Alejandro Sanz estrenará la película de su vida el 19 de abril

El cantante ha utilizado sus redes sociales para anunciar que 'Sanz: Lo que fui es lo que soy' sobre su vida y trayectoria llegará a los cines de España. Rodada entre España y Miami, cuenta con testimonios de su entorno más cercano y de compañeros como David Bisbal o Shakira.

Alejandro Sanz lleva su vida y milagros al cine. El cantante acaba de anunciar que, el próximo 19 de abril, estrenará 'Sanz: Lo que fui es lo que soy', un documental autobiográfico que podrá verse en el festival de Málaga y en cines de toda España. Dirigido por Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morante y Gervasio Iglesias, ha sido producido por Telecinco Cinema y Sacromonte Films, será distribuido por Avalon. El compositor utilizó su perfil de Instagram para dar la buena nueva y, junto al anuncio, subió el que será el cartel de su debut en la gran pantalla en el que se puede ver una imagen suya muy enigmático.

'Sanz: Lo que fui es lo que soy' dura una hora y media y ha sido rodado entre España y Miami. Narra una cuenta atrás en la que se realiza un viaje por toda su trayectoria personal y profesional que culmina el pasado 24 de junio en su concierto aniversario de Las Ventas y que agotó sus entradas en 30 minutos.

Diego Puerta

Durante el documental, podrán verse los preparativos para el concierto que tuvieron lugar en Jarandilla de la Vera, Extremadura, donde Alejandro se reunió con su antigua banda y con la actual. También se recogen testimonios de su entorno más cercano y de compañeros de profesión como Antonio Carmona, Niña Pastori, Malú, Miguel Poveda, Pepe de Lucía, Pablo Alborán..

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo