Chenoa enseña a bailar al presentador Frank Blanco

La colaboradora de 'Zapeando' (LaSexta) ha compartido un divertido video en el que da unas clases de baile al presentador del programa. Aunque no se le da tan bien como a ella.

La cantante Chenoa sigue con su particular papel de 'profe'. Si en 'Tu cara me suena' (Antena 3) daba trucos a los concursantes para perfeccionar su técnica a la hora de respirar y afinar, en el programa 'Zapeando' (LaSexta) con el que colabora, da clases de baile al presentador, Frank Blanco.

Ella hace lo que puede, pero parece que bailar no es lo que mejor se le da al presentador. Eso no quita que Frank ponga toda su voluntad, como puede apreciarse en las imágenes, aunque no tiene todo el sentido del ritmo que debería para bailar al ritmo de Ricky Martín. Concretamente, Chenoa y él bailan el tema 'Vente Pa' Ca', de Ricky Martín y Maluma.

"No intentéis hacerlo en casa es muy peligroso... Así como existe el diafragma existe una área en el cerebro dedicada a la coordinación en el caso de mi adorado Frank Blanco no existe. Repito, no existe. A las pruebas y sonido con carcajadas del plató me remito. Eso sí con lo majo y bueno q es ni falta que le hace jajajajajaja", comenta la cantante haciendo clara referencia a los consejos que daba a los concursantes de 'Tu cara me suena' a la hora de usar el diafragma.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo