Alfred cumple uno de sus grandes sueños

El cuarto finalista de 'Operación Triunfo' tuvo la oportunidad de fotografiarse junto a Leo Messi.

image
Instagram

Los chicos de ‘Operación Triunfo 2017’ han pasado de ser unos auténticos desconocidos a convertirse en rutilantes estrellas. A su paso por el talent show musical ya recibieron la admiración de un buen número de rostros conocidos, pero es ahora, cuando ya pueden disfrutar del fin de su encierro, cuando han comenzado a saborear las ventajas de la fama.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El pasado domingo, el Barça invitó a los 16 concursantes del talent show musical para que disfrutaran, desde el palco del Camp Nou, del partido que enfrentó al equipo blaugrana contra el Atlético de Madrid. Una oportunidad de oro que los ‘triunfitos’ aprovecharon al máximo y que brindó la oportunidad a Alfred de cumplir uno de sus grandes sueños.

"Con @leomessi y su luz. Gracias por recibirnos. #10", escribió Alfred sobre una fotografía en la que aparece junto al astro del balón. Y es que ya a su paso por la Academia, el cantante catalán desveló ser un auténtico forofo del F.C. Barcelona y en especial del delantero argentino, considerado el mejor jugador del mundo.

La felicidad del cuarto finalista de esta edición de ‘OT’ fue más que patente durante toda la jornada, compartiendo un vídeo resumen de los grandes momentos vividos desde la grada del Camp Nou. Además de disfrutar de la compañía de su novia, Amaia Romero, Alfred fue sentado muy cerca del piloto Marc Márquez y de dos de sus compañeros de edición, Roi y Miriam.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo