La tierna declaración de amor de Eugenia Martínez de Irujo a Narcís Rebollo

La duquesa de Montoro tiene los sentimientos a flor de piel últimamente, y así lo ha demostrado en su viaje a Egipto.

Eugenia Martínez de Irujo
Gtres

Eugenia Martínez de Irujo está en una nube, y es que la duquesa de Montoro tiene el corazón ocupado con Narcís Rebollo, con el que ha aprovechado estos días de frío en España para irse a Egipto y visitar El Cairo, donde ha demostrado que tiene los sentimientos a flor de piel.

A pesar de que Eugenia suele ser comedida con lo que comparte de su vida privada, esta vez ha decidido que no se va a esconder, y ha subido unas fotos de lo más románticas junto a su chico: "Mi amor", la titulaba en Instagram.

Instagram

Además, la pareja ya está en esa fase en la que todo va completamente en serio, y le ha dedicado públicamente las dos palabras más importantes que se le puede decir a una pareja: "Te quiero"

Y quien pueda pensar que la relación entre el novio de Eugenia y su hija no es buena, todo lo contrario: Cayetana Rivera se lleva a las mil maravillas con él, por lo que no se ha querido perder este viaje, que ha pasado de ser un viaje romántico a ser uno en el que estrechar lazos familiares aún más. De hecho, este, y no otro, ha sido el motivo por el que Cayetana no ha podido ir al hospital a ver a su primo Cayetano, el hijo recién nacido de Eva González y Cayetano Rivera.

Instagram

La pareja y la joven estudiante no han parado de hacer cosas y visitar lugares en la capital egipcia, que parece que ha dejado de ser un lugar peligroso a pesar de vivir bajo una continua amenaza terrorista.

Instagram

Juntos han podido disfrutar del desierto, sus vistas y los paseos en camello, igual que de las espectaculares vistas desde el río Nilo, sobre todo durante el atardecer, tal y como compartía la propia Eugenia en su cuenta de Instagram. Y, como no podía ser de otra manera, no se podían ir del país norafricano sin visitar las Pirámides y la Gran Esfinge, monumentos situadas en la Necrópolis de Guiza, a unos 20 kilómetros de El Cairo.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo