Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Ellos también se retocan... y no siempre para bien

Ben Affleck ha sorprendido a todos con su nueva imagen en el estreno de la película 'Escuadrón suicida'.

Ben Affleck ha sido el último en mostrarnos su 'nuevo' rostro, y es que el actor se ha inyectado bótox para combatir el paso del tiempo. Estrellas como Silvester Stallone, Mickey Rourke y Camilo Sesto tampoco han tenido reparo en entrar en el quirófano para hacerse algunos retoques que no siempre les han favorecido.

1 de 9
Ben Affleck, el último en 'retocarse'

A punto de cumplir los 44 años, Ben Affleck ha reaparecido con nueva imagen, y es que antes que aceptar el paso de la edad, ha preferido inyectarse bótox. El actor, presente en el estreno de 'Escuadrón suicida', sorprendió a todos con su nuevo rostro, algo más hinchado, pues se ha rellenado sus mejillas, y estirado que de costumbre, ya que se ha quitado las bolsas de los ojos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Mickey Rourke

Encabezando la lista de los hombres más operados y sin buen resultado encontramos a Mickey Rourke. El actor que triunfara en los años 80 junto a Kim Basinger en la película '9 semanas y media' ha ido transformando su imagen y cada vez está más irreconocible. El galán que fue se desvaneció para siempre.

La última imagen de él y por la que corresponde con la actualidad es la que aparece con capucha y gafas, y su rostro no tiene nada tiene que ver con el que luce en la fotografía en blanco y negro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Silverter Stallone

El famoso actor que diera vida a 'Rocky Balboa' tampoco ha sabido asumir el paso del tiempo, lo que le ha llevado a intentar rejuvenecer su imagen con una operación que no le favorece mucho: el aumento de labios.

Silverter Stallone también apostó por hacerse un relleno de pómulos llegando a 'desfigurarle' la cara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Camilo Sesto

En el panorama nacional nos encontramos al cantante Camilo Sesto, que tras su paso por el programa '¡Qué tiempo tan feliz!', consiguió ser Trending Topic en Twitter por los comentarios sobre su espectacular cambio físico.

A sus 69 años, el artista alicantino nada tiene que ver con el que levantaba pasiones en los 60 y 70 en todo el planeta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
David Hasselhoff

Al actor y cantante David Hasselhoff le conocimos en la serie 'El coche fantástico' y años después lucía palmito en las playas de Malibú con su interpretación en 'Los vigilantes de la playa'...

En su caso, no ha querido que su rostro reflejara el paso del tiempo y se ha sometido a varios retoques que han terminado con su mirada demasiado junta y sus ojos más pequeños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Ray Liotta

Es muy larga la lista de personajes que ha interpertado para la gran pantalla el actor Ray Liotta. Es posible que sus personajes de galán le hayan llevado a pasar por el quirófano para terminar con un rostro sin expresión y con los ojos muy juntos y pequeños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Burt Reynolds

El actor estadounidense Burt Reynolds, protagonista de cerca de 100 largometrajes y casi 30 series para la televisión, con un currículo profesional con nominaciones al Oscar y siendo ganador del Globo de Oro por su interpretación en 'Boogie Nights', es el famoso retocado por excelencia.

Burt ha querido rejuvenecerse tanto que aunque solo haya tres años entre las dos imágenes parece una caricatura de sí mismo pareciendo incluso más mayor que antes de operarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Silvio Berlusconi

El político italiano Silvio Berlusconi, de 78 años, se hizo un implante capilar y un estiramiento de la piel del rostro, el resultado es una cara sin expresión y casi irreconocible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Billy Cristal

El actor Billy Cristal, de 67 años, muy conocido por presentar en diez ocasiones la gala de los Oscar y ser el psicólogo de Robert de Niro en 'Analyze This' y Analyze That', también ha pasado por el quirófano para quitarse las arrugas. El resultado no es demasiado malo pero sus ojos ahora se ven más pequeños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales