Lucía Rivera, entusiasmada con su nuevo hermano Cayetano

La hija mayor de Cayetano Rivera agradece los mensajes recibidos tras el nacimiento de su nuevo hermanito.

image
Instagram

El pasado 3 de marzo, Cayetano Rivera y Eva González dieron la bienvenida al mundo a su primer hijo en común, un niño al que han bautizado con el mismo nombre que su padre. Como no podía ser de otra forma, la noticia ha llenado de dicha a los miembros del clan Rivera, quienes no han dejado de felicitar al matrimonio y mostrarle públicamente su cariño y apoyo.

Lucía Rivera, la hija que el torero tiene de su antigua relación con Blanca Romero, ha querido aprovechar su presencia en Instagram para agradecer los innumerables mensajes de felicitación recibidos a través de las redes sociales.

Instagram

Muchísimas gracias a todos por las muestras de cariño, la llegada de un bebé al mundo siempre es maravillosa y especial, estamos felices y agradecidos a todos vosotros y a la vida por traerlo tan sano y tan bello. Os quiero”, escribía la joven modelo en Instagram Stories.

Aunque estuvieron durante algún tiempo distanciados, la relación entre Lucía y su padre es a día de hoy muy cercana. De hecho, días antes de que la presentadora de ‘Masterchef’ diera a luz, la joven estuvo disfrutando de la compañía del diestro. “Lo que nos gusta a nosotros una gorra”, señalaba Lucía sobre una fotografía junto a Cayetano.

Cabe recordar que, pese a que no sea su hija biológica, Cayetano adoptó en 2001 a la hija de su expareja. "Yo con Lucía desde que era muy chiquitita tenemos una conexión muy especial y eso, por mucho que haya habido algún tipo de distanciamiento, no nos lo quita nadie”, señaló el torero hace unos meses.

Aunque todavía no se ha dejado ver por el hospital sevillano en el que nació su hermano, se espera que Lucía pronto acuda a conocer al pequeño Cayetano. Los que sí han visto ya a la criatura son Kiko Rivera e Irene Rosales, quienes se mostraron muy contentos porque todo haya salido bien. “Es muy guapo, da igual a quién salga porque los dos son muy guapos”, comentó el hijo de Isabel Pantoja.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo