Los famosos más terroríficos

¿Estás pensando de qué disfrazarte este Halloween? Toma nota de los looks que han lucido otros años los famosos de este lado y el otro del Atlántico.

image

¿Estás pensando de qué disfrazarte este Halloween? Toma nota de los looks que han lucido otros años los famosos de este lado y el otro del Atlántico.

Heidi Klum, la reina de Halloween

Si hay una fiesta de Halloween sonada y muy esperada cada año, en la que se da cita toda celebritie que se precie, ésa es la que organiza la modelo Heidi Klum, que siempre es el centro de todas las miradas con sus espectaculares disfraces. 

1 de 23
Heidi Klum, la reina de Halloween

Heidi Klum optaba por disfrazarse en 2012 de una bella Cleopatra. La modelo publicó esta imagen en su Twitter en 2012 con el siguiente comentario: "Echad un vistazo a mi loco diseño de Cleopatra".

 

2 de 23
Heidi Klum, la reina de Halloween

El 31 de octubre de 2011, para la noche de Halloween, Heidi Klum y su entonces marido, el cantante británico Seal, se disfrazaron de monos, recordando la famosa película 'El planeta de los simios' para acudir a la fiesta organizada en el Hotel Dream de Nueva York.

 

3 de 23
Paula Echevarría y David Bustamante

Paula Echevarría y David Bustamante, a quienes les encanta disfrazarse, nos dejaron impresionados con este terrorífico look para Halloween.

 

4 de 23
David Bisbal

Una de las mejores caracterizaciones de años atrás fue la de David Bisbal. El almeriense sorprendió a sus seguidores de Instagram con esta terrorífica imagen.

Quería darnos miedo... ¡y lo consiguió!

5 de 23
Toni Acosta

Toni Acosta también nos sorprendió años atrás con este disfraz: "Truco o trato y dulces sueños... #HappyHalloween'', decía.

 

6 de 23
Lorena Bernal

"Qué bien pasé anoche Halloween en Nueva York!", comentaba Lorena Bernal junto a esta imagen. 

 

7 de 23
Ana Boyer y Fernando Verdasco

Como recién salidos del Planeta de los Simios, Ana Boyer y Fernando Verdasco posaron así de irreconocibles frente a la cámara. La pareja celebró Halloween con estas máscaras y compartió la imagen en la cuenta de Twitter de ella.

8 de 23
Úrsula Corberó

Úrsula Corberó optó por este look. ¿Os gusta? 

 

9 de 23
Julián Contreras Jr.

Aunque no lo parezca, debajo de esta máscara se esconde Julián Contreras Jr., que optó por disfrazarse de calabaza.

"Trick or treat (truco o trato)", escribió en su cuenta de Twitter.

 

10 de 23
Quim Gutiérrez

Quim Gutiérrez lució con estilo esta cornamenta, que bien pudo haber arrebatado a la malvada 'Maléfica'. Fue el director de cine, Daniel Sánchez Arévalo, quien compartió la imagen en su cuenta de Instagram.

 

11 de 23
Miguel Angel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre se enfundó en un traje de esqueleto para disfrutar de la noche de los muertos rodeado de sus amigos.

 

12 de 23
Cesc Fábregas

Cesc Fábregas celebró la noche de los muertos en familia y no dudó a la hora de lucir la famosa careta de la saga de películas de terror 'Scream'.

"Happy Halloween!!!!", escribió a sus seguidores de Instagram junto a esta imagen en la que aparece con su pareja, Daniella Seeman, y con la pequeña Lia, que a juzgar por su cara no le hacía ninguna gracia el disfraz de su papá.

13 de 23
Lady Gaga

Podría o no estar disfrazada con motivo de Halloween, pero lo cierto es que sí, que Lady Gaga celebró la fiesta con este atuendo de pseudogeisha a su manera.

 

14 de 23
Kate Moss

La modelo Kate Moss estaba irreconocible con este maquillaje de muerta viviente, aunque menos mal que siempre la recordamos guapísima.

 

15 de 23
Hugh Grant

El actor británico Hugh Grant no quiso perderse la gala benéfica de Unicef y, como no llevaba disfraz, intentó no desentonar enfundándose esta máscara poco apropiada de gato.

 

16 de 23
David Arquette

El actor David Arquette optó por un look de enterrador.

 

17 de 23
Carmen Electra

La actriz Carmen Electra hizo pareja con el popular periodista de la NBC Matt Lauer, éste como Pamela Anderson, como representantes del equipo de 'Los vigilantes de la playa'.

 

18 de 23
Sandra Bullock

La actriz Sandra Bullock siempre acompaña a su hijo Louis disfrazada, esta vez de rudo marinero.

 

19 de 23
Chanel Iman

"Noche de horror", decía Chanel Iman.

 

20 de 23
Carmen Electra

"Os deseo a todos el peor Halloween!", decía Carmen Electra.

 

21 de 23
Elijah Wood

Elijah Wood sorprendió con este look. 

 

22 de 23
Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio se puso una careta de gato para no desentonar con su hijo Ale, un amoroso osito, y su pequeña Aviana, disfrazada de princesa.

 

23 de 23
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales