Nuevo varapalo judicial para Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja recibió una demanda por incumplimiento de contrato.

image
Gtres

Kiko Rivera ha sufrido un nuevo golpe judicial. El hijo de Isabel Pantoja ha visto cómo una demanda interpuesta contra él en marzo de 2016 ha seguido su curso. El Dj no acudió a un bolo que tenía firmado con un empresario de una discoteca en Alicante. Kiko alegó que no fue a su puesto de trabajo porque estaba enfermo. Sin embargo, la explicación no convenció al empresario que interpuso una demanda por incumplimiento de contrato.

Para más inri, el Dj no se presentó a la audiencia previa ya que supuestamente, tal y como él ha contado, "encontraba esperando a ser llamado en el pasillo de la primera planta del juzgado, que no escuchó la llamada". Ahora, Kiko será condenado a pagar 12.000 euros por incumplir el contrato.

No obstante, su abogada ha dicho que "las notificaciones se la mandaban a un domicilio en el que no vivía". Quizá consiga que su cliente no tenga que pagar esa cifra ya que aún tienen 20 días para apelar.

Esta mala noticia no ha borrado la sonrisa al Dj, que esta semana ha conocido a su nuevo sobrino, el hijo de Cayetano Rivera y Eva González, que nació el pasado 4 de marzo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo