La semana de los famosos en twitts

Como cada semana te traemos la actualidad más fresca del panorama social contada por sus propios protagonistas. Melissa Jiménez presume de sus dos amores en su perfil de Instagram y Sara Carbonero de Martín y su nueva amiguita; Chabelita y Alejandro exhiben su amor; Ana Obregón encuentra en su hijo su mejor apoyo... ¡y mucho más!

image

Como cada semana te traemos la actualidad más fresca del panorama social contada por sus propios protagonistas. Melissa Jiménez presume de sus dos amores en su perfil de Instagram y Sara Carbonero de Martín y su nueva amiguita; Chabelita y Alejandro exhiben su amor; Ana Obregón encuentra en su hijo su mejor apoyo... ¡y mucho más!

1 de 29
Melissa Jiménez y sus dos amores

Melissa Jiménez presume de sus dos amores, Marc Bartra y la pequea Gala, en sus redes sociales. La periodista deportiva acudió con la pequeña al Camp Nou para ver jugar a Marc y su equipo (Fútbol Club Barcelona) frente al Eibar.

El futbolista no dudó en coger a la pequeña y posar con ella en la presentación del once inicial. Sin duda, el mejor momento para Marc Bartra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 29
David Beckham despide a su amiga Kirsty

David Beckham ha perdido a una gran amiga, Kirsty Howard, una niña que nació con el corazón al revés y a la que los médicos dieron dos semanas de vida. Los padres de la pequeña comenzaron una campaña solidaria para esta causa y movilizar a la sociedad ante este tipo de enfermedades tan graves.

El británico se puso en contacto con la familia y desde entonces les ayudó y se hizo muy amigo de la pequeña, que a pesar de su enfermedad llegó a cumplir los 20 años. Beckham ha querido demostrar su tristeza en las redes sociales y ha compartido un bonito recuerdo y unas palabras en su perfil de Instagram:

"Las palabras no pueden describir lo increíble que esta joven ha sido durante los años... Kirsty ha desafiado a los médicos todo este tiempo mientras que, además, recaudaba millones de libras para niños que se encontraban en fase terminal. Conocí a Kirsty en 2002 cuando fue abanderada (David se refiere a que junto a ella portó la antorcha olímpica a su paso por Inglaterra) y se convirtió en mi amuleto de la suerte en mi partido contra Grecia. Además, conocimos juntos a la reina Isabel II en Manchester. Así que se podría decir que ambos compartimos algunos de los momentos más emocionantes de nuestras vidas. Fue una inspiración conocer a tan valiente chica con tanto poder para ayudar a otros. Mi amor y mis pensamientos están con los padres y hermanas de Kirsty. La echaremos de menos. Mi corazón y mi amor vayan con Kirsty por haberme dejado ser una pequeña parte de su mundo a través de los años. Descanse en paz".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 29
Chabelita y Alejandro, un romance que puede con todo

Alberto Albalá, novio de Chabelita, ha compartido esta imagen en su cuenta de Instagram para demostrar que el amor que sienten entre ambos es más fuerte que todas las críticas y que todos aquellos que se oponen a ella.

La joven pareja parece estar ahora en un buen momento, aunque todo lo que ocurre a su alrededor no les deja ser felices al completo. Por un lado, la familia de Alejandro no ve con buenos ojos la relación de ambos y por otro, Chabelita hace frente a la repentina aparición de su madre biológica.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 29
Pastora Soler, de paseo con su Estrella

''Paseitos de domingo al sol con mi estrella'', así titulaba Pastora Soler esta imagen compartida en sus redes sociales. La cantante está disfrutando al máximo todos los momentos que vive con su pequeña -que vino al mundo a mediados de septiembre- y comparte alguno de ellos con sus seguidores para mostrar lo feliz que está.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 29
Sara Carbonero se pone romántica

Sara Carbonero se ha puesto romántica y ha querido dedicar una bonita frase de Maya Angelou a Iker Casillas en su perfil de Instagram. La dedicatoria decía así:

"He aprendido que puedes descubrir mucho acerca de una persona si te fijas en cómo se enfrenta a estas tres cosas: perder el equipaje, un día de lluvia y una ristra enredada de luces de Navidad”.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 29
Albert Rivera recuerda su infancia

Greenpeace ha lanzado una campaña con la siguiente frase: ''Que el niño que fuiste no se avergüence del adulto que eres''. Ésta la acompañaron con fotografías de niños que simulan ser políticos en la edad de la infancia.

Los políticos más jóvenes como Albert Rivera están de acuerdo con esta campaña y han decidido compartir en sus redes sociales una foto de cuando eran pequeños. El número de Ciudadanos escribió junto a la imagen:

''@greenpeace_esp acepto el reto. Cuidemos, con hechos, de nuestra casa común. La Tierra. Por cierto, este sí soy yo''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 29
Pablo Iglesias recuerda viejos tiempos

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, también está de acuerdo con la campaña de Greenpeace  y por ello, también se ha animado a subir a su perfil de Twitter una foto de su infancia.

Junto a la instantánea escribió: ''Sí, @greenpeace_esp. Protegeremos el medio ambiente de especulación. Y este soy yo, aún no me había crecido el pelo!''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 29
Penélope Cruz, el último fichaje de Instagram

La actriz ha sido el último fichaje de Instagram. Penélope ha abierto una cuenta bajo el nombre penelopecruzoficial y su primer post ha sido solidario y de autopromoción. Ésta ha subido un vídeo con Lucas, un niño que ha vencido la leucemia:

''Lucas sin duda es @unoentrecienmil No solo por haber vencido a la leucemia tras varios años de lucha, sino por lo especial y privilegiado que le hace sentir a quien está junto a él escuchándole. Emoción, ilusión y mucho amor en mi comienzo en la dirección de #undocumentalentrecienmil, un documental para luchar contra la leucemia infantil. 
Pulsera benéfica @viceroyoficial''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 29
La fiesta de pijamas de Kim Kardashian

Kylie Jenner, la hermana de Kim Kardashian, ha compartido en su perfil de Instagram una instantánea de la fiesta ''baby shower'' que celebró la mujer de Kanye West.

En la fotografía aparecen todas las hermanas posando con un pijama de rayas, pues la fiesta tenía como requisito acudir con esa prenda.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 29
El futbolista, ¿nuevo fichaje de Mercadona?

Sergio Ramos se ha visto obligado a desmentir en su perfil de Twitter que no ha fichado por la conocida cadena de supermercados Mercadona.

Un usuario de la red subió la imagen de la derecha donde aparece un guardia de seguridad que guarda un gran parecido con el futbolista y junto a la imagen escribió: ''Sergio Ramos trabajando en el Mercadona de Tenerife''.

Frente a esta simpática comparación Sergio ha escrito en su perfil: ''Quiero desmentir oficialmente que haya fichado por el @Mercadona''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 29
Sergio Busquets será padre por primera vez

Sergio Busquets, el centrocampista del Fúbol Club Barcelona, y Elena Galera van a ser padres por primera vez. La pareja espera a su primogénito con mucha ilusión y están como locos con su llegada.

Elena ha sido la encargada de subir esta instantánea a su perfil de Instagram y junto a ella escrito: ''Esperando a nuestro príncipe...''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 29
Julián Contreras estrena blog personal

Julián Contreras ha presentado su primer blog personal, ''El farolillo azul'', el cual ha iniciado con estas palabras: ''Doy la bienvenida a todas aquellas personas que quieran acercarse a mis palabras''.

El hijo de la fallecida Carmina Ordoñez quiere compartir a través de éste todas sus inquietudes, sus aficiones e intereses, sus preocupaciones y también sus alegrías y tristezas

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 29
Nicole Kidman utiliza su Facebook para felicitar a su sobrina

Nicole Kidman ha querido felicitar a través de su perfil de Facebook a su sobrina, Lucia Hawley, en su 17 cumpleaños. Ambas han estado muy unidas, pues se trata de la única sobrina de la actriz y desde que ésta era pequeña ha estado siempre a su lado.

La joven se parece cada vez más a su tía, pues no hay más que ver la fotografía para darse cuenta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 29
Kiko Matamoros tras su operación estética

Kiko Matamoros ha sido sometido a una operación estética para acabar con la flacidez de su rostro y retocarse aún más las orejas. Él mismo ha sido el encargado de compartir una instantánea en su Twitter del postoperatorio donde aparece con la cabeza totalmente vendada.

El colaborador de ''Sálvame'' ha abandonado el programa por unos días para recuperarse de la intervención y su pareja, Makoke, ha sido la encargada de sustituírle en dicho espacio.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 29
Elsa Pataky, orgullosa de su pequeño

Elsa Pataky ha compartido en su perfil de Instagram esta graciosa estampa donde uno de sus mellizos -Tristán y Sasha- posa con su casco de moto puesto.

Junto a la imagen escribió: ''Mi peque, ya con ganas de imitar a mamá y papá! Le está un poco grande pero no se lo quita''. La actriz se siente orgullosa de que sus pequeños comiencen a interesarse por las aficiones de ella y de su marido, Chris Hemsworth.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 29
James Franco asusta a sus fans

James Franco ha sorprendido a todos sus fans al subir en sus redes sociales una fotografía donde se le ve un nuevo tatuaje en el cuello, la cara de la actriz Emma Watson. El actor tituló la imagen con la siguiente frase: ''Amo a Hermione''.

Tras el revuelo generado entre sus fans, el actor se ha apresurado a explicar que se trataba de un dibujo hecho con photoshop.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 29
José María Manzanares recuerda a su padre

Se ha cumplido un año de la muerte del torero José María Manzanares y su hijo -de idéntico nombre- ha querido homenajearle en su perfil de Twitter.

José María Manzanares ha compartido distintas instantáneas en su perfil donde aparece su padre en sus años de juventud. El torero murió el pasado 28 de octubre de 2014 a los 61 años de edad, pero lo que no murió fue su pasión por los toros, pues su hijo la tiene muy presente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 29
Beckham se tatúa un dibujo de su hija

David Beckham se ha hecho un nuevo tatuaje en una de sus manos y éste se ha basado en un dibujo que hizo la pequeña Harper Seven. El exfutbolista ha querido compartir esta imagen en su Instagram y junto a ella ha escrito: ''Harper se ha permitido garabatear en papá''.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 29
Sara Carbonero ha vuelto a las aulas

Sara Carbonero ha vuelto a clase y lo ha hecho para seguir aprendiendo portugués, pues ahora que se encuentra viviendo en Oporto junto a Iker y Casillas, tiene que aprender el idioma.

La periodista, que está encantada con su nueva vida, ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram esta imagen donde aparece como una alumna más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 29
Adele recuerda su infancia

Adele, que abrió su perfil de Instagram hace unos días, le ha cogido el gusto a compartir imágenes con todos sus fans. La última fotografía que ha compartido ha sido una donde aparece ella en sus años de infancia con una gran sonrisa. Sin duda, un bonito recuerdo para la cantante.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 29
Penélope Cruz se reencuentra con Pedro Almodóvar

Penélope Cruz, el último fichaje de Instagram, ha compartido una nueva fotografía en la que aparece ella junto a su gran amigo y compañero Pedro Almodóvar. Junto a la imagen la actriz escribió: ''Visita sorpresa de Pedro''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 29
Marc Jacobs se pronuncia en Instagram sobre la información de su orgía

El diseñador, que habría organizado una orgía salvaje con al menos 10 personas a través de su perfil en Grindr -una app de éxti entre los homosexuales neoyorquinos-, ha querido quitar hierro al asunto después de que haya saltado la noticia en los medios.

De este modo, ha escrito en su perfil de Instagram: ''¿Salvaje? Yo más bien diría que fue suave. Y para el que se beneficie de retransmitir esta 'desinformación' al 'Post', yo sólo le deseo buena salud, felicidad, y una larga vida para disfrutar aprovechándose de la bondad de los extraños y hablando 'mierda' sobre los demás".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 29
Cristiano Ronaldo y su imprudente ''selfie''

El futbolista, muy activo en las redes sociales, ha compartido un ''selfie'' un tanto imprudente, pues capturó la instantánea mientras conducía su coche.

Esta fotografía ha generado distintas críticas debido al peligro que acompaña usar un dispositivo móvil mientras se conduce.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 29
Ana Obregón y el motor de su vida, su hijo

Ana Obregón está recuperando la sonrisa. Su hijo es un gran apoyo para ella y más aún en estos momentos tan complicados, pues ambos están más unidos que nunca desde que la madre de la actriz sufriera un derrame cerebral, del que ya está recuperándose.

"Con mi hij , mi motor desde que nació y mi apoyo en estos momentos difíciles que estoy viviendo...", escribía la bióloga en Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 29
Jessica Bueno, la viva imagen de la felicidad

La modelo está viviendo su segundo embarazo plenamente feliz y éste le está sentando de maravilla.

"Hay dos maneras de difundir la felicidad , ser la luz que brilla o el espejo que la refleja", escribía la modelo definiendo esta imagen. Parece ser que ella no ha conseguido decantarse por ninguna opción y ha optado por ambas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 29
Kiko Rivera, preparado para 'pinchar' en Suiza

El hijo de Isabel Pantoja está en racha. A punto de ser padre por segunda vez, el Dj está viviendo un gran momento profesional, pues ha viajado hasta Suiza, una de las ciudades que le han acogido para hacer su gira por Europa.

"Nos vamos para Suiza!", escribía Kiko en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 29
La nueva amiguita de Martín Casillas

Martín Casillas Carbonero tiene una nueva amiguita: Carlota, la hija del futbolista Cristian Tello y su esposa, Lorena.

Sara Carbonero compartía en su Instagram esta entrañable fotografía en la que aparecen los dos pequeños mirándose con mucha ternura. “Dulce Halloween”, así titulaba la periodista esta instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 29
Nuria Roca se va de celebración con Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat

Nuria Roca nos ha dejado muy intrigados con una nueva imagen en Instagram, en la que pone "celebrando..."

¿Qué están celebrando Nuria Roca, Ana Rosa Quintana, Cristina Tárrega, Juan del Val y Joaquín Prat? Sea lo que sea parece que se lo están pasando en grande.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 29
Kim Kardashian, una embarazada muy sexy

A pesar de su prominente barriguita, Kim Kardashian sigue fiel a su estilo. La modelo ha lucido un increíble vestido con el que deja intuir sus femeninas curvas.

Con un poco de humor, Kim ha escrito junto a esta fotografía en Instagram algo así como "Todavía se adapta".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales