 29
María Patiño desmiente que haya boda con Ricardo Rodríguez

Ante las noticias que habían surgido acerca de la supuesta boda de María Patiño con el actor venezolano Ricardo Rodríguez, la periodista ha decidido desmentir la información en su cuenta de Twitter: "¡No es verdad!".

Actualmente, María ha decidido retirarse de forma temporal del programa 'Ana Rosa', pero continuaremos viéndola en el programa de 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 29
Will Smith confiesa su mala relación con Jared Leto

No todos los intérpretes consiguen formalizar una amistad fuera de las cámaras. Will Smith ha estado trabajando muy intensamente durante los últimos meses, mientras rodaba la película de 'El Escuadrón Suicida', donde interpreta a Deadshot. Jared Leto también forma parte del elenco de actores de esta cinta.

Parece ser que ambos fueron protagonistas de algún momento un poco tenso, ya que, tal y como ha confesado Smith, nunca llegó a mantener una conversación con el actor y vocalista Leto.

"Hemos trabajado juntos durante seis meses y nunca hemos intercambiado una palabra fuera de 'acción' y 'corten'. Solo lo que he hablado con él como Deadshot y él, como Joker", ha afirmado Smith.

Pero Will Smith no ha sido el único actor en admitir su mala relación con el ganador del Oscar por 'Dallas Buyers Club', pues Adam Beach, cuyo papel fue el de Slipknot, comentó en verano que una vez Jared Leto les envió a los compañeros de 'El Escuadrón Suicida' unos paquetes un tanto especiales. Éstos contenían una carta de amor destinada a Margot Robbie -Harley Quinn en la película- junto con una rata viva, y balas y un cerdo muerto para Smith. El vocalista ha demostrado más de una vez que profundiza mucho en su personaje.

Actualmente, Will Smith continúa con sus proyectos y le podremos ver en escena en los próximos meses, en la tercera entrega de 'Dos Policías Rebeldes’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 29
La infanta Cristina se sentará en el banquillo el próximo 11 de enero

La infanta Cristina se sentará en el banquillo de los acusados el próximo 11 de enero por su implicación en el ''Caso Nóos'', donde su marido, Iñaki Urdangarín, también tendrá que rendir cuentas a la justicia, en concreto al juez José Castro.

La fecha fijada por la Audiencia de Palma dará inicio a uno de los juicios más mediáticos e importantes de la justicia española. Esto se debe a la implicación de un miembro de la Familia del Rey, algo nunca visto en España o en otras monarquías europeas.

Finalmente, el rey Felipe VI no testificará en el juicio, pues así lo ha decidido la Audiencia de Palma frente a la petición de Diego Torres (socio de Urdangarín), pues el artículo 411 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal dice lo siguiente: ''El Rey está dispensado de la obligación de prestar declaración''.

Doña Cristina fue imputada en abril de 2013 y desde entonces la relación con su hermano se ha debilitado, quedando casi nula. Por su parte, Iñaki Urdangarín se enfrenta a la petición de la Fiscalía Anticorrupción  de 19 años y medio de cárcel.

En esta ocasión, el juicio no se celebrará en las dependencias judiciales de la Audiencia de Palma, pues se buscar privacidad y un buen procedimiento del caso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 29
Julián Muñoz, de vuelta a la cárcel tras ser operado de corazón

Julián Muñoz ha sido dado de alta tras permanecer una semana en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga. El exalcalde fue ingresado por sufrir un amago de infarto en la cárcel donde lleva cumpliendo condena desde el año 2006. Éste tiene un estado de salud muy delicado que puede verse en su aspecto físico demacrado y muy delgado (en la imagen, en el banquillo el pasado 2 de septiembre).

El exnovio de Isabel Pantoja ha salido del centro tras realizarle un cateterismo cardíaco que tuvo una duración de dos horas y que se llevó a cabo sin ninguna incidencia, y lo ha hecho por su propio pie, aunque tenía dificultad para avanzar. Totalmente vigilado se ha dirigido al furgón que le lleva de nuevo a la cárcel de Alhaurín de la Torre.

Mientras, sus hijas ya no saben de qué forma pedir que su padre salga de la cárcel, pues con su estado de salud se temen lo peor. Tienen miedo porque Julián sufre una gran depresión y puede olvidarse o quizá no tomar por falta de fuerzas para vivir la pastilla que tiene que tomar de por vida para que su corazón no vuelva a sufrir otro infarto. Por ello, han pedido el tercer grado penitenciario por problemas de salud.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 29
El hermano mayor de Leo Messi, detenido por llevar un arma sin licencia

El hermano mayor de Leo Messi, Matías Messi, ha sido acusado de tenencia ilegal de arma de fuego y privado de su libertad durante unas horas.

Al parecer, el mayor de los hermanos fue parado por las autoridades de la ciudad de Rosario en un control de carretera y los agentes procedieron a registrar el coche de éste, un Audi A5, algo a lo que se resistió en un primer momento.

Los policías encontraron una pistola del calibre 22 sin licencia dentro del vehículo; tras encontrar el arma, los agentes procedieron a la detención de Matías Messi, que estuvo cuatro horas privado de su libertad.

Todo esto ha salpicado al delantero argentino del Fútbol Club Barcelona, que actualmente se encuentra de baja por una lesión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 29
La familia de Robin Williams entierra el hacha de guerra por su herencia

Un año después de la trágica muerte del actor Robin Williams, sus  familiares por fin han llegado a un acuerdo para repartirse la gran herencia del oscarizado actor.

Su mujer, Susan Schenider, y los tres hijos que el actor tuvo de relaciones anteriores, Zachary, Zelda y Cody, han terminado con la disputa judicial que les venía enfrentando hace ya varios meses.

La guerra comenzó cuando la tercera mujer del actor acusó a los hijos de Williams de haberse llevado objetos personales del actor sin su consentimiento.

Tras varios meses de disputas el tema ha sido zanjado en los juzgados, Susan Schenider se ha quedado con la residencia que compartió con el actor situada en la bahía de San Francisco, algunos objetos personales y una pensión de por vida. Por su parte, los tres hijos del actor se repartirán su fortuna, además de cuantiosos objetos personales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 29
Los hijos de Michael Jackson participarán en un reality sobre su familia

La familia de Michael Jackson protagonizará un reality sobre la vida del clan del artista y sus tres hijos -Prince, de 18 años, Paris, de 17, y Blanket, de 13-, realizarán diversos cameos en el programa.

'The Jacksons: Next Generation' seguirá el día a día de la banda 3T, integrado por TJ, Taj y Taryll Jackson, sobrinos de Michael Jackson, mientras graban un nuevo álbum y mostrará la rutina familiar del clan del fallecido cantante.

TJ Jackson, quien comparte la custodia de los niños junto a la madre de la estrella del pop, ha confesado a la revista People  que además con 'The Jacksons: Next Generation' pretenden mostrar la verdad de su familia, enseñar lo valiosos que son los tres hijos de Michael Jackson y enseñar el gran esfuerzo que hizo el artista porque los tres fuesen unos niños con un corazón increíble.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 29
Sandra Bullock adopta a su segundo hijo

La actriz ha adoptado a su segundo hijo y lo ha hecho con su nueva pareja, el fotógrafo Bryan Randall. Sandra Bullock parece haber encontrado en Bryan al hombre perfecto con el que formar una familia, tal y como ha informado RadarOnline: "Sandra dejó bien claro a Bryan desde el principio de la relación que ella está buscando un hombre con el que poder criar a sus niños".

La pareja hizo oficial su noviazgo en la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux, el pasado 5 de agosto.

Sandra ya es madre de un niño, Louis, de cinco años, a quien adoptó cuando todavía estaba casada con Jesse James, del que se divorció en 2010, aunque finalmente la custodia es total para la actriz, pues fue ella quien siguió con el proceso de adopción hasta el final.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 29
Isabel Pantoja ve denegado por segunda vez su tercer grado penitenciario

Isabel Pantoja ha vuelto a ver cómo por segunda vez consecutiva el juzgado de vigilancia penitenciaria le deniega el tercer grado, con el que no tendría que volver más a la cárcel.

Al parecer, las razones por las que se le ha denegado esta petición es que ''no está capacitada'' para la semilibertad y no se considera que esté arrepentida.

Si bien no ha obtenido el tercer grado penitenciario, podrá disfrutar de seis días de permiso para estar con su familia, aunque de momento no hay una fecha fijada.

La tonadillera entró en prisión el pasado 21 de noviembre y desde entonces ha podido disfrutar de dos permisos, uno de cuatro días y otro de seis. De momento, tendrá que seguir conformándose con unos días de libertad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 29
Rafa Nadal se enfunda el traje típico de Bangkok

Rafa Nadal se encuentra en Bangkok junto al también tenista Novak Djokovic para jugar un partido de exhibición en la tarde de este viernes. Los tenistas han viajado hasta Tailandia convocados por las autoridades del país con la intención de promocionar el turismo de la zona tras el atentado del pasado 20 de agosto.

Ambos han sido recibidos con mucho cariño y ofrendas y se han vestido con el traje típico del país para recorrer la zona más céntrica y significativa del lugar. Tanto Nadal como Djokovic han estado encantados y sonrientes durante todo el trayecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 29
Vega Royo Villanova y Marcelo Berestein se han casado

La hermana de Carla Royo Villanova se ha casado, en Nueva York, con el empresario argentino Marcelo Berestein, padre de su hijo Noah, que nació el 2014 en la ciudad de los rascacielos, donde viven desde hace dos años por motivos laborales de él.

Vega ha escogido para la ocasión un vestido de Pronovias Atelier en color crema, largo midi y falda de vuelo que ha combinado con un sencillo tocado de Mimoki.

"No tengo palabras para describir lo maravillosa y divertida que fue la boda -dice Vega en su cuenta de Instagram- Disfruté de cada minuto. Felizmente casada y muy enamorada".

La pareja se ha casado en una ceremonia civil, ya que ella es católica y él judío.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 29
El duque de Alba abre el Palacio de Dueñas

Carlos Fitz-James Stuart comenzará a rentabilizar su herencia en las próximas semanas. El actual duque de Alba abrirá al público el Palacio de Dueñas –catalogado "Bien de Interés Cultual" en 1931– a finales de otoño, coincidiendo con el aniversario de la muerte de su madre.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 29
La hija de Paul Walker demanda a 'Porsche'

Meadow Walker, de 16 años, hija del fallecido actor Paul Walker, ha demandado a la conocida y lujosa marca de coches 'Porsche', que era la que conducía su padre el día que murió el 30 de noviembre de 2013.

En la demanda por homicidio, que llega casi dos años después de su muerte, la joven asegura que la compañía automovilística conocía la "inestabilidad" del vehículo. También añade que "el cuerpo de Paul Walker fue impulsado hacia atrás con tanta fuerza que rompió sus costillas y su pelvis, manteniéndole atrapado en el asiento del copiloto, donde permaneció vivo hasta que el vehículo explotó un minuto y veinte segundos más tarde".

"De no presentar estos defectos el coche, Paul Walker seguiría vivo hoy", se puede leer en el escrito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 29
Así es Gala Bartra Jiménez

Tras conocerla de perfil gracias a su fotografía que compartió su mamá, ya vemos al completo a la pequeña Gala Bartra Jiménez.

La hija del defensa culé, Marc Bartra, y la periodista de Mediaset Melissa Jiménez es para comérsela. La pequeña tiene los ojos claros de sus padres y ya saca la lengua y luce pendientes y diadema.

"Cada día más grande y más bonita... T'estimo Gala! M&M&G #dia42", comentaba su orgulloso padre en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 29
Cindy Crawford habla de su ex, Richard Gere

La modelo Cindy Crawford, que obtuvo gran éxito en los años 90, ha escrito sus memorias, "Becoming", donde habla de su matrimonio con el actor Richard Gere. Ella se casó con tan solo 25 años, mientras que él tenía 42. Finalmente la diferencia de edad resultó un problema y se separaban cuatro años después.

"El final de mi primer matrimonio fue un hecho que me marcó. Yo había vivido un cuento de hadas. Todos queremos saber qué se siente al tener un amor como el de las películas, pero no siempre es así. Mi divorcio me destruyó y me hizo verlo todo de forma más realista", explica.

Actualmente, Cindy, casada con Rande Geber y siendo madre de dos hijos, vive de forma "mucho más tranquila".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 29
Frank Blanco y su mujer, juntos en la radio

El presentador de 'Zapeando', Frank Blanco, y su mujer, Sira Fernández, se conocieron hace doce años en la radio, concretamente en 'Los 40 principales'. Este 2015 volverán a trabajar juntos después de convertirse en marido y mujer y formar una familia junto a sus dos hijos.

Sira ha fichado por 'Las Mañanas KISS', programa al que se sumaba este verano Frank. "¡Feliz no, lo siguiente! Bienvenida a bordo, Sira. Nueva colaboradora de Las Mañanas KISS", ha escrito él en su Instagram.

Ella confirmaba la noticia con la misma fotografía y comentaba: "A que hacemos buena pareja? Ahora además, volvemos a compartir lo que nos unió: la radio! Hoy he empezado a colaborar con ideas y planes distintos para los más pequeños! Feliz!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 29
Isabel Pantoja rinde homenaje a Paquirri desde la cárcel

Isabel Pantoja ha pasado entre rejas el 31 aniversario de la muerte de Paquirri, pero esto no ha impedido que en la tumba del mismo haya flores en nombre de ella y de su hijo. Paquirri falleció el 26 de septiembre de 1984 y desde entonces, en cada aniversario, su tumba se llena de flores de sus hijos, mujer y familiares.

Este año sobre la tumba del torero podían verse dos cruces blancas de flores y en una se podía leer ''Tu esposa e hijo'' y en otra ''Te quiere, tu hermana''.

Los que este año no han depositado flores han sido sus hijos Francisco y Cayetano, estos han preferido recordar a su padre y su madre, Carmina Ordóñez, con imágenes de su infancia en sus redes sociales.

La tonadillera ha rendido homenaje a su marido desde la cárcel, lugar donde permanecerá más tiempo ya que la fiscalía le ha denegado el tercer grado y debe seguir cumpliendo condena. Una de las razones por las que se le ha denegado es porque no ha mostrado arrepentimiento ante el juez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 29
La hija de Julián Muñoz pide 'humanidad'

El exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, que cumple condena en la cárcel de Alhaurín de la Torre desde abril de 2013, ha sido ingresado este viernes en el Hospital Clínico de Málaga debido a una angina de pecho. Según Antonio García, su abogado, la expareja de Isabel Pantoja sufrió un desvanecimiento que después derivó en una angina de pecho, por lo que permancerá ingresado al menos unos días.

La salud de Julián Muñoz se ha deteriorado mucho en los últimos meses, algo que no ha pasado desapercibido para su abogado, que se ha pronunciado al respecto: ''Julián entró en la prisión con 93 kilos y ahora pesa 65, está muy mal como para estar en prisión, cada vez que le visito le veo más decaído'', dijo Antonio García esta semana en 'Sálvame'.

A pesar del delicado estado de salud del exalcalde, la Audiencia de Málaga revocó el tercer grado porque consideró que existía ''riesgo de fuga'' y que Muñoz conservaba la capacidad de delinquir, por lo que seguirá cumpliendo su condena por blanqueo de capitales y minutas.

Ante este hecho, su hija Eloísa ha roto su silencio para pedir "humanidad" al juez y a los fiscales con su padre. "Está grave. No puede ni dar dos pasos, es un anciano, no está bien de salud", asegura en una carta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 29
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ya viven juntos

La reina de corazones y el premio Nobel quieren saborear al máximo su recién estrenado amor y han decidido dar el importante paso de vivir juntos.

El escritor, que vivía en el madrileño hotel Eurobuilding desde su separación de Patricia Llosa, se ha trasladado ya al lujoso chalet que Isabel tiene en la urbanización de Puerta de Hierro.

Mario vivirá aquí hasta que tenga que trasladarse a la universidad de Princeton, donde este otoño estará como profesor invitado, según El Confidencial. Isabel pasaría también una larga temporada allí con él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 29
Kaley Cuoco, de 'The Big Bang Theory', se separa

Kaley Cucco, conocida por su papel de 'Penny' en la serie 'The Big Bang Theory', se ha separado de su marido, el tenista Ryan Sweeting, casi dos años después de darse el 'Sí, quiero'.

Ha sido la propia pareja la que ha dado a conocer la noticia a través de un comunicado. "Kaley Cuoco y Ryan Sweeting decidieron de forma conjunta poner fin a su matrimonio. Piden respeto a su vida privada y no habrá otro comunicado sobre este tema'', rezaba la nota compartida por diversos medios norteamericanos a través del representante de la actriz.

La pareja se casó en la Nochevieja de 2013, tan sólo dos meses después de anunciar su compromiso. Durante estos casi dos años de matrimonio Kaley y Ryan han paseado su amor por las alfombras rojas y redes sociales; nada hacía presagiar que finalmente decidieran poner fin a su matrimonio, a pesar de los constantes rumores que venían rondando a la pareja en el último año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 29
El tercer divorcio de Glenn Close

La actriz Glenn Close, que protagonizó la película "Las amistades peligrosas", se ha separado de su tercer marido, David Shaw.

La pareja se dio el "sí quiero" hace nueve años. La separación habría sido amistosa, según fuentes cercanas al matrimonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 29
Alberto Isla y Techi ya están divorciados

Alberto Isla y Techi ya están oficialmente divorciados desde el 16 de septiembre. La expareja contrajo matrimonio el 13 de diciembre de 2014 en la iglesia de Santo Domingo, situada en Sanlúcar de Barrameda, ciudad natal del joven. Pero lo bonito les duró poco, ya que tan solo tres semanas después ambos estaban decididos a poner fin a su relación.

En marzo de 2015, la ex de Kiko Rivera presentó la demanda de divorcio, tras sufrir un desencuentro con su, hasta entonces, marido.

Tras su ruptura, Alberto volvió a encontrar el amor en Gaby, quien fue también ex de Kiko y extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', pero la relación terminó al poco tiempo de buscar hogar en una acomodada zona de Sanlúcar de Barrameda. Aún así, parece ser que todavía sienten algo el uno por el otro, ya que el martes 22 de septiembre se dedicaron algunas palabras, que hicieron públicas en las redes sociales.

A día de hoy, Techi tiene un objetivo en mente: convertirse en auxiliar de Odontología, para lo que se está preparando.

Mientras tanto, Alberto Isla quiere retomar de nuevo los estudios de Bachillerato y acercar posturas con Chabelita, con el fin de beneficiar al hijo que tienen en común.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 29
Hiba Abouk, más feliz que nunca junto al hijo de Paco de Lucía

Hiba Abouk no podía estar más radiante en el estreno del canal de televisión Fox, donde nos mostró su mejor sonrisa. La ex de Hugo Silva comentó que se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, ''estoy muy feliz'', en ''un momento muy flamenco''.

Y es que la actriz protagonista de ''El Príncipe'' está saliendo con Curro Sánchez, hijo de Paco de Lucía, como anunció en primicia DIEZ MINUTOS.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 29
El Papa Francisco se reúne con Fidel Castro

El Pontífice aprovechó su visita a Cuba para reunirse con el líder de la revolución cubana, Fidel Castro, de 89 años. El encuentro duró unos 30 minutos en la residencia de Castro en La Habana y ambos intercambiaron libros.

El Pontífice le obsequió con dos libros de Alessandro Pronzato, experto en catequesis y en la Biblia y divulgador teológico. Fidel, por su parte, regaló al Papa el libro “Fidel y la religión”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 29
Mario Vargas Llosa, doctor ''honoris causa''

El escritor peruano fue nombrado doctor “honoris causa” por la Universidad de Salamanca, en un acto al que asistió sin Isabel Preysler. Al parecer, la pareja ha comprado un lujoso piso en Nueva York, donde pretende mudarse durante unos meses.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 29
Rosa María Sardá: ''Me encuentro bien''

A pesar de su estado de salud, la actriz se sube a un escenario para dar vida a tres mujeres en la obra “Creo en su solo dios” en el Teatre Lliure de Barcelona. Rosa Mª confesó que se “encuentra bien”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 29
Mario Vaquerizo ejerce de modelo y de diseñador

Mario Vaquerizo se subió a las pasarelas para lucir sus propios diseños. El líder de las Nancys Rubias vuelve a probar suerte en el mundo de la moda. Si hace unos años creó un kit de bolsos de viaje de cuero, ahora prueba con camisetas para la marca The Hip Tee.

En el desfile para presentar la colección otoño-invierno 2015, titulada “Boys are welcome” (los chicos son bienvenidos), Mario sorprendió con su arte desfilando en Madrid con una de las cuatro camisetas que ha diseñado para dicha colección.

Ha apostado por prendas unisex que ha impregnado de su personalidad rockera y mística. Mostrando su apoyo en el desfile estaba su inseparable mujer, Alaska, y algunos buenos amigos como Carmen Lomana, Kira Miró, Raquel Meroño y el diseñador Davidelfin.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 29
Rosa Benito, la reina de las fiestas populares

Rosa Benito se ha convertido en una estrella después de dejar el programa de Telecinco “Sálvame”. Y, entre conciertos con su hija y otros eventos, tiene la agenda completa. Días pasados, viajó hasta Almoguera, un pueblo de Guadalajara, para ser pregonera de las fiestas en honor al Cristo de las Injurias. Entre aplausos, Rosa dejó caer un comentario para todos los que hablan de ella: “¡Injurias! A mí me viene de maravilla el Cristo de las Injurias ahora mismo”.

Por error, Rosa acortó la fecha de las fiestas: “desde hoy 13 al 18…” En ese momento  el público se quejó y la corrigió (las fiestas terminan el 20). Y ella añadió: “Así mejor, cuanta más fiesta, más alegría”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales