Marc Márquez, fan Nº1 de Amaia

Y por fin hubo reencuentro. El seis veces Campeón del Mundo de MotoGp también tiene ídolos y entre ellos está Amaia, la ganadora de la última edición de 'OT'.

Amaia, Marc Márquez,
Foto: Gtres

Todo comenzó durante el chat de la Academia de 'Operación Triunfo'. La directora de Noemí Galera, estaba encantada de leer un tweet para Amaia. Lo enviaba Marc Márquez, ganador de seis títulos del Campeonato del Mundo de Motociclismo en tres categorías: 125cc, en 2010; Moto2, en 2012; y cuatro veces campeón del mundo en la categoría reina, MotoGP, en 2013, 2014, 2016 y 2017.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Ah, qué bien, ¿y quién es Marc Márquez?", preguntaba la por entonces concursante para sorpresa de Noemí, del resto de los compañeros, de todos los fans del concurso que en ese momento estaban conectados al chat y del propio Márquez. Cuando la directora le explicó que era un piloto de MotoGP, seis veces campeón del mundo, Amaia tiraba de su recurso favorito: "¡Qué vergüenza!".

Pero por fin, tras el concierto que dieron los 'triunfitos' en Barcelona, Marc Márquez y Amaia se han puesto cara. Bueno ella a él, porque el piloto es súper fan del concurso y no se ha perdido las galas.

"Estoy aquí con una chica que no me conocía. Ahora ya sí", dice Marc en un vídeo que ha colgado en su cuenta de Instagram, mientras Amaia no para de decir "qué vergüenza".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Ahora ya sí, somos amigos", decían ambos a cámara para todos los seguidores del piloto en la red social. Es más, hubo risas y alguna mirada de lo más cómplice.

🎤🎤😅😅🔝🔝 @amaia_ot2017 @alfred_ot2017 @miriam_ot2017 @roi_ot2017

A post shared by Marc Márquez (@marcmarquez93) on

Pero Marc no sólo es fan de Amaia, también de su chico, Alfred, con el que también se hizo una foto. En mayo, los cantentes, conocidos como los 'Almaia', representarán a España en Eurovisión defendiendo el tema 'Tu canción'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Marc es fan de todos los chicos de 'OT' y aunque el piloto es una celebridad en su disciplina y tiene cientos de seguidores, él también tiene sus ídolos. Por eso tampoco dejó escapar la oportunidad de hacerse una foto con Miriam, una de las finalistas de esta edición.

Roi es otro de los favoritos de Márquez. El piloto de MotoGp también inmortalizó su reencuentro con uno de los concursantes más queridos, y divertidos, de esta edición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo