Javier Bardem y Penélope Cruz presentan su película 'Loving Pablo'

Los actores dan vida a Pablo Escobar y Virginia Vallejo en la última película de Fernando León de Aranoa en la que protagonizan una tortuosa relación sentimental. Dan vida a Pablo Escobar y Virginia Vallejo. Y él ha confesado todos los detalles en 'El Hormiguero'.

Javier Bardem y Penélope Cruz
Fotos: Gtres

Javier Bardem acaba de presentar en España 'Loving Pablo', la nueva película sobre el narcotraficante colombiano que protagoniza junto a su mujer, Penélope Cruz. El filme, dirigido por Fernando León de Aranoa, hace un viaje por la vida del famosos capo de la droga desde el amor de Virginia Vallejo, la periodista colombiana que se enamoró perdidamente de Pablo, y con la que mantuvo una relación sentimental de cinco años, entre 1983 y 1987. El matrimonio protagoniza en la pantalla escenas bastante fuertes entre ellos, aunque como el propio actor ha confesado: "Penélope hace el viaje más 'heavy' en la película'.

Fotos: Gtres

Incluso en uno de los momentos del rodaje, Bardem tuvo que avisar a su mujer sobre las secuencias que iban a realizar: "Lo que ocurra hoy en el set de rodaje no tiene nada que ver conmigo". Ya que el actor no quería que "la mala energía" que se iba a desprender de la escena le afectara en su relación sentimental. Parece ser que dicha escena tiene lugar en una catedral y como el propio Bardem ha reconocido, ese día fue bastante difícil "porque te levantas, desayunas con tu mujer y le dices: bueno, pues nada vamos a hacer esa escenita que sabes que tiene enjundia emocional".

Fotos: Gtres

Pese a sus esfuerzos, la cosa no terminó del todo bien entre ellos pues cuando llegaron a su casa, Penélope le pidió por favor que se quitara el bigote y que se fuera a dormir al salón. "Ella no quería verme más", ha afirmado él en tono bromista.

Fotos: Gtres

'Loving Pablo' llegará a los cines el viernes 9 de marzo y en él veremos la cara más amarga de Pablo Escobar. "Este señor era un monstruo con mucho poder, y eso se reconoce mejor en la distancia corta y cuando ves cómo trata a la mujer que tiene al lado es ahí donde ves el monstruo, lo que reconoces como algo maligno", explicaba Javier Bardem.

Publicidad - Sigue leyendo debajo